Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Copón, debes ser un fideico.
Spawner rebuznó:Complementáis las rutinas de pesas con algo más o no? Quidicir las pesas molan y están guay, pero hacéis algo más? Por ejemplo yo juego al fútbol 2 horas en semana, hago boxeo 3, corro una y nado otra.
resquemor rebuznó:Pues he estado experimentando. Ayer por la mañana hice tres series de 30, 10 y 20 flexiones de brazos en el suelo y hoy me levanté con agujetas en pecho, hombros y sobacos. A partir de ahora haré flexiones cada dia. No necesito más, ya que también corro un poco al ir al curro porque siempre salgo tarde.
Torete_Plisken rebuznó:Contraproducente. Al hacer el mismo ejercicio todos los dias no dejas que el musculo trabajado se recupere
MIP rebuznó:¿Y cada cuánto conviene descansar un determinado grupo de músculos? Yo lo hago dos veces por semana. Aunque no me meto mucha caña es cierto que lo voy viendo sobre la marcha, cuando siento el músculo más o menos fatigado.
¿Algún consejo?
Torete_Plisken rebuznó:Con trabajar bien cada musculo 1 vez por semana es suficiente
Ege Bamyasi rebuznó:Eso sería más bien para mantenimiento, pero si se está empezando un bucle de entrenamiento, como es mi caso o el de resquemor, creo que dos días semanales sería lo mínimo, nunca consecutivos, claro. Yo comencé ayer, y mañana y viernes tengo pensado continuar. De momento sólo tengo unas mancuernas cutres de esas que necesitas llave allen para poner el peso que quieres, pero las máquinas y la barra están en camino, el sábado las monto y el lunes comienzo a full.
Torete_Plisken rebuznó:Creo que no me has entendido. Me referia a entrenar 1 vez por semana cada musculo, no entrenar solo un dia.
resquemor rebuznó:Tambien he de comer un poco más de lomo con patatas para que crezca el músculo.
Ege Bamyasi rebuznó:De momento sólo tengo unas mancuernas cutres de esas que necesitas llave allen para poner el peso que quieres, pero las máquinas y la barra están en camino, el sábado las monto y el lunes comienzo a full.
¿Cuáles son sus marcas en pesos? para Press de banca, Sentadilla, Press de hombro. Remo con Barra. Curl parado con Barra larga o Z. Press francés.
UDYCO rebuznó:Mancuernas de 110?
UDYCO rebuznó:O es que entrenas en maquinas,
UDYCO rebuznó:porque entrenar pecho en maquina es de homosexuales de sauna.
Concurso de pollas largas, venga va:
Press Banca: 110
Sentadilla: 115
Peso Muerto: 135
Press Militar de pie (peso libre, sin mierdas de maquina): 75
Remo (de pie y con barra): 85
Como ya dije, peso 75 - 76 kilos.
No es gran cosa, pero bueno; cada dia que pasa voy mejorando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.