Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Peso muerto

remo con barra

dominadas
------------------
pájaros

elevación frontal con algún disco o algo.


y listo, me voy que llego tarde.

Hoy voy a hacer:

Elevaciones en barra fija, manos en pronación. 3x veremos
Si voy jodido, con ayuda las 1as

Remo de pie. 3x veremos
Me dan unas contracciones y unos calambres en las palmas de las manos a la altura de las muñecas que harán que un día se me caiga la barra.

Tracción horizontal, con doble empuñadura. 3x veremos

Elevación lateral de un brazo. Brazos por separado. 3x veremos

Remo horizontal en polea baja. 3x veremos

Supino sentado en la máquina de musculación. 3x veremos


Quizás suprima el remo horizontal porque con el remo de pie se trabaja algo la espalda.

Espalda y hombros:

Peso muerto
Press militar
Remo con barra (o de pie, como lo quieras llamar)

Es el entrenamiento que voy a hacer yo dentro de una hora y si vuelvo a casa en algo que no sea ambulancia me conformo.

¿En qué momento del día preferís ir al gimnasio?.
Suelo ir al principio del mediodía, salgo y como o al final de la tarde, entre las 9 - 10, para salir y cenar.

Por preferir, a mí me encantaba ir a primera hora de la mañana, no hay mucha gente y arranco el día con algo que sé que sí me va a sacar de la cama. No me hago el remolón con el despertador si el motivo es ir a entrenar. Pero me di cuenta de que a veces el cuerpo no quiere arrancar y estoy probando yendo a media tarde, en cuanto consigo levantarme del sofá tras el empacho de mediodía, me hago la mochila y me voy. He notado que sí tengo más energía que por la mañana, pero es verdad que me parte la tarde. Iría después de merendar, pero el gimnasio se llena y, aunque yo sólo uso la barra olímpica en el suelo o en la jaula de potencia (y en el banco de pecho una vez cada 4 días), no me gusta estar rodeado de gente que además te mira raro si haces peso muerto o levantamientos.

Hale Hunk rebuznó:
Ésta, en parte, no es tan ridícula.

Hombre, un día tiene sentido, pero es que hay gente que pone esa excusa todos los días para no hacer piernas.
 
Cierto es que, en parte, depende de la vida que uno haga puede ser recomendable hacer un entrenamiento de piernas más liviano. Por ejemplo, yo las trabajo dos días en semana en compensación, algo ligerito, pero porque, aparte de esos dos días, hago boxeo 3 veces en semana, con su consecuente trabajo de comba, mamadas a mi vecino y peso muerto; juego al fútbol un día en semana y nado otro día a la semana dedicando bastante rato al trabajo específico de fuerza de piernas. Además de los 20-30 minutillos de carrera continua diaria.

A todo esto, ¿os hacéis vosotros vuestras propias rutinas de entrenamiento?, y, si es así, ¿en base a qué las hacéis? Y no es una pregunta capciosa, es mera curiosidad.
 
Hale Hunk rebuznó:
Ésta, en parte, no es tan ridícula.

0,,6070092,00.jpg


gay2.jpg


Si crees que piernas así se consiguen solo con correr....vuelve a plantearte el tema. Un hamijo trabajo con un ex velocista cubano en un gimnasio, mamadas a mi vecino de 200 kilos a muy pocas repeticiones y al día siguiente a correr.

Un antiguo compi de equipo de fútbol de cuando era pequeño, ahora es una promesa del ciclismo profesional y creo que le ha fichado hace poco el euskaltel euskadi. También le he visto muchas veces hacer mamadas a mi vecino.

Así que eso de yo no hago mamadas a mi vecino porque corro / hago bici ya queda un poco triste.

Spawner rebuznó:
A todo esto, ¿os hacéis vosotros vuestras propias rutinas de entrenamiento?, y, si es así, ¿en base a qué las hacéis? Y no es una pregunta capciosa, es mera curiosidad.

A mi me la hace el monitor del gimnasio, que es el que se encarga del trabajo de fisico del equipo de rugby del pueblo, han pasado de categorias menores a primera división y con subvenciones gordas que les ha permitido profesionalizarse.

Cuando le dije que me presentaba para oposiciones y tal me puso a entrenar con ellos en el gimnasio. Ellos hacen doble sesión, pesas y trabajo especifico de rugby y yo hago pesas y entrenar las pruebas de carrera que necesito para las oposiciones.

Básicamente mucha halterofilia y ejercicios de fuerza/potencia/equilibrio/ coordinación.

Aunque ni me acerco al nivel de esa gente, no creáis que soy un gi joe ni nada parecido.
 
¿En qué os basáis para afirmar que las series con ayuda tras fallo son contraproducentes y no aportan?

Sobre el estiramiento, mis informaciones apuntan a que el realizado tras el entrenamiento debe llegar al menos 24 horas después del mismo. Parece lógico ya que, después de ejercitarlo con pesas, el músculo se encuentra en tensión y difícilmente se va a lograr estirar. Vamos, que lo ideal sería realizar conjuntamente el estiramiento del grupo trabajado el día anterior y el estiramiento de calentamiento del grupo que se va a trabajar seguidamente.

Los monitores y responsables de gimnasios hablan mucho, dan consejos a cascoporro que no coinciden entre sí y pontifican gratuitamente sin que la formación que han recibido respalde sus palabras. Uno acaba por no saber a quién hacer caso. :cry:
 
Corriendo desarrollas las piernas, no consigues pedazo resultados de volumen pero las trabajas.

Para sacar piernazas hay que tirar de peso, nos ha jodido.



Edito:

Ojete Moreno rebuznó:
Los monitores y responsables de gimnasios hablan mucho, dan consejos a cascoporro que no coinciden entre sí y pontifican gratuitamente sin que la formación que han recibido respalde sus palabras. Uno acaba por no saber a quién hacer caso. :cry:

Ya. Además de toda la información contradictoria de webs, libros en pdf descargables, foros de fitness, blogs y toda la pesca.


Bolt y CR9 son muy coleguitas, en Sept. del año pasado quedaron y cenaron juntos.
Parecen ambos muy fans de darse puta caña en el gym(donde voy a ver pollas), seguramente acabarían follando en el gimnasio particular de Cristiano en Madrid.



Hoy he empezado a apuntar pesos y repeticiones. Pesos con los que ya hago las series mal y pesos con los que voy sobrado.
Todo para calcular el peso óptimo para cada ejercicio. A partir de ahí comenzaré a proponerme subir de peso en cada ejercicio después de 4 ó 5 sesiones. Qué os parece esto último.
 
Amigos de los hierros:

Hago una hora de cardio al día, llevo 9 meses así y he perdido 14 kilos, no tengo un gramo de grasa en el cuerpo, se me notan hasta las costillas, menos en el abdominal, tengo una fina capa de grasa ahí que no se va con nada.

Sé que es grasa localizada y es muy difícil de quitar (tampoco es mucho, debe haber 1 kilo o por ahi), me han dicho que la solución es : después de la hora de cardio hacer abdominales. El objetivo sería gastar todos los carbohidratos con el cardio y luego quemar la grasa acumulada con los abdominales. Pero no sé.

¿Que opináis?
 
Jamonez rebuznó:
A mi me la hace el monitor del gimnasio, que es el que se encarga del trabajo de fisico del equipo de rugby del pueblo, han pasado de categorias menores a primera división y con subvenciones gordas que les ha permitido profesionalizarse.

Cuando le dije que me presentaba para oposiciones y tal me puso a entrenar con ellos en el gimnasio. Ellos hacen doble sesión, pesas y trabajo especifico de rugby y yo hago pesas y entrenar las pruebas de carrera que necesito para las oposiciones.

Básicamente mucha halterofilia y ejercicios de fuerza/potencia/equilibrio/ coordinación.

Aunque ni me acerco al nivel de esa gente, no creáis que soy un gi joe ni nada parecido.

Bombero, supongo/espero.

Arca-no rebuznó:
Amigos de los hierros:

Hago una hora de cardio al día, llevo 9 meses así y he perdido 14 kilos, no tengo un gramo de grasa en el cuerpo, se me notan hasta las costillas, menos en el abdominal, tengo una fina capa de grasa ahí que no se va con nada.

Sé que es grasa localizada y es muy difícil de quitar (tampoco es mucho, debe haber 1 kilo o por ahi), me han dicho que la solución es : después de la hora de cardio hacer abdominales. El objetivo sería gastar todos los carbohidratos con el cardio y luego quemar la grasa acumulada con los abdominales. Pero no sé.

¿Que opináis?

Que empieces a controlar tu dieta. ¿Cómo va de hidratos? ¿Cómo va de alcohol? Por cierto, eso de eliminar grasa localizada no sé si tenéis más o menos claro que es un mito...

Hale Hunk rebuznó:
Hoy he empezado a apuntar pesos y repeticiones. Pesos con los que ya hago las series mal y pesos con los que voy sobrado.
Todo para calcular el peso óptimo para cada ejercicio. A partir de ahí comenzaré a proponerme subir de peso en cada ejercicio después de 4 ó 5 sesiones. Qué os parece esto último.


Hay una cosa que se llama RM o repetición máxima y existen diversas fórmulas para calcularlo y, a partir de ello, hacerte una buena rutina de entreno. El RM se supone que es el peso máximo que puedes cargar en una sola repetición, así por ejemplo, 8RM sería el peso máximo que puedes cargar para 8 repeticiones. Una vez calculado tu 1RM personal, existen unas tablas orientativas de los 2RM, 3RM... nRM en función del 1RM.Yo siempre entreno así y mi preparador/monitor me establece las rutinas en base a mi RM.


No sé si lo he explicado con cierta claridad.
 
Ojete Moreno rebuznó:
¿En qué os basáis para afirmar que las series con ayuda tras fallo son contraproducentes y no aportan?

Hay artículos para todos los gustos, pero hay puntos que no se discuten. Los partidarios de esta mierda reconocen que es una práctica útil (en caso de serlo para algo) para la hipertrofia, pero que no se considera particularmente beneficiosa para el entrenamiento de fuerza, potencia o incluso resistencia muscular. Alegan que se produce un mayor estímulo de las fibras y que, por tanto, producen un crecimiento superior.

Reconocen tamibén que esta práctica aumenta notablemente el riesgo de lesiones y de sobreentrenamiento. Curioso pensar que esto último es compatible con un mayor crecimiento muscular.

Mi opinión es que si eres un principiante total o tomas esteroides, da igual lo que hagas, tu cuerpo responderá en cierta medida por muy mal que entrenes, pero alcanzado un nivel y sin tomar drogas, estas gilipolleces sólo traen disgustos. Por si fuera poco y aunque los que gustan de estar ayudando a sus compañeros de gimnasio, cual mamporrero bienhumorado, no lo sepan, las repeticiones asistidas generan la aparición de ácido láctico, enemigo acérrimo del desarrollo muscular.

Ojete Moreno rebuznó:
Sobre el estiramiento, mis informaciones apuntan a que el realizado tras el entrenamiento debe llegar al menos 24 horas después del mismo. Parece lógico ya que, después de ejercitarlo con pesas, el músculo se encuentra en tensión y difícilmente se va a lograr estirar. Vamos, que lo ideal sería realizar conjuntamente el estiramiento del grupo trabajado el día anterior y el estiramiento de calentamiento del grupo que se va a trabajar seguidamente.

Pues estás mal informado. Después de la sesión de entrenamiento es un momento óptimo para estirar. Favoreces la recuperación y (ojo, estirando bien pero sin hacer el subnormal) evitas lesiones. No hay mucho que discutir, es así de toda la vida y las únicas personas que he visto negarlo son los típicos retrasados que van al gimnasio a mirarse el bíceps haciendo curl con mancuernas, pero que ponen excusas para no entrenar piernas ni estirar.

Ojete Moreno rebuznó:
Los monitores y responsables de gimnasios hablan mucho, dan consejos a cascoporro que no coinciden entre sí y pontifican gratuitamente sin que la formación que han recibido respalde sus palabras. Uno acaba por no saber a quién hacer caso. :cry:

Un consejo para dentro y fuera del gimnasio: nunca hagas caso a alguien que toma drogas. Puede tener razón más de una vez, pero sus pautas no te van a servir como le sirven a él.

En internet hay información de sobra y no es tan difícil discriminar cuál es una mierda. Hay decenas de autores reconocidísimos y deportistas que avalan sus entrenamientos con sus resultados. No hagáis ni puto caso a las revistas, de ningún tipo, no saben qué inventarse cada mes para justificar su publicación. Repito lo de antes, tampoco hagáis caso al típico "cómo entrena el culturista Menganito". Menganito tiene los huevos como uvas pasas de tanto anabolizante, ya puede dedicarse a hacer tai chi que se va a poner como una mula.


Hale Hunk rebuznó:
Corriendo desarrollas las piernas, no consigues pedazo resultados de volumen pero las trabajas.

Para sacar piernazas hay que tirar de peso, nos ha jodido.

Correr es un ejercicio aeróbico, con las pesas haces uno anaeróbico. Como excusa un día, claro que vale, pero la razón por la que Morzhilla lo comenta es porque hay gente (mucha) cuyo único entrenamiento de piernas son unos kilometros en la cinta.

Hale Hunk rebuznó:
Hoy he empezado a apuntar pesos y repeticiones. Pesos con los que ya hago las series mal y pesos con los que voy sobrado.
Todo para calcular el peso óptimo para cada ejercicio. A partir de ahí comenzaré a proponerme subir de peso en cada ejercicio después de 4 ó 5 sesiones. Qué os parece esto último.

Ni hacerlas mal ni ir sobrado, tienes que apuntar para encontrar exactamente el punto en el que llegas sufriendo, pero llegas. Lo ideal es que cada entrenamiento suponga una mejora respecto al anterior, de modo que se mantenga siempre la intensidad y el cuerpo no se acomode. Cuando descubras cuáles son los pesos apropiados, sería excelente poder ir subiendo la carga en cada sesión (no en cada serie).
 
No se que ostias les pasa a los brasileños con el synthol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que son subnormales perdidos, porque el asco que dan es evidente, además de las ulceritas que le saldrán.
 
Hola hijos del peso muerto, os explico mi problemática, que a buen seguro tendréis algo que aportar.

Últimamente y por razones de curro paso bastantes días fuera del hogar, por lo que soy inquilino habitual de hoteles de mayor o menor calado. Quiero decir que, salvo excepciones, no suelen tener gimnasio - o bien se trata de cuatro putas bicis estáticas más viejas que el mear -.

Para mantener una cierta forma física, sigo la siguiente rutina de ejercicios sin pesas, más bien rollo calistenia, pero que al menos hacen que rompa a sudar un poco.

Helo aquí

Lo tengo un poco modificado, pues prefiero hacer los fondos de bombardero antes que los fondos corrientes o los de triceps. También en función de como sea la habitación cambio alguna de las series por dominadas (el viejo truco de usar el marco de una puerta sólida).


Y poco más, podéis opinar libremente, que mi idea es conseguir una rutina de ejercicios "portátil" para esas temporadas donde voy dando tumbos de aquí para allá.

Evidentemente no se puede comparar a usar sobrecargas, pero esto es lo que hay, poneos en situación que igual el día de mañana os toca a vosotros el haceros nómadas laborales.
 
Has probado a usar la rutina 300?

25 dominadas abiertas
25 peso muerto
50 lagartijas
50 brincos
50 floor wipers
50 levantamientos de mancuarna desde el suelo a la cabeza
25 lagartijas
25 dominadas abiertas

De todas formas yo te diré que los fines de semana hago una pequeña rutina de piernas en compensación que me va bastante bien y de pecho.

Piernas, básicamente son distintos tipo de mamadas a mi vecino modificando velocidades de ejecución combinadas con saltos ;y de pecho flexiones a una mano, flexiones a una mano con piernas elevadas y flexiones a una mano con tronco elevado, también variando la velocidad de ejecución.
 
Busca escaleras y hazte saltos de rana.


y ejercicios pliometricos, dan buena agilidad y un gran condicionamiento cardiovascular. Yo los meto bastante en mis rutinas.

Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Busca el vídeo de Bas Rutten de acondicionamiento para artes marciales (MMA workout) . Hazte el entrenamiento "all-around" y verás qué bien duermes, no creo que eches de menos las pesas.
 
Pues vaya, gracias por las prontas respuestas.

spawner rebuznó:
Has probado a usar la rutina 300?

Te refieres a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


?

Las mamadas a mi vecino con salto y los fondos cambiando las manos, sí, lo incorporo en función de como me encuentre ese día. La plio es lo que tiene, es de lo mejor para fuerza explosiva pero puede ser muy machacona y hay que hacerla con cuidado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que se refiere a rodillas y tal (me hago viejo, qué coño :oops:).

Jamonez rebuznó:

Coño, un nuevo uso para la mesita del minibar, tengo que probarlo :lol:

iskariote rebuznó:

Tengo todo lo que ha sacado Mas Brutten, desde que peleaba en el Pancrase con aquellas botas homogayers. Incluso a día de hoy, que ya no practico ningún deporte de contacto, sigo haciendo sombra ocasionalmente, con música de fondo.


Y para terminar, ¿música para entrenamiento? Esa que lleváis como buenos anacoretas de gimnasio para no relacionaros con nadie, o para animar las rutinas caseras.

Supongo que el lugar adecuado sería el foro música, pero me imagino que los gafapasters nos darían matarile a la primera de cambio, por recordarles lo alfeñiques que son.

Yo dejo un clásico que siempre me funciona para aguantar el tirón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spade rebuznó:
Tengo todo lo que ha sacado Mas Brutten, desde que peleaba en el Pancrase con aquellas botas homogayers. Incluso a día de hoy, que ya no practico ningún deporte de contacto, sigo haciendo sombra ocasionalmente, con música de fondo.

Bas es el puto amo y usted tiene buen criterio, le felicito. Heel to the balls!


Spade rebuznó:
Y para terminar, ¿música para entrenamiento? Esa que lleváis como buenos anacoretas de gimnasio para no relacionaros con nadie, o para animar las rutinas caseras.

Supongo que el lugar adecuado sería el foro música, pero me imagino que los gafapasters nos darían matarile a la primera de cambio, por recordarles lo alfeñiques que son.

Scandalff abrió un hilo en este subforo pero alguna mente preclara lo movió al música y allí murió, aunque nunca es tarde para resucitarlo.
 
Sin mi ipod, nada.

Ahora escucho la radio que ponen y a los tontainas que pueblan la sala.
 
Hale Hunk rebuznó:
Hoy voy a hacer biceps+pectoral, ¿qué tal véis la combinación?.

Pues más de lo mismo, al menos entrena lo mejor posible y ya está, pero este tipo de rutinas hace tiempo que están en desuso. Si no te gustan las full-body, puedes mirar alguna torso-pierna o push-pull, por ejemplo, si no, mírate una Weider, además de lo que te dije de Max-OT. Pero ten claro que estas dos no tienen ningún fundamento científico y los resultados serán más fruto de la casualidad que de lo óptimo de tu mierda de entrenamiento. Lo que está claro es que mejor que lo que hacías antes, es cualquier cosa.


Y ahora, de regalo, un vídeo de otro brasileño mu listo, que ya dejaba ver su buen gusto por la estética cuando se hizo ese peacho tatuaje (la música tampoco tiene desperdicio, si me dices que es el tono de su móvil me lo creo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que importante es respirar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Confieso que he estado mil veces a punto de que me pase lo mismo, y es una gran cagada.
 
Sin respirar me parece más difícil, no creo que yo pudiese hacerlo, resoplo como un búfalo asmático.

Hoy he visto y oído algo muy gracioso.

Unos chavales, 4 en total, se han apuntado hace poco al gimnasio, deben tener entre 16 y 18 años, no más.

Hoy, una monitora (personal trainer d'esas) que estaba con un pringao que ya lleva dos semanas pagándole sesiones de toda la tarde, ha interrumpido su ardua tarea de saqueo para arengar a los chavales e increparles, en tono jocoso pero sin perder la simpatía, sobre el poco peso que estaban levantando en press francés.

Preveo lesiones severas y crónicas de columna en no mucho más de una semana.
 
iskariote rebuznó:
Hoy, una monitora (personal trainer d'esas) que estaba con un pringao que ya lleva dos semanas pagándole sesiones de toda la tarde, ha interrumpido su ardua tarea de saqueo para arengar a los chavales e increparles, en tono jocoso pero sin perder la simpatía, sobre el poco peso que estaban levantando en press francés.

Chichones en la frente incoming.
 
Es ver el vídeo este y me motivo a saco. Muchas cosas de las que hace las hice en su día para la prueba de sprint y puedo decir que saque mucha potencia en las piernas. Me refiero a los saltos de rana que hace en la pista (solo que yo los hacia en las escaleras), saltos verticales, mamadas a mi vecino y peso muerto hasta la muerte, arrancada con mancuerna a una mano (con lo que empieza el vídeo, es brutal, yo consigo hacerla hasta 28 kg).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie