Hilo-Homenaje sam_fisher

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hará unos días recibí con ilusión la ventanita de "tienes un mensaje privado nuevo".

:oops:

Pensaba que sería alguna forera con ganas de gresca, ya me estaba relamiendo.

:twisted:

Era Sam Fisher protestando por el cierre de un hilo suyo. Mi gozo en un pozo.

:x

Respondí al mensaje, dándole las razones. Es más, las puse en el hilo para que las viera él y todo el mundo.

Al cabo de unos días, volvía a saltar otra ventanita. Otra vez me relamía pensando de quién podría ser.

Volvía Fisher a la carga. El único contenido que adjuntaba era uno de esos matojos rodantes del oeste, con lo que daba a entender su protesta por la tardanza en darle una respuesta que ya le había dado en público y en privado.

En fin, no somos nadie.

Ar-C-Angel rebuznó:
Racis_man rebuznó:
sam_fisher_follaputas_GTASA rebuznó:
una pregunta:

las putas suben al coche si paras delante dellas, pero luego no se que hacer para follarlas. :cry:

IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock:

Pero no tenía 4 años de experiencia putera?

Qué decepción, todo lo que rodea a GOD BLESS SAM es una puta farsa :x

Cada vez tengo más claro que el ser que postea tras el célebre forero se acerca peligrosamente a esto:
deform.gif

Henry Chinasky rebuznó:
Hace tiempo que se merecía un hilo el nerd por excelencia, tan solo lamento que las timidas incursiones que estaba haciendo again en el general se queden ahora en agua de borrajas, pero grande es y como tal lo tributaremos.
3fa6c96a.jpg

Te repites con la puta imagen esa.

El Capitán Angustia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Hace tiempo que se merecía un hilo el nerd por excelencia, tan solo lamento que las timidas incursiones que estaba haciendo again en el general se queden ahora en agua de borrajas, pero grande es y como tal lo tributaremos.
3fa6c96a.jpg

Te repites con la puta imagen esa.

Vamos a tener la fiesta en paz...

Reirse de este down, no tiene merito ninguno ya que es incapaz de defenderse.

Rastrer0 rebuznó:

quien se rie de el?

precisamente lo que tiene de grande este tipo es que es al natural, simplemente ES, no viene al foro para intentar darselas ni de supermalote (que ya hay que ser gilipollas para venir a un foro a creerse el amo), ni de sobrado intelectualoide ni de otras diez mil polladas mas que no hace falta que mencione porque todos sabemos de que pie cojea cada uno

este tipo, tenga 25, 14, 12, 99 años, me la suda, es auténtico, y yo que personalmente entro al foro porque en mi tiempo de ocio lo que me gusta es echarme unas risas, me parece que vale bastante mas que las supuestas "vacas sagradas" que pululan por aquí dandose aires

lugroki rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

quien se rie de el?

precisamente lo que tiene de grande este tipo es que es al natural, simplemente ES, no viene al foro para intentar darselas ni de supermalote (que ya hay que ser gilipollas para venir a un foro a creerse el amo), ni de sobrado intelectualoide ni de otras diez mil polladas mas que no hace falta que mencione porque todos sabemos de que pie cojea cada uno

este tipo, tenga 25, 14, 12, 99 años, me la suda, es auténtico, y yo que personalmente entro al foro porque en mi tiempo de ocio lo que me gusta es echarme unas risas, me parece que vale bastante mas que las supuestas "vacas sagradas" que pululan por aquí dandose aires

Cojonudamente expuesto.

Sam is the Man.

sam fisher una vez me dio las gracias en el foro de informatica..
ah si..me acuerdo de el..alto.mirada encendida..un rostro que parecia curtido
en mil batallas..algunos cuentan que no existe..que sam fisher es una identidad que se pasa de forero de forero hasta el fin de los tiempos de puta locura..pero a mi me dio las gracias..le mire a los ojos y supe que era real y mas grande que la vida

pai-mei rebuznó:
sam fisher una vez me dio las gracias en el foro de informatica..
ah si..me acuerdo de el..alto.mirada encendida..un rostro que parecia curtido
en mil batallas..algunos cuentan que no existe..que sam fisher es una identidad que se pasa de forero de forero hasta el fin de los tiempos de puta locura..pero a mi me dio las gracias..le mire a los ojos y supe que era real y mas grande que la vida

freedom.jpg

siempre quise ser william wallace: folla y mata guiris....es a lo que todos aspiramos :oops:

Subo, que está Sammy conectado y me hace ilusión que responda.

No es humano, es una enciclopedia comprimida, un monstruo de la sabiduría que nos deslumbra y que seguramente nunca lleguemos a comprender lo suficiente.

Estoy seguro de que está conectado de alguna manera con las tramas y los poderes ocultos que manejan el mundo, y juega con nosotros soltándonos inquietantes datos sobre las armas nucleares de berlusconi y fidel, dejándonos sumergidos en la duda y completamente desconcertados. Nos muestra una pequeña parte de la realidad, sin embargo, como es conocedor de nuestra limitada capacidad para entender la complejidad del mundo, no nos lo explica todo para que no enloquezcamos.

Ni ha posteado ni posteará aquí, porque el sabe que está en otro plano, a años luz por encima del nuestro, y no se va a rebajar a dirigirnos la palabra, se regodea en su homenaje y nos observa mientras sufrimos y nos retorcemos en ansias de que nos impregne con su magna luz.

Sam Fisher es el Forero, no hay otro. Y este homenaje, una asignatura pendiente para el foro. Se ha hecho justicia.

Putas ediciones, este tipo es la nota discordante o malsonante :lol: :lol: :lol:

Raudo como las centellas este sam :shock:

Si es verdad que tienes una copia por ahi que salga ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie