Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Perdona que te interpele así de esta manera tan caprichosa, pero una cosa te voy a decir:
Un rucking de 17 kg es válido para alquien como tú si lo vas a llevar todo el día hasta para cagar, o el momento en que estás haciendo calistenia, si lo llevas para andar, subir cuestas cortas, ir al monte etc etc tienes que llevar los 30 ya del tirón, ahórrate ese paso lo más rápido que puedas, no debes notar ni el esfuerzo aunque seas andalooc.

Llevo tres sesiones de rucking solamente, y la mochila que tengo no soporta 30 kilos, así que iremos poco a poco y sin prisas, de hecho desde Abril lo que me está funcionando es reducir calorías muuuuuuuy poco a poco, 1-2 días libres de comer e ir aumentando muy poquito a poco mayor densidad y carga de trabajo, por ejemplo series de 20 repeticiones a 22 actualmente.

Tuve una boda hace 3 semanas y me llevé todo el día sin comer, aparte había hecho trabajo con triseries de pecho por la mañana.

Los 30 llegarán, o eso espero, cuando inicio algo nuevo no me gusta ir embalado y como pollo sin cabeza, que hay que tener en cuenta el terrible calor que hay aquí en el sur.

Atrás
Arriba Pie