Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si por eso te lo digo, yo puedo llegar a pasarme jornadas de 6-7 horas cargando un equipo de 15 a 30 kilos ahora parriba ahora pabajo, y eso acondiciona y sí influye en el gasto calórico, que supongo que es lo que tú buscas, pero yo me refería a que con esos pesos te cansas más por el hecho de andar en sí que por el rucking, y lo que de verdad te desafiaría sería caminar cargando un peso asimétricamente, me suena de algun gurú de la mazadura/longevidad el caminar con peso de esta manera porque además tu sistema nervioso está trabajando contínuamente.

No te creas que desapruebo tu sistema, yo mismo soy gran andador shinrin-yoku, andar está muy minusvalorado, yo empecé a los 4 años al ser superdotado.

¡Pero si ese peso lo llevabas en la mochila del colegio cuando eras un niño!
¿Cómo le traes los ciervos a @edelweis cuando los abates en una loma, lleváis una piara de negros como en los safaris (hahaha)?

Deja de usar palabras raras, hijoputa

Sí, claro.

Y con Guti y Castellano, puse fotos con ambos aquí. Con Rober incluso coincidimos compitiendo en algunos campeonatos, pero en categorías distintas.
Te suena un tal David Saborido, es gallego y tiene un gimnasio cerca de Santiago de Compostela que me han dicho que es la polla, que es gigante y que va la hostia de influencer y culturistas. Bodyproject se llama el gimnasio, a mí no me sonaba.

Te suena un tal David Saborido, es gallego y tiene un gimnasio cerca de Santiago de Compostela que me han dicho que es la polla, que es gigante y que va la hostia de influencer y culturistas. Bodyproject se llama el gimnasio, a mí no me sonaba.

Claro, tiene el segundo mejor gimnasio después del de Guti, o el primero, según se mire. Los dos son unos fanáticos de la maquinaria. Ahora mismo se acaba de comprar un lat pulldown de atlantis si no me equivoco. En noviembre compito en Portugal y tanto uno como otro me han invitado a que me pase al terminar, pero no me pilla de camino. Si tuviera unos días de fiesta los usaría para estar por allí unos días y entrenar cuerpo entero en ambos gimnasios.

Claro, tiene el segundo mejor gimnasio después del de Guti, o el primero, según se mire. Los dos son unos fanáticos de la maquinaria. Ahora mismo se acaba de comprar un lat pulldown de atlantis si no me equivoco. En noviembre compito en Portugal y tanto uno como otro me han invitado a que me pase al terminar, pero no me pilla de camino. Si tuviera unos días de fiesta los usaría para estar por allí unos días y entrenar cuerpo entero en ambos gimnasios.
Pues la semana que viene alomejor voy un día a entrenar, quieres alguna foto? 😂

🫡

Buscaré, yo había escuchado de ese gimnasio, pero hace tres días un amigo me dijo eso, que el dueño era fanático de la maquinaria y que cuando una máquina le molaba hacia lo que fuese por conseguirla.

No solo eso. Desconozco el caso de David, sólo sé que su gimnasio está equipado con marcas punteras, pero Guti es un enfermo. Prueba todas las máquinas de todas las marcas top tan pronto como puede conseguirlas. Si le gustan, se las queda. Si no le convencen, las revende. El tío igual tiene 45 o 50 máquinas sólo de pecho, es un obseso.

Editado cobardemente:
No solo eso. Desconozco el caso de David, sólo sé que su gimnasio está equipado con marcas punteras, pero Guti es un enfermo. Prueba todas las máquinas de todas las marcas top tan pronto como puede conseguirlas. Si le gustan, se las queda. Si no le convencen, las revende. El tío igual tiene 45 o 50 máquinas sólo de pecho, es un obseso.
Me dijeron que el de Bodyproject si ve una máquina antigua o tal que la mola, la intenta conseguir, si hace falta la restaura, etc.
Si al final voy al gimnasio la semana que viene saco fotos. Aunque yo sea un mierdaseca y la mitad de las maquinas no pueda aprovecharlas por ser de pierna.

Yo creo que ya es plan de cambiar la camiseta de la sentadilla, o yo qué sé, aguanta un poco más

1000066451.webp

Me estoy viendo esta mierda mientras por supuesto se me caen las lágrimas. jejeje

Que he dicho que pensé que no iba a ganar pero le sigo desde hace años y siempre he querido que gane.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Faraón, qué pasa con Kai Greene? Tú le habrías dado un 1º puesto alguna vez?

Atrás
Arriba Pie