Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:No pilles nada por internet, a saber de que culo de mono sale.
A ver si consigues que te lo recete algún médico (o doctora, u know, :1)...
Buscando info...
receta medica... : Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Mencanta el nombre de la web![]()
Morzhilla rebuznó:Lo has visto en kilos o en pounds, porque el link te lo he pasado en pounds.
Morzhilla rebuznó:pfff, como cualquier forero, pero no son tetas de gordo precisamente
Black Adder rebuznó:Nuestro objetivo es el nivel ELITE
rendder rebuznó:Wa... what???
Black Adder rebuznó:Pongo las de Vaillant
![]()
Morzhilla rebuznó:Creo que tengo una cuenta en ese foro desde 2007
joder, es que eso de ir farmacia por farmacia pidiendo temario, no va conmigo tio. Ademas tendria que ir a la ciudad, ya que mi vecina tiene una de las farmacias del pueblo y nos conocemos aqui.
Nueces rebuznó:Me he expresado mal, pero confiaba en ti.
rendder rebuznó:Te había entendido perfectamente, solo te estaba dando la oportunidad para rectificar y ponerlo bien.
THORNDIKE rebuznó:Últimamente, mi viejo se está enganchando a mis entrenos. El pavo me ha reclutado como entrenador personal o algo similar, y ya me pregunta cada día que lo veo-¿hoy qué toca?-. La verdad es que me está jodiendo vivo, porque al no levantar gran cosa, tengo que ir quitando y poniendo discos like a nerd entre sus series y las mías-oiga truño, ¿pero su padre no le ayuda en tal menester?- Qué coño me va a ayudar, el tío se queda ahí sentado y me pregunta-¿ya está listo?-
En fin, supongo que cuando casque agradeceré haber estado ahí con él, pero el tocamiento de bolas es brutal, se pone a hablarme y preguntarme movidas justo cuando estoy al borde del colapso muscular-¿¡pero te quieres callar, hostia puta...!?
Le quiero mucho, mucho. En fin, que me voy a su casa a hacer hombros. -¿Hoy qué toca?- dirá el cabrito nada más sentirme entrar.
Un abrazo a todos.
Spawner rebuznó:¿Y por qué no te haces un test de RM para planificarte en función de los resultados?
rendder rebuznó:Segundo día de la "dead-squat-pain-of-the-dead-cant-walk-weeks".
Cuando tengo que usar unas escaleras sopeso el hacerlo y las agujetas son descomunales.
Ahora he añadido los farmer's walk, la gente me mira raro porque cojo mancuernas pero no las levanto de forma compulsiva durante n repeticiones.
Y como he sufrido con el peso muerto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.