Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.855
No tomar nada.Dentro de esto, ¿Qué dirías que es lo más seguro, o con menos efectos secundarios?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tomar nada.Dentro de esto, ¿Qué dirías que es lo más seguro, o con menos efectos secundarios?
Si te planteas usar algo, lo más sensato es asumir que algún tipo de efecto secundario tendrás, por poco que sea.
No lo conozco, no es competidor ni prepara a ningún competidor que yo sepa. Por qué tiene dependencia?
Lo único que sé es que hubo polémica con un chaval que decía que le recomendó gramo y pico de cosas para empezar. Si es así, otro carnicero tipo Toni Gutiérrez.
Ah, yo pensaba que sí...ha competido y está muy metido en Youtube.
Tiene 54 años y dice que él va a tomar química de por vida porque no quiere verse con otro físico, ha generado mucha polémica con eso.
¿Toca aflojar piernas o apretar torso?Hoy tuve revisión con mi preparador y me dijo algo que nunca creí posible, que las piernas empiezan a estar descompensadas respecto al torso.
¿Toca aflojar piernas o apretar torso?
@Llaverizado ¿con la somatotropina también puede crecer la cuca? Pregunta seria y no seria.
Suena a aflojar piernas.
No, que yo sepa.
Para eso el único remedio es consumirse y que proporcionalmente la cuca parezca más grande.
Voy por el camino, pues.
Pero tú pa k kieres eso, que luego cuelga y estorba, jajaja salu2
Hoy he entrenado poniéndome una aplicación generosa de esto en cada rodilla justo antes de empezar:
Ver el archivos adjunto 202981
Y muy bien. Muy potente, incluso sudaba del calor que da, y ha durado todo el entreno. He ido más seguro.
Si la somatotropina hiciera crecer la cuca, se estaría vendiendo como rosquillas hace años.
No me refería al circutito mancuernero.Y lo hace. Como si fuera sangre de unicornio.
El 90% tiene que ser falsa o muy adulterada porque no es normal que con las dosis que se dicen usar no tengan ninguna molestia.
No me refería al circutito mancuernero.
Me refería a todos los hombres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.