Hilo LOL de Ñarca

marwm.jpg



Tremenda rajada de Cruyff contra CR según Marca: "No tiene la variedad de Messi".
 
Eso lo dice cualquiera como argumento de porque Messi es bastante mejor que cristina. Y en este foro se ha leido mucho, la verdad.
 
Lástima que no le hice foto, pero esta mañana en un bar hojee el periódico del Greco, y en las opiniones un chalao decía que CR por potencia, remate de cabeza, ambidiestro, velocidad y carisma estaba en condiciones de ser el mejor jugador de la historia, puesto que aunaba la clase de Cruyff, la técnica de Maradona, etc etc. Me quedé wtf :shock:

Si el autor es forero, que salude.
 
cruyff da bastante penica ya, alguien le tendría que decir que deje de hacer tanto el ridículo y se dedique a bajar el handicap
 
Gelete Nieto rebuznó:
Lástima que no le hice foto, pero esta mañana en un bar hojee el periódico del Greco, y en las opiniones un chalao decía que CR por potencia, remate de cabeza, ambidiestro, velocidad y carisma estaba en condiciones de ser el mejor jugador de la historia, puesto que aunaba la clase de Cruyff, la técnica de Maradona, etc etc. Me quedé wtf :shock:

Si el autor es forero, que salude.

En ese 'periódico' escriben esas cosas como algo normal.


Con decir que hasta Leticia Sabater tiene su columna...
 
dibujotpv.jpg


Pues nada chavales, que Mou tiene poca repercusión y que el Madrí eclipsa al Barça.



Ahí lo deja Ulises.
 
El tal Ulises es el que escribió que el clásico lo ganamos de chiripa y con ayuda del árbtiro.

Genious.

Luego lo ves en la tertulia de Marca Tv y es el último tonto con derecho a opinión en la mesa.
 
La noche...


(dandole importancia al partido)


y el dia.


(ante resultado negativo, restandole importancia)
 
Por enésima vez hay que gastar con éstos la frase de: "cuando creíamos que no podrían ser más subnormales, van y se superan".

En la próxima portada:

EL NABO MÁS GRANDE ES EL DE DEL BOSQUE

TENDRÁ QUE BESARLO AL RECIBIRLO

Sobre lo de Benze - ná ya ni comentar.

Primeras en MARCA.com
 
De Benzemán a Benze-ná en cuestión de días. Hoy el Greco le atiza, cosa que era de esperar.

MARCATV - Beta

"Cristiano empeñado en ser el mejor de la historia"
"De Gea ya es el segundo mejor portero de España"
"El Bernabeú acostumbrado desde tiempos inmemoriales a ver el mejor fútbol del
planeta."

Pero wtf hijo de puta!!

Sigo pidiendo a Lol Padre que un día salga este hombre en el telediario porque un grupo de exaltados le ha dado dos ostias y le han dejado el ojo como Lubo Penev a Roig :lol:
 
De Gea ya es el segundo mejor portero de España, lo cambio cagando ostias por Valdés oiga :lol:
 
Ahora que hablas de careta, vuelvete a poner a la medio-zombie en el avatar, que lo de la "humana" es insufrible, es ver un post tuyo y correr a buscar uno de Andrei Chikatilo
 
a los redactores los debe de contratar de alguna ETT o algo.. seguramente le hacen un 3x2 a buen precio.

Dibujo_10.jpg
 
castorremo rebuznó:
Ahora que hablas de careta, vuelvete a poner a la medio-zombie en el avatar, que lo de la "humana" es insufrible, es ver un post tuyo y correr a buscar uno de Andrei Chikatilo

Si me lo pides en serio, lo haré eh? El orco del Sardinero me duele hasta a mí :lol:
 
Ya están los brasileños vendiendo la moto. El mono ese no lleva ni 24 horas en Castellón y ya dice que no se quiere marchar para contentar a la afición. Luego se irá al peor rival posible y moporday saldrá escandalizado. :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Si me lo pides en serio, lo haré eh? El orco del Sardinero me duele hasta a mí :lol:

bah, dejal@ igual nos encariñamos y acaba en la felicitación del año que viene entre Hayley y el Duque de Feria
 
Ante tan escrupulosa investigación de la UPV sólo se puede afirmar con rotundidad que valencianosdemierda
 
Quantec rebuznó:
De Gea ya es el segundo mejor portero de España, lo cambio cagando ostias por Valdés oiga :lol:

Vale son buenos los 2, pero aguantate con Guaita, que menudo pedazo de portero hay ahí.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Ante tan escrupulosa investigación de la UPV sólo se puede afirmar con rotundidad que valencianosdemierda

habría que ver en cuanto tasaron a Villa :lol:

¿no sabía que Nannysex estudiara aquí?
 
Ala señores, Mou no solo es el mejor entrenador de la historia si no que el único que se le acerca es Del Bosque.

Y que Mou no se va "por que no se lo ha dicho a floren (primero), por que le costaria pasta y ningún equipo va a pagar eso y por que de querer irse, no avisaría (dice Inda despues, contradiciendose a sí mismo).

MARCATV - Beta

¿Soy el único que piensa que le pasa algo raro en el ojo derecho? Me parece a mí o una cicatriz (he visto secuelas parecidas por culpa de un botellazo) o una quemadura (pensando esto siempre me imagino a Inda mirando por los tubos de escape de los coches).

the_simpsons_moe_was_a_little_rascal_season_7.jpg
 
Atrás
Arriba Pie