Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Este hilo se ha ido yendo más a la mierda cuanto más nos acercábamos al verano. ¿Qué pasa, ya no le dais caña al asunto?
 
Hale Hunk rebuznó:
Este hilo se ha ido yendo más a la mierda cuanto más nos acercábamos al verano. ¿Qué pasa, ya no le dais caña al asunto?

Es porque hay pocos foreros en general, y muchos se estarán machacando para no dar pena en la playa.

Yo creo que a mediados de mes me quedo de Rodríguez, así que tendré tiempo para aumentar la tanda de 30 míseros minutos a por lo menos 1h de titánicos esfuerzos.

A mi ronda habitual de mancuernas y flexiones varias, añadiré algo de la máquina esa de andar o de bici estática, para ponerme el culo y piernas como el troncho de Ben Johnson, aunque siempre he pensado que para eso como las escaleras/gradas no hay nada, pero eso implica salir de casa y alejarme de la internete... bueno, lo pensaré, lo importante es que tendré tiempo de sobra.:lol:
 
Es porque hay pocos foreros en general, y muchos se estarán machacando para no dar pena en la playa.

Los preplaya son todos unos maricones asquerosos de mierda que no merecen vivir.

Yo estoy dándole duro a los hierros y en septiembre voy a calzar unas hostias como empanadas gallegas, pero ayer me dio una contractura en las lumbares y hoy he tenido hasta que mear sentado porque el dolor me está matando. Éso sí, en la cena me voy a tomar un par de myolastan que voy a dormir como un bebé para mañana tirar de peso muerto como si nada.
 
He tenido que dejarlo durante semana y media dos semanas por falta de tiempo, me ha jodido la oxtia.

Ayer lo retomé con piernas y hoy tenía pensado hacer brazos o espalda.
Ayer, tendiendo la ropa, me pillé la palma de la mano entre el pulgar y el índice con la bisagra del tendedero, espero que no me cause problemas la herida, aun así voy a ir, tengo mono.
 
Panda de nenazas, a ver si teneis lo que hace falta para hacer lo que yo llamo la "serie de la muerte". Consiste en lo siguiente:

-25 "burpees": no se como se dice en castellano, consiste en dar un salto y acto seguido hechar las piernas hacia atras para hacer un fondo, repetir hasta completar los 25.
-10 dominadas
-30 fondos
-50 abdominales con pesa de 5 o 10 kilos según lo machotes que seais, pero de los buenos, con las piernas sujetas y subiendo el tronco.

Realizar de seguido sin parar, descansar 1 minuto (cronometrado) y volver a empezar hasta hacer 4. Probadlo y si la podeís acabar sin hechar la raba es que sois dignos de llamaros hombres.
 
Todo bien, he hecho espalda y hombros, la herida no ha dado ningún problema. Mañana gemelos.

Los ratas de mi gym no ponen el aire acondicionado, hijosdeputa!. Ayer tuve que parar en dos momentos porque me mareaba, este verano alguna ambulancia se acercará hasta allí.
 
El aire es malo, bebe agua y te jodes, el calor es psicológico .

Por cierto , yo ayer corrí por la playa con 38 grados a las 13.00 horas, eso si es jodido, pero luego llegué a mi casa y me sentía bien, además de que me pongo bronceado a la vez que corro.
 
El aire es malo, bebe agua y te jodes, el calor es psicológico .

Claro, el calor es psicológico, por éso hacen campañas en la tele para que no se mueran los viejos, porque se dejan influenciar mucho y se creen todo lo que ven en los termómetros.
 
-25 "burpees": no se como se dice en castellano, consiste en dar un salto y acto seguido hechar las piernas hacia atras para hacer un fondo, repetir hasta completar los 25.

Tambien se le suele llamar mortimer. Nenazas dice, prueba a hacer como yo, con un chaleco de 25 kilos de peso encima.
 
Morzhilla rebuznó:
Tambien se le suele llamar mortimer. Nenazas dice, prueba a hacer como yo, con un chaleco de 25 kilos de peso encima.

Anda que has de estar wapo saltando como un mono con el chalequito de los cojones. Has de ser la risión de todo el gimnasio. Notas.
 
Si, es cierto. La gente me dice que soy un notas y se ríen de mi. :53

No se a clase de gimnasio vas, si a uno de esos repletos de maricones que pasan mas tiempo mirandose el peinado en el espejo que entrenado o a uno serio. Donde voy yo se entrena duro, muy duro, con lo que hay y con las cosas mas dispares improbisando ejercicios pliometricos cojonudos mezclado con halterofilia. No en vano nos juntamos hay un equipo de rugby profesional, los bomberos y muchisimos policias al pie del cañon dejandose los huevos haciendo ejercicio. Pero si tio, se rien de mi, que mala es la gente.
 
Yo es que realmente tengo un complejo de nena que no puedo con el,pero siempre que he intentado muscular,no aguanto mas de un mes,realmente no tengo consciencia de cuando estoy perreando o cuando me fuerzo mas de la cuenta.En cuanto en algun punto del entreno me las veo putas para subir de peso me puteo y lo dejo.Realmente hay alguna referencia efectiva para saber cuanto necesitas de recuperacion,es que siempre me debato entre pensar que me toco mucho los huevos o sobreentreno.
Partiendo de cero y con todo el verano para tocarme las pelotas cosa que no deseo alguien me recomienda un plan de choque para aprovecharlo,por horas no seran.Mi maximo objetivo deportivo se limita a años ha hacer un hora de carrera 3,4 veces por semana empezando con birrias de 5 minutos y pulmones fuera.Tarde 3 mesecicos en pasar de ese inicio pesimo hasta que con mis 60 minutos y el calor del verano saboteandome abandonarlo.
 
Con lo de descansar he tenido mis dudas.
Lo que estoy haciendo es, si un día trabajo tren inferior, al siguiente brazos, pecho, espalda, lumbares o abs. O viceversa.

Si aún haciendo eso tengo dolores en el tren inferior o superior y me toca trabajar cualquier parte de ellos ese día, no voy.
 
Si, es cierto. La gente me dice que soy un notas y se ríen de mi. :53

No se a clase de gimnasio vas, si a uno de esos repletos de maricones que pasan mas tiempo mirandose el peinado en el espejo que entrenado o a uno serio. Donde voy yo se entrena duro, muy duro, con lo que hay y con las cosas mas dispares improbisando ejercicios pliometricos cojonudos mezclado con halterofilia. No en vano nos juntamos hay un equipo de rugby profesional, los bomberos y muchísimos policías al pie del cañón dejándose los huevos "haciendo ejercicio".

Adult Image Hosting
Adult Image Hosting
Adult Image Hosting
Adult Image Hosting
Adult Image Hosting

Y LUEGO NOS VEMOS EN LA DUCHA DESPUÉS DE UNA LARGA Y DURA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO;
Adult Image Hosting

Morzhilla , :121eres de mis foreros favoritos :121 pero es que tienes que reconocer que lo pusiste a huevos :lol: , de todos modos te lo debía por la quedada de los piedros en mi culo 8-).
 
Mencey, Cabrón! :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Otra cosa, para los que tienen dudas sobre el descanso y sobre-entreno. Mirar, si fueseis atletas profesionales que entrenan 2 veces a la mañana y otra después de la siesta, si; tendríais el riesgo de sobre-entrenar. Pero por ir una vez al día al gimnasio no sobre-entrenáis ni de coña.

Joder, con lo contento que estoy yo cuando las agujetas me duran una semana.
 
Lo de sobreentrenar depende mucho del estado de forma del que se parte. Pero como uno no tiene ningún compromiso, es fácil darse cuenta, porque el sobreentrenamiento se nota un huevo. Por mucho que duermas no tienes ganas de otra cosa que de dormir y tal vez comer. Creo que en cuanto ya no puedes darlo todo en cada entrenamiento tienes que ir pensando en cambiar la frecuencia, lo más importante es que la intensidad sea siempre alta, no por entrenar más es mejor.
 
Tengo que decir una cosa importante, muchas veces los deportistas profesionales son enfermos, cuidado con el deporte, hay que hacerlo en la justa medida. Yo a partir de los 30 recomiendo deportes al aire libre , a ser posible en la naturaleza y en grupo, ¿por qué en grupo?, bueno yo creo que mucha gente va al gimnasio no a entrenar, van porque por pagar 40 euros tienen derecho hacer vida social, tristemente algo que le falta a mucha gente, de esas que recomiende el deporte en quipos y a sr posible en la naturaleza.
Eso no quita el ir dos días o tres a la semana a una sala de musculación a tonificar con ejercicios en acorde el deporte que practiques.

Yo estoy en contra de la gente que basa su vida deportiva en hacer pesas, podría escribir un libro del porque.
 
Oblicuos

A ver si me podéis recomendar algún ejercicio poco común y efectivo para los oblicuos. Que sea cañero a ser posible.
 
Mencey rebuznó:
Tengo que decir una cosa importante, muchas veces los deportistas profesionales son enfermos, cuidado con el deporte, hay que hacerlo en la justa medida. Yo a partir de los 30 recomiendo deportes al aire libre , a ser posible en la naturaleza y en grupo, ¿por qué en grupo?, bueno yo creo que mucha gente va al gimnasio no a entrenar, van porque por pagar 40 euros tienen derecho hacer vida social, tristemente algo que le falta a mucha gente, de esas que recomiende el deporte en quipos y a sr posible en la naturaleza.
Eso no quita el ir dos días o tres a la semana a una sala de musculación a tonificar con ejercicios en acorde el deporte que practiques.

Yo estoy en contra de la gente que basa su vida deportiva en hacer pesas, podría escribir un libro del porque.


Amen a todo.

En mi curro tenemos preparador fisico,y tenemos minimo tres sesiones semanales con el.Todas son al aire libre,en grupo y por el monte,no hay nada mejor que eso.

Por mi cuenta salgo a correr por el campo.Una vez se me ocurrio ir a un gimnasio y no he vuelto a pisarlo mas,es lo mas triste que existe para un deportista.Si eres de ciudad es normal,ultimante los parques escasean por las ciudades y los que hay estan hechos una puta mierda o estan tomados por hordas de panchitos o canis haciendo botellon.Por el campo lo tienes todo,cerros para subir,troncos para arrastrar,correr con ellos a cuestas o hacer biceps,rios para atravesar o correr corriente arriba.Y si es invierno ni te cuento,no hay mejor sensacion que correr bajo la lluvia o intentar subir un cerro hecho un barrizal,que por cierto es una de las cosas que mas cuesta y es increible la satisfaccion que da cuando consigues llegar arriba,por que cuesta mucho y acabas muerto.
 
Zancadas.

¿Mejor realizarlas con barra o con mancuernas?


De momento las hago con mancuernas porque con barra me da mal rollo la espalda.
Con las mancuernas también noto dolores si no estoy al tanto de poner la espalda bien recta (es fácil que se incline hacia adelante).

Hago la zancada, pero no vuelvo atrás. Me limito a subir y bajar con la posición de pierna atrás y pierna que trabajo adelantada.



¿Cómo lo véis?, consejos.
 
Hale Hunk rebuznó:
Zancadas.

¿Mejor realizarlas con barra o con mancuernas?

Yo prefiero barra, pero si tienes problemas con la posición de la espalda puede que las mancuernas sean más fáciles para no inclinarla.

Hale Hunk rebuznó:
Hago la zancada, pero no vuelvo atrás. Me limito a subir y bajar con la posición de pierna atrás y pierna que trabajo adelantada.



¿Cómo lo véis?, consejos.

Si haces sólo ese rango de movimiento puedes poner también la barra entre las piernas, así es más posible que mantengas una buena postura.

De todas formas deberías trabajar lumbares para guardarte las espaldas.
 
No en vano nos juntamos hay un equipo de rugby profesional, los bomberos y muchisimos policias al pie del cañon dejandose los huevos haciendo ejercicio. Pero si tio, se rien de mi, que mala es la gente.

Espero estar entendiendo mal, porque si no, qué mal rollo me entraría si un forero -sobre todo uno como Morzhilla- se encargara de la seguridad de los ciudadanos.

:99
 
Lolitonta rebuznó:
Espero estar entendiendo mal, porque si no, qué mal rollo me entraría si un forero -sobre todo uno como Morzhilla- se encargara de la seguridad de los ciudadanos.

:99


Ah bueno, si tu deduces como crees que puedo ser por entrar aquí a hacer el subnormal, es que eres mas mongola de lo que demuestras.

EDIT: por cierto, podrías dejar de meterte a olisquear anos ajenos como estas acostumbrada a hacer y centrarte mas en tu situación de mierda. Ademas, si me vieses en persona fijo que querrías hacerte mi hamija, COMO TODAS.
 
Gato Safado rebuznó:
A ver si me podéis recomendar algún ejercicio poco común y efectivo para los oblicuos. Que sea cañero a ser posible.
La chica de tu firma parece que los esta sacando:lol:.

Mira ver si te va esta manera
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie