Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

offtopic y tal.

Cuando tu y tu novio decís que hacéis mamadas a mi vecino, te refieres a que el ex gordo se tumba y tu haces mamadas a mi vecino con su polla en tu culo?

Es que a ver si aparte de recomendar dietas insalubres estáis aquí fomentando el mariconismo de forma encubierta.
 
No se como lo veras tu, pero a mi siempre me ha parecido ser maricón el no tener huevos o ganar de hacer una buena serie de mamadas a mi vecino en peso libre. Amanerado al menos, si. ¿No seras de esos que hacen series de bíceps + press banca + abdominales todos los días?
 
No, un día de la semana descanso.:lol:

Ademas también hago mucho mas cardio que vosotros, hago mucha comba, bici, squash, natación y salgo a correr.
 
Ricardo Costras rebuznó:
Ademas también hago mucho mas cardio que vosotros, hago mucha comba, bici, squash, natación y salgo a correr.

Pero vamos, que de maricón nada de nada, ¿verdad?

:lol:






p.d. Me siguen sangrando los ojos viendo este hilo de mierda en el Cocinas. En vuestros muertos me cago.
 
Correr lo aprovecho para sacar al perro, ademas me pongo a lo goku peso adicional, suelo llevar el cinturón de plomos de submarinismo.:lol:
 
Entonces... ¿Ya habéis batido el record de los 100 metros Riskettos y el curl de f5 o cómo? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


COMBA MANDA:lol:
 
Ricardo Costras rebuznó:
Correr lo aprovecho para sacar al perro, ademas me pongo a lo goku peso adicional, suelo llevar el cinturón de plomos de submarinismo.:lol:


dddab.jpg


pfff me rio en tu puta cara de maricón.


proplus1.gif


Tengo esta maravilla, hasta 45 kilos se le pueden poner. Brutal para dominadas, flexiones, saltos de rana, mortimers, fondos, etc.

Tu mierda goku me la como con patatas en series de potencia con 25 kilos en la chepa en cuestas.
 
Hola amigos deportivos.

Ya que ando en época de exámenes, ello conlleva pasarme muchas horas sentado, inactivo fisicamente, comer muchas mierdas..., he decido que tengo que hacer algo para contrarrestar los odiosos efectos secundarios que todo esto trae a mi cuerpo. He pensado que voy a ponerme a correr ya que he oído que es lo mejor. Lo que pasa es que no tengo ni puta idea de qué plan seguir para un novato como yo y además, a día de hoy, no tengo calzado para ello. Sé que vosotros sois muy listos para estas cosas así que estoy seguro que podeis aconsejarme sobre qué zapas pillar para empezar, qué plan seguir, estiramientos, trucos varios...

LOL os lo pague.
 
Denny Crane rebuznó:
Hola amigos deportivos.

Ya que ando en época de exámenes, ello conlleva pasarme muchas horas sentado, inactivo fisicamente, comer muchas mierdas,... bla bla bla

No se si llevas mucho tiempo sin hacer deporte, si fumas, etc... Hace años fumaba y el único deporte que practicaba era el windsurf. Mi estado de forma era algo lamentable. Empecé a salir con una chica atleta y me picó con eso de correr. Pensé, si ella puede, yo también. El primer día no aguanté más de 5 minutos seguidos corriendo. Me di cuenta de mi estado y cambié la estrategia. En vez de salir a correr salía a caminar y de vez en cuando introducía algún trote cochinero. Cada vez los trotes fueron más numerosos y más largos. Al cabo de unos pocos meses ya corría casi una hora seguida. Por supuesto dejé de fumar.
Respecto a las zapatillas, pide consejo en alguna tienda de deportes especializada. Por si acaso, no te pilles unas zapatillas demasiado livianas, suelen ser para pro's. Una buena opción son las Nike Pegasus, no son caras (entre 85-100 euros) y van bien. También puedes completar el running con algunos ejercicios en casa tipo abdominales, flexiones, ejercicios isómétricos, pliométricos, etc... Por la red hay mucha información. Eso sí, para mi la clave es empezar poco a poco e ir avanzando. No quieras hacerlo todo a tope el primer día y ponerte en forma en dos semanas. Ánimo, valor y al toro!
 
Hasta hace 8-10 semanas venía haciendo casi a diario dos sesiones de estática de 30-40 minutos cada sesión. Lo de correr, nunca lo he hecho. Fumo canutos de diario pero ahora, en exámenes, llevo unas 3 semanas limpio de aquello.
Sé que no voy a lograr estar en forma en un par de semanas ni mucho menos, por eso preguntaba por si alguien conocía algún plan de seguir para ir aumentando gradualmente según vaya cogiendo estado de forma y capacidad pulmonar. Que, en esencia, es lo que más me interesa: aumentar la capacidad pulmonar, activar el metabolismo y quemar lo que me sobra del cuerpo. Lo de coger volumen muscular no me interesa en absoluto.
 
Hasta hace 8-10 semanas venía haciendo casi a diario dos sesiones de estática de 30-40 minutos...

Correr no es ni lo mejor ni lo peor. Lo que si que es cierto es que si vas justo de tiempo cunde más. Si sales con la bici, para notar algo necesitas un mínimo de 1 hora y media. Corriendo, con 45 minutos ya haces. Pero eso va a gustos. Si quieres correr y no estás acostumbrado, prueba y tu verás hasta donde puedes llegar. Ya te digo, yo empecé caminando y añadiendo trotes cochineros, prueba a ver. Se me hace difícil entender un entreno completo sin añadir ejercicios de fuerza. Sino quieres ir a un gym puedes hacer cosas en casa con tu propio cuerpo: flexiones, abdominales, zancadas, mamadas a mi vecino,... aunque a medida que te pongas en forma quizás notes que lo que haces ya no te hace tanto efecto. Es normal, al no poder aumentar la carga tu cuerpo se acostumbra. Al menos invertiría en unas mancuernas de las que puedes aumentar y disminuir el peso, un banco y una barra para hacer dominadas. Con eso podrías hacer ejercicios de pectoral, espalda, pierna y hombro, a parte de abdominales.
 
A mí se me quitan las ganas de hacer ejercicio en verano, aquí hace mucho calor.
 
A mí se me quitan las ganas de hacer ejercicio en verano, aquí hace mucho calor.

Hombre sí, la verdad que cuesta un poco más, pero bueno. En el gimnasio hay algo de aire acondicionado, y para salir con la bici intento hacerlo más pronto que en invierno.
 
Me llama la atención los métodos de entrenamiento Cross-fit. Hay alguna página en la que se vean ejercicios y "ciertas rutinas" de entrenamiento?
 
Estoy puesto 0 en el tema de complementos, proteínas y demás guarradas para, en teoría, mejorar tu musculatura.

Probar cualquier cosa me da mucho respeto, creo que a la larga le puede pasar factura a mi salud. Aunque sí que me estoy planteando tomar por ejemplo, proteínas de esas de bote.
¿Tienes que calcular los gramos que tomas en tu dieta y luego llegar hasta la cantidad normal diaria establecida con los polvitos esos?

Desde hace más o menos un par de meses estoy como estancado, no noto crecimiento muscular en ninguna de las zonas que entreno, incluso algunas veo que van a peor.

Suelo darle caña 7 días a la semana.
Hago, por días: pecho, gemelos, espalda, piernas (evitando gemelos), brazos y abs+lumbares.
He pensado que puede ser por no dejar días de descanso, pero las zonas que entrené el día anterior no las toco el siguiente.
 
Tu peso multiplicalo por 1,5. Esa es la cantidad de protes mas o menos que necesitas al dia. Ahora mira tu dieta, si andas con deficit, te puede venir bien. Yo ahora mismo ando con un entrenador/dietista y dependiendo de las semanas y de las dietas, tomo un batido de Iso 100 (0 hidratos) que tiene 23 g de proteina por toma, el resto a base de carne, pescao...

Una rutina de 7 o 6 dias es una locura, incluso una de 5 me parece mucho. Con 4 dias a la semana vas sobrado. Mete descanso y cambia los ejercicios de la rutina para que no se te "acostumbren" los musculos.
 
Veo difícil calcular bien los gramos de proteína en mi dieta.
Aunque no creo que tenga mucho déficit, ya que, en las comidas, de segundo, tomo un día carne y al siguiente pescado. Sí es cierto que como más carne de cerdo que de ternera, digamos que 2/3 de porcino y 1/3 de vacuno.

De todas maneras, si comienzo con esas de botes gigantes en polvo; ¿tomar más proteínas de las que me corresponden por día, puede ser perjudicial en algún aspecto?.
Estos complementos proteicos no me dan mal rollo, el resto mucho respeto, no pueden ser buenos a la larga.


Creo que sí cambiaré de ejercicios, sobre todo de espalda y brazos, que hay muchas variedades.
Voy a seguir con los mismos de piernas, ejecutándolos con máquinas, ya que no me quiero joder la espalda haciéndolos con barra.
Para pecho sigo con lo mismo, no es que haya muchas más variables que press y mancuernas.

Respecto a ir menos días; con las zonas que entreno y la distribución por días que hago de ellas, creo que es suficiente tiempo para el descanso de cada una. No creo que ahí esté el problema.
 
Hale Hunk rebuznó:
Sí es cierto que como más carne de cerdo que de ternera, digamos que 2/3 de porcino y 1/3 de vacuno.

Yo eliminaría el cerdo totalmente salvo el jamón serrano en alguna ocasión.


Hale Hunk rebuznó:
Estos complementos proteicos no me dan mal rollo, el resto mucho respeto, no pueden ser buenos a la larga.

Si lo piensas, a la larga casi nada es bueno, ni si quiera respirar.

Hale Hunk rebuznó:
Creo que sí cambiaré de ejercicios, sobre todo de espalda y brazos, que hay muchas variedades.
Voy a seguir con los mismos de piernas, ejecutándolos con máquinas, ya que no me quiero joder la espalda haciéndolos con barra.
Para pecho sigo con lo mismo, no es que haya muchas más variables que press y mancuernas.

Yo te recomiendo todo lo contrario, dejar las maquinas y aprender a usar la barra y los discos. El sentido que tiene eso es bien claro, fortalecer el cuerpo en conjunto y no por partes como un puzle.

Pecho si que tiene bastantes opciones, sobre todo en flexiones. Prueba a hacer lagartijas sobre una pelota medicinal o con un balón normalito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas del vídeo te aseguro que son jodidisimas, tiene otra variante, que es apoyar las dos manos sobre el balón, o las dos manos mas un salto y palmada etc...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero vamos, que de maricón nada de nada, ¿verdad?

:lol:

De jovencito me gustaba mucho saltar a la comba, porque imitaba al Rocky, que cuando sale entrenandose siempre sale con la comba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchos se reían y me llamaban maricón, y yo decía "¿acaso Rocky Balboa es maricón?"
 
mecagoenSatán rebuznó:
Muchos se reían y me llamaban maricón, y yo decía "¿acaso Rocky Balboa es maricón?"

Hombre en el boxeo se usa vaselina.

Lo de saltar a la comba esta muy bien para calentar , además de poder combinarlo en super series con pesos para coger resistencia.
 
Arriba Pie