Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

A Tertsch ya le dieron golpisa en un pub por instigación de Wyoming; ahora, tocar las pelotas a los rusos ya es otro cantar.
 
A eso me refiero.

Perdone Vd. pero creo que nos estamos malentendiendo, sin duda, debido a mi torpeza a la hora de explicarme. Yo me refería a que pudiera ser que estuviese una noche el bueno de Terstch disfrutando de un merecido cóctel en un pub de la almendra central y ser reconocido por clientes de origen ruso. Y como ya le pasó con los rojos trasnochados que instigados por el inefable Wyoming le dieron una vil paliza, pudiera ser, repito, que los rusos beodos le dieran una paliza a cuento de haberse metido con su patria. No entro en que medie el KGB a petición de la embajada, yo me refiero a una acción inopinada de ciudadanos alentados por un falso patriotismo enmascarado en una agresividad que desfogar.

Buenas tardes.
 
Pueden ser las dos cosas, dependiendo de la importancia que le den al inefable Herman los de la inteligencia rusa (que será poca desde luego, por eso con unas risotadas sobra) o de la cantidad de alcohol en sangre del portero ruso del puticlub al que sea asiduo nuestro fascistoide Tersch.

Pero no no le quepa duda, en cuanto a la KGB lo deciden ellos, lo valoran y actúan en consecuencia. Y si tienen más que ganar que perder, se hace. Soviet way of life vaya.
 
Pues los de Arabia Saudí van a desplegar aviones en Turquía.

Nuestro master & commander debe estar abrillantando los misiles para jugar al tiro al blanco :lol::lol::lol:
 
Pueden ser las dos cosas, dependiendo de la importancia que le den al inefable Herman los de la inteligencia rusa (que será poca desde luego, por eso con unas risotadas sobra) o de la cantidad de alcohol en sangre del portero ruso del puticlub al que sea asiduo nuestro fascistoide Tersch.

Pero no no le quepa duda, en cuanto a la KGB lo deciden ellos, lo valoran y actúan en consecuencia. Y si tienen más que ganar que perder, se hace. Soviet way of life vaya.

Va a resultar que un sionista reconocido y uno de los más grandes comepollas de los judíos en España, amén de tener siempre en la boca lo de "la barbarie fascista", es fascista. Hay que joderse :face:
 
A día de hoy hay muchos supervivientes de los campos de concentración -judios por supuesto-, que se hacen cruces al ver lo que su estado hacen con los palestinos. Entre otras cosas, marcar a los prisioneros con códigos de barras, que no sé si le suena.

Con esto quiero decirle que el fascismo no sólo pervive por 4 descerebrados "románticos" que creen en la vuelta de un sistema caduco, no. Pervive por acciones que llevan a cabo muchos países -si no todos- de menor calado pero de igual etiología que la de sus pioneros, como es el caso.

Y HT es fascistoide, no le quepa duda. Aunque el mismo no sepa exactamente qué lo es, y que le convierte en ello.
 
uploadfromtaptalk1459861746826.webp Putin, our hero.
 
Pues la ultima que se le ha metido es que quiere recuperar el campeonato del mundo de Ajedrez y para ello van a mandar un (LOL asi lo ha dispuesto), Ucraniano nacionalizado Ruso al cual le va a dar toda la pasta que necesite para que le gane a al campeon actual, que va a ser casi imposible. Ya me estoy relamiendo con el castigo que le va a imponer cuando no lo consiga: gulags, Siberia, trabajos forzados... no espero menos de "el hombre".
 
A día de hoy hay muchos supervivientes de los campos de concentración -judios por supuesto-, que se hacen cruces al ver lo que su estado hacen con los palestinos. Entre otras cosas, marcar a los prisioneros con códigos de barras, que no sé si le suena.

Con esto quiero decirle que el fascismo no sólo pervive por 4 descerebrados "románticos" que creen en la vuelta de un sistema caduco, no. Pervive por acciones que llevan a cabo muchos países -si no todos- de menor calado pero de igual etiología que la de sus pioneros, como es el caso.

Y HT es fascistoide, no le quepa duda. Aunque el mismo no sepa exactamente qué lo es, y que le convierte en ello.

El día que te enteres que los primeros en hacer lo de los campos de concentración y marcar a la gente fue uno de esos países de la esplendorosa democracia europea (los ingleses) con otro pueblo europeo (los bóers) te va a dar un patatús. Luego vinieron los comunistas, pero que no le quite nadie el mérito al fascismo.

Y sí, HT es facista aunque se declare sionista, anti-fascista y devoto del capitalismo. Lo que pasa es que no lee el foro y no se ha enterado de lo que es.
 
Pues la ultima que se le ha metido es que quiere recuperar el campeonato del mundo de Ajedrez y para ello van a mandar un (LOL asi lo ha dispuesto), Ucraniano nacionalizado Ruso al cual le va a dar toda la pasta que necesite para que le gane a al campeon actual, que va a ser casi imposible. Ya me estoy relamiendo con el castigo que le va a imponer cuando no lo consiga: gulags, Siberia, trabajos forzados... no espero menos de "el hombre".

No habrá confirmación, pero me apuesto algo a que más de algún ajedrecista mediocre de la era LoLviética acabo con sus huesos en algún gulag y no por ser disidente.

O como aquellos deportistas coreanos del norte que terminaron picando piedros por perder, no recuerdo sí eran fucbolistas.
 
El día que te enteres que los primeros en hacer lo de los campos de concentración y marcar a la gente fue uno de esos países de la esplendorosa democracia europea (los ingleses) con otro pueblo europeo (los bóers) te va a dar un patatús. Luego vinieron los comunistas, pero que no le quite nadie el mérito al fascismo.

No, si ya sé que somos animales desde tiempo ha. Lo cual no quita que los judios de hoy en día beban de las fuentes más selectas del nazismo. Si justificado o no, o si sólo la posibilidad de valorarlo es ético ya es algo muy diferente.

Y sí, HT es facista aunque se declare sionista, anti-fascista y devoto del capitalismo. Lo que pasa es que no lee el foro y no se ha enterado de lo que es.


Ud. haga caso de lo que la gente dice en vez de lo que hace y ya verá que agradecida es la vida.
 
Casi podría decirle que lo estoy viendo, con una copa en la mano y unas vistas panorámicas espléndidas.

Veremos.
 
ME lo he encontrado por youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A un tipo que es capaz de galopar a lomos de un oso va a venirle un periodista de color caca en plan marrullero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atlantistas de mierda, gou jom.
 
jose se fue quitando capas del bigote para no irritarle el perineo a putin al comerle los huevos hacia el culo desde atras.

porque si algo le gusta mas a jose que ser franquista chocarrero es EL PODER ABSOLUTO.

Como Josín Asnar palpe otros glandes con la lengüecilla, su HAMO Ruperto se va a enfadar.

Rupert_Murdoch_-_WEF_Davos_2007.jpg
 
Como Josín Asnar palpe otros glandes con la lengüecilla, su HAMO Ruperto se va a enfadar.

Rupert_Murdoch_-_WEF_Davos_2007.jpg
oh, despues de fraga ha encontrado otro lord sith al que rendirle pleitesia, mas arrugado si cabe.

cuando acabe de chupar culos a su mujer le va a tener que comer el coño otro...

si es que sabe ese "quato" lo que es eso, claro.
 
oh, despues de fraga ha encontrado otro lord sith al que rendirle pleitesia, mas arrugado si cabe.

cuando acabe de chupar culos a su mujer le va a tener que comer el coño otro...

si es que sabe ese "quato" lo que es eso, claro.
Pero ha salido perdiendo,se comenta que de fraga le gustaba que siempre le reservaba el esmegma,y este por lo visto no tiene cámara esmegmática :lol:
 
Arriba Pie