Hilo LOL de Ñarca

Toca hacer campaña a favor de la cantera madridista después del empacho de tanta Pedrera culé y sus éxitos.

Es como la madre que tiene una niña gorda y patizamba e insiste en que su hija puede y debe ser la bailarina principal en la actuación del colegio en un acto de ciega fe maternal. Pobres niños, sólo les faltaba Inda.
 
Para la posteridad.

g1212.jpg



:face:
 
Desde que han comprado la licencia del photoshop no se puede decir que no lo hayan amortizado :face:
 
Joder, creo que es el tuneo más grande que he visto nunca en Marca :lol:
 
Es ambrosía. Si le hubieran puesto las caras del Pipa y Benzemá a las mascostas ya sería el acabose.
 
Me pregunto que pensara el Antonio de turno al verse con su perro en la portada del Marca pero con la cara de Mou.
 
Ay que me lol. Sobre todo con el gato atado :121
 
A la altura de la del fusilamiento, la mítica "MALONO ESTÁS DSPEDIDO", la lamida de huevos a Zidane después de que el día anterior profecitasen que le iban a jubilar y otras tantas más.
 
cristianazo.jpg


Sólo 10 kms inferior a la velocidad del guepardo. Casi ná.



Marca, periodismo de calidá.

Y por supuestísimo que CR debe ser el único en el mundo que le pega fuerte al balón.
 
Eclipse rebuznó:
cristianazo.jpg


Sólo 10 kms inferior a la velocidad del guepardo. Casi ná.



Marca, periodismo de calidá.

Y por supuestísimo que CR debe ser el único en el mundo que le pega fuerte al balón.
g0917.jpg
g1209.jpg


Cualquiera de las dos portadas es de facepalm tamaño XXL.

La primera, en donde se asegura que convierte las faltas en penaltys... pues menudo tirador de penaltys mas mediocre, de los peores de la historia :roll:

Y en la segunda, patetismo a tope, justo después de la designación de los cinco que iban para balón de oro de ese año (que ganó Messi con el 98 y pico por ciento de los votos), salen con chupiestadisticas como: mete un gol cada 48' o es pichichi de la Champions (y su equipo, es campeón, pero sólo de grupo). También la referencia al Atleti es de traca.
 
Estas son del domingo, que se me olvido ponerlas.






Y esto me ha dejado con una cara de GÑE de la ostia. Pidiendo cortar los inslutos, supongo en los comentarios de la gente ¿Pero que esperan si Inda es el que mas insulta desde sus videochorras?

 


no llegamos ni a enero y ya ven manos negras.

manos_negras.gif






Si señor, es mas cualificado para hablar. Nadie ve tus placajes sábado si, sábado también. Tampoco nadie vio por la tele como se te fue la olla y distes la patada mas guarra que se ha visto en mucho tiempo seguida por unos guantazos de señorita y para colmo, nadie vimos que solo te expulsaran 1 partido por ello.

:mad:


Siendo un poco enrevesado, me da que su lesión (esguince) ha sido un paripe. Despues de la imagen que ha dado con la agresion y la sancion de chiste para mi que desde el propio club le apartaron un partido mas. No me creo que se cure de un esguince de un dia para otro joder.

:mad::mad:


Tampoco nadie vio este absurdo gol que subio al marcador.


y de estas el puto caracaballo cada fin de semana
 
¿Dónde ves tu a Bojan cachondo?

Lo mejor es que ha estado así casi toda la segunda parte.
 
Atrás
Arriba Pie