Hilo LOL de Ñarca

La única pena que me quedó del mundial fue que los que le robaron en el hotel no se lo cargaran.
 
No es del Ñarca pero sirve, creo que la cope o la ser, entrevistaron a Llorente y le "recomendaron comprar casa en madrid cuanto antes"..

No encuentro la noticia, a ver si alguien da con ella.
 


Solo les falta poner fotos de cuando gobernaba el caragarbanzo para seguir sintiendose amos del cotarro.
 
Es patético que saquen eso como noticia, joder, como si lo hubiera inventado él.
 
Santiago Segurola debe pasarse el día así :face:

Es que vaya el nivelazo que tiene el ñarca, cómo se lo ha cargado Inda. Increible.
 

Buenas Santi, se venden mas periódicos siendo más sensacionalista? Es ético serlo? Muchas gracias Enviada por kuerten77 (22/11/2010 16:02)

No, no creo que el sensacionalismo sea la garantía para vender más periódicos.

Segurola seguramente en Marca esté muy bien pagado pero debe tener unas ganas locas de largarse y mandar a Inda a tomar por culo. Son polos opuestos.
 
De hecho Inda no le puede ni ver, pero Pedro J ha dicho que no se deshace de Segurola ni a tiros.
 
Ronda de caca


El Bigotes, como buena rata lameculos que es y en su eterna diplomacia...





Lo que no se si incluye las dos rojas forzadas.




Marca, cuartel general de la inteligencia.
 
Loles en las fotos que envían a Marca los aficionados.


Chino con mohawk style.
20604.jpg

¿Qué tiene que ver con el Madrid? :lol:
20614.jpg


El hermano retrasado de Fernando Alonso es del Madrid.
20601.jpg


:lol:
20587.jpg


En el permiso de fin de semana del talego posando para Marca
20578.jpg


Del Barça no pongo porque por ahora son medio normales pero habrá loles también.
 
El del cojín no es el hijo tonto (más) de federico jiménez losantos? :lol:
 
Este es forero seguro, que confiese!

20587.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:

Este es el Becario fijo, aquel que puso el tuneo de una ola gigante tragandose una ciudad en la noticia del tsunami y los surfistas españoles.

Menos hombros que sirano, si eso pudiera ser posible.
 
Que alguien mande la foto de Ozito.
 
Drenthe jugando al poker con copas, cigarros, cachimbas y el papel de cocina para las pajas

20646.jpg
 
El hijo de Krusty se apunta :lol:

20686.jpg


Uno que quiere que le tiren piedros.

20651.jpg
 
20662.jpg

A este lo han puesto en la sección de madridistas :137



20722.jpg


- ¿este quien es papá?
- una estrella del Real Madrid, posad
- pues no lo hemos visto jugar nunca
- que os calleis y sonreid pa la foto
- nos da miedo, papi
 
Tiene pinta de ser el muñeco de cartón que sacan los Mongolos a la calle para hacer sus reportajes chorras o provocar a aficiones rivales.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Drenthe jugando al poker con copas, cigarros, cachimbas y el papel de cocina para las pajas

20646.jpg


Coño, Filimbi juega con Tito Mc.
 
He mandado esta foto que me hice una noche de cena con unos amigos, atentos que como esté a cargo el becario de turno nos loleamos toas

0427f32e1bd78529eea04b743e662e6bo.jpg


por cierto que hay un huevo de panchis, eso indica la cobertura de este diario (web) y a quien llega, ya que en España no les cree ni Rastrer0
 
Atrás
Arriba Pie