Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Dos días pecho y ninguno pierna? Un día exclusivo para brazos?

chicken_legs_front.jpg



De todos los básicos el mas prescindible de todos puede ser el press banca, así que tu veras, relee unos post y alguna pagina atras y a ver que te parecen las rutinas posteadas.
 
Pregunta tecnica sobre el peso muerto, ¿las rodillas ligeramente flexionadas, o no? y ¿el impulso hacia arriba proviene de adelantar las caderas, como he leido por ahí?
 
UDYCO rebuznó:
Hoy por fin he cogido las mancuernas de 30 kg en cada brazo para hacer pecho en banco inclinado.

Mi rutina:

Lunes: Espalda

Martes: Pecho

Miercoles: Hombro y 4 km en calle.

Jueves: Pecho

Viernes: Bicep y Triceps.

Esta rutina es modificable segun las ganas y la gente que encuentre para entrenar, normalemente es asi.

"Few things are graven in stone, except that you have to squat or you're a pussy".

Pregunta tecnica sobre el peso muerto, ¿las rodillas ligeramente flexionadas, o no? y ¿el impulso hacia arriba proviene de adelantar las caderas, como he leido por ahí?
En el peso muerto las rodillas deben flexionarse lo menos posible. Esto no significa que deban quedar rígidas, porque de hacerlo sería peso muerto rumano. La cuestión es que sea una postura cómoda, el ángulo de tus rodillas dependerá de la longitud de tus brazos y de tu flexibilidad. Folladicto, por ejemplo, tendría que hacer una sentadilla completa. Lo de la cadera hacia delante es un truco para la gente a la que el movimiento no le sale natural, y suele funcionar. Para la sentadilla puedes aplicarlo también y ahí sí que puede suponer una mejora significativa.
 
Bueno me lanzo:

Ya no tengo tanto tiempo para entrenar como antes, ahora trabajo. No me paso el día sentado por desgracia, aunque me encataria. Es un trabajo duro, muy fisico. Es lo que tiene ser mozo de almacén y repartidor. Días con mucho curro, hemos llegado a cargar y descargar una tonelada y media en material entre dos. Así llevo tres semanas sin putas ganas de nada cuando termino la mierda esta. Por suerte solo es temporada alta en verano, así que confió que en invierno tenga mas energía para entrenar y estudiar en el poco tiempo libre que me queda.

Voy a probar esta rutina al menos hasta diciembre:

Lunes:

Halterofilia:

realmente me da igual los ejercicios ya que iré rotando, por ejemplo:
- sentadilla frontal para calentar 3x6

- clean + jerk

http://www.youtube.com/watch?v=iJPPWotXvV0&feature=related
Estoy dudando si hacer un 3x6 con poco peso y luego, 1 RPM al 80 o 90 % 2 o 3 veces. No se si sera demasiado, el lunes lo hice así y no me vi tan mal.

- arrancadas con mancuernas 3x6.


Esta seria de ejemplo, luego rotaria con otros ejercicios cada semana, segundos tiempos, arrancadas con barra etc..

miercoles

dia de tetas.

-
Press banca

- press con mancuerna en declinado e inclinado (alternando)

dudo si meter el día de tetas espalda. Hoy lo he hecho así.

- remo con barra

- remo con mancuerna.
2z9fyc6.jpg


creo que voy a ir probando a hacer pecho + espalda el mismo día, pocos ejercicios pero machacando.

viernes.

PIERNASSSS


Nada mejor para coronar una mierda de semana trabajando como un hijo de puta que sufriendo como un hijo de puta.

- mamadas a mi vecino, alternando frontales y normales.

- press hack

- extensiones o alguna mariconada similar.


Sábado

Esta por confirmar, no se si tendré ganas/energía o si, ya que me puedo pasar todo el día tirado en la cama.

Pienso hacer circuitos de fuerza/agilidad con el chaleco lastrado, que incluirían: pliometricos tipo saltos sobre cajón, flexiones, dominadas.

Domingo

Peso muerto hasta que no pueda bajar las escaleras del polideportivo ni pedalear en bicicleta a casa.


A ver que tal me va esta mierdaza
 
¿Vas a hacer sentadilla y clean & jerk el lunes despues de hacer peso muerto el domingo? Descansa al menos un par de dias entre sesión y sesión de piernas, sino vas a desaprovechar los entrenos. Además metes otro día solo para piernas el viernes, es demasiado a saco, entrenadolas bien en dos días separados a la semana vas bien.

La verdad es que no entiendo muy bien el planteamiento de tu rutina, me gustan tus ejercicios pero me parece bastante rara la forma de organizarlos.
 
hombre, el domingo lo tengo entero para estar tirado. las mamadas a mi vecino del lunes son muy leves, para calentar las piernas.
 
hombre, el domingo lo tengo entero para estar tirado. las mamadas a mi vecino del lunes son muy leves, para calentar las piernas.

Con el clean & jerk y las arrancadas también haces piernas, a mi me parece una brutalidad de piernas a la semana. Además, si el curro que tienes es de cargar y descargar, entrenar 5 días a la semana es una jartada, vas a estar tan reventado que no te van a quedar ganas de salir de casa. Si fuera tú pondría una rutina de 3 o 4 días como mucho y elegiría como días de descanso el fin de semana (por lo menos uno de los dos días), así no tienes que hacer literalmente nada y dejas que tu cuerpo se recupere, como mucho estirar un poco y tal.
 
Jamonez rebuznó:
Bueno me lanzo:

Ya no tengo tanto tiempo para entrenar como antes, ahora trabajo. No me paso el día sentado por desgracia, aunque me encataria. Es un trabajo duro, muy fisico. Es lo que tiene ser mozo de almacén y repartidor. Días con mucho curro, hemos llegado a cargar y descargar una tonelada y media en material entre dos. Así llevo tres semanas sin putas ganas de nada cuando termino la mierda esta. Por suerte solo es temporada alta en verano, así que confió que en invierno tenga mas energía para entrenar y estudiar en el poco tiempo libre que me queda.

Voy a probar esta rutina al menos hasta diciembre:

Lunes:

Halterofilia:

realmente me da igual los ejercicios ya que iré rotando, por ejemplo:
- sentadilla frontal para calentar 3x6

- clean + jerk

http://www.youtube.com/watch?v=iJPPWotXvV0&feature=related
Estoy dudando si hacer un 3x6 con poco peso y luego, 1 RPM al 80 o 90 % 2 o 3 veces. No se si sera demasiado, el lunes lo hice así y no me vi tan mal.

- arrancadas con mancuernas 3x6.


Esta seria de ejemplo, luego rotaria con otros ejercicios cada semana, segundos tiempos, arrancadas con barra etc..

miercoles

dia de tetas.

-
Press banca

- press con mancuerna en declinado e inclinado (alternando)

dudo si meter el día de tetas espalda. Hoy lo he hecho así.

- remo con barra

- remo con mancuerna.
2z9fyc6.jpg


creo que voy a ir probando a hacer pecho + espalda el mismo día, pocos ejercicios pero machacando.

viernes.

PIERNASSSS


Nada mejor para coronar una mierda de semana trabajando como un hijo de puta que sufriendo como un hijo de puta.

- mamadas a mi vecino, alternando frontales y normales.

- press hack

- extensiones o alguna mariconada similar.


Sábado

Esta por confirmar, no se si tendré ganas/energía o si, ya que me puedo pasar todo el día tirado en la cama.

Pienso hacer circuitos de fuerza/agilidad con el chaleco lastrado, que incluirían: pliometricos tipo saltos sobre cajón, flexiones, dominadas.

Domingo

Peso muerto hasta que no pueda bajar las escaleras del polideportivo ni pedalear en bicicleta a casa.


A ver que tal me va esta mierdaza
Una rutina de fuerza tiene que estar bien planificada, esto que propones es una puta basura, si tienes un curro muy fisico hazte una rutina de tres dias metiendo todo el cuerpo.
Ejemplo:
Lunes: Press plano:3 o 4 series
Peso muerto:3 o 4 series
press militar de empujon:3 o 4 series
sentadilla profunda 3 o 4 series
cargadas:3 o 4 series
algun ejercicio de abdominal con intensidad 3 o 4 series

Miercoles: Dominadas:5 series
media sentadilla 3 o 4 series
press tras nuca de empujon:3 o 4 series
twist sovietico:3 o 4 series
Viernes igual que el lunes

Las repeticiones varialas de 2 a 6 segun la semana y mete tb algun ejercicio pliometrico como flexiones con palmada o saltos , sentadilla de salto etc.
Los ejercicios hay que hacerlos lo mas explosivamente posibles, esta rutina aparte de darte fuerza te dara un cuerpo muy muy denso.
 
Tenia ganas de que te pasaras por aquí, hijo de puta, ya era hora.

Tengo ganas de probar esta, me la pela que sea una puta mierda, le daré un mes. El porque ya tu sabes, un día lo hablamos por msn, necesito seguir con un entrenamiento especifico para las pruebas X que te comente, y siento que una rutina de fuerza como la que me propones no me sirve para lograr esos objetivos.

Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
 
Pues si no quieres cambiar mucho las cosas, quita el press hack y haz peso muerto los viernes, deberías dejar el domingo para descansar del todo y no te merece la pena hacer ejercicios redundantes como prensa de piernas o extensiones de cuádriceps. Si te sabe a poco, mete los ejercicios de halterofilia que no hagas el lunes, que siempre trabajan pierna y sea cual sea la prueba que quieres hacer seguro que te benefician.
 
Jamonez rebuznó:
Dos días pecho y ninguno pierna? Un día exclusivo para brazos?
De todos los básicos el mas prescindible de todos puede ser el press banca, así que tu veras, relee unos post y alguna pagina atras y a ver que te parecen las rutinas posteadas.

He leido vuestras rutinas, pero no me lo tomo tan en serio, voy de tranqui. Llevare unos 1 año entrenando de este modo y no me se ni un nombre tecnico de un ejercicio como vosotros que pareceis que hablais chino.

Y la dieta como la haceis? Tomais suplementos?
 
He leido vuestras rutinas, pero no me lo tomo tan en serio, voy de tranqui. Llevare unos 1 año entrenando de este modo y no me se ni un nombre tecnico de un ejercicio como vosotros que pareceis que hablais chino.

Y la dieta como la haceis? Tomais suplementos?

Se meten linux por vena.
 
Bueno, el lunes empiezo con 5x5 stronglifts ya comentaré como evoluciono.

También he leído algo de otra rutina: "starting strength" alguien sabe básicamente de qué va? Más que nada que me da pereza bajarme el dvd ya que como he dicho seguiré la rutina del 5x5.

s2
 
alfíl rebuznó:
Bueno, el lunes empiezo con 5x5 stronglifts ya comentaré como evoluciono.

También he leído algo de otra rutina: "starting strength" alguien sabe básicamente de qué va? Más que nada que me da pereza bajarme el dvd ya que como he dicho seguiré la rutina del 5x5.

s2

Starting strength es bastante parecida, sigue los mismos principios pero es una 3x5 con el mismo peso en las 3 series. Son menos ejercicios, lo que te permite acabar antes. A mí, personalmente, me gusta más starting strength.
 
Se me acabó el saco de proteinas isolizadas con un 90% de pureza, los quemadores atomicos que no lo pueden tomar las personas menores de 22 años y el bote de hidratos, un verano me ha durado todo. ¿Que hago, sigo con lo mismo?
 
UDYCO rebuznó:
Se me acabó el saco de proteinas isolizadas con un 90% de pureza, los quemadores atomicos que no lo pueden tomar las personas menores de 22 años y el bote de hidratos, un verano me ha durado todo. ¿Que hago, sigo con lo mismo?

Joder, macho, qué suerte tener dinero para poder malgastarlo.

Es una gilipollez como una casa comprar proteína aislada (haber estudiao, isolizada :lol:) para luego comprar también un bote de hidratos. Y el colmo es comprar un quemador de grasas. La gracia de la proteína aislada es esa, que viene aislada, así, si estás intentando definir, consumes proteínas a cholón sin añadir de paso demasiadas grasas o hidratos.

Un quemador de grasas es para quien quiere adelgazar, cosa totalmente opuesta a lo que busca alguien que compra un bote de gainer. Eso por no hablar del timo que suponen ambos productos tomándolos por separado.

Con un poco de suerte estarás tomando las proteínas iso-nosecuantos de Dymatize, que al menos son de buena calidad, pero te saldría más barato comprar las Elite.

El pastizal que te acabo de ahorrar me lo puedes pagar en dinero cash o con un par de botes de proteína de la que te he citado. Sabor vainilla me va bien.

Por cierto, ya que esto ahora va de medirse las pililas, hoy 3x5 en peso muerto con 127,5 kg y el próximo día a por los 130. Este ejercicio me está gustando, es el más agradecido con diferencia.
 
Pregunta para los expertos del sucforo..cualas son mejores,las proteinas de suero de leche o las de mayoria de caseinato de calcio¿?.

Tengo entendido que las primeras son de asimilación mas rapida en el organismo,y las segundas lo contrario,pero cuales son las mas adecuadas teniendo en cuenta que entreno sobre las 10 de la noche un par de horas antes de acostarme?


De todas maneras,realmente hay mucha diferencia entre las que te venden en el decathlon de su marca blanca(aptonia creo que se llama)o las de marcas mas conocidas(Muscletech,Weider,ASN..)?
 
Cierto Iskariote, las proteinas te definen el musculo y junto los quemadores te deja sequito, por eso compre los hidratos para llevar un poco de energia al entrenar, ya que despues de entrenar salia a correr, ahora con 50º a la sombra no hay dios bendito que haga eso.

Yo estoy harto del sabor empalagoso de estas cosas como chocolate, galleta, vainilla, fresa...que ganas tengo de pillar los sabores citricos, que le tengo puesto el ojo a unas proteinas (no se dice isolizadas?:lol:) con sabor a lima.
 
¿El ejercicio aeróbico (p.e. salir a correr) se debe hacer antes o después del ejercicio de pesas ?

opción 1 : antes porque ahí quemas los carbohidratos (glucosa) antes de las pesas.

opción 2 : después porque si lo hiciera antes no podría hacer pesas al 100 %.

¿Que pensáis?
 
Con las pesas quemas primero y despues sales a correr. Eso es lo que yo hago y veo que hace el personal.
 
Cierto Iskariote, las proteinas te definen el musculo y junto los quemadores te deja sequito, por eso compre los hidratos para llevar un poco de energia al entrenar, ya que despues de entrenar salia a correr, ahora con 50º a la sombra no hay dios bendito que haga eso.

Las proteínas no definen el músculo. Las proteínas son los ladrillos con los que se construye el músculo, en caso de que se reciba el estímulo necesario y haya un aporte calórico excedentario. Para quedarse sequito hay que adelgazar, lo cual se consigue a base de comer menos calorías de las que se gastan, vamos, totalmente lo contrario. No me queda claro si lo estabas teniendo en cuenta o no, pero sigo diciendo que los botes de hidratos son un derroche de dinero que sólo sirve para tirarte los pedos más sonoros del establo.

Receta que te ahorra comprar esa mierda, para antes del gimnasio, por ejemplo:

Vacías 2 yogures en un cuenco (Dolce, nunca te olvidaremos) y les añades dos buenos puñados de corn flakes y 2 cucharadas de miel.


Arca-no rebuznó:
¿El ejercicio aeróbico (p.e. salir a correr) se debe hacer antes o después del ejercicio de pesas ?

opción 1 : antes porque ahí quemas los carbohidratos (glucosa) antes de las pesas.

opción 2 : después porque si lo hiciera antes no podría hacer pesas al 100 %.

¿Que pensáis?

Idealmente el ejercicio aeróbico se debe hacer en días distintos a las sesiones de pesas. Si no te queda más remedio que hacerlo el mismo, sería cojonudo poder separar ambos un intervalo de 12 horas. Si no hay más cojones que hacerlos consecutivos, dependerá de cuál sea tu objetivo. Si quieres adelgazar o mejorar tu capacidad aeróbica, sal a correr antes. Si quieres ganar fuerza o lo que sea que buscas con las pesas, corre después. Si lo que quieres es ganar masa muscular, no salgas a correr.
 
¿El yogur con cereales es una fuente de hidratos? Y yo cenando eso muchas veces tiene cojones.
 
UDYCO rebuznó:
¿El yogur con cereales es una fuente de hidratos? Y yo cenando eso muchas veces tiene cojones.

Hombre, si miras un poco el análisis nutricional de los productos, más o menos verás lo que te estás metiendo para el body.

De todas formas, no soy partidario de cenas tipo "special k porque yo lo valgo"
 
alfíl rebuznó:
Hombre, si miras un poco el análisis nutricional de los productos, más o menos verás lo que te estás metiendo para el body.

De todas formas, no soy partidario de cenas tipo "special k porque yo lo valgo"

y eso ? expliquese
 
Que quiere que explique Alfil, yo creo que lo ha dejado bastante claro. Yo suelo leer la informacion nutricional, pero de los productos lacteos nunca me habia fijado. Por ejemplo un dia en el McDonald hice los calculos con la informacion nutricional que te dicen y me meti entre pecho y espalda mas de 2500 Kcal.
 
Atrás
Arriba Pie