iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
Peso muerto
remo con barra
dominadas
------------------
pájaros
elevación frontal con algún disco o algo.
y listo, me voy que llego tarde.
Hoy voy a hacer:
Elevaciones en barra fija, manos en pronación. 3x veremos
Si voy jodido, con ayuda las 1as
Remo de pie. 3x veremos
Me dan unas contracciones y unos calambres en las palmas de las manos a la altura de las muñecas que harán que un día se me caiga la barra.
Tracción horizontal, con doble empuñadura. 3x veremos
Elevación lateral de un brazo. Brazos por separado. 3x veremos
Remo horizontal en polea baja. 3x veremos
Supino sentado en la máquina de musculación. 3x veremos
Quizás suprima el remo horizontal porque con el remo de pie se trabaja algo la espalda.
Espalda y hombros:
Peso muerto
Press militar
Remo con barra (o de pie, como lo quieras llamar)
Es el entrenamiento que voy a hacer yo dentro de una hora y si vuelvo a casa en algo que no sea ambulancia me conformo.
¿En qué momento del día preferís ir al gimnasio?.
Suelo ir al principio del mediodía, salgo y como o al final de la tarde, entre las 9 - 10, para salir y cenar.
Por preferir, a mí me encantaba ir a primera hora de la mañana, no hay mucha gente y arranco el día con algo que sé que sí me va a sacar de la cama. No me hago el remolón con el despertador si el motivo es ir a entrenar. Pero me di cuenta de que a veces el cuerpo no quiere arrancar y estoy probando yendo a media tarde, en cuanto consigo levantarme del sofá tras el empacho de mediodía, me hago la mochila y me voy. He notado que sí tengo más energía que por la mañana, pero es verdad que me parte la tarde. Iría después de merendar, pero el gimnasio se llena y, aunque yo sólo uso la barra olímpica en el suelo o en la jaula de potencia (y en el banco de pecho una vez cada 4 días), no me gusta estar rodeado de gente que además te mira raro si haces peso muerto o levantamientos.
Hale Hunk rebuznó:Ésta, en parte, no es tan ridícula.
Hombre, un día tiene sentido, pero es que hay gente que pone esa excusa todos los días para no hacer piernas.