Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

:shock:

Yo estoy parecido a el de físico pero ni de coña hago esas animaladas. Este video habría que enseñarselo a la gente que dice que hacer pesas te vuelve lento y pogo ágil.

Se consigue lo que se entrena. Si entrenas potencia y fuerza, te vuelves potente y fuerte, si entrenas mierda, te vuelves lento y poco agil, o mierda directamente.

Fíjate con que explosividad hace los power-cleans y sobre todo los segundos tiempos, eso te da mucha tralla para el cuerpo de cara a utilizarlo en otros deportes.
 
Así es como mola entrenar, desde luego, pero los del gimnasio tienen que estar contentos con los hostiazos que le pega al suelo. Está fuerte, pero no más que la pedrada que tiene en la cabeza.

Había un vídeo por ahí de un americano que entrenaba en un gimnasio que tenía en su casa, gimnasio al que yo pagaría por ir, sin duda alguna. También hacía cosas muy guapas y también se le notaba que tenía un par de tornillos sueltos. Llevo días buscándolo pero no lo encuentro.
 
Jamonez rebuznó:
Fíjate con que explosividad hace los power-cleans y sobre todo los segundos tiempos, eso te da mucha tralla para el cuerpo de cara a utilizarlo en otros deportes.

Para mi lo mas serio que hace son los clean and jerks con 120 kilos, pesando el 70 y muy pocos.

Y está claro que el chaval lo flipa bastante, 3 añitos más entrenando así y las lesiones que va a tener van a ser importantes.
 
iskariote rebuznó:
Así es como mola entrenar, desde luego, pero los del gimnasio tienen que estar contentos con los hostiazos que le pega al suelo. Está fuerte, pero no más que la pedrada que tiene en la cabeza.

Había un vídeo por ahí de un americano que entrenaba en un gimnasio que tenía en su casa, gimnasio al que yo pagaría por ir, sin duda alguna. También hacía cosas muy guapas y también se le notaba que tenía un par de tornillos sueltos. Llevo días buscándolo pero no lo encuentro.


Me juego un cojon a que es Ross Training.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue mi inspiración y el empujón que necesitaba para un entrenamiento alternativo que me ha llevado a mejorar una barbaridad. también conocí a través de el los chalecos lastrados MIR.


Mr_Hyde rebuznó:
Y está claro que el chaval lo flipa bastante, 3 añitos más entrenando así y las lesiones que va a tener van a ser importantes.

No tiene porque, si hace las cosas bien y se cuida no tendria porque. Esta claro que estaba en la edad de la testosterona en aquella epoca 2006 - 2007 con 22 años, ahora que tendrá 26? es dificil siempre mantener tanta intensidad, pero no imposible.
 
Te voy a perdonar el cojón porque el vídeo no lo había visto y está de puta madre, pero el que yo decía era este (atención al final y también a la combinación musical, lagwagon después de reguetón del malo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr_Hyde rebuznó:
Y está claro que el chaval lo flipa bastante, 3 añitos más entrenando así y las lesiones que va a tener van a ser importantes.

Sobre todo haciendo las mamadas a mi vecino con los pies abiertos hacia el exterior, eso clama al cielo.
 
Arca-no rebuznó:
Sobre todo haciendo las mamadas a mi vecino con los pies abiertos hacia el exterior, eso clama al cielo.

Pues mira, resulta que es precisamente así como se hacen, no con los pies en paralelo. Y como seguro que tienes argumentos basados en la infinita sabiduría de tu monitor de gimnasio, te recomiendo que mires vídeos de levantamientos olímpicos, a ver si alguno tiene los pies mirando al frente.
 
¿Hablo de mamadas a mi vecino y tu me hablas sobre levantamiento olímpico?

sniff sniff.

sentadillas_01.jpg
 
Pero hijo de puta, ¿te has dignado a ver algún vídeo? El movimiento de sentadilla es uno de los que hay que realizar en el levantamiento olímpico, en combinación con otros, y te he puesto ese ejemplo para que veas a gente que, si de algo sabe, es de cómo hacer una puta sentadilla mejor que tú y yo.

Venga, pues si te pones quisquilloso, busca un vídeo de entrenamientos de levantadores de peso olímpicos, ya verás cómo hacen las mamadas a mi vecino.

Subnormal.
 
Qué agresivos os ponéis por hacer un pesitas :99
 
iskariote rebuznó:
blao...
busca un vídeo de entrenamientos de levantadores de peso olímpicos, ya verás cómo hacen las mamadas a mi vecino.

blao ... blao
Subnormal.

y dale con el peso olímpico, si es que hay que no aprenden.

Honra a lol y cuelga alguna foto tuya con el chaleco puesto. Mono de circo.
 
¿Cómo se llama el movimiento que va a realizar, a partir del instante en que se tomó la fotografía, este tipo con cara de gñé? ¿Me lo puedes decir? ¿No es una sentadilla, pedazo de retrasado?

overhead-squat1.jpg


Sí lo es. De hecho no es una composición de movimientos, no, a partir de la foto es, única y exclusivamente, una sentadilla.

Si eres tan subnormal que no te entra en la cabeza, mira, así, a golpe de click:
doyle_overhead_squat.jpg

overhead-squat.jpg

DSC05385-thumb-512x384.jpg

overhead-squat1.jpg

aaron.katz.ohs-738138.jpg

Como es posible que todavía no entiendas la convergencia entre el concepto de overhead squat y squat, te pongo ejemplos de sentadilla convencional:

images

images

6a00d834521e7369e2011571542c50970b-300wi

Venga, gilipollas, que te lo has comío.

Por cierto, uno de los que aparecen en las fotos es ni más ni menos que quien dijo esta acertadísima frase dirigida a los que no hacen mamadas a mi vecino:

"Few things are set in stone, except that you have to squat or you are a pussy"
Mark Rippetoe
 
Situar los pies más abiertos, más juntos o excesivamente inclinados hacia el interior o el exterior supone incrementar la tensión en las rodillas, aunque en el pasado se consideraban variantes aceptables del ejercicio.

Las mamadas a mi vecino con pies abiertos estaban aceptadas en el pasado, por eso las fotos de mamadas a mi vecino (la de levantamiento ni las voy a comentar) que has posteado són, la mas reciente de hace aprox. 10 años, (las otras en blanco y negro pueden tener perfectamente 30 años ... en fín).

¿Para cuando las fotos con el chaleco y subido a un árbol? Mono de feria.
 
Tus insultos son casi tan abrumadores como tu inteligencia.

¿Me puedees explicar por qué los levantamientos no entran en la discusión? ¿Los levantadores son inmunes a las lesiones y por eso pueden tener los pies en ángulo?

Cuando uno separa las piernas para hacer una sentadilla, las rodillas apuntan hacia afuera. Es muy difícil y potencialmente lesivo, incluso sin la barra en los hombros, hacer una sentadilla completa con las rótulas orientadas al frente. Si tú opinas que esa es una forma correcta de realizarlas, adelante, hazlo, nos vemos en la cola de rayos X.

Si las rodillas tienen una orientación exterior también deberán tenerla los pies. La posición más apropiada es aquella en la que los pies están alineados con ellas, sin ángulo relativo entre el empeine y la rótula. Esto es así para la sentadilla y para ir a cagar. Si quieres discutirlo, cómprate un puto libro de anatomía y me lo argumentas, pero te advierto que tirarás el dinero.

Te recomiendo que leas al autor que ya he citado, Mark Rippetoe, que es el de la penúltima foto y que hoy, no hace 10 años ni 30, hoy, es uno de los autores con más lamidas de ojete que existen en este campo, impartiendo seminarios a docenas donde explica cómo se hace una jodida sentadilla. Puedes entrar en su foro de startingstrength y decirle a él también lo mismo que a mí, te darás cuenta de que resulta que eres más tonto que un mono.
 
iskariote rebuznó:
¿Me puedees explicar por qué los levantamientos no entran en la discusión? ¿Los levantadores son inmunes a las lesiones y por eso pueden tener los pies en ángulo?

Cuando uno separa las piernas para hacer una sentadilla, las rodillas apuntan hacia afuera. Es muy difícil y potencialmente lesivo, incluso sin la barra en los hombros, hacer una sentadilla completa con las rótulas orientadas al frente. Si tú opinas que esa es una forma correcta de realizarlas, adelante, hazlo, nos vemos en la cola de rayos X.

Si las rodillas tienen una orientación exterior también deberán tenerla los pies. La posición más apropiada es aquella en la que los pies están alineados con ellas, sin ángulo relativo entre el empeine y la rótula. Esto es así para la sentadilla y para ir a cagar.
.


Ciencia de levantapesos, amen a todo. He intentado hacer las mamadas a mi vecino con los pies de frente y juro que no puedo, ellos solos buscan su posicion comoda y natural para levantar. No les voy a llevar la contraria...ah y el del chaleco soy yo.
 
2ryt760.jpg


Otro día si eso haciendo unas dominadas o flexiones.
 
iskariote rebuznó:
Si las rodillas tienen una orientación exterior también deberán tenerla los pies. La posición más apropiada es aquella en la que los pies están alineados con ellas, sin ángulo relativo entre el empeine y la rótula. Esto es así para la sentadilla y para ir a cagar. Si quieres discutirlo, cómprate un puto libro de anatomía y me lo argumentas, pero te advierto que tirarás el dinero.

Completamente deacuerdo, si tienen una orientación exterior los pies también. Eso es evidente sinó si que te lesionas, pero no necesitan tener una orientación exterior.

iskariote rebuznó:
Te recomiendo que leas al autor que ya he citado, Mark Rippetoe, que es el de la penúltima foto y que hoy, no hace 10 años ni 30, hoy, es uno de los autores con más lamidas de ojete que existen en este campo, impartiendo seminarios a docenas donde explica cómo se hace una jodida sentadilla.

¿Un tío que hace conferencias explicando como se hace una sentadilla? ¿y encima mal?

Yo ya he explicado mi opinión, por supuesto que tus explicaciones no me van a hacer cambiarla. Sigo creyendo que las mamadas a mi vecino se hacen con los pies paralelos, y al que dice que es imposible ... en fín. Al final va a resultar que el del chaleco no eras tú. Hay que joderse.
 
Hablando de mamadas a mi vecino, si no se baja tanto para que no sea una sentadilla al uso y no forzar las rodillas (los que las tenemos entre algodones), ¿se siguen ejercitando los mismos grupos musculares o sólo el cuádriceps?
 
4Tiempos rebuznó:
Hablando de mamadas a mi vecino, si no se baja tanto para que no sea una sentadilla al uso y no forzar las rodillas (los que las tenemos entre algodones), ¿se siguen ejercitando los mismos grupos musculares o sólo el cuádriceps?
Todos.
 
Arca-no rebuznó:
Completamente deacuerdo, si tienen una orientación exterior los pies también. Eso es evidente sinó si que te lesionas, pero no necesitan tener una orientación exterior.



¿Un tío que hace conferencias explicando como se hace una sentadilla? ¿y encima mal?

Yo ya he explicado mi opinión, por supuesto que tus explicaciones no me van a hacer cambiarla. Sigo creyendo que las mamadas a mi vecino se hacen con los pies paralelos, y al que dice que es imposible ... en fín. Al final va a resultar que el del chaleco no eras tú. Hay que joderse.

Tengo claro que no te voy a convencer, pero al menos quería que quedase expuesto un punto de vista bastante extendido y totalmente opuesto al tuyo, que cada cual elija cómo quiere hacer las mamadas a mi vecino en función de lo que quiera creer.

Las conferencias no son sólo sobre la sentadilla, obviamente, son de iniciación en rutinas de fuerza y de cómo ejecutar los ejercicios que hay en ellas. La sentadilla es el ejercicio estrella, junto al peso muerto, lo de que lo explica mal es tu opinión.


4Tiempos rebuznó:
Hablando de mamadas a mi vecino, si no se baja tanto para que no sea una sentadilla al uso y no forzar las rodillas (los que las tenemos entre algodones), ¿se siguen ejercitando los mismos grupos musculares o sólo el cuádriceps?

La sentadilla en su recorrido completo es un ejercicio cojonudo y es incluso recomendable aunque se arrastren lesiones. Obviamente con muchísimo menos peso y un plus en precaución, pero bajando el culo sin miedo. Los grupos musculares se ejercitan todos, pero no en la misma medida para todos los tipos de sentadilla.

Aquí habra discusión con Arc-ano otra vez, pero bueno, yo te dejo mi consejo y luego quédate con el que te guste:

No hagas, bajo ningún concepto, la sentadilla hasta la posición de 90º. O paras bastante antes o sigues hasta bastante después, pero ahí en concreto, donde el monitor de gimnasio dirá "con los muslos paralelos al suelo", está el punto más dañino para las rodillas y frenar en él supone un esfuerzo jodidísimo. Yo te recomiendo hacer la sentadilla completa con la barra vacía y si le añades peso hacerlo muy poco a poco, siempre asegurando que haya una masa muscular que respalde el movimiento.
 
No hagas, bajo ningún concepto, la sentadilla hasta la posición de 90º. O paras bastante antes o sigues hasta bastante después, pero ahí en concreto, donde el monitor de gimnasio dirá "con los muslos paralelos al suelo", está el punto más dañino para las rodillas y frenar en él supone un esfuerzo jodidísimo. Yo te recomiendo hacer la sentadilla completa con la barra vacía y si le añades peso hacerlo muy poco a poco, siempre asegurando que haya una masa muscular que respalde el movimiento.

Una vez mas totalmente de acuerdo. En ese punto la tensión esta en la articulación y no en el cuadriceps, hay si que hace pupa.
 
No hagas, bajo ningún concepto, la sentadilla hasta la posición de 90º. O paras bastante antes o sigues hasta bastante después, pero ahí en concreto, donde el monitor de gimnasio dirá "con los muslos paralelos al suelo", está el punto más dañino para las rodillas y frenar en él supone un esfuerzo jodidísimo. Yo te recomiendo hacer la sentadilla completa con la barra vacía y si le añades peso hacerlo muy poco a poco, siempre asegurando que haya una masa muscular que respalde el movimiento.

Vuelvo a estar en desacuerdo :lol:

No, en serio, hacer mamadas a mi vecino con rebote a medio camino (90º) o con isométrico manteniendo la posición sin moverse, es de lo más jodido pero también lo que da más resultado. Evidentemente no hablo de isométricos de minutos ni de 50 rebotes a medio camino.

Probad y decidme.
 
Ya llevo mas o menos un año en el gimnasio (con algun que otro corto paron por examenes y tal) y aunque estoy notando bastante mejoría (tampoco es que hubiera mucho para empezar), ya es hora de buscar algo mas hardcore.

Ya dije como era mi entrenamiento, 5 dias a la semana, partido cada dia en una zona diferente, generalmente 4x10, unos 6 ejercicios por zona y tal... y parece que eso no gusta demasiado por aqui.

Así que he preguntado por foros de culturismo, y lo de siempre... leetelo todo (no estoy para leerme 100 rutinas diferentes, todas discutidas), sigue así que vas bien, haz esto, haz lo otro, eso no es así, no hagas caso a este, haz una noseque, haz una nosecuanto...

Así que mejor me vengo aquí, y pregunto directamente a Jamonez y a Iskariote que ya son chicos recios, han pasado por el proceso y saben lo que funciona y lo que no.

En resumidas cuentas, ahora mismo que tengo un año entero a la vista me gustaria ganar volumen y fuerza, y con lo que he estado yendo puedo empezar "en serio"... ¿qué demonios hago? ¿que me recomendais?

Jamonez hablaba del otro dia de una rutina de 3 dias, 5x5 y tal, ¿vale asi, tal cual la pusiste? ¿porque no te acababa de gustar la distribucion, iskariote? iluminadme que voy a ciegas. Dios os lo pague librandoos del sidra.
 
Arriba Pie