Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Jamonez rebuznó:
Hoy he llegado a los 135 kilates x 3 con el peso muerto, he intentado con 145 pero ni lo he movido del suelo.

Ahora mismo estoy en 75 kilos.

Joder, pesando 75 kilos no está nada mal lo que mueves, te pondría el culo si no estuvieras tan blanquito.

Jamonez rebuznó:
El supuesto mejor entrenador de fuerza y blaos varios de USA que tiene bajo sus ordenes el trabajo físico de un equipo de football y otro de basket, amen de trabajar en los mejores gimnasios privados de L.A. plantea que nada mas hay que hacer estos básicos a dos manos: peso muerto, banca, dominadas y mamadas a mi vecino. El resto de ejercicios hay que hacerlos solo a una mano.

El objetivo vendría a ser endurecer y fortalecer mucho y bien los músculos estabilizadores de la columna para aplicarlos a deportes.

No lo veo mal, pero me falta el press vertical. Alternar ejercicios a una sola mano con los de siempre es muy positivo, especialmente cuando ya se trabajan cosas como arrancadas y tal. Los estabilizadores, no sólo los de la columna, sino los que actúan para equilibrar el cuerpo cuando levantamos pesos libres, son músculos importantísimos, los que marcan la diferencia entre un hombre musculado y un hombre FUERTE.

No obstante, los ejercicios a una sola mano tienen el inconveniente de limitar las cargas, por lo general el peso que se puede mover en ellos es siempre inferior a la mitad del que se manejaría a dos manos. Se trabajan los estabilizadores para mantener el equilibrio pero se sacrifica algo de intensidad. Dudo muchísimo que la gente a la que este señor entrena se prive de hacer arrancadas con barra al máximo de su capacidad. De hecho, mientras termino de escribir este mensaje has puesto un vídeo en el que se ven numerosos ejercicios a dos manos que nadie en su sano juicio suprimiría por completo de una rutina en la que se quiera mejorar la fuerza.

Jamonez rebuznó:
Este hombre plantea, que si eres capaz de hacer 15 flexiones aguantando 4 segundos de bajada y 4 de subida y 12 dominadas aguantando 4 segundos de bajada y 4 de subida, entonces eres apto para trabajar con pesas.

¿que os parece la idea?

Lo de ser capaz de manejar con soltura el peso corporal antes de entrar a la sala de pesas es algo que está muy poco extendido y que debería ser una progresión casi obligada. No obstante, lo de las dominadas puede ser algo excesivo según el peso de cada uno. Yo con mis 96 kg no lo hago ni en tandas de 4.

Despues de casi un año de gimnasio voy a empezar ahora hacer abdominales, a ver como va eso...y para mi que no lo hago muy bien imagen grafica:
sinttulocj.png

Y de paso decidme algunos ejercicios mas, que solo sé ese!

El otro día leí un muy buen artículo sobre los ejercicios de abdominales y la conclusión era muy clara: Son, junto a los curl de bíceps, la mejor forma de perder el tiempo en el gimnasio. Si quieres te lo argumento, pero quédate con el mensaje.

Jamonez rebuznó:
Peso Muerto rumano. Creo que merece estar aquí, no? :lol:

Aun a riesgo de parecer algo raro por estar mirando a otro sitio que no sea su culo, he de decir que esa manera de atrasar el cuello durante el movimiento puede ser bastante jodida si uno maneja pesos de verdad en lugar de mariconadas para enseñar las nalgas.

Askaritoe, pero veo a la genrte hacert avdominale, y llevo casi un año y no hecho ni uno, tu mensajjhe ya lo tenia claro. Aun asi gracias por congirmarlo. Pero coño, curl biceps no me lo comparews ostiaaaaaas!!!! Eso no es perder el tiempo.

UDYCO rebuznó:
Askaritoe, pero veo a la genrte hacert avdominale, y llevo casi un año y no hecho ni uno, tu mensajjhe ya lo tenia claro. Aun asi gracias por congirmarlo. Pero coño, curl biceps no me lo comparews ostiaaaaaas!!!! Eso no es perder el tiempo.

Coño, ¿borracho a estas horas? Tú sí eres un ESPAÑOL, respetando la tradición del aperitivo.

Sobre la utilidad de ambos tipos de ejercicios, te diré que no veo dónde está la diferencia. Los dos grupos musculares se trabajan más que de sobra en la ejecución de ejercicios básicos mucho más completos que un sit-up o un curl de bíceps que sólo sirve para mirarse al espejo y acumular imágenes para la paja autosexual de después.

Yo noto agujetas en los abdominales cada vez que hago peso muerto. Y ni te cuento acerca de los bíceps cuando tocan dominadas. Si te gusta verte las venas del brazo mientras te sientas en el banco scott, me parece bien, cada cual con su culo hace lo que quiere.

Hoy he hecho arrancadas con mancuerna buscando ver mi 1RM, he llegado a la mancuerna de 30 kilos, pero creo que puedo hacer mas, ya que era el ultimo ejercicio y estaba ya bastante cansado.

Joder, no había visto nunca este ejercicio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo habéis probado alguno? Tiene que ser jodidísimo.

Bueno pues tras 2 semanas de ejercicio puedo decir que ya no tengo agujetas :lol:
Primer hito del entrenamiento superado. Que triste :lol:

De momento estoy haciendo algo que creo completito para ir cogiendo tono, os cuento a ver que os parece, aunque creo que ya lo dije anteriormente.

-mamadas a mi vecino. 5x5.
-Press de hombro con mancuernas. 5x5. En la 5º serie ya voy MUY justito. 10 kg por mancuerna.
-Remo invertido. 3xMáximas. Igual, 10 kg por mancuerna.
-Fondos. Apoyado en las rodillas pq sinó no puedo. 3x5 o 6 a lo sumo:face: Pero es lo que hay.
-Alzamiento invertido. 3x12. Aquí lo que hago es tumbarme boca arriba, y con las piernas cruzadas levantarlas a la vertical tirando de abdominales. Según voy terminando las series me dan unos pinchazos que me recorren parte de la espalda y de las piernas.

Las series las voy alternando. Por ej hago 1x5 de mamadas a mi vecino, 1x5 de press de hombros, repito de las dos, y despues ya 1 de cada de los 5 ejercicios.

Termino sudando y con dificultad para bajar las escaleras manteniendo la vertical por la flojera que se me queda.

Dicho esto, sigo así? Cambio algo?
La idea es hacerlo lunes, miércoles y viernes.

Un saludo.

Venancio rebuznó:
Bueno pues tras 2 semanas de ejercicio puedo decir que ya no tengo agujetas :lol:

De momento estoy haciendo algo que creo completito para ir cogiendo tono, os cuento a ver que os parece, aunque creo que ya lo dije anteriormente.

-Press de hombro con mancuernas. 5x5. En la 5º serie ya voy MUY justito. 10 kg por mancuerna.
-Fondos. Apoyado en las rodillas pq sinó no puedo. 3x5 o 6 a lo sumo:face: Pero es lo que hay.
-Alzamiento invertido. 3x12. Aquí lo que hago es tumbarme boca arriba, y con las piernas cruzadas levantarlas a la vertical tirando de abdominales. Según voy terminando las series me dan unos pinchazos que me recorren parte de la espalda y de las piernas.

Las series las voy alternando. Por ej hago 1x5 de mamadas a mi vecino, 1x5 de press de hombros, repito de las dos, y despues ya 1 de cada de los 5 ejercicios.

Termino sudando y con dificultad para bajar las escaleras manteniendo la vertical por la flojera que se me queda.

Un saludo.

Hombre, si esta bien pero yo creo que le faltan cosillas.

La idea de un 5x5 es ganar fuerza, por eso se entrenan los básicos con mucho peso, que si no puedes manejar pesos altos, no pasa nada, por algún lado hay que comenzar siempre.

Yo en principio veo que ahí falta peso muerto, press banca y dominadas.

Esta bien hacer press militar con mancuernas, no se si lo haces sentdado o de pie, pero la evolución logica si lo haces sentado, es pasar a hacer lo de pie y luego pasar a hacerlo de pie con una barra en vez de mancuernas.

El press militar lo hago de pie.
El peso muerto con mancuernas se me hace incómodo, y no tengo peso como para que me cueste. Los 20 que tengo los levanto sin mucho esfuerzo en ese ejercicio.

Y las dominadas :lol: buf, no me puedo hacer ni una entodavía :1
Eso lo dejaré para cuando pueda con mis 85 kg.

Saludos y gracias.

Ya lo comente antes. En mi pueblo no hay gimnasio.
Peor es robar :lol:

Venancio rebuznó:
Ya lo comente antes. En mi pueblo no hay gimnasio.
Peor es robar :lol:

Haber empezado por ahi?

Teneis tractores o algun camion grande?

Un buen peso muerto que puedes hacer con un neumatico, a modo de ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jamonez rebuznó:
Hoy he hecho arrancadas con mancuerna buscando ver mi 1RM, he llegado a la mancuerna de 30 kilos, pero creo que puedo hacer mas, ya que era el ultimo ejercicio y estaba ya bastante cansado.

¿Lo haces a menudo o te aburrías? Generalmente lo de 1RM no se entrena, es forzar la máquina al extremo e incluso los levantadores de peso lo evitan, dejándolo para el día de la competición, si hay que lesionarse que sea por ganar. Lo habitual para la RM es buscar la 3RM y calcular matemáticamente cuál sería el peso para una sola repetición.

Venancio rebuznó:

No, tristes son los que se pasan 2 horas haciendo curl de bíceps y se creen Hércules. Estar en baja forma e intentar ponerle remedio es normal.

Venancio rebuznó:

Remo invertido es tumbarte mirando al techo (opcionalmente apoyando los pies en un banco), agarrarte de alguna barra y tirar, de modo que el pecho llegue a tocarla. Si hablas de mancuernas, estás haciendo remo con mancuernas. 10 kg se te van a quedar cortos pronto. Bien hecho, el remo con barra es de lo mejorcito para espalda.
Venancio rebuznó:

Un saludo.

De momento da casi igual cómo lo hagas, te faltan varios ejercicios importantes, ve pensando dónde los metes y cómo te las arreglas, aunque ya tardas en comprarte una barra.

Tendré que pillar barra porque, efectivamente, veo que aparte de incómodo, se va a quedar chico en nada.
Esas cosas se compran por el interné, en el Decathlon?

Al de la rueda de tractor: si aparezco con algo así por casa, terminaría haciendo peso muerto por vía rectal :lol:

Venancio rebuznó:
Tendré que pillar barra porque, efectivamente, veo que aparte de incómodo, se va a quedar chico en nada.
Esas cosas se compran por el interné, en el Decathlon?

En Decathlon hay algunas bastante baratas que te hacen el apaño. Si quieres algo para toda la vida, búscate una barra olímpica que permita giro relativo de los extremos, rondará unos 100 ecus.

Sobre los discos, creo que los que vienen recubiertos son más caros, pero proteges el suelo y también los discos para cuando empieces a entrenar más en serio y tengas que dejar caer el peso después de algunos ejercicios.

Venancio rebuznó:
Al de la rueda de tractor: si aparezco con algo así por casa, terminaría haciendo peso muerto por vía rectal :lol:

Si vives en un pueblo que no tiene ni gimnasio, habrá alguna parcela de tierra donde puedas dejar la rueda e ir allí a voltearla. Ojo, porque es un accesorio muy bueno y encima para entrenar al aire libre, que siempre se agradece. Si además pillas una maceta (un martillo de esos tipo conan el bárbaro) puedes hacer otro ejercicio cojonudo:

Lo de la rueda de tractor se puede hacer en poco espacio, el tema es levantarla , saltar dentro y hacia el lado contrario, así con 30 metros cuadrados tienes. De todos modos se puede hacer parecido con un saco pesado, o se puede coger una rueda de coche en un prque y se lanza lejos , se correo a por ella se vuelve a lanzar (con las dos manos), voy a poner ejemplos;

Y este para que tengáis una idea variada en el gimnasio;

Y este para motivar a las foreras y amantes del transformismo;

Me cago en vuestras putas madres con lo vídrios ya, joder...MV

:shock:

Quiero forear3 rebuznó:
Un buen peso muerto que puedes hacer con un neumatico, a modo de ejemplo:

Pero tio que te vas a hacer daño ¡
Para levantar o mover peso hay que aprender cierta técnica que te jodes la espalda echando ostias. Además te olvidas de lo importante de un buen agarre para empezar el movimiento.
Si lo que quieres es algo barato te recomendaría que cogieras un buen palo, 2 latas de esparragos del Makro llenas de cemento armado y te haces una pesa indigena Style. Los hombros paralelos a las rodillas,metes riñones, culito para afuera y después ya va solo.

Torete_Plisken rebuznó:
Esa rutina para el que vaya sin apenas tiempo para entrenar por trabajo/familia...hace esa rutina un par de veces por semana y a la marcha

En mi caso sería "a la marcha" al hospital, menudos animales. No quiero ni pensar en cuánto tiempo dejarán entre ejercicio y ejercicio.

Es que se supone que toda esa mierda la hace del tirón, o con los mínimos parones para que se descongestionen los músculos y a seguir. ¿Para hacer esa rutina es necesario pasar antes por unas olimpiadas o cómo?

Si lo habéis visto hasta el final final, enfoca al reloj, 27 minutos tarda en hacerlo todo. Parece que el tío es militar yanki, esta en buena forma y es obvio que no es una rutina que este al alcance de todos, sobre todo porque hay que tener una condición cardiovascular brutal y estar relativamente limpio de ácido láctico en el cuerpo.

Yo la intentare hacer de aquí a unas semanas.

Atrás
Arriba Pie