Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no quiero morir. Sin duda mis 1x30 quedarán a años luz de sus 1x30. Tenía pensado probar a hacerlo con poco peso y saber cómo es. That´s all. Eso sí, por alguna misteriosa razón (porque les sale de los huevos, presumo) hay varios presuntos mastahs revoloteando por estos lares y ninguno es capaz de emplear un minuto en recomendarme ejercicios alternativos donde no participe mi muñeca izquierda es por algo en concreto... Si me odian porque Thurbo me mande privados, le pediré que deje de hacerlo. Deseo ser hamado en este sacrosanto lugar.Black Adder rebuznó:1x30? Qué hostias pasa, ¿queréis morir?
Black Adder rebuznó:Y de ahí he llegado a leer sobre la debacle del CrossFit con Rippetoe de por medio.
THORNDIKE rebuznó:Ayer tuve barbacoa
Nueces rebuznó:Me estoy echando a perder, como rendder.
rendder rebuznó:desataré mi ira
rendder rebuznó:con el sushi.
HombreAsqueroso rebuznó:Por mierdas varias llevaba 2 semanas sin bajar al ginlasio (donde voy a ver pollas). El viernes fui e hice 2x20 en mamadas a mi vecino frontales como 60Kg (sí, sí muy poco y blao blao). Menudo puto sufrimiento, luego intenté hacer algo de press militar y elevaciones de talones. Todavía tengo agujetas.
rendder rebuznó:Me he comido 9 natillas,
rendder rebuznó:Que puta manía con el poco peso, si aquí nadie dice nada. Poco peso es levantar el mando para ver sálvame.
Nueces rebuznó:Qué asco me dan las natillas. Alimento propio de mujeres.
Black Adder rebuznó:Así a bote pronto, tomando 100% como el peso corporal, empiezan a ser pesos considerables para 1RPM 75% press, 150% press banca, 200% squat, 250% peso muerto, aproximadamente.
rendder rebuznó:Están hechas a base de huevo. El huevo es poder.
rendder rebuznó:Tienes un problema con los alimentos que son para las mujeres y los que no. Ni que estuvieramos hablando de zapatillas de running.
Morzhilla rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Hoy, en la playa me he dado cuenta que tengo mas pecho que cualquier tia que no haya parido![]()
Nueces rebuznó:Nunca como nada que no sea líquido y no haya que masticarlo al menos tres veces.
Nueces rebuznó:Uno es lo que come. Allá tú si te salen tetas.
Morzhilla rebuznó:Hoy, en la playa me he dado cuenta que tengo mas pecho que cualquier tia que no haya parido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.