Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hombre, yo llegue a beberme un litro y medio de leche semidesnatada al día, si que pille peso la verdad, pero prefiero hacerlo de otra forma que la leche no es tan sana y me cae pesado.

Copón, debes ser un fideico.

Complementáis las rutinas de pesas con algo más o no? Quidicir las pesas molan y están guay, pero hacéis algo más? Por ejemplo yo juego al fútbol 2 horas en semana, hago boxeo 3, corro una y nado otra.

Suelo ir a pillar olas a menudo, salgo a correr y ando bastante en bici, no me meto pechadas de 80 o 100 km, si no que la uso como medio de transporte.

Spawner rebuznó:
Copón, debes ser un fideico.

Tiene su lado positivo, por comparación. Ten en cuenta que yo rondo los 40 años y el 90% de los tíos de mi edad tienen un cinturón de michelos considerable. Por estar tan fino y fibroso el otro día me echaron 5 años menos. Varios de mis colegas, tan guaperas ellos antaño, ahora parecen sacos de sebo flácidos a mi lado.

Y claro, las comparaciones son odiosas, sobre todo entre las tías de mi quinta, que a pesar tener ya edad siguen igual de cotillas que con 20 años.

Spawner rebuznó:
Complementáis las rutinas de pesas con algo más o no? Quidicir las pesas molan y están guay, pero hacéis algo más? Por ejemplo yo juego al fútbol 2 horas en semana, hago boxeo 3, corro una y nado otra.

Yo tengo el tiempo contado así que hago 2 días de cardio como me recomendaron por aquí, o bien corriendo, aunque ya pronto llega el mal tiempo, o bien bici estática, que tengo una en casa ahí muerta de risa.

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

peso muerto, en posición "sumo", creo que no se habia posteado ningun video de esta variante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he mirado casi el hilo porque paso de encontrarme con fotos de hombres sudados y en poses dudosas. Desde los 14 años ya no he vuelto a levantar una mancuerna. Pero aquella época dió sus frutos y añadido al hecho que s eme marcan las venorras pues pasan cosas como que una del curro me salude acariciándome el brazo y se le caiga la baba. Pero literalmente. Y le diga a una que pasaba "al ver (tocar...) a resquemor se me cae la baba", la otra responda "ya te digo" y yo "gñé!"

Pues he estado experimentando. Ayer por la mañana hice tres series de 30, 10 y 20 flexiones de brazos en el suelo y hoy me levanté con agujetas en pecho, hombros y sobacos. A partir de ahora haré flexiones cada dia. No necesito más, ya que también corro un poco al ir al curro porque siempre salgo tarde.

Gimnasio pa qué? Toparse cada dos por tres con una hembra en mallitas brillantes no debe ser nada halagüeño... Que opináis?

resquemor rebuznó:
Pues he estado experimentando. Ayer por la mañana hice tres series de 30, 10 y 20 flexiones de brazos en el suelo y hoy me levanté con agujetas en pecho, hombros y sobacos. A partir de ahora haré flexiones cada dia. No necesito más, ya que también corro un poco al ir al curro porque siempre salgo tarde.

Contraproducente. Al hacer el mismo ejercicio todos los dias no dejas que el musculo trabajado se recupere

Torete_Plisken rebuznó:
Contraproducente. Al hacer el mismo ejercicio todos los dias no dejas que el musculo trabajado se recupere

¿Y cada cuánto conviene descansar un determinado grupo de músculos? Yo lo hago dos veces por semana. Aunque no me meto mucha caña es cierto que lo voy viendo sobre la marcha, cuando siento el músculo más o menos fatigado.

¿Algún consejo?

Músculos grandes unas 48 horas, músculos pequeños, unas 24. Luego está la teoría de los picos de relajación y esas cosas que seguro que Morzhilla sabe explicar mu bien. Yo no sé explicarlo excesivamente bien aunque sé de qué va.

Pues hoy ya he hecho 40. Espero llegar a las 100 a final de mes. Habrá que combinar un poco con el bulder y correr o adominales. La questión es no salir mucho de casa. Tambien he de comer un poco más de lomo con patatas para que crezca el músculo.

MIP rebuznó:
¿Y cada cuánto conviene descansar un determinado grupo de músculos? Yo lo hago dos veces por semana. Aunque no me meto mucha caña es cierto que lo voy viendo sobre la marcha, cuando siento el músculo más o menos fatigado.

¿Algún consejo?

Con trabajar bien cada musculo 1 vez por semana es suficiente

Torete_Plisken rebuznó:
Con trabajar bien cada musculo 1 vez por semana es suficiente

Eso sería más bien para mantenimiento, pero si se está empezando un bucle de entrenamiento, como es mi caso o el de resquemor, creo que dos días semanales sería lo mínimo, nunca consecutivos, claro. Yo comencé ayer, y mañana y viernes tengo pensado continuar. De momento sólo tengo unas mancuernas cutres de esas que necesitas llave allen para poner el peso que quieres, pero las máquinas y la barra están en camino, el sábado las monto y el lunes comienzo a full.

De momento, ayer hice algo de bíceps y tríceps, abdominales y flexiones. Mi recomendación (la que me dieron el año pasado en el gimnasio, concretamente) es realizar todos los ejercicios en tres series. Por ejemplo, ayer hice 3 series de abdominales, de 28, 30 y 32 cada una. 90 en total, y la semana que viene 100, la otra 110, etc. Al final, al llegar al pico, haré 160, divididas en 4 series, y una vez vaya aumentando mis entrenamientos con la bicicleta (porque el gimnasio para mí es complementario, que hago ciclismo) iré reduciendo los 3 días a 2, a 1, y finalmente sólo mantendré los abdominales dos o tres veces por semana, dejando de hacer el trabajo de brazos.

Ege Bamyasi rebuznó:
Eso sería más bien para mantenimiento, pero si se está empezando un bucle de entrenamiento, como es mi caso o el de resquemor, creo que dos días semanales sería lo mínimo, nunca consecutivos, claro. Yo comencé ayer, y mañana y viernes tengo pensado continuar. De momento sólo tengo unas mancuernas cutres de esas que necesitas llave allen para poner el peso que quieres, pero las máquinas y la barra están en camino, el sábado las monto y el lunes comienzo a full.

Creo que no me has entendido. Me referia a entrenar 1 vez por semana cada musculo, no entrenar solo un dia.

Torete_Plisken rebuznó:
Creo que no me has entendido. Me referia a entrenar 1 vez por semana cada musculo, no entrenar solo un dia.

Entendido. Ahora el problema sería la pereza que da.

Por cierto, estoy teniendo agujetas en los sobacos. Por algun extraño motivo las flexiones siempre me han costado mil.

resquemor rebuznó:
Tambien he de comer un poco más de lomo con patatas para que crezca el músculo.

Joder que risa :lol:

Yo lo que hago es entrenar cada musculo por dia, pero como me sobran dias, repito, dejando entre medio 1 o 2 dias por supuesto. Joder hoy al hace pecho en el banco inclinado con mancuernas, he necesitado ayuda con las mancuernas de 28, putas vacaciones...

¿Cuáles son sus marcas en pesos? para Press de banca, Sentadilla, Press de hombro. Remo con Barra. Curl parado con Barra larga o Z. Press francés.

Ege Bamyasi rebuznó:
De momento sólo tengo unas mancuernas cutres de esas que necesitas llave allen para poner el peso que quieres, pero las máquinas y la barra están en camino, el sábado las monto y el lunes comienzo a full.

Yo me machaqué a los 14 con unas mancuernas que me regalaron los reyes magos. Eran de 6 kilos cada una, pero podias meterle creo que hasta 10. Recuerdo el sonido de fondo de la voz anodina de Jesús Puente en "Lo que necesitas es amor", mientras yo cada dia iba incrementando las repeticiones, sin capacidad de recuperarme. Eso me curtió mogollón, pero cuando descubrí que los reyes magos eran los padres dejé las pesas.

¿Cuáles son sus marcas en pesos? para Press de banca, Sentadilla, Press de hombro. Remo con Barra. Curl parado con Barra larga o Z. Press francés.

Pues como ya dije por los nombres tecnicos no me manejo pero te comento:

Pecho en banco inclinado: Max: 28 Kg 10-12 repeticiones de las cuales 3 o 4 con ayuda.

Pecho en banco tumbado: Max 25 Kg 10-12 repeticiones 4 o 5 ultimas con ayuda.

Hombro en maquina, postura sentada y levantar los brazos en linea recta: Max 50 Kg.

Remo: 55 kg Max: 60 Kg.

Curl Biceps: Max. 20 kg

Biceps concentrado sentado: 45 kg - 50kg no recuerdo...

Espalda en barra por detras del cuello: 70-75 kg

Concurso de pollas largas, venga va:

Press Banca: 110

Sentadilla: 115

Peso Muerto: 135

Press Militar de pie (peso libre, sin mierdas de maquina): 75

Remo (de pie y con barra): 85

Como ya dije, peso 75 - 76 kilos.

No es gran cosa, pero bueno; cada dia que pasa voy mejorando.

Mancuernas de 110? O es que entrenas en maquinas, porque entrenar pecho en maquina es de homosexuales de sauna.

Yo peso 64-65 kg.

UDYCO rebuznó:
Mancuernas de 110?

2yzg4f7.png

UDYCO rebuznó:
O es que entrenas en maquinas,

2yzg4f7.png

Tu, debes de ser nuevo por aquí.

banco.jpg

UDYCO rebuznó:
porque entrenar pecho en maquina es de homosexuales de sauna.

2yzg4f7.png

Yo todavía no juego porque mi polla todavía es pequeña. En un par de meses comentamos.
:18

110 kg en banco tumbado, joder cabronazo. ¿Porque pones tantas fotos de la cara de Coleman? :shock:

En hombros estoy fatal, no utilizo pesas o mancuernas que pasen de los 15 kg :lol:

Yo como intente pillar 110 kilos se me caen los brazos al suelo por no decir otra cosa.

De momento me conformo con no parecer la radiografía de un piojo, y ya veremos dentro de un año o así a ver si podemos hacer algo parecido a eso, que lo dudo mucho.

Concurso de pollas largas, venga va:

Press Banca: 110

Sentadilla: 115

Peso Muerto: 135

Press Militar de pie (peso libre, sin mierdas de maquina): 75

Remo (de pie y con barra): 85

Como ya dije, peso 75 - 76 kilos.

No es gran cosa, pero bueno; cada dia que pasa voy mejorando.

Ya es cosa. Tengo entendido que se empieza a ser culturista y se deja de ser un principiante cuando eres capaz de levantar el 110% de peso corporal en press de banca, el 150% en mamadas a mi vecino y el 75 % en press militar. Aunque tampoco lo tengo claro.

Atrás
Arriba Pie