Hilo LOL de Ñarca

Es que para vuestras mierdas ya teneis Defensa Central. Qué más quereis? :lol:
 
A Harry y Koto, que parecen no haber entendido una mierda de qué va el hilo: aquí criticamos lo que hace Inda en su panfleto, que no es otra cosa que el ridi y crispar. Aficionandos madridistas también lo critican puesto que perjudica a vuestro club y crea antimadridismo. Encima vais a defender a Marca diciendo que no lo leamos y que los medios catalufos son más radicales? Encima? :face:
 
Hacía tiempo que no me reía tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha ganado el Castilla, el juvenil A, el B, el C y el del Pro Evolution Soccer. Her-culés, cómo os habéis quedado?

LOL supremo :137

Será por lo inesperado, pero cuando dice lo de "Puta Barça", me vengo abajo de la risa.

Hay otro video por ahí en el que dice textualmente:

"Ya lo dice el refrán: Cuando el grajo vuela bajo... Puta Barça".

:lol::lol:
 
Sacado de Anti-marca.com.

Diálogo de un becario con Inda (fake claro está pero lol)

-Pantuflo que juega el Atleti contra el Barça! Que hacemos?
-Poned en portada que El Madrid quiere fichar al Kun, asi los desestabiolizamos!MUAHAHAHAHA!
-A quien? al Barça?
-No coño! Al Madrid!
-Usted es del Madrid, Pantuflo!
-COño es verdad! Pero pones que ficha el Madrid al Kun y desestabilizamos al Atleti! MUAHAHAHAHA!
-Si juega contra el Barçaaaaa…
-Coño! pues mi equipo!
-Usted odia al Barça.
-Pues por eso! asi motivamos al Kun porque fichar por el glorioso moutiva!
-El glorioso?
-El Real Moudrid! el mas grande!
-A este tio le falta un tornillo…
-Aupa Osasuna!!!
 
Jonathan Crane rebuznó:
Pues algo de gracia si que tiene.

Eso es porque aun no le habrias dado al play y estarias viendo tu cara reflejada en la pantalla :lol:

Gracia dice...:face:
 
g0408.jpg



La portada en si es typical LOL Marca, pero fíjense ustedes en la esquina superior derecha.
 
palabras de Inda en una charla con universitarios

"Debeis luchar contra el amarillismo, hacer que prime la información frente al espectáculo"

le preguntan por la portada de Nemozil y Adenbor y dice que "unos octavos de champions tampoco es que sean la bomba"

:121
 
Bueno, ayer dijo que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Marta Dominguez estará contenta.
 
carapito rebuznó:
Pues sí, la heineken sabe a cualquier cosa menos a cerveza.

Ya decía yo que las demás cervezas no me gustaban y que sólo me gusta "la verde"
 
bocatadechoped rebuznó:
palabras de Inda en una charla con universitarios

"Debeis luchar contra el amarillismo, hacer que prime la información frente al espectáculo"

le preguntan por la portada de Nemozil y Adenbor y dice que "unos octavos de champions tampoco es que sean la bomba"

:121

eso ha dicho? pedazo de sinvergüenza, hay que tener los cojones muy gordos y la mente muy perturbada... :face:
 
Si se va Inda del marca, este hilo ya no tiene ningún sentido que siga abierto.
 
Inda no se va hasta finales de abril, aún tenéis hilo para un rato.
 
Arriba Pie