Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

jorgevm rebuznó:
Hoygan, no he movido en mi vida y me he comprado una marcuerna, ojo, no el par completo. Alguien sabe ejercicios que pueda hacer solo con una? Voy intercambiando y es lo mismo?

No tengo ni idea de nada, y no voy a desembolsar para otra pesa, así que si tengo que gastar más las tiro a tomar por culo.

Si haces el mismo numero de repeticiones con el mismo peso por brazo no tiene que suponer ningun problema. Si empiezas a hacer mas con el brazo bueno porque tiras mas, pues empiezas a descompensarte.

De todas maneras, tienes mil y unas cosas para hacer sin pesas y sin necesitar material: mamadas a mi vecino, flexiones, abdominales.

O isometricos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Haz las pesas, pero no te limites a hacer ejercicios con una mancuerna para los brazos.
 
Haz las pesas, pero no te limites a hacer ejercicios con una mancuerna para los brazos.

Hoyga, y ¿qué más se le ocurre aconsejarnos con una o dos mancuernas? A mí se me han ocurrido mamadas a mi vecino o los típicos ejercicios hombros y cuello, pero me imagino que nos puede iluminar a los profanos con alguna otra idea.

Graciacs.
 
Señores, sigo con esta rutina y la mantendre hasta julio.

Stronglitfts 5x5


Stronglifts consiste en alternar dos circuitos, dos o tres veces por semana, circuito A y circuito B, dejando al menos un día de descanso entre medias.

Circuito A:
-mamadas a mi vecino 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas*
-Fondos 3xmaximas*
-Encogimientos inversos 3x12

Circuito B:
-mamadas a mi vecino 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3xmáximas*
-Puentes pronos 3x30 segundos

Con la progresion;

-Semana 1: A-B-A
-Semana 2: B-A-B
-Semana 3: A-B-A

Ahora le voy a tirar bastante a la piscina. Cuando empiece julio quiero hacer una rutina de potencia, pero no se. Ayudenme.
 
MIP rebuznó:
Hoyga, y ¿qué más se le ocurre aconsejarnos con una o dos mancuernas? A mí se me han ocurrido mamadas a mi vecino o los típicos ejercicios hombros y cuello, pero me imagino que nos puede iluminar a los profanos con alguna otra idea.

Graciacs.

En cuestion de pesas estoy bastante pez, otros le aconsejaran bastante mejor que yo. De todas formas le dejo este libro donde salen ejercicios a cascoporro. Estan todos los tipicos: Curl de biceps, culr martillo, patada de triceps, press de hombros con mancuernas, pecho con mancuernas...


Guía de los movimientos de musculación.
Descripción anatómica



DESCRIPCIÓN:
Esta obra describe, de una manera clara y precisa la mayoría de los movimientos de musculación. Cada ejercicio está representado por un dibujo de una calidad excepcional, que permite visualizar claramente, los grupos musculares implicados. Cada ilustración se acompaña de un texto con todas las puntualizaciones necesarias para permitir, tanto al principiante como al atleta experimentado, diseñar sus propias sesiones de entrenamiento.
Esta obra, como demento indispensable en la bolsa de deporte, es un consejero deportivo personal, disponible en todo momento.
Su original descripción anatómica y morfológica así como el rigor cientifico de sus dibujos, hacen de este libro una útil herramienta de trabajo tanto para los estudiantes como para los profesores, méditos y cinesiterapeutas que harán de ella una obra de referencia.
Frédéric Delavier, estudió morfología en la Escuela de bellas artes de París, asistió a los coros de disección en la facultad de medicina y ha realizado investigaciones de anatomía comparada en el Museo de Historia Natural. Vicecampeón de Francia de powerlifting en 1988, es redactor en el Mode du muscle y colabora en numerosas revistas y publicaciones especializadas.






https://www.megaupload.com/?d=56O0D3J5

Otros ejercicios asi mas variopintos:

El leñador.

le%C3%B1ador.bmp


Flexiones con mancuerna.
https://www.tu.tv/videos/flexiones-con-mancuernas

Sentadilla frontal con mancuernas.

sentadillafrontalmancuerna.jpg


Sentadilla explosiva con mancuernas.

2c9181aa26316fa2012665505d410f51.image



No se, hay bastantes, pero ya le digo que yo soy profano. No obstante, soy de la opinion que primero hay que estar bien trabajando con el propio peso. Mucha sentadilla, flexiones, dominadas y abdominales, y luego ya pasar a las pesas.
le%C3%B1ador.bmp
 
Gracias, casualmente el libro ya lo tengo, mejor dicho, me lo ha prestado mi cuñao que también le da a los hierros.

Solo le doy 30 min. al día pero a mí me vale para ponerme a tono, el problema es que me cuesta mucho ganar volumen, me imagino que para eso será necesario machacarse más y cuidar la alimentación, pero no dispongo de más tiempo con el curro y los críos.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Stronglitfts 5x5

Ahora le voy a tirar bastante a la piscina. Cuando empiece julio quiero hacer una rutina de potencia, pero no se. Ayudenme.

¿Por qué vas a cambiar la rutina? Stronglifts va bastante bien en general y la potencia mejora bastante si se trabaja duro. ¿Te has estancado?
 
iskariote rebuznó:
¿Por qué vas a cambiar la rutina? Stronglifts va bastante bien en general y la potencia mejora bastante si se trabaja duro. ¿Te has estancado?

No, voy bastante bien, voy aumentando de peso mas o menos sin problemas. Pero me estoy empezando a cansar, ademas que me noto que estoy mas fuerte pero me he oxidado un poco.
 
Gato Safado rebuznó:
A mi me va de puta madre así, y estoy como un roble. Si no te gusta no lo hagas, pero no digas que no es sano, cuando no tienes ni puta idea.


Mira colega, o mides como un pitufo o te estas malnutriendo no hay mas. es que no logro concebir como puedes tener musculo con lo que comes, lo increíble es que no te de una embolia follandote putas o haciendo levantadas.

No es de recibo comer esas cantidades y esos alimentos mientras te metes una rutina fuerte, a no ser claro que seas bulimico y esos atracones de los que hablas sean comerte 2 pizzas familiares cada semana y cosas asi.
 
Colega, mis cojones :137

Aquí nadie ha hablado de atracones excepto tu, subnormal, que deben ser los que necesitas para aguantar un par de horas de entreno. Yo he hablado de una pizza de vez en cuando, a ver si aprendemos a leer y a no tergiversar, pringao.

Pero que lo dicho, ni puta idea de lo que hablas.
 
A Costra ya le han baneado, pero porsiaca.
Hasta aquí los arrumacos. :99
 
Gracias, casualmente el libro ya lo tengo, mejor dicho, me lo ha prestado mi cuñao que también le da a los hierros.

Solo le doy 30 min. al día pero a mí me vale para ponerme a tono, el problema es que me cuesta mucho ganar volumen, me imagino que para eso será necesario machacarse más y cuidar la alimentación, pero no dispongo de más tiempo con el curro y los críos.


De 30 a 40 minutos, un tiempo de entrenamiento cojonudo para las pesas. Si lo haces intenso, puedes acabar vomitando, como me ha pasado muchas veces. Si vas a entrenar fuerza o potencia, que es lo mejor para ganar volumen y una dieta guapa comiendo como Perurena, pero limpio, te garantizo éxitos.

Ademas, limitando a 30-40 minutos, reduces los descansos entre series, con lo cual vas a trabajar bastante el factor cardiobascular.
 
Podían abrir un hilo-glosario tipo fracapedia para los que no sabemos hacer una dominada o lo que es un jodido puente prono.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Señores, sigo con esta rutina y la mantendre hasta julio.

Stronglitfts 5x5


Stronglifts consiste en alternar dos circuitos, dos o tres veces por semana, circuito A y circuito B, dejando al menos un día de descanso entre medias.

Circuito A:
-mamadas a mi vecino 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas*
-Fondos 3xmaximas*
-Encogimientos inversos 3x12

Circuito B:
-mamadas a mi vecino 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3xmáximas*
-Puentes pronos 3x30 segundos

Con la progresion;

-Semana 1: A-B-A
-Semana 2: B-A-B
-Semana 3: A-B-A

Ahora le voy a tirar bastante a la piscina. Cuando empiece julio quiero hacer una rutina de potencia, pero no se. Ayudenme.

Creo que es una muy buena rutina de fuerza para 6 semanas. Que objetivo tienes?




4Tiempos rebuznó:
Podían abrir un hilo-glosario tipo fracapedia para los que no sabemos hacer una dominada o lo que es un jodido puente prono.

Ustec pregunte y le contestaremos hamablemente.
 
Tiene ustec razón, no me había fijado. Debería ser 5x5, no? A ver si lo explica.

Si entrenas como LoL manda en una rutina de fuerza, después de 5 series de mamadas a mi vecino bien hechas, no sé yo si tendrás mucho cuerpo para otras tantas de peso muerto. A mí de hecho no me gusta que estén en el mismo día los dos ejercicios.
 
mamadas a mi vecino y el peso muerto son con diferencia los dos ejercicios mas duros, yo haría un 5x5 sin duda, yo soy un tipo duro y lo puedo hacer el mismo día sin problemas. Vosotros putos flojos, podéis separar los días si eso, pero 5x5 a tope, nada de mariconadas a medias tintas.
 
Morzhilla rebuznó:
mamadas a mi vecino y el peso muerto son con diferencia los dos ejercicios mas duros, yo haría un 5x5 sin duda, yo soy un tipo duro y lo puedo hacer el mismo día sin problemas. Vosotros putos flojos, podéis separar los días si eso, pero 5x5 a tope, nada de mariconadas a medias tintas.

Yo prefiero separarlos. La gracia de estos ejercicios es lo mucho que te destrozan si de verdad lo das todo, no me parece compatible meterlos ambos en el mismo día, se pierde intensidad, que es la clave.
 
Una duda dudosa, tengo un montón de grasa acumulada en la zona del culo y más arriba.

Algún ejercicio para eliminar eso?
 
mamadas a mi vecino y cardio. La grasa es casi imposible de eliminarlo de forma localizada a no ser que pases la aspiradora por debajo de la piel en algun centro estetico.
 
Dicen que subir y bajar escaleras ayuda.

Esto es lo que suelen hacer las titis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
mamadas a mi vecino y cardio. La grasa es casi imposible de eliminarlo de forma localizada a no ser que pases la aspiradora por debajo de la piel en algun centro estetico.

Es jodida, si... a no ser por una lipo o una mesoterapia. La lipo para los gordacos es la única solución, la mesoterapia para eliminar la capilla de grasa de la barriga o el pecho va bien, pero para los obesacos ni de coña.

Una ex mia se hizo una mesoterarapia y le fue de puta madre. Claro, pero hacerse una sin una dieta y ejercicio es como si nada. Además no es para la noche a la mañana, tuvo que hacer muchas sesiones.

Tambien existe carnitina inyectable (carnicor) para tales menesteres: jeringuilla de insulina y a pegarse chutes de carnitina en la zona que quieres quemar. Vamos, en eso consiste una mesoterapia (a parte de drenajes y tal), de hecho usan carnitina y demás potingues homeopáticos.

Las cremas que venden en las farmacias no sirven para nada, como mucho a eliminar líquidos y reafirmar la piel. Es una chorrada gastarse la pasta en cremas...
 
Nomegustalatele rebuznó:
A ver si van a ser cuescos acumulados...

Se ve que aquí hay vía libre para las sandeces si se es de la misma calaña que el moderador.

Me interesa recuperar dos tallas de pantalón perdidas por lesiones varias y frecuento un antro de esos de sudorosos para lograrlo. ¿Cuántos días semanales de pierna me recetan?, ¿qué combinaciones e intensidad de ejercicios funcionan?, ¿drogas?
 
4Tiempos rebuznó:
Se ve que aquí hay vía libre para las sandeces si se es de la misma calaña que el moderador.

Offtopic, y tal.

Pues no, no la hay. Lo que pasa es que éste forero -que viene de un reciente baneo- por lo que veo no acaba de comprender donde se pueden hacer este tipo de comentarios y donde no. Pero él que siga tentando a la suerte, que todos los días no son fieshta.

Por cierto, noto cierto resquemor...Si sólo fueron 48 horas a tí.:lol:

Venga, prosigan con los hierros.
 
Arriba Pie