Hilo Homenaje a Hayley la zanahoria

Seguro que le gusta, tambien le va el pic yourself

hellokitty3.jpg

No creo, no tiene tinte zanahoria :lol:

todo tiene arreglo, nunca se sabe el color de pelo de una mujer hasta que no la ves desnuda (y ni así).

vaya expresión de inteligencia tiene en esta foto

FP_4731188_Cyrus_Miley_CJNY_0322101.jpg

- I have to eat you, lo que?

Todo el mundo sabe que el presidente del Disney Channel no es Mickey Mouse, sino Pedro Bear.

miranda_cosgrove12.jpg

miranda-cosgrove_250x385.0.0.0x0.250x385.jpeg

icarly-fight-shelby-marx.jpg

icarly3.jpg

pedobear_seal_of_approval.jpg

Veo que Ninininini prefiere guardar silencio.

Quien calla otorga.

Eclipse rebuznó:
:lol:

A ver si así te desintoxicas.

Ya estoy en proceso de recuperar mis 100 y pico megas de imagenes de Hayley :lol:

Lo jodido es que tenia imagenes superchungas de encontrar, que las habia encontrado ni dios sabe como y que ahora no tengo ni puta idea de como volver a encontrarlas :sad:

A ver si se filtra una imagen de Hayley en bolas para quitarme esta desazon de encima.

Eres un caso perdido hijo de fruta.

Quién es la morena esa? Es carne de PlayBoy (si fuese española diria de Interviú).

Nininininini rebuznó:
Ya estoy en proceso de recuperar mis 100 y pico megas de imagenes de Hayley :lol:

Lo jodido es que tenia imagenes superchungas de encontrar, que las habia encontrado ni dios sabe como y que ahora no tengo ni puta idea de como volver a encontrarlas :sad:

A ver si se filtra una imagen de Hayley en bolas para quitarme esta desazon de encima.

Joder, menuda pérdida de tiempo..

Hannah Montana está tremenda, desde que la ví en el hormiguero.. arf..

hannah >>>>>>>>>>>> hayley

Eclipse rebuznó:
Eres un caso perdido hijo de fruta.

Quién es la morena esa? Es carne de PlayBoy (si fuese española diria de Interviú).

Selena Gomez, creo.

también me prendé en El Hormiguero :lol:

Hannah >>> Selena >>>>>>>>>> hayley

Nininininini rebuznó:

Pues como tenga el parrús como el sobaco la vas a flipar mashtah

Kingston rebuznó:
Debe de pasarle algo en la mano.

victoria-justice-vogue-06.jpg

VictoriaJusticePicture.jpg

aesxb_grudge2prem46.jpg

victoria-justice-1.jpg

ppsl-01-victoria-justice0903.jpg

Igual ya nació con la mano atrofiada en forma de V y por eso le pusieron victoria de nombre, sus padres son unos cabrones.. :lol:

ipuwr6.jpg

En cuanto cumpla la mayoría de edad y rompa con Pedro Bear Channel es carne de un Bangbros/Brazzers hot latinas pilladas in da beach.

Nininininini rebuznó:

¿No sabes que las imagenes borradas de un dispositivo se pueden volver a recuperar siempre y cuando no hayas vuelto a grabar encima?
Otra cosa es que hayas perdido el dispositivo...

Por cierto

Miley Cirus >>>> Hayley

Berbatov rebuznó:
Joder, menuda pérdida de tiempo..

Hannah Montana está tremenda, desde que la ví en el hormiguero.. arf..

hannah >>>>>>>>>>>> hayley

Pues tenías que haberla visto justo anoche, un año despues en el mismo programa, ya esta hecha toda una mujercita, ssslurp.

Ilustremos un poco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maderas, siento que esta guarri le quite protagonismo a tu pelirroja de mierda y tal :lol:

Atrás
Arriba Pie