Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Por supuesto que se puede. El primer trolleo ha sido hacer este hilo a finales de junio :lol:

ispy :pringui

como me dijo un forero en la vida real, los que escribi(mo)s en el rapiñas tene(mo)s un -10 en dignidad.

O algo asi, estaba borracho.

:lol: bienvenido, loser.

Morzhilla rebuznó:
ispy :pringui

como me dijo un forero en la vida real, los que escribis en el rapiñas teneis un -10 en dignidad.

O algo asi, estaba borracho.

:lol: bienvenido, loser.

¿Estabas tú, él o los dos con más de 0'30 de alcohol en el cuerpo? Así que él no foreaba en el rapiñas, ¿eh? Bien, bien... ¿quién podrá ser?
A cuántos foreros conoces en la vida real y no la imaginaria del foro, porque yo sé que estoy escribiendo dentro de mi cabeza, que esto no es un foro y que tú no existes.

lemikox rebuznó:
¿Estabas tú, él o los dos con más de 0'30 de alcohol en el cuerpo? Así que él no foreaba en el rapiñas, ¿eh? Bien, bien... ¿quién podrá ser?
A cuántos foreros conoces en la vida real y no la imaginaria del foro, porque yo sé que estoy escribiendo dentro de mi cabeza, que esto no es un foro y que tú no existes.

yo, estaba.

Conozco unos cuantos si, gente buena y maja sin duda.

rubias.... :34:34:34:34

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edito: me gustan mucho las romeloes, y adidas sigue la misma linea para las olimpiadas de este año, dejando la suela de madera y llendo por el mismo camino que nike con las suelas de plasticos densos y duros. Tienen buenos reviews estas zapatillas

esa en concreto, es bastante, no, es muy fea la hija de puta, pero buen cuerpo.

Morzhilla rebuznó:
me gustan mucho las romeloes, y adidas sigue la misma linea para las olimpiadas de este año, dejando la suela de madera y llendo por el mismo camino que nike con las suelas de plasticos densos y duros. Tienen buenos reviews estas zapatillas
Morzhilla yendo a por el calcetín de las pajas en 3...2...1

Muy guapas, a mi no se por que pero esta me la pone dura, debe de estrujar la polla que da gusto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si te gusta el tío rubio del vídeo es que el foro va haciendo su efecto.

Yo ya me he hecho la paja y a la cama. Gabon.

Lo pregunté el otro día, pero ni puto caso, oiga. Tengo una lesión en la muñeca izquierda. La primera medida que me ha recomendado el traumatólogo es dejar la muñeca lesionada absolutamente tranquila (las pajas son con la derecha, menos mal), así que les pregunto: Sen-tadillas aparte ¿Me pueden recomendar todos los ejercicios que pueda hacer en un gimnasio comercial sin involucrar para nada esa parte del cuerpo?". Hagradesido.

Haz 1x30 todos los días en sentad¡llas. Come por 7. Espera a que se te cure la muñeca.

rendder rebuznó:
Haz 1x30 todos los días en sentad¡llas. Come por 7. Espera a que se te cure la muñeca.
Gracias, señor Rendder. Precisamente hoy había pensado un 1x20 en sen-tadillas, pero igual me animo al 1x30. Eso sí, con poco peso que ando bastante desentrenado y nunca he llegado tan lejos mamándosela a los vecinos. Dudo que tras un 1x30 (si es que llego, que me temo que ni de coña) me queden ganas de hacer nada más, pero se agradecerían ejercicios alternativos. Y efectivamente ando esperando a la cura de la muñeca, tengo que pedir cita para rehabilitación. Bechis.

Morzhilla rebuznó:
rubias.... :34:34:34:34

Snatch Balance - AllisonNYC - YouTube

edito: me gustan mucho las romeloes, y adidas sigue la misma linea para las olimpiadas de este año, dejando la suela de madera y llendo por el mismo camino que nike con las suelas de plasticos densos y duros. Tienen buenos reviews estas zapatillas

924alisonnyc2.jpg

RunningCert0108AllisonNYC3.jpg

l.jpg

l.jpg

Photo%2Bon%2B2011-07-19%2Bat%2B12.09%2B%234.jpg

l.jpg

l.jpg

9878alisonnyc3.jpg

7454alisonnyc.jpg

Como hecho de menos meter la cara entre dos tetorcias asi de gordas.

hoy san juan, a liarla si o si.

Queda demostrado que las tetas gordas no son un obstáculo a la hora de hacer deporte.

Con mi hamigo hemos madurado un plan genial. Se terminó yendo del gimnasio de franquicia donde entrenaba antes porque lo rallaban cuando hacía squat, pero pagó por adelantado y tiene cubierta la membresía hasta finales de este mes, además puede invitar gratis a un compañero. Así que esta tarde para celebrarlo iremos a hacer el mandril hasta que nos inviten a marcharnos.

Atrás
Arriba Pie