Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tranqui, que entreno el doble piernas que tren superior.
Los zumbaos con patas de hilo y tren superior curradísimo, son monstuos que dan grima.


Con espalda y pecho desarrollas mucho los triceps, los bíceps apenas.
 
empujar = triceps
Agarrar = bicecps. De espalda se trabajan los biceps hombre.
 
Hale Hunk rebuznó:
Edit:

He hecho caso a tus indicaciones, ayer y hoy. Soy escéptico en cuanto a lo de más carga, menos ejercicios.

No es cuestión de fe, en poco tiempo verás la diferencia. Pero tengo dudas sobre cuánto caso has hecho a mis indicaciones.


Hale Hunk rebuznó:
Hoy brazos:

Biceps con mancuernas sobre banco inclinado. 3 series, con 12'5 kgs cada mancuerna. La última no llegué ni a 4 repeticiones.

Triceps en polea con extensor.
25kgs, 15 reps. 30 kgs, 8 reps. 32 kgs, 5 reps.

Curl de antebrazos con barra en supinación
. 30kgs, 15reps. 35kgs, 10 reps. 40 kgs, 8 reps.

Curl de biceps con barra en pronación. 30kgs, 8 reps. 35kgs, 4 reps. 30 kgs, 4 reps.

Biceps de pie con barra, manos separadas
. 30 kgs, 10 reps. 35 kgs, 8 reps. 35 kgs, 6 reps.

Braquial con un brazo, con apoyo en el muslo. 10 kgs, 8 reps. 12'5 kgs, 8 reps, 3 últimas ayudándome con el otro brazo. 12'5 kgs, 8 reps, 4 últimas ayudándome con el otro brazo.

Press francés sobre banco plano. 3 series

Press francés con una mancuerna.
3 series

Abducción de muñeca hacia delante, con barra corta.
3 series

Rotación de muñeca hacia fuera, con barra corta.
3 reps

El orden: uno de biceps, uno de triceps, uno de braquial, uno de antebrazo. Así sucesivamente.

Tengo la espalda hecha unos zorros, me cago en cristo bendito. Espero levantarme mañana sin dolores.


¿Por qué coño haces series de 8 y hasta 15 repeticiones? 8 tiene un pase, pero 15 repeticiones es una cagada, es mucho incluso para calentar. Si puedes hacer 15 es que estás levantando muy poco peso, déjalo a la séptima y en la siguiente serie agarra unas mancuernas de verdad, no esas rosas que usan las tías que van en mallas y se atan una sudadera a la cintura para taparse el culo.

Hacer un día para brazos puede estar bien para ir entrando en materia, pero que te quede claro que si puedes con todos esos ejercicios es que no lo estás dando todo. Si tienes por costumbre ir cada día al gimnasio, a la larga deberías tener un día para bíceps y otro para tríceps, en el caso de que quieras seguir con rutinas divididas para maricas. Entrenar el antebrazo por separado es totalmente redundante, los trabajas en casi todos los ejercicios, así que levanta más peso en ellos y ya notarás mejoras.

El curl de bíceps de pie (con barra recta o Z) es el ejercicio en el que se puede levantar más peso, ponlo el primero. En el gimnasio, lo más difícil siempre primero, así te garantizas estar en condiciones de hacerlo bien.

Te siguen sobrando ejercicios a punta pala. Para grupos musculares pequeños, con un total de 6 ó 7 series vas que chutas. Todo lo demás es paja, como hacer press francés con una mancuerna después de haberlo hecho con barra, menuda gilipollez y pérdida de tiempo.

Te repito lo que te dije, puede que en los primeros entrenamientos empieces con menos peso del que debes y al final te sepa a poco, pero en cuestión de un par de semanas ya sabrás dónde está la justa medida y te darás estopa suficiente.

Ah, y lo de "me ayudé con la otra mano" es otra cagada. Te dije que no llegases al fallo, es decir, que hagas solo las repeticiones que eres capaz de hacer. Las forzadas no sólo no ayudan, es que pueden ser incluso perjudiciales.

Tranqui, que entreno el doble piernas que tren superior.
Los zumbaos con patas de hilo y tren superior curradísimo, son monstuos que dan grima.

Entrenar más no significa entrenar mejor. Los zumbaos esos generalmente tienen un día exclusivo para piernas, en el que hacen muchas extensiones de cuádriceps, máquinas para gemelos o incluso prensa de piernas a cholón, pero ninguna sentadilla, o peor aún, hacen mamadas a mi vecino en la máquina de multipogüer. Maricones todos, obviamente.

Respecto a lo que dice Jamónez (aka Morzhilla), es totalmente cierto. Yo mismo llevo 4 meses sin entrenar bíceps ni tríceps directamente y tengo más brazo que nunca.

Te lo vuelvo a preguntar ¿cuánto tiempo te pasas en el gimnasio?
 
Comence en esto del gimnasio en el mes de febrero.

Fui con la intención de coger musculatura y perder peso, pero cual novato me centre en ganar musculación en vez de centrarme en perder peso (error mio por mi parte).

Todos los dias empezaba con 20 minutos en bicicleta y 30 minutos corriendo (15 corriendo sin parar y 5 minutos andando (soy fumador activo) y lo demás corriendo como antes y los tres ultimos minutos a una velocidad elevada.

Lunes:

Dorsal + Trapecio + Lumbar

Martes:

Pecho + Biceps

Miercoles:

Pierna (alguna vez que otra pasaba, porque entre la bicicleta y correr, ejercitas las piernas)

Jueves:

Hombro + Triceps

Viernes:

Libre.

Llevo un més sin ir al gimnasio, quiero empezar otra vez en septiembre y a partir de esa fecha me centrare en correr más tiempo y perder más calorias y hacer menos musculación.
 
iskariote rebuznó:
Te siguen sobrando ejercicios a punta pala. Para grupos musculares pequeños, con un total de 6 ó 7 series vas que chutas.

¿Dos ejercicios para bíceps, otros tantos para tríceps, o gemelo u hombro?. Me parece escasísimo.



iskariote rebuznó:
Ah, y lo de "me ayudé con la otra mano" es otra cagada. Te dije que no llegases al fallo, es decir, que hagas solo las repeticiones que eres capaz de hacer. Las forzadas no sólo no ayudan, es que pueden ser incluso perjudiciales.

Fue haciendo braquial. Joder, ¿hacer dos repeticiones, por mucho peso que estés levantando, no es totalmente inservible?.




iskariote rebuznó:
Entrenar más no significa entrenar mejor. Los zumbaos esos generalmente tienen un día exclusivo para piernas, en el que hacen muchas extensiones de cuádriceps, máquinas para gemelos o incluso prensa de piernas a cholón, pero ninguna sentadilla, o peor aún, hacen mamadas a mi vecino en la máquina de multipogüer. Maricones todos, obviamente.

Me molaría hacer squat y lunge con barra, pero me da pánico la espalda.
De momento estoy haciendo zancadas con mancuernas, cogiendo bastante peso. Tanto que me cuesta mantener el equilibrio; el otro día, en las últimas repeticiones de la última serie, no me caí porque dios no quiso.


iskariote rebuznó:
Respecto a lo que dice Jamónez (aka Morzhilla), es totalmente cierto. Yo mismo llevo 4 meses sin entrenar bíceps ni tríceps directamente y tengo más brazo que nunca.

El tríceps se me desarrolla más rápido y con menos esfuerzo que el bíceps, creo que es por los ejercicios de pecho.
Por eso hago un día brazos, a mis bíceps les cuesta.

iskariote rebuznó:
¿cuánto tiempo te pasas en el gimnasio?

Voy 7 días por semana.

Hago, por días: Pecho. Cuádriceps - isquion - aductor - abductor. Brazo. Gemelo - oblícuo. Espalda - hombro. Y vuelta a empezar.

Una hora diaria, hay días que me lleva algo más, hora y cuarto hora y media.



¿Ejercicios para tríceps que trabajen sobre todo la zona próxima al codo?.

Para que veas que sí he tenido en mente tu forma de ver el entrenamiento, el otro día baje de 5 a 3 ejercicios en gemelos e hice lo propio con oblícuos. Aumenté el peso a tope.


Aumentar tanto el peso me da mal rollo, ayer acabé con un dolor de espalda considerable, a una altura ligeramente más arriba de los lumbares.
Tengo entendido que es mejor más series con menos peso que pocas con mucho, por el peligro de hernia.
 
Hale, cuánto tiempo llevas en esto de las pesas?
 
Este mes cumplo un año regularmente.
Hubo dos periodos anteriores de tres meses, cada uno.

Año y medio, se podría decir, aunque no es así.
 
Hale Hunk rebuznó:
¿Dos ejercicios para bíceps, otros tantos para tríceps, o gemelo u hombro?. Me parece escasísimo.

Yo para bíceps hacía algo así:

3xCurl con barra de pie-2xCurl alterno mancuernas-1xCurl en polea. En series como te dije, de 4 a 6 repeticiones.

Y en tríceps:

3xPress francés-2xPress tras nuca con una mancuerna-2xPress de banca con agarre cerrado.

Para gemelos, como mucho, añadir en el día de piernas 2 ejercicios, en mi caso eran la máquina de gemelos de pie y la que se hace sentado. Puedes cambiar alguno de esos dos por hacer gemelos en la prensa, si se presta para ello.

Los hombros tres cuartos de lo mismo, aunque aquí te digo más, céntrate en hacer bien el press militar y luego haz lo que te salga del capullo. Cuando levantes el 100% de tu peso en ese ejercicio, hablamos de pajaritos y elevaciones laterales maruja style.


Hale Hunk rebuznó:
Fue haciendo braquial. Joder, ¿hacer dos repeticiones, por mucho peso que estés levantando, no es totalmente inservible?.

Me la suda el ejercicio que sea, las repeticiones con ayuda no aportan beneficios, puedes inducir catabolismo y para eso mejor te quedas en casa. Hacer 2 repeticiones, igual que hacer 37, tiene ciertos beneficios. Pero para lo que tú pretendes y para lo que pretende la mayoría de gente que va como nosotros al gimnasio, mejor hacer 2, mejor con diferencia. Lo óptimo estará, resumiendo mucho, entre 4 y 8.

Hale Hunk rebuznó:
Me molaría hacer squat y lunge con barra, pero me da pánico la espalda.
De momento estoy haciendo zancadas con mancuernas, cogiendo bastante peso. Tanto que me cuesta mantener el equilibrio; el otro día, en las últimas repeticiones de la última serie, no me caí porque dios no quiso.

Las mamadas a mi vecino son un ejercicio de verdad, si no las vas a hacer, bórrate del gimnasio y vuelve a Chueca, hijo de puta. Nadie nace sabiendo, empieza con la barra vacía, si hace falta, mi hermano tenía muchos problemas de equilibrio y flexibilidad y en apenas 2 meses ya parece un hombre haciendo mamadas a mi vecino como LoL manda.

Hale Hunk rebuznó:
El tríceps se me desarrolla más rápido y con menos esfuerzo que el bíceps, creo que es por los ejercicios de pecho.
Por eso hago un día brazos, a mis bíceps les cuesta.

Como los sobreentrenes les darás a tus bíceps una razón más que suficiente para no crecer.


Hale Hunk rebuznó:
¿Ejercicios para tríceps que trabajen sobre todo la zona próxima al codo?.

Déjate de mariconadas. Eso de trabajar zonas de un músculo es muy de revista de musculocas, la forma de tu músculo la determina tu genética, no hagas como mi hermana cuando me dice que quiere adelgazar las caderas, patarringue.


Hale Hunk rebuznó:
Aumentar tanto el peso me da mal rollo, ayer acabé con un dolor de espalda considerable, a una altura ligeramente más arriba de los lumbares.
Tengo entendido que es mejor más series con menos peso que pocas con mucho, por el peligro de hernia.

Yo no conozco a nadie que entrenando bien haya tenido una hernia. Claro que conozco a poca gente, en general, pero se me entiende, ¿no?

Mira, básicamente, para evitar lesiones, sigue estos sencillos pasos:

  1. Calentar muy pero que muy bien (usa el ejemplo que te puse para press de banca y añade antes rotaciones de todas las articulaciones posibles, a conciencia).
  2. Cuidar la técnica al máximo. Si no dominas un ejercicio, es tontería que te pongas a subir peso como si fueras un máster. Empieza con la barra vacía en mamadas a mi vecino, si fuera necesario, mírate al espejo y si hace falta grábate para luego verte. Tu cuerpo será el que te pida más, hacer un ejercicio correctamente pone en funcionamiento los músculos necesarios y apropiados, que no sólo te protegen de lesiones sino que además ayudan a levantar con más eficiencia el peso.
  3. Después de entrenar, estira. SIEMPRE. Da igual si tienes prisa o si te estás cagando encima, estira bien, TODO EL CUERPO, al final de cada entrenamiento.
Con estas tres máximas seguidas meticulosamente, deberías poder mover montañas sin pasar por ninguna lesión.

Sobre lo que viene siendo el entrenamiento en general, viendo tu rutina, te vendría bien leer algo sobre la archiconocida Max-OT. No es la panacea, pero es parecido a lo que estás haciendo y te dará una guía de ejercicios que sí hacer, además de dejarte claros algunos conceptos que tienes equivocados. Si sabes inglés leete la versión original, algunas traducciones apestan o se comen la mitad.
 
joder, hale hunk pide un 5 x 5 con ejercicios basicos en peso libre a gritos.

Eso de mil ejercicios para biceps/triceps con paja de peso me recuerda a mi en mis inicios. Haz caso para no perder el tiempo, como hice yo, si hubiese hecho lo que hago ahora desde el principio no habria 2 años haciendo el mongui.

5 x 5 que hice hace un año durante 3 mese con bastante exito:

Importante conocer los pesos maximos que puedes mover en cada ejercicio. Yo no te voy a hablar de maquinas ni de musculos, en con general los ejercicios basicos estas haciendo trabajar el cuerpo en conjunto y no musculos de forma aleatoria.

Estas haciendo ejercicios funcionales que te van ayudar a ganar equilibrio y fuerza y los puedes usar como complemento para otro deporte, ya que el entrenamiento de pesas tal que asi como deporte, puede ser un coñazo de la ostia para algunos (a mi me encanta), como dice Mencey (que hace mucho no se pasa por aqui);

Doy por hecho el tema de dieta y descanso si vas a hacer algo asi. ES LA CLAVE, NI MAS NI MENOS.

RPM = repeticion peso maximo

Lunes:
mamadas a mi vecino: 5 x 5 ir incrementando en cada serie el peso hasta el 75% de tu capacidad de 1 RPM

Press banca: 5 x 5 lo mismo.

remo con barra: 5 x 5 lo mismo.

dominadas: 5 x 5 lo mismo si puedes on un lastre.

Para terminar puedes hacer algun ejercicio accesorio, Curl de biceps o alguna mariconada de esas, fondos de triceps, encogimientos de hombro para los trapecios....

Miercoles:
mamadas a mi vecino: 5 x 5 al 60% de tu capacidad de 1 RPM en todas las series

Press banca: 5 x 5 lo mismo.

Peso Muerto: como estas fresco, 5 x 5 ir incrementando en cada serie el peso hasta el 75% de tu capacidad de 1 RPM

Puedes acabar con unas series de flexiones, por ejemplo.

Viernes:

mamadas a mi vecino: 5 x 5 ir incrementando en cada serie el peso hasta el 75% de tu capacidad de 1 RPM

Press Banca: 5 x 5 lo mismo.

Press Militar (el de verdad, de pies): 5 x 5 lo mismo.

Dominadas: 5 x 5 lo mismo.

Cuando acabes no deberias de tener ganas de biceps, triceps ni ostias.



es un poco orientativo, puedes empezar al 60% de tu RPM por ejemplo e ir incrementando el peso cada dos semanas o así, por ejemplo.

Los días de descanso solo quería descansar, pero a medida que cojas ritmo y te curtes yo en los días de descanso salia a correr un poco y hacer abdominales y sobre todo, estirar, estirar mucho.
 
Hace un tiempo un conocido hizo un comentario LOL que mereceria un hilo aparte si esto no fuera PL, así que inauguro:

ESCUSAS RIDÍCULAS PARA NO HACER PIERNAS:

1 - Yo no hago piernas porque en el trabajo tengo que embragar mucho en la excavadora y se me suben los gemelos.


:lol: facepalm.jpg



vídeo-regalo
http://www.youtube.com/watch?v=0KmfE7B0aP4
 
Siendo una distribución de los ejercicios que no me gusta mucho, lo que ha puesto Jamónez es, de lejos, mil veces mejor que la mierda que estás haciendo ahora, Hale Hunk. Es mil veces mejor que lo que hace cualquiera de mi gimnasio (menos yo que soy el jefe, claro).
 
Voy a empezar a practicar los movimientos de peso muerto, mamadas a mi vecino y zancadas.
Cuando los tenga dominados tu tabla me parece un buen plan, Mhorzilla. Pero quizás lo combine a la vez que sigo trabajando grupos musculares.
Por ejemplo; seguir trabajando piernas, espalda, brazos y pecho por días y dedicar un par de sesiones al cuerpo en conjunto, con squats, lunge y demás.


Hoy he hecho piernas.

Prensa de isquiones. Piernas por separado. 3x 7 6 5. Mismo peso, 50 kgs.

Prensa de piernas. Hago piernas separadas. 3x 8 6 6. Aumentando peso en cada serie.

Prensa aductores. 3x 8 6 6. Mismo peso, 100 kgs.

Prensa abductores. 3x 8 6 6. 90kgs.

Máquina extensora. 3x 8 6 6. Piernas por separado. 50, 60, 65 kgs.

Elevación de pelvis en suelo. 3x 20 15 10. Propio peso, +10, +15.

Abductores tumbado
(elevación de piernas de perfil). 3x20. No tengo correas para peso en los pies, más repeticiones.



He aumentado el peso considerablemente en todos los ejercicios, por lo que tuve que hacer descansos mayores. Una puta hora y media que he estado en la sala.

Iskariote, me he leído los principios del plan de entreno Max - OT. Tiene cosas interesantes, pero veo imposible realizar 2 - 3 ejercicios por grupo muscular, si trabajo dos de ellos, en 30 - 40 minutos; con descansos, calentamiento y estiramientos.
La cosa es, que con lo que he hecho hoy he salido menos reventado y con la sensación de piernas menos trabajadas.

Ahora mismo estoy cabreado de la oxtia. Veo que muchas cosas que he leído, me han dicho, o me ha comentado el monitor me iban a estancar, según vosotros.
Hoy me han entrado ganas de apalear a todos los zumbados que tenía alrededor. Más ganas de las que tengo normalmente.

Anyways, se agradecen las aportaciones.
 
Jamonez rebuznó:
RPM = repeticion peso maximo

Lunes:
mamadas a mi vecino: 5 x 5 ir incrementando en cada serie el peso hasta el 75% de tu capacidad de 1 RPM

Press banca: 5 x 5 lo mismo.

remo con barra: 5 x 5 lo mismo.

dominadas: 5 x 5 lo mismo si puedes on un lastre.

A ver si lo he entendido bien.
Con esto, si por ej puedes coger de una vez 50 kg, tienes que ponerte 20 kg, por ej, y hacer 5 mamadas a mi vecino. Luego otras 5 con 25 kg. Otras 5 con 30, otras 5 con 35 y otras 5 con 40 kg, no?

Casi na :lol:
 
Hale Hunk rebuznó:
Voy a empezar a practicar los movimientos de peso muerto, mamadas a mi vecino y zancadas.
Cuando los tenga dominados tu tabla me parece un buen plan, Mhorzilla.

A mí también me llamaban la atención las zancadas, pero no las necesitas. Y, además, si entrenas con pesos de verdad, dejándote de mariconadas, es un ejercicio que puede hacer que las rodillas se resientan. Por no hablar de que los isolaterales suelen ser poco amigos de una intensidad alta.

Hale Hunk rebuznó:
Pero quizás lo combine a la vez que sigo trabajando grupos musculares.
Por ejemplo; seguir trabajando piernas, espalda, brazos y pecho por días y dedicar un par de sesiones al cuerpo en conjunto, con squats, lunge y demás.

No hagas eso. O te cambias al bando del full-body o no lo haces, pero quedarse en campo neutral es UNA CAGADA. En serio, lee sobre periodos de descanso y los muchos perjuicios del sobreentrenamiento. Ya te lo ha dicho Morzhilla, el descanso es tan importante como el entrenamiento o incluso más, si te dedicas a mezclar rutinas y no respetar los tiempos de recuperación, que no se te ocurra luego quejarte de que esto no funciona.


Hale Hunk rebuznó:
Hoy he hecho mariconadas.

Fix'd.

Hale Hunk rebuznó:
Prensa de isquiones. Piernas por separado. 3x 7 6 5. Mismo peso, 50 kgs.

Prensa de piernas. Hago piernas separadas. 3x 8 6 6. Aumentando peso en cada serie.

Prensa aductores. 3x 8 6 6. Mismo peso, 100 kgs.

Prensa abductores. 3x 8 6 6. 90kgs.

Máquina extensora. 3x 8 6 6. Piernas por separado. 50, 60, 65 kgs.

Elevación de pelvis en suelo. 3x 20 15 10. Propio peso, +10, +15.

Abductores tumbado
(elevación de piernas de perfil). 3x20. No tengo correas para peso en los pies, más repeticiones.

¿Y el entrenamiento? ¿Dónde está? Para hacer esos ejercicios te quedas en casa, hijo de puta. Haz mamadas a mi vecino de una vez o muere. Y te digo lo que te dije para hombros con una ligera variación: Cuando hagas mamadas a mi vecino y levantes el 150%-175% de tu peso corporal en ellas, entonces te pones a hacer abductores y toda esa mierda de máquinas que sólo sirven para ocupar espacio en el gimnasio.

Cada vez que veo a un hombre en la máquina de abductores me doy más cuenta de que suprimir la mili fue un error.

Hale Hunk rebuznó:
He aumentado el peso considerablemente en todos los ejercicios, por lo que tuve que hacer descansos mayores. Una puta hora y media que he estado en la sala.

Mejor, más tiempo para mirar los culos sudorosos de los hombres que por allí pasan, que por lo visto es a lo que vas.


Hale Hunk rebuznó:
Iskariote, me he leído los principios del plan de entreno Max - OT. Tiene cosas interesantes, pero veo imposible realizar 2 - 3 ejercicios por grupo muscular, si trabajo dos de ellos, en 30 - 40 minutos; con descansos, calentamiento y estiramientos.

Los 30-40 minutos son el tiempo que dedicas a las series efectivas, el otro tiempo no se contabiliza ahí, y si en Max-OT dicen que en 30 minutos lo terminas todo, es mentira, no salen las cuentas, pero lo que sí es verdad es que en una hora has calentado, entrenado y estirado. A día de hoy, yo hago una full-body y me paso casi el doble de tiempo para calentar y estirar que haciendo series.


Hale Hunk rebuznó:
La cosa es, que con lo que he hecho hoy he salido menos reventado y con la sensación de piernas menos trabajadas.

Lo raro sería que con esas gilipolleces hubieras salido cansado. No vuelvas a decir que has trabajado piernas si no has hecho mamadas a mi vecino, creo que no puedo insistir más en este punto.

Hale Hunk rebuznó:
Ahora mismo estoy cabreado de la oxtia. Veo que muchas cosas que he leído, me han dicho, o me ha comentado el monitor me iban a estancar, según vosotros.

Según nosotros no. Nosotros hemos sacado esta información de algún sitio, no nos la hemos inventado. Y nuestra fuente no es la Muscle Mag, que tiene que inventarse alguna rutina de mierda nueva cada mes para justificar su publicación mensual. Busca en internet, lee y verás. Otro ejemplo, éste sí muy muy recomendable, es el señor Rippetoe. Luego ponlo en práctica, a ver qué te da más resultados.

Hale Hunk rebuznó:
Hoy me han entrado ganas de apalear a todos los zumbados que tenía alrededor. Más ganas de las que tengo normalmente.

Es lo que pasa cuando tomas la pastilla roja. Bienvenido al mundo real.


A ver si lo he entendido bien.
Con esto, si por ej puedes coger de una vez 50 kg, tienes que ponerte 20 kg, por ej, y hacer 5 mamadas a mi vecino. Luego otras 5 con 25 kg. Otras 5 con 30, otras 5 con 35 y otras 5 con 40 kg, no?

Casi na :lol:

Esa es la versión para principiantes, en la que las únicas series efectivas son las dos últimas y las otras son técnicamente una aproximación. Yo recomendaría 3 series con 5 repeticiones con un peso que no te permita hacer ni una sola repetición más, algo que haga que la quinta repetición sea un infierno lo bastante doloroso como para no querer emprender una sexta. También hay quien hace esto mismo pero en 5 series, aunque me parece un poco excesivo.


Jamonez rebuznó:
Hace un tiempo un conocido hizo un comentario LOL que mereceria un hilo aparte si esto no fuera PL, así que inauguro:

EXCUSAS RIDÍCULAS PARA NO HACER PIERNAS:

1 - Yo no hago piernas porque en el trabajo tengo que embragar mucho en la excavadora y se me suben los gemelos.


:lol: facepalm.jpg



2 - Yo no hago piernas porque soy muy rápido y no quiero volverme torpe.


Jamonez rebuznó:
vídeo-regalo
http://www.youtube.com/watch?v=0KmfE7B0aP4


Vaya joyita que he encontrado en los vídeos relacionados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


its-a-trap.jpg
 
Hacer pierna durante dos meses hasta que le pilleis gusto a tener agujetas dos dias, que llegara el momento en el que ni las notareis y flipareis viendo como se parten los cuadrices, las primeras venas, los picos en los gemelos ... las chatis empezaran a hacer comentarios sobre tu culito y, entonces y solo entonces, vereis recompensado ese sin vivir de dolor, el no poder sentarte y levantarte como una persona normal en la silla de la oficina

EDIT: Muchas veces en biceps y triceps no tanto, por que el codo se te va a la mierda en nada. Hacia solo un ejercicio o a lo mucho dos. Simplemente un Curljander alterno con el 80% de carga maxima y hacia hasta 6 repeticiones con cada brazo y lo dejaba de hacer en el momento que ya no llegaba a ese limite, vamos hasta el casi agotamiento del biceps. Y haciendo esto en martilllo se te ponen os bloques de ormigon
 
Un monitor me dijo que la gente (los monotema que llenan los gimnasios) no hacía tanto pierna porque son músculos que trabajas más diariamente, al andar y desplazarte.
 
Hale Hunk rebuznó:
Un monitor me dijo que la gente (los monotema que llenan los gimnasios) no hacía tanto pierna porque son músculos que trabajas más diariamente, al andar y desplazarte.

Un razonamiento muy lógico según el cual los hombres no deberíamos hacer bíceps, tríceps ni antebrazo, porque son músculos que trabajas diariamente, al masturbarte sin tregua.
 
EXCUSAS RIDÍCULAS PARA NO HACER PIERNAS:

1 - Yo no hago piernas porque en el trabajo tengo que embragar mucho en la excavadora y se me suben los gemelos.


2 - Yo no hago piernas porque soy muy rápido y no quiero volverme torpe.

3 -
no hacer tanto pierna porque son músculos que trabajas más diariamente, al andar y desplazarte.
 
Hoy voy a hacer:

Elevaciones en barra fija, manos en pronación. 3x veremos
Si voy jodido, con ayuda las 1as

Remo de pie. 3x veremos
Me dan unas contracciones y unos calambres en las palmas de las manos a la altura de las muñecas que harán que un día se me caiga la barra.

Tracción horizontal, con doble empuñadura. 3x veremos

Elevación lateral de un brazo. Brazos por separado. 3x veremos

Remo horizontal en polea baja. 3x veremos

Supino sentado en la máquina de musculación. 3x veremos


Quizás suprima el remo horizontal porque con el remo de pie se trabaja algo la espalda.








¿En qué momento del día preferís ir al gimnasio?.
Suelo ir al principio del mediodía, salgo y como o al final de la tarde, entre las 9 - 10, para salir y cenar.
 
Me gusta ir cuando hay poca gente, al medio dia/primeraa hora los fines de semana.

Ahora en agosto cierran al medio dia, y ademas estoy currando a jornada partida, asique segun salga de trabajar a eso de las 6'30 - 7 y meriende algo.

Hoy mamadas a mi vecino, aunque este cansado de la mierda de trabajo.

Elevaciones en barra fija, manos en pronación. 3x veremos
Si voy jodido, con ayuda las 1as

Remo de pie. 3x veremos
Me dan unas contracciones y unos calambres en las palmas de las manos a la altura de las muñecas que harán que un día se me caiga la barra.

Tracción horizontal, con doble empuñadura. 3x veremos

Elevación lateral de un brazo. Brazos por separado. 3x veremos

Remo horizontal en polea baja. 3x veremos

Supino sentado en la máquina de musculación. 3x veremos

Que se supone que vas a entrenar hoy?
 
Espalda y hombros.


Yo elijo esas horas por varios motivos.
No me parten la mañana o la tarde, veo una chorrada ir a media mañana o media tarde y no poder hacer muchas más cosas en ese periodo del día.
No tener que esperar por las máquinas, mancuernas o barras. No hay cosa que más me moleste que algún puto lelo me joda el planning que tengo pensado, nada más entrar al gimnasio.
Evito socializarme y trato de tener el menor contacto posible con la fauna que puebla esa sala.


Mi gym abre de 8'30 a 23, 7 días a la semana. Es una puta locura.
 
Peso muerto

remo con barra

dominadas
------------------
pájaros

elevación frontal con algún disco o algo.


y listo, me voy que llego tarde.
 
Jamonez rebuznó:
EXCUSAS RIDÍCULAS PARA NO HACER PIERNAS:

1 - Yo no hago piernas porque en el trabajo tengo que embragar mucho en la excavadora y se me suben los gemelos.


2 - Yo no hago piernas porque soy muy rápido y no quiero volverme torpe.

3 -
no hacer tanto pierna porque son músculos que trabajas más diariamente, al andar y desplazarte.


Añade el "yo no hago piernas porque voy a correr".
 
Arriba Pie