Hilo Homenaje a Hayley la zanahoria

Berbatov rebuznó:
te estas pasando un kilo, colega :mad:

Es fea y destetada como ella sola.....no da ni para media paja.
4229704717_1791a42729.jpg
4281300466_10b86b03cf.jpg

hayley.jpg

Cuando la guarra esa cante el himno nacional en toda una Superbowl como la buenorra de Faith Hill, hablamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este hilo se pasa de hablar del franquismo a una discusión propia de la SuperPop en cero coma.

Kingston rebuznó:
Gwen Stefani > Hayley Williams

No sabia que te gustaran los CABALLOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hasta un moñas como Kingston tiene mejor gusto que tu en cuanto a mujeres. si es que a Hayley se le puede considerar una mujer.

Berbatov rebuznó:
hasta un moñas como Kingston tiene mejor gusto que tu en cuanto a mujeres. si es que a Hayley se le puede considerar una mujer.

Hayley es un angel, un ser de lulz.

Me hace gracia que cada dia la menteis sin que yo diga nada, ¿Os estais enamorando? :1

anda cambiate ese cutre avatar y ponte la camiseta de moda

f888ee934c9a54478dacfffc7c1a7222o.jpg

Cuanto más la veo más repulsiva me parece, creo que antes me follaría a Samaranch que a la Hayley.

popeye rebuznó:
Cuanto más la veo más repulsiva me parece, creo que antes me follaría a Samaranch que a la Hayley.

Y encima ahora que anda criando malvas y con un gusano saliendole de la cuenca ocular.

Aun asi Samaranch esta "to bueno" comparado con "lamierdalahayley"

Yo estoy hasta los huevos de la puta esa. El cansineo de la guarra pelirroja por el gitano portugues es cansino hasta decir basta.

Maderas, ya te puedes ir cambiando el avatar o quitándole la camiseta a la zagala o algo.

Atrás
Arriba Pie