Hilo LOL de Ñarca

Está jodido de la cabeza este hijo de perra.
Está muy loco, no dice nada con un mínimo de lógica.

FUTBOLISTA AMORTIZADO.
La hostia, la hostia y la rehostia, pero sabrá el Marquishta qué significa eso?

Me puede. Más que cualquier retra de PP.
 
Lo de futbolista amortizado, será porque el madrid no tendra que pagarle 1 millón de euros al olimpique de lyon si es bota de oro Benzema iran los tiros por ahi :137
 
Jandrov rebuznó:
Está jodido de la cabeza este hijo de perra.
Está muy loco, no dice nada con un mínimo de lógica.

FUTBOLISTA AMORTIZADO.
La hostia, la hostia y la rehostia, pero sabrá el Marquishta qué significa eso?

Que no os enteráis joder. El que ha amortizado el fichaje de Benzemá ha sido el propio Inda, que se ha hinchado a vender periódicos a su costa.

No tenéis ni idea de marketing empresarial.
 
No tenéis ni puta idea. Esta amortizado porque ha vendido tantas camisetas que se ha pagado el solito el fichaje y su ficha de aquí a 5 años. Inda tiene los informes del club que lo confirman, es un hecho.
 
-"Ha costado 35 millones, pero el banquillo nunca estuvo tan calentito cuando me sentaba yo", afirmaba Higuain después de la entrevista.
 
Sé que me van a saltar los madridistas como fieras a la yugular pero es que es una chapuza. Vamos a ver: a VN le dieron la carta de libertad o fue traspasado (ni me acuerdo ni influye en mi exposición). ¿Por qué ostias pretendían ahora que el Hamburgo lo liberase para ir al Madrid? ¿Por que es un club grande y famoso? No me jodas.

Incluir el amistoso como forma de pago puede colar contra un Mollerusa o Benicarló de la 2ª B, contra un equipo histórico no tanto. Joder, algunos directivos siguen viviendo en el pasado. :face:
 
Pero vamos a ver, no hay otras opciones que no sean VN?

Y si de verdad quieren a VN que hagan una oferta acorde a las exigencias del club en el que milita. Lo que creo que están deseando es que el jugador se declare en rebeldía y todas esas historias. Una táctica muy de Florentino por cierto.
 
No sé si seguis normalmente el once ideal de la semana que saca Marca. Votan los usuarios, sí, pero los putos becarios cambian a los jugadores de puesto para que los del Madrid no queden eclipsados.

Por ejemplo, hace un par de semanas pusieron para votar por un lado a Villa/Agüero/Llorente y por otro CR7/Muniaín/Manu del Moral.

Esta semana han metido a 4 del Madrid en el once ideal, después de ganar 1-0 y llorando. En el once de la liga ponen a Messi de interior zurdo y arriba Llorente/Cristiano. Ni Villa, ni Pedro, ni Rossi ni pollas. Por supuesto Casillas, Marcelo y Xabi Alonso son los mejores en su posición :face:
 
carapito rebuznó:
No sé si seguis normalmente el once ideal de la semana que saca Marca. Votan los usuarios, sí, pero los putos becarios cambian a los jugadores de puesto para que los del Madrid no queden eclipsados.

Por ejemplo, hace un par de semanas pusieron para votar por un lado a Villa/Agüero/Llorente y por otro CR7/Muniaín/Manu del Moral.

Esta semana han metido a 4 del Madrid en el once ideal, después de ganar 1-0 y llorando. En el once de la liga ponen a Messi de interior zurdo y arriba Llorente/Cristiano. Ni Villa, ni Pedro, ni Rossi ni pollas. Por supuesto Casillas, Marcelo y Xabi Alonso son los mejores en su posición :face:

Tan real como el ranking castrol, que patrocina a CR, quedando mejor jugador del mundo en 2009 y Messi octavo por detrás de Raúl (lo vi en Marca en papel y me quedé wtf.
O el trofeo Di Estéfano: primera edición ganador Raúl, este año CR por cojones, sino tiempo al tiempo.
 
Mira que es fariseo el Inda de los huevos :lol: Que no todo vale dice...
 
Morzhilla rebuznó:
Por cierto tienen prohibido hacer ese baile porque no son maories. Ñarca hace tiempo que rompio la cima de lo lamentable, ahora solo queda sentarnos frente a un fuego, asar unas chuletas y ver hasta donde puede llegar esta gente.

Lo que yo decia.

2ir53pl.jpg


lamentablemente le he dado al F5 sin hacer una captura de pantalla y ya no puedo recuperarlo, pero la principio no han negado que es gol.

Notar como en la imagen de la izquierda cortan para tapar que el balon esta dentro.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
todos los jugadores de los allblacks son maoríes? y los de samoa, fiji, tonga? y los de la byu?

ni idea, es una noticia que leí hace un año o asó, gugelea si quieres que igual he metido la pata.
 
Aquí está completo:

Y aparte de vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?
miércoles, 26 enero 2011, 22:01
Las grandes remontadas o las salidas en tromba se han sustendado, básicamente, en un buen juego o en un componente anímico de tal calibre que supere todo lo anterior. Parecía que el Sevilla iba a hacer acopio de una de las dos cosas o de ambas. Despues de ver el vídeo famoso, uno esperaba a Brasil del 70 jugando en el Bernabéu de las grandes noches europeas.

Ni una cosa ni la otra. Al Sevilla le faltó fútbol y jugó por encima de las revoluciones recomendadas por el fabricante. Puede que el ridículo vídeo tenga su parte de culpa. Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe.

El Madrid cogió su velocidad de crucero. Una obrilla de arte de Benzemá le ayudó a hacer un partido serio, sin ningún alarde estético pero con el punto de tensión necesario como para verse en la final.

Por el camino, un gol fantasma. Más fantasma que nunca. Ni el ojo humano ni el ojo de halcón pueden discernir con absoluta exactitud si el balón entró. Fermín, el del banderín, le echó un par de testículos y desmontó las teorías conspiratorias de Mourinho. Los árbitros pitan lo que ven. Y lo que no ven, no lo pitan.

Y ahora, ese empleado del Sevilla a quien Del Nido ha subido el sueldo por espabilado y original, puede hacer otro vídeo con lo del gol. Si no encuenta una frase en portugués para su brillante final, aquí tiene una sugerencia: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá". Y si no le inspira lo del gol, siempre puede encontrar un buen argumento en los botellazos a Casillas.


Tampoco es nada del otro jueves, excepto el último párrafo, que es de muy mal gusto.
 
Arriba Pie