Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder,yo he visto que se le notan los pezones y ya no me centro el lo otro
 
¿Aumentar la carga progresivamente en cada serie, o, misma carga en todas?
 
Gato Safado rebuznó:
Se agradece pero busco algo mas cañero y menos convencional.

Joder Gato! Ultimamente parece que follas poco, que tienes mucho tiempo para hacer abdominales. ¿O tal vez te encuentras un poco fofo y te cuesta practicar los ejercicios "del meter"?.

Pues si quieres algo menos convencional y más cañero, haz el mismo ejercicio que te pusieron en el video, pero colgado de una barra.

Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Joder Gato! Ultimamente parece que follas poco, que tienes mucho tiempo para hacer abdominales. ¿O tal vez te encuentras un poco fofo y te cuesta practicar los ejercicios "del meter"?.

Pues si quieres algo menos convencional y más cañero, haz el mismo ejercicio que te pusieron en el video, pero colgado de una barra.

Saludos.

No me puedo quejar, la verdad, pero comprenderás que al no ser profesionales no postee la expe.:lol:
 
Si quieres que se vean lo mejor es secarte algo, sino aunque te pegues horas de trabajo no verás nada.
 
Mencey rebuznó:
Si quieres que se vean lo mejor es secarte algo, sino aunque te pegues horas de trabajo no verás nada.

¿secarte algo?

no entiendo la frase ¿que quieres decir?
 
Durante este mes no tengo posibilidad de ir a un gimnasio, tampoco dispongo de pesas ni barra de dominadas. Tan solo cuento con una banda elastica.

Tenía pensado tirar de isometricos, flexiones, largas series de mamadas a mi vecino con mi peso y la banda elastica. Con la banda elastica puedes hacer de casi todo, aunque sea algo propio de maricones. No se que hacer para suplir bien las dominadas.

Recomendaciones.
 
Lo más fácil es hacer dominadas en un parque. Otra opción es el remo inverso y si quieres seguir con las mariconadas puedes pisar la banda elástica y hacer remo con barra (bent over rows), que también es un buen ejercicio de espalda.
 
De un tiempo para acá estoy combinando ejercicios para pectoral superior, medio e inferior el día que hago pecho.

Lo curioso es que antes me centraba más en pectoral medio y los resultados eran más visibles, ¿qué opinais?.

Bol0 Yeung rebuznó:
Durante este mes no tengo posibilidad de ir a un gimnasio, tampoco dispongo de pesas ni barra de dominadas. Tan solo cuento con una banda elastica.

Tenía pensado tirar de isometricos, flexiones, largas series de mamadas a mi vecino con mi peso y la banda elastica. Con la banda elastica puedes hacer de casi todo, aunque sea algo propio de maricones. No se que hacer para suplir bien las dominadas.

Recomendaciones.


Yo me centraría más en correr para aumentar tu capacidad pulmonar, además aprovechas que lo que no te revientas en el gimnasio lo ganas en mayor tiempo para correr.

De todas maneras, ¿no te puedes comprar unas míseras barras de mano y discos?, con eso podrías hacer bastantes ejercicios en casa.
 
Hale Hunk rebuznó:
Yo me centraría más en correr para aumentar tu capacidad pulmonar, además aprovechas que lo que no te revientas en el gimnasio lo ganas en mayor tiempo para correr.

De todas maneras, ¿no te puedes comprar unas míseras barras de mano y discos?, con eso podrías hacer bastantes ejercicios en casa.

Tengo un pequeño gimnasio en mi casa, pero este mes estoy fuera.
 
Hago 1 hora de cardio cada día, corro en la cinta 3 veces por semana y cuando no corro hago cycling o nado, pero siempre después de esa hora de cardio me noto con sangre en la garganta, al escupir sale una mezcla de mocos-sangre bastante asquerosa.

¿Es eso normal?

Decidme que sí, no me asustéis cabrones.
 
Arca-no rebuznó:
Hago 1 hora de cardio cada día, corro en la cinta 3 veces por semana y cuando no corro hago cycling o nado, pero siempre después de esa hora de cardio me noto con sangre en la garganta, al escupir sale una mezcla de mocos-sangre bastante asquerosa.

¿Es eso normal?

Pues hombre, normal no es, ya estas tardando en ir al medico.
 
Arca-no rebuznó:
me noto con sangre en la garganta, al escupir sale una mezcla de mocos-sangre bastante asquerosa.

¿Es eso normal?

Depende. ¿Cómo andas de tensión? ¿Sangras por la nariz a menudo? ¿Fumas?
 
Ni fumo ni me sale sangre de la nariz. De tensión bien, supongo.

Creo que debe ser por forzar la respiración por respirar fuerte, debe producir alguna pequeña herida en la garganta y de ahí la sangre.
 
Arca-no rebuznó:
Ni fumo ni me sale sangre de la nariz. De tensión bien, supongo.

Creo que debe ser por forzar la respiración por respirar fuerte, debe producir alguna pequeña herida en la garganta y de ahí la sangre.


Míratelo, por muy fuerte que respires diría que es imposible que te pase eso si no tienes problemas de circulación o de coagulación, eso por no mencionar algo más grave claro.
 
No es nada, a mí me pasa cuando tengo la tensión muy baja, por ejemplo después de correr mucho rato o si algún día no desayuno. Tampoco digo que sea algo bueno, pero sabiendo lo que es, se controla fácil.

Morzhilla, ayer hice 3x5 con 110kg en peso muerto, date brío que dentro de poco te meo en la boca :lol:.
 
Arca-no rebuznó:
Hago 1 hora de cardio cada día, corro en la cinta 3 veces por semana y cuando no corro hago cycling o nado, pero siempre después de esa hora de cardio me noto con sangre en la garganta, al escupir sale una mezcla de mocos-sangre bastante asquerosa.

¿Es eso normal?

Decidme que sí, no me asustéis cabrones.

Pues que asco, ¿no?
 
Hamijos, tengo un dolor en el codo derecho que solo se manifiesta cuando hago press militar que no se como quitármelo.

Ayer volví al gym(donde voy a ver pollas) después de una baja de 15 días en el dique seco por una contractura que me hice durmiendo borracho en el coche y al poco de meterme en faena ahí estaba la puta molestia.

Conoceis algún truqui? Si es reposo, de que periodo de tiempo hablamos?
 
Arriba Pie