Hilo LOL de Ñarca

Auron rebuznó:
De quién estás intentando subir fotos? De Turbo? :lol:

He mandado de turbo, de prosinecki, de geremi, de éste:

images


Hola, estoy actualizando el club de fans del real madrid.

Y nada, no me ponen ninguna :lol:
 
La has mandado ahora mismo? Suelen actualizar pasado un tiempo. Acabo de mandar otra en la que sale Roncerdo, a ver si la ponen.
 
Mandad tambien del barça que seguramente os las suban con mas facilidad teniendo menos lectores culerdos, putos antimadridistas.
 
Auron rebuznó:
La has mandado ahora mismo? Suelen actualizar pasado un tiempo. Acabo de mandar otra en la que sale Roncerdo, a ver si la ponen.

La del tío que ha mandado semete la he mandado hace 10 minutos, mando fotos cada 20 minutos, para no saturarles mucho :lol:
 
Koto rebuznó:
Mandad tambien del barça que seguramente os las suban con mas facilidad teniendo menos lectores culerdos, putos antimadridistas.

Busca gente rara culé y vamos a ello.
 
Pero si los estais tuneando hijos de puta, el cani vizconde tiene mas pinta de extrarradio de Barcelona que de Leganes.

Monguers hay en todas partes y este foro es una buena muestra de ello.
 
Pena que no haya para hacer comentarios de cada foto en la web del Marca :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
cani3.png


A ver si publican esta que encontré por ahí :lol:

Es clavado a un colgado, enano, que paseaba por los bares de por aqui hace unos años.


El tuneo es lamentable, pero por estas cosas seguimos siendo el mejon foro der mundo :lol:
 
Auron rebuznó:
Quién ha sido el del cani bizco? :lol:

Tus fotos en MARCA.com

Ese cani es mío! muahahaha, por fin soy famoso, hola mamá! salgo en el marca! :lol:

También os digo una cosa, la foto que he enviado yo era más pequeña, el que las cuelga se está riendo de su jefe en su puta cara.
 
Alguien que tunee a nuestro Rubén, la camisa blanca ya la lleva, es sólo cuestión de ponerle el escudo, y como sale en todo el mundo igual hasta lo sacan en el Marca de papel y todo.

Edit. es que yo pa esto de los tuneos soy mu malo, sorry
 
yo voy a mandar esta a ver si la ponen...

mdt.jpg


a ver quien encuentra a wally :lol:

canta mucho? :oops:
 
Joder eso se está llenando de trolleadas.


Si tuviesen un poco de dignidad quitaban toda la sección.
 
Atrás
Arriba Pie