Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

kalkulon rebuznó:

WTF??
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hostia qué jartón a reír con el Putin, cada día es más amazo, qué hijo de puta que coge y se pone a pintar la frikada esa con el dedo que ni él sabía qué cojones estaba liándose a pintar y ahí le tienes todo serio y compuesto mientras dibuja esa frikez y se da la vuelta como diciendo, Qué pasa, chavales, ¿cómo os habéis quedao?:1

ilovegintonic rebuznó:

WTF??
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hostia qué jartón a reír con el Putin, cada día es más amazo, qué hijo de puta que coge y se pone a pintar la frikada esa con el dedo que ni él sabía qué cojones estaba liándose a pintar y ahí le tienes todo serio y compuesto mientras dibuja esa frikez y se da la vuelta como diciendo, Qué pasa, chavales, ¿cómo os habéis quedao?:1
Que cojones no sabia que estaba pintando, ha pintado un señor coño con las ingles brasileñas echas, y si se le ocurre en el momento con ese mismo dedo señala a la pava y le dice "dosproshliva devolvania" que en ruso es "y ahora te subes a mi habitacion y me haces unas croquetas, y no te lo laves que me gustan los langostinos".

Lo más importante y urgente de todo, una de las hijas de Putin:
Ekaterina-Putina.untitled.png
edb743dd713d6d1ba0f704de140735a1.jpg

Pandemolde rebuznó:
Lo que quiero decir es que... cágame en el pecho, por favor.

b6ff501acf7d6ee5c3233d712d3c4af0o.gif

Por muy buenas que esten, no me gustaria tener a Putin como suegro.

Toneti rebuznó:
Claro, un pelowhisqui negro solo mola si toca el chelo...

the_soloist16.jpg

Vicente Niente rebuznó:
Lo más importante y urgente de todo, una de las hijas de Putin:
Ekaterina-Putina.untitled.png
edb743dd713d6d1ba0f704de140735a1.jpg

b6ff501acf7d6ee5c3233d712d3c4af0o.gif

Hay un 99% de probabilidades de que el veredicto sea "follable sin remisión", pero aún así... ¿alguna foto sin diez horas de photoshop detrás?

Es para la paja, que me gusta lo natural.

Gracias.

nikilauda rebuznó:
¿alguna foto sin diez horas de photoshop detrás?

Gracias.

Si hubiera una caja negra en la cavidad toracica de los fallecidos fotografos que realizaron el trabajo, probablemente si

edito, que habia puesto cavidad con b

nikilauda rebuznó:
Hay un 99% de probabilidades de que el veredicto sea "follable sin remisión", pero aún así... ¿alguna foto sin diez horas de photoshop detrás?

Gracias.

Estas dos son las que he encontrado. Desde que Putin le da por cargarse periodistas me temo que, en general, tienen cuidado con las fotos que sacan, y más con las niñas de sus ojos.

Toneti rebuznó:

Maricón. A ti no te da miedo el padre, a ti lo que te pasa es que sabes que no puedes cubrir el apetito de polla dura que una hembra como esa tiene. Y esto es lo que hace que te rilen las piernas sólo de pensar que tuvieras que saciar a semejante loba de la estepa. El padre enfadado es un corderino al lado de su hija en pleno frenesí sexual; que sería capaz de destrozar al más pintado del foro, oséase ILG.

Tienen unos melocotones incipientes a lo cañones de alexxxa.

Gracias a Vladimir Putin el krokodile es mas barato a dia de hoy :lol:

Kalise para todos.

Winner de Lavida rebuznó:
Maricón. A ti no te da miedo el padre, a ti lo que te pasa es que sabes que no puedes cubrir el apetito de polla dura que una hembra como esa tiene. Y esto es lo que hace que te rilen las piernas sólo de pensar que tuvieras que saciar a semejante loba de la estepa. El padre enfadado es un corderino al lado de su hija en pleno frenesí sexual; que sería capaz de destrozar al más pintado del foro, oséase ILG.

Pero que hablas hombre :lol: si parece que vengas puesto de pegamento :lol:

.338 rebuznó:
A que los contrarios a Putin hagan en la plaza roja lo mismo que en Ucrania.

creo que antes que lo intenten se imaginaran que despues de eso lo unicoque les queda es una fosa comun, o un baño de acido hidrocloridrico o y cal viva.

creo que se lo pensarian bien.

Con la hija de putin pasa como con la del Van Damme:

ZXoI7PF.jpg

Si decide divorciarse nás te vale pasarle pensión hasta a su perro. :lol:

Trisómico rebuznó:

ZXoI7PF.jpg

Joder vaya pedazo de jamelga

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Toneti rebuznó:

Qué dices, si es el negocio del siglo, imagina de comida los domigos, oye Vlad suegri, que el vecino del cuarto me mira mal... al lunes siguiente manda un comando y arma tal escabechina que el ascensor pasa del 3 al 5 directamente y de ahí para arriba los vecinos tienen que bajar a pasear al perro en tirolina.

nikilauda rebuznó:

Gracias.
Putin_201667k.jpg

Trisómico rebuznó:

ZXoI7PF.jpg

Clavadita a su madre, que da mas miedo que el padre
857455206.jpg

.338 rebuznó:
A que los contrarios a Putin hagan en la plaza roja lo mismo que en Ucrania.
Rusia va mucho mejor que ucrania, y no hay un movimiento neonazi historico......

La diferencia entre americanos y rusos segun Vlad, menudo temple tiene al hablar.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Atrás
Arriba Pie