Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Qué me dices de estas preciosidades, Morzhi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que pechotes... pero eso de que tenga mas dorsales que yo me da mal rollo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que melafo hasta que me cansara (18 segundos aprox.).

Black Adder rebuznó:
1x30? Qué hostias pasa, ¿queréis morir?
Yo no quiero morir. Sin duda mis 1x30 quedarán a años luz de sus 1x30. Tenía pensado probar a hacerlo con poco peso y saber cómo es. That´s all. Eso sí, por alguna misteriosa razón (porque les sale de los huevos, presumo) hay varios presuntos mastahs revoloteando por estos lares y ninguno es capaz de emplear un minuto en recomendarme ejercicios alternativos donde no participe mi muñeca izquierda es por algo en concreto... Si me odian porque Thurbo me mande privados, le pediré que deje de hacerlo. Deseo ser hamado en este sacrosanto lugar.

1x30 es una burrada, así de claro. Lo mejor sería que te tomaras un descanso hasta que te recuperaras de la muñeca, pero lo que yo seguramente haría es un microciclo de squats everyday. Ve a lo simple y déjate de auxiliares.

En otro orden de cosas, la rubia tetuda que ha puesto Morzhilla me la ha puesto muy dura y he hecho un poco de arqueología foril. De las fotos he pasado al Couch Thread de IronGarmx, que por lo visto fue donde se publicó el desnudo. Luego investigando un poco he leído sobre lo mítico que es (o era) ese hilo para el CrossFit. Y de ahí he llegado a leer sobre la debacle del CrossFit con Rippetoe de por medio.

Aquí lo resume bastante bien: Crossfit: The White Papers

He llegado hace un rato de la atalaya de pollas. Siguiendo los consejos dados no he intentado el 1x30 ni siquiera con poco peso, tal y como tenía pensado inicialmente. Como llevo un tiempo alejado de las sen-tadillas free mode, he hecho lo siguiente: 1x20 (40 kgs), 1x15 (50 kgs), 1x10 (60 kgs) y 1x8 (70 kgs). He hecho una quinta serie en la multipower: 1x6 (60 kgs). Ya sé que a ustedes la multipower les da urticaria, pero se trataba de experimentar. También sé que son pesos ridículos, pero como les digo llevaba bastante tiempo sin hacer mamadas vecinales como Dios manda y no quería cagarla. Aun así mi penúltima serie la he hecho rondando mi peso corporal y la última lo he superado. He terminado la sesión en la prensa de pierna, haciendo 4 series con cada pierna separadamente y otras 4 series de gemelos. Parecerá una gilipollez (o no), pero el volver a las mamadas a mi vecino ya con cinturón lumbar da un punto más de confianza.

Ayer tuve barbacoa para ver el partido de Ejpañia...tras un par de meses de dieta, decidí rememorar mi época de tragaldabas: pizzas, hamburguesas, paella, helados, papatas fritas, sandía, cocacola, en fin....era un no parar, de hecho mi estómago, viendo lo que le caía, estaría diciendo- PERO QUE COÑ..GRUARGÑAÑAGRUARGG-
Al llegar a casa me he hecho unas pajas he foreado, y me he tirado en la cama...he sobado un rato, y he despertado en mitad de la noche con un malestar mareante, así que he potado algunas cosas, no todas:roll:.
Ahora me he comido 4 digestive con pepitas de chocolate, me siento sucio.
Mañana vuelta a la rutina, atún, pechuga, arroz integral,claras, en fin......

Os quiero.

THORNDIKE rebuznó:
Ayer tuve barbacoa

A mí me está pasando algo parecido. Entre bodas y Eurocopa, el último mes me está costando la salud. Apenas he entrenado y solo como mierda y alcohol. Me estoy echando a perder, como rendder.

Hoy todavía no he comido, ni lo haré hasta las 8 aprox, que es cuando iré al wok y desataré mi ira con el sushi.

rendder rebuznó:
desataré mi ira

"Desatar la ira" es una de esas expresiones hechas que me encantan. Te felicito por usarla.

rendder rebuznó:

El sushi es muy de homosexuales, ancianos, mujeres y niños. Los hombres comemos sashimi. Solo de toro, por supuesto. Me dirás que el arroz son hidratos necesarios que te dan energía y otras mariconadas, pero los hombre tomamos el arroz en forma de sake.

Agradezco y aprecio tus palabras.

Me he comido 9 natillas, a la 10 he parado porque tenía la sensación de querer vomitar.

Esto es como el peso muerto, a la próxima vez a por 10, luego 11, etc... Si se estanca uno, se reparte durante toda la comida, y luego se sigue subiendo.

Dinosaur natilling.

Por mierdas varias llevaba 2 semanas sin bajar al ginlasio (donde voy a ver pollas). El viernes fui e hice 2x20 en mamadas a mi vecino frontales como 60Kg (sí, sí muy poco y blao blao). Menudo puto sufrimiento, luego intenté hacer algo de press militar y elevaciones de talones. Todavía tengo agujetas.

HombreAsqueroso rebuznó:
Por mierdas varias llevaba 2 semanas sin bajar al ginlasio (donde voy a ver pollas). El viernes fui e hice 2x20 en mamadas a mi vecino frontales como 60Kg (sí, sí muy poco y blao blao). Menudo puto sufrimiento, luego intenté hacer algo de press militar y elevaciones de talones. Todavía tengo agujetas.

Que puta manía con el poco peso, si aquí nadie dice nada. Poco peso es levantar el mando para ver sálvame.

rendder rebuznó:
Me he comido 9 natillas,

Qué asco me dan las natillas. Alimento propio de mujeres.

rendder rebuznó:
Que puta manía con el poco peso, si aquí nadie dice nada. Poco peso es levantar el mando para ver sálvame.

Me parece que fue Iskariote quien puso o comentó una tabla de correlación entre ejercicios y % de peso corporal que se podía levantar. ¿A alguien le suena? ¿La tiene por ahí?

Así a bote pronto, tomando 100% como el peso corporal, empiezan a ser pesos considerables para 1RPM 75% press, 150% press banca, 200% squat, 250% peso muerto, aproximadamente.

Nueces rebuznó:
Qué asco me dan las natillas. Alimento propio de mujeres.

Están hechas a base de huevo. El huevo es poder.

Tienes un problema con los alimentos que son para las mujeres y los que no. Ni que estuvieramos hablando de zapatillas de running.

Black Adder rebuznó:
Así a bote pronto, tomando 100% como el peso corporal, empiezan a ser pesos considerables para 1RPM 75% press, 150% press banca, 200% squat, 250% peso muerto, aproximadamente.

Exacto, esto era. Quiero hacer un test de fuerza. Me doy un aprobado si supero la mitad de esos porcentajes.

rendder rebuznó:
Están hechas a base de huevo. El huevo es poder.

La consistencia de las natillas lo convierte en alimento de mujer. Nunca como nada que no sea líquido y no haya que masticarlo al menos tres veces.

rendder rebuznó:
Tienes un problema con los alimentos que son para las mujeres y los que no. Ni que estuvieramos hablando de zapatillas de running.

Uno es lo que come. Allá tú si te salen tetas.

Nueces rebuznó:
Nunca como nada que no sea líquido y no haya que masticarlo al menos tres veces.

Wa... what???

Nueces rebuznó:
Uno es lo que come. Allá tú si te salen tetas.

Soy orgulloso poseedor de un buen par de tetas.

Morzhilla rebuznó:
Hoy, en la playa me he dado cuenta que tengo mas pecho que cualquier tia que no haya parido :face:

El momento lol cuando N me contó que un médico le dijo que era plana y yo timidamente dije "de que...?" y ella me miró como ":roll:" y yo le mire las tetitas y puse cara de "pues no me había dado cuenta..." (y que no :lol:).

Pon foto de tus tetas, ya que estás.

Pongo las de Vaillant

282776_466381120040189_1645924938_n.jpg

Atrás
Arriba Pie