Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

UDYCO rebuznó:
Que quiere que explique Alfil, yo creo que lo ha dejado bastante claro. Yo suelo leer la informacion nutricional, pero de los productos lacteos nunca me habia fijado. Por ejemplo un dia en el McDonald hice los calculos con la informacion nutricional que te dicen y me meti entre pecho y espalda mas de 2500 Kcal.

Ostia puta,pues te deberias matar entre pecho y espalda cuatro o cinco hamburguesas anima:lol:.Los Big Mac creo que tienen unas 600 y la racion de patatas pone unos 400.
 
Sumale las Kcal de las patatas deluxe que creo que tiene mas que las otras, la jodida salsa, el sundea con chocolate y un capricho de esos que venden nuevos.
 
Bueno, primera semana cumplida, me ha costado mover el peso como cuando estaba hace 3 semanas antes de parar, así que voy poco a poco hasta coger el ritmo de antes.

Ayer sabado descanse del gimnasio, pero fui a coger olas. Hoy he llegado a los 135 kilates x 3 con el peso muerto, he intentado con 145 pero ni lo he movido del suelo.

Ahora mismo estoy en 75 kilos.
 
Primer día de stronglifts. Suave, como toma de contacto tras casi un mes tocándome los webs.

Conclusiones: en sentadilla voy a sufrir como un puto perro (es mi punto más débil porque era un mierdas y las esquivaba como a la peste) Con muy poco peso las he notado. Pero bueno voy a ir poco a poco que es algo que quiero potenciar al máximo.
Por otro lado bastante contento con el número de remo inverso y fondos, aunque claro, en press de banca he puesto muy poco peso.

Ya digo que estas dos primeras semanas serán de toma de contacto e ir calentando motores y cogiendo bien la técnica de sentadilla y peso muerto sobre todo.

Ya seguiré comentando.
 
El supuesto mejor entrenador de fuerza y blaos varios de USA que tiene bajo sus ordenes el trabajo físico de un equipo de football y otro de basket, amen de trabajar en los mejores gimnasios privados de L.A. plantea que nada mas hay que hacer estos básicos a dos manos: peso muerto, banca, dominadas y mamadas a mi vecino. El resto de ejercicios hay que hacerlos solo a una mano.

El objetivo vendría a ser endurecer y fortalecer mucho y bien los músculos estabilizadores de la columna para aplicarlos a deportes. Recuerdo el caso de un jugador de rugby del equipo de mi pueblo, sentadilla de mas de 200 kilos, press banca cercanos a los 200 kilos, pero en la Melee era el que menos empujaba o su fuerza era totalmente inútil para lo que se requería en una Melee.

Este hombre plantea, que si eres capaz de hacer 15 flexiones aguantando 4 segundos de bajada y 4 de subida y 12 dominadas aguantando 4 segundos de bajada y 4 de subida, entonces eres apto para trabajar con pesas.

¿que os parece la idea?
 
Jamonez rebuznó:
Ayer sabado descanse del gimnasio, pero fui a coger olas. Hoy he llegado a los 135 kilates x 3 con el peso muerto, he intentado con 145 pero ni lo he movido del suelo.

Ahora mismo estoy en 75 kilos.


Que jabalí eres ¿pesas 75 y andas con 135 en peso muerto? :lol:. El otro dia vi a un tio de mi gimnasio que es mas profundo que yo ancho y estaba levantando menos. Te echaba mas kilos para las animaladas que andabas haciendo.

Llevo dos semanas con el stronglifts y aunque los dos primeros descansos senti fenecer voy metiendole mas peso todas las sesiones y aun sigo por aqui. Que dolor de abdominales.

Ahora el principal problema que tengo que resolver es como sacar la barra del banco para hacer press militar sin parecer deficiente, que tuvo que venir un chaval a ayudarme porque no consegui subirla de primeras hasta el cuello. A ver si por internet encuentro algo que no sea muy tecnico que no se yo si podre controlar tanto peso manejandolo asi a lo bruto.
 
Tzimisce rebuznó:
Ahora el principal problema que tengo que resolver es como sacar la barra del banco para hacer press militar sin parecer deficiente, que tuvo que venir un chaval a ayudarme porque no consegui subirla de primeras hasta el cuello. A ver si por internet encuentro algo que no sea muy tecnico que no se yo si podre controlar tanto peso manejandolo asi a lo bruto.

No entiendo, sacar la barra del banco? del press banco? no teneis algo parecido a esto?

977_fp.jpg


en todo caso, si no es mucho peso, haría una cargada y de ahí p'arriba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jamonez rebuznó:
No entiendo, sacar la barra del banco? del press banco? no teneis algo parecido a esto?

en todo caso, si no es mucho peso, haría una cargada y de ahí p'arriba

Mas quisiera tener algo parecido... lo estoy haciendo en un banco scott creo que se llama, con un asiento y la curva esa acolchada para hacer curl de biceps, pues dejo la barra en los soportes que tiene.

Y llegando a ciertos pesos no soy a levantarlo, y tambien habia mirado videos haciendo ese movimiento, pero tengo miedo a dejarme la espalda/dientes por no tener ni puta idea.

Aunque ahora que lo pienso soy sucnormal profundo, puedo hacerlo con la barra larga donde las mamadas a mi vecino y ancha es castilla.
 
Tzimisce rebuznó:
Y llegando a ciertos pesos no soy a levantarlo, y tambien habia mirado videos haciendo ese movimiento, pero tengo miedo a dejarme la espalda/dientes por no tener ni puta idea.


Todo es ponerse para aprender, prohibido decir no puedo. Hombre, aunque parezca retra, la cuestión seria aprender a ejecutar el movimiento con un palo o una barra sin peso. Con el palo de la escoba puedes practicar en casa perfectamente. Luego pues eso, probar con algo de peso y cuando te salga bien ir subiendo.
 
Jamonez rebuznó:
El supuesto mejor entrenador de fuerza y blaos varios de USA que tiene bajo sus ordenes el trabajo físico de un equipo de football y otro de basket, amen de trabajar en los mejores gimnasios privados de L.A. plantea que nada mas hay que hacer estos básicos a dos manos: peso muerto, banca, dominadas y mamadas a mi vecino. El resto de ejercicios hay que hacerlos solo a una mano.

El objetivo vendría a ser endurecer y fortalecer mucho y bien los músculos estabilizadores de la columna para aplicarlos a deportes. Recuerdo el caso de un jugador de rugby del equipo de mi pueblo, sentadilla de mas de 200 kilos, press banca cercanos a los 200 kilos, pero en la Melee era el que menos empujaba o su fuerza era totalmente inútil para lo que se requería en una Melee.

Este hombre plantea, que si eres capaz de hacer 15 flexiones aguantando 4 segundos de bajada y 4 de subida y 12 dominadas aguantando 4 segundos de bajada y 4 de subida, entonces eres apto para trabajar con pesas.

¿que os parece la idea?

Pues que estos Gurús (o vende sierras, que se les ajusta mejor el nombre) para poder seguir viviendo de dar conferencias y demás y que no se les termine la gallina de los huevos de oro, pues cada cierto tiempo tienen que reinventarse. Lo de la prueba esa, me parece ridículo y creo que es algo que con un poco de entrenamiento se consigue fácilmente. De hecho yo las flexiones las suelo hacer muyyy lentas. So what!!!

Y ya que estoy, segundo día de stronglifts (no pretendo hacer un diario, que conste xd) las dominadas (chin ups) las he tenido que hacer en este aparato colgado de la barra y con las rodillas encogidas hacia adelante (el abdomen se ha calentado bastante) Ya que me cargué la barra de dominadas y estoy en proceso de arreglarla.
asset_9953525.jpg

He hecho 8-7-5 (demasiado bien para llevar años sin hacerlas)
Por lo demás cogiendo la técnica de la sentadilla y el peso muerto. Ya tendré tiempo de subir pesos como dios manda.
 
No creo que un tío que se dedique a entrenar a dos equipos profesionales, uno de la NBA y otro de la liga universitaria de rugby americano, aparte de currar en los supuestos mas prestigiosos gimnasios, necesite reinventarse mierdas para vivir de las rentas dando conferencias.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Pon un enlace o di el nombre para que veamos quien es y qué propone exactamente y así opinar con conocimiento. Pero ya te digo que todo lo que huela a "Consultor" lo pongo siempre bajo cuarentena al menos.

¿Y usted qué opina? Por lo que veo está de acuerdo.
 
Pon un enlace o di el nombre para que veamos quien es y qué propone exactamente y así opinar con conocimiento. Pero ya te digo que todo lo que huela a "Consultor" lo pongo siempre bajo cuarentena al menos.

¿Y usted qué opina? Por lo que veo está de acuerdo.


Estoy de acuerdo en ciertas cosas. Por ejemplo, cuando practicaba karate, me paso cientos de veces al dar una patada o alguna proyección, salir yo mal parado. Simplemente porque carecía de fuerza en el "core". Pensaba que como cojones podía ser tan blando con el peso que movía en las pesas, pero claro, es que esa fuerza que ganaba con las pesas me era totalmente inútil para el karate.

Y te hablo de algo tan simple como de ir a empujar a alguien y el que retroceda sea yo. Fallo de distribución del centro de gravedad y unos estabilizadores de columna débiles.
 
A ver, invoco a los expertos. Ya me he cansado de quitarme la grasa sobrante producto de años de infinitas Guiness con marico-ejercicios, y ahora quiero ganar volumen muscular, digamos que armónicamente por todo el cuerpo humano.

(inciso) El otro día ví a un pavo con todo el tronco superior a tope de desarrollo y las piernas más flacas que yo. Ascazo, eso no lo quiero.

Recomendaciones necesito, tanto en tipo y naturaleza de los ejercicios como (peso, intensidad y duración de las tandas en general) , y me imagino, algo de ayuda con la dieta.

Gracias de hantebrazo.
 
A ver, invoco a los expertos. Ya me he cansado de quitarme la grasa sobrante producto de años de infinitas Guiness con marico-ejercicios, y ahora quiero ganar volumen muscular, digamos que armónicamente por todo el cuerpo humano.

(inciso) El otro día ví a un pavo con todo el tronco superior a tope de desarrollo y las piernas más flacas que yo. Ascazo, eso no lo quiero.

Recomendaciones necesito, tanto en tipo y naturaleza de los ejercicios como (peso, intensidad y duración de las tandas en general) , y me imagino, algo de ayuda con la dieta.

Gracias de hantebrazo.

Quieres algo de volumen con simetría , tienes que entrenar así;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y recuerda comer bien, dos platanitos 40 minutos antes de entrenar te vendría bien.
 
Mencey rebuznó:
Quieres algo de volumen con simetría , tienes que entrenar así;

Ahora me veo los vidrios, aunque si me pudieras describir un poco en dos frases lo que veo te lo agradecería.

Lo de la dieta también lo decía por si hay que comer más de algo en particular. Lo de las grasazas ya me imagino que nada, pero por si había algún consejo "proteico" en particular.
 
Ya te lo resumo yo:

-Va de unos tios haciendo unas animaladas que si te pones a hacerlas, mueres y Mencey se queda, vete tu a saber como, con todo tu dinero.

Sino no me explico la recomendación a alguien que lleva tiempo sin hacer nada :lol:
 
Ya te lo resumo yo:

-Va de unos tios haciendo unas animaladas que si te pones a hacerlas, mueres y Mencey se queda, vete tu a saber como, con todo tu dinero.

Sino no me explico la recomendación a alguien que lleva tiempo sin hacer nada :lol:

Joder cabrones se cae de maduro que empieza en progresión. A er , ese es el gimnasio donde entrenaron los de 300 , tu quieres volumen pero el volumen si no hay pasta no se consigue y así todo es difícil tenerlo sin taparse .Yo pienso que lo que tu quieres es calidad muscular, tener simetría , que una camisa te quede bien o un bañador. Los ejercicios isométricos son los mejores, trabajar con tu cuerpo en una combinación de pesas y aeróbicos con ejercicios de explosión . Hay muchos ejercicios para trabajar de esa manera, puedes empezar poco a poco, mete dos día a la semana de cardio para adaptar el corazón a la explosión, (el miocardio es también un músculo que se entrena) . Con respecto a la dieta todo depende de tu bolsillo, tiempo y como estés ahora, porque no se si estas delgado o gordo, no se si tienes carencias, no es la primera vez que se ve un gordo con el colesterol HDL muy bajo , todo eso hay que mirarlo.
 
Mencey rebuznó:
tu quieres volumen pero el volumen si no hay pasta no se consigue y así todo es difícil tenerlo sin taparse .Yo pienso que lo que tu quieres es calidad muscular, tener simetría , que una camisa te quede bien o un bañador. Los ejercicios isométricos son los mejores,...

Ya nos vamos acercando. Te cuento: soy un tirillas, mido 1,84 y peso 75kg. Estoy muy fibroso, pero no consigo ganar volumen. Aprieto los músculos y parezco el primo vasco de Bruce Lee.

Sí que tienes razón que lo que mejor me funciona es el tema explosivo, al menos es lo que más he notado alguna temporada que he estado con mamadas a mi vecino o con mancuernas.

Pues a eso iba la pregunta, esas son las pistas que necesito, el tipo de ejercicios a realizar, con poco o con mucho peso, en tandas cortas o largas, estáticos o explosivos... bueno o los matices que sean que yo no entiendo mucho de ésto.

En cuanto a lo del bolsillo no lo entiendo bien. ¿En qué te gastarías más, en complementos de esos de proteínas o te referías a otra cosa?

Gracias.
 
Despues de casi un año de gimnasio voy a empezar ahora hacer abdominales, a ver como va eso...y para mi que no lo hago muy bien imagen grafica:

sinttulocj.png


Y de paso decidme algunos ejercicios mas, que solo sé ese!
 
MIP, si quieres quedamos para entrenar. No-homo, aunque eso lo dejo a tu elección.
 
Jamonez rebuznó:
MIP, si quieres quedamos para entrenar. No-homo, aunque eso lo dejo a tu elección.


Si estás por Bilbao me podrás recomendar al menos algún gimnasio majo, que de eso no entiendo. Por lo demás puedo ser tu joven padhawan, sin mariconismos.
 
MIP rebuznó:
Si estás por Bilbao me podrás recomendar al menos algún gimnasio majo, que de eso no entiendo. Por lo demás puedo ser tu joven padhawan, sin mariconismos.


Mierda, yo me he ofrecido por el mariconismo implicito. De Bilbao, poco, caro y mal. Tengo algunas experiencias.

Gimnasio de la UPV en Leioa, cuando estaba alli si, pero subir hasta ahí arriba da por culo un rato. Gimnasio enorme, aunque material viejisimo, mucha oferta de maquinas de cardio. Muchas universitarias y bastante masificado.

Gimnasio noseque en San Inacio (junto al campo de Futbol, pequeño, viejo, oloroso, pero con encanto. Bastante caro.

Gimnasio del Hotel Barcelo. No esta tan mal en mancuernas, aunque falla en barras y discos. amplio pero muy humedo y caliente ya que tiene el SPA al lado (el cual es cojonudisimo), bastante caro.

No se que ostias esto de Bilbao Kirolak, pagas como si fuera oro, cuando en realidad te dan mierda. En el poli de mi pueblo, tenemos rocodromo recién remodelado (obra de 30.000 euros), sala de cardio enorme, tatami, squash, frontón, cancha de basket/futbito, el mejor gimnasio que he pisado hasta ahora y piscina. Todo accesible al módico precio de 100 euros anuales si estas empadronado aquí, un chollo vamos. Cuando en Bilbao pagaba entre 30 y 40 euros para sacar un puto abono de 5 sesiones o alguna mierda similar.
 
Peso Muerto rumano. Creo que merece estar aquí, no? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pon un enlace o di el nombre para que veamos quien es y qué propone exactamente y así opinar con conocimiento. Pero ya te digo que todo lo que huela a "Consultor" lo pongo siempre bajo cuarentena al menos.

¿Y usted qué opina? Por lo que veo está de acuerdo.

Robert Dos Remedios. Hay un porron de vídeos y cosas sobre el, por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie