Hilo Homenaje a Hayley la zanahoria

99% que la pringui esa lo hizo aposta para promocionarse, nadie es tan retard de poner por error una foto en bolas de uno mismo en facebook o similar, y menos alguien famosillo.

Si madeira tarda más de 2 días en dar señales de vida, lo podemos dar por fallecido oficialmente, su corazón no lo pudo resistir.

Qué putada. Seguramente es lo más emocionante que sucede en su vida en años y le pilla sin internet. :lol:

Joder, fea, pelo horrible y menos tetas que cualquier forero. Si, el sueño de cualquier hombre, que morbazo, que buena esta :53

Madeiramus tiene que haber muerto a pajas :lol:

esa tia no vale un pimiento, es lo mas vulgar que te puedes echar a la cara.

por mi como si enseña el esfinter, no le veo nada especial.

Morzhilla rebuznó:
Joder, fea, pelo horrible y menos tetas que cualquier forero. Si, el sueño de cualquier hombre, que morbazo, que buena esta :53

Joder, iba a postear algo tan parecido a esto que no vale la pena. Menudo pufo de tía.

HA suspendido 3 o más y seguramente le hayan castigado sin internet.

Que no, que todavía no les han dado las notas.

Estará de colonias en el Pirineo sin adsl. Guardadle las fotos para cuando vuelva, así tendrá con que entretenerse hasta el Mundial

A tí te van a suspender, que ya pareces escoces :lol:

¿Como que no han dado las notas? No sé a que curso irá, pero en mi ciudad a los de segundo de Bach. se las han dado ya porque de aquí a nada es la PAU.

Prueba de Acceso a la Universidad,

Vamos, la selectividad de toda la vida, que ahora tiene nombre de puta.

Yo ya soy feliz, pero no feliz momentaneamente, no. Feliz para siempre. Me da igual ya todo, he visto el final de Lost y las tetas de Hayley, podria morirme mañana y sabria que habria gozado la vida.

Os quiero a todos, see you in another life brothas, i have to go fap.

Era algo que suponíamos, de hecho suponíamos que ya habías muerto por hemorragia cimbreril de tanto pelártela con las tetas de Hayley.

Ahora si que es una PUTA con todas las letras.

Tiene las tetas graciosas y unos pezones bastante decentes...yo me la follaba pero con reticencias.

well... my night just changed drastically. got hacked.

Google Translation: Tengo troyanos como centollos

Si claro, ¿los juankers te quitaron la camiseta y sacaron las fotos de tus minitits no PUTA?. Voy a enviar ahora mismo un correo a [email protected], para que la queme cual bruja. Los cristianos no podemos consentir meretrices asi campando a sus anchas por la internec.

A este paso tenemos a ZP en dos meses diciendo en el Congreso:

"Respecto a la crisis..... bueno es que se me metio un troyano por el proxy de la Moncloa y............"

Gil Grissom rebuznó:
Con la cara bastante limpia de maquillaje, se ve lo fea que es la japuta.

73-703344.jpg

Si claro, ¿los juankers te quitaron la camiseta y sacaron las fotos de tus minitits no PUTA?. Voy a enviar ahora mismo un correo a [email protected], para que la queme cual bruja. Los cristianos no podemos consentir meretrices asi campando a sus anchas por la internec.

Es cristiana evangelica, el papa de Roma le da igual.

Nininininini rebuznó:
73-703344.jpg

Es cristiana evangelica, el papa de Roma le da igual.

Encima hereje, ¿pero en su religion le permiten enseñar las bufas?

Lo bueno es que si alguna vez viene a firmar discos aqui, ya sabes la foto que le tienes que dar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Encima hereje, ¿pero en su religion le permiten enseñar las bufas?

Lo bueno es que si alguna vez viene a firmar discos aqui, ya sabes la foto que le tienes que dar.

Hereje seria si creyera en el papa de roma, pero los cristianos evangelicos no creen en el Papa, ni en la virgen Maria o los santos.

Su religion no le permite practicamente ni estar en contacto con otros seres humanos, luego cada cual hace la interpretacion que le venga en gana, porsupu.

Si alguna vez viene aqui a firmar discos no sera un disco lo que le pedire que me firme :1

Si alguna vez viene aqui a firmar discos no sera un disco lo que le pedire que me firme :1

Pollaenmesadecristal.jpg menos no puede firmar.

Me gustan sus pezones, hay que valorar un poco el cojunto. Son entre rosados, rojizos -no, pero casi- marrones

Acabo de hacerme el "Misery Business" del GHIV en su honor imaginando que en lugar de teclas estaba pulsando sus pezoncillos.

Va ese sentido homenaje de mi parte para la hembra que ha alegrado la vista de tantos millones de hikkikos de manera tan altruista.

PD: Apasionante debate en el yutuf de su cancion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A que ya solo veis tetas? :lol:

ParaMOAR TITS OR GTFO!!!! :121 :121 :121 :121

Eh Maderas, me he enterado que Jana Montana está en España y tal.

Supongo que esa es de las que te gustan.

34467909.jpg

Atrás
Arriba Pie