Hilo LOL de Ñarca

Madeira el Subnormal rebuznó:
El Barça Madrid es una acontecimiento en el mundo del deporte, asi que no es ninguna sobrada hablar del aficionado generalizando. Ademas que mas del 60% de la poblacion es de esos dos equipos.

Pero no se que cojones hago argumentando para un mongol :face:

No insultes, madeiro.

Auron tio, deja las presentadoras de Tv y modera o algo.

Harry the 卍 rebuznó:
Ultimamente estais muy subiditos los hinchas de equipos provincianos contra el Madrid y Barcelona. Lo mismo tenemos que fusionarnos y montar un solo equipo con messi y CR7 y en vez de meteros 5 u 8 goles, meteros 20.

A si lo mismo se os bajan los humos.

¿escribes las mismas tonterias en los foros de marca? Es una pregunta retórica

Hayley la Subnormal

edit: mierda, viendo ahora el post, la de mi avatar tampoco parece mucho más lúcida :face:

No sé qué os pasa con la Hayley, pero es que yo me la follaba de aquí a Mayo.

Kingston rebuznó:
Hayley la Subnormal

edit: mierda, viendo ahora el post, la de mi avatar tampoco parece mucho más lúcida :face:

CortaLengua.jpg

a ver si cunde el ejemplo

Denny Crane rebuznó:
No sé qué os pasa con la Hayley, pero es que yo me la follaba de aquí a Mayo.

Belleza 0

sensualidad 0

feminidad 0

morbo 0

realmente no se porque no gusta esta chica.. :roll:
icon_rolleyes.gif

Joé Madeira ya tuviste que cambiar la única foto decente de la zanahoria.

Kingston rebuznó:

la tuya tiene tetas. morena retrasada wins.

Berbatov rebuznó:
Belleza 0

sensualidad 0

feminidad 0

morbo 0

realmente no se porque no gusta esta chica.. :roll:
icon_rolleyes.gif

Pues mira, lo primero es una estrella de la música. Te puede gustar su musica o no, pero es una estrella. Y tirarse a una estrella de la música o de lo que sea siempre da morbazo. Luego está su estética, siempre me han gustado las teens que visten así en vez de pseudo cal girls de esas. Y siempre me ha dado la sensación de que Hayley es una guarra de puta madre a la hora de follar y de las escandalosas. A mí me mola y me follaría mil. A ti te da asco, perfecto somos muchos en este mundo como para que nos gusten a todos las mismas cosas.

Hayley nerd

Hayley-Williams-hayley-williams-1695442-500-667.jpg

Yeah, I'd fuck her!

al menos tiene culo, feo, pero lo tiene.

Lo dice un tipo que empalma con la tocineta :lol:

Bonus track
5532619roskildefestival2010.jpg

tampoco es puta de mi devoción la tocineta, pero al menos tiene carne, esta hermosa, un empujón si que tiene... pero es que a la panocha por muchas perspectivas que me pongas, no la veo...

es un calcetín eso que se transparenta en su camiseta?? :lol:

tumblr_lc656giKQc1qeqx76o1_400.jpg

pero si tiene cuerpo de niña de 13 años.. :face: le falta la mochila de bob esponja y al cole.

A mi si me dices que es un chaval maquillado y teñido también me lo creo.

Vamos a llevarnos bien porque si no van a llover ondonadas de hostias.

Berbatov rebuznó:
pero si tiene cuerpo de niña de 13 años.. :face: le falta la mochila de bob esponja y al cole.

5539779school-hayley.jpg

No se desvien del tema señores.

Todo el mundo quiere matar a Mou. Cualquier mierda -según la quinta acepción del diccionario de la RAE- ha reclamado sus 15 segundos de gloria atizando al entrenador portugués, que lleva 10 días guardando silencio como el Ebro al pasar por el Pilar. Y claro, España está llena de mierdas, y el fútbol más. Vale que la orina del técnico del Madrid no contiene colonia sino urea. [...] Mourinho no va de santo ni de erudito. Va de entrenador, profesión en la que es el mejor del mundo. Y eso jode. Como además entrena al mejor club del mundo, pues jode más. Está empíricamente demostrado que si juntáramos en un lado a los antimadridistas de España y en otro a los madridistas, los segundo serían más aunque menos ruidosos. Algo similar pasa con los taurinos: los hay a millones, pero como no se untan de sangre delante de las plazas parecen minoría. Pero el madridismo ya se ha hartado de que venga cualquier pelagatos a tocarle las narices a su entrenador. Para el Bernabéu, Mou es preciado y apreciado. Después de 18 años huérfanos de Juanito, la parroquia blanca ya tiene un nuevo ídolo al que adorar.

[Miguel Serrano en Marca]

España está llena de mierdas | La Libreta de Van Gaal

curro jimenez rebuznó:
No se desvien del tema señores.

Todo el mundo quiere matar a Mou. Cualquier mierda -según la quinta acepción del diccionario de la RAE- ha reclamado sus 15 segundos de gloria atizando al entrenador portugués, que lleva 10 días guardando silencio como el Ebro al pasar por el Pilar. Y claro, España está llena de mierdas, y el fútbol más. Vale que la orina del técnico del Madrid no contiene colonia sino urea. [...] Mourinho no va de santo ni de erudito. Va de entrenador, profesión en la que es el mejor del mundo. Y eso jode. Como además entrena al mejor club del mundo, pues jode más. Está empíricamente demostrado que si juntáramos en un lado a los antimadridistas de España y en otro a los madridistas, los segundo serían más aunque menos ruidosos. Algo similar pasa con los taurinos: los hay a millones, pero como no se untan de sangre delante de las plazas parecen minoría. Pero el madridismo ya se ha hartado de que venga cualquier pelagatos a tocarle las narices a su entrenador. Para el Bernabéu, Mou es preciado y apreciado. Después de 18 años huérfanos de Juanito, la parroquia blanca ya tiene un nuevo ídolo al que adorar.

[Miguel Serrano en Marca​

El articulo que hablaba de la Yihad de Mou no podia haber sido mas acertado.

Atrás
Arriba Pie