Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
No pilles nada por internet, a saber de que culo de mono sale.

A ver si consigues que te lo recete algún médico (o doctora, u know, :1)...

Buscando info...

receta medica... : Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

Mencanta el nombre de la web :lol:

Creo que tengo una cuenta en ese foro desde 2007

joder, es que eso de ir farmacia por farmacia pidiendo temario, no va conmigo tio. Ademas tendria que ir a la ciudad, ya que mi vecina tiene una de las farmacias del pueblo y nos conocemos aqui.

Morzhilla rebuznó:
Lo has visto en kilos o en pounds, porque el link te lo he pasado en pounds.

Me ha surgido la duda al ver los pesos que debían levantar los que pesen 300 kilos. Creo que con el intermedio podría, pero las pasaría putas con el advanced.

Morzhilla rebuznó:
pfff, como cualquier forero, pero no son tetas de gordo precisamente

Te voy a hacer una coreografía para el Mr. Mancuernas. Te veo muy motivado. Vete quedando con la idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Nuestro objetivo es el nivel ELITE

A mí con levantar el sofá para pasar el aspirador me va bien.

rendder rebuznó:

Me he expresado mal, pero confiaba en ti. Lo que quería decir es que excluyendo alimentos líquidos como sopas o caldos, todo lo que como tengo que poder masticarlo al menos tres veces.

Black Adder rebuznó:
Pongo las de Vaillant

282776_466381120040189_1645924938_n.jpg

Un poco corta esa espalda, ¿no? El dorsal debería nacer más abajo.

Ostia ya recorde porque pasaba de ir a pedir en las farmacias, porque ya lo hice. Coincidio que una amiga consiguio trabajo en una farmacia el verano pasado y le pedi para ver si colaba. Según me explico, al menos en el Eugkadi, cuando venden un producto de esos tienen que justificarlo mediante la firma del medico que lo receta, porque si cae inspeccion y no pueden justificar esa venta, les cae multa y no se si posible cierre.

Que no digo que no haya farmacias que las vendan, que las hay y ya se de alguna.

Morzhilla rebuznó:
Creo que tengo una cuenta en ese foro desde 2007

joder, es que eso de ir farmacia por farmacia pidiendo temario, no va conmigo tio. Ademas tendria que ir a la ciudad, ya que mi vecina tiene una de las farmacias del pueblo y nos conocemos aqui.

Yo parto de la base de que no tengo ni idea... No se como de fácil/difícil sería mendigar en la farmacia.

Que es lo que quieres tomarte (producto/s, cantidades, etc...)?

Nueces rebuznó:
Me he expresado mal, pero confiaba en ti.

Te había entendido perfectamente, solo te estaba dando la oportunidad para rectificar y ponerlo bien.

rendder rebuznó:
Te había entendido perfectamente, solo te estaba dando la oportunidad para rectificar y ponerlo bien.

Eso es que me aprecias.

Gay.

Últimamente, mi viejo se está enganchando a mis entrenos. El pavo me ha reclutado como entrenador personal o algo similar, y ya me pregunta cada día que lo veo-¿hoy qué toca?-. La verdad es que me está jodiendo vivo, porque al no levantar gran cosa, tengo que ir quitando y poniendo discos like a nerd entre sus series y las mías-oiga truño, ¿pero su padre no le ayuda en tal menester?- Qué coño me va a ayudar, el tío se queda ahí sentado y me pregunta-¿ya está listo?-:mad::mad::mad::mad::mad:
En fin, supongo que cuando casque agradeceré haber estado ahí con él, pero el tocamiento de bolas es brutal, se pone a hablarme y preguntarme movidas justo cuando estoy al borde del colapso muscular:face:-¿¡pero te quieres callar, hostia puta...!?

Le quiero mucho, mucho. En fin, que me voy a su casa a hacer hombros. -¿Hoy qué toca?- dirá el cabrito nada más sentirme entrar.

Un abrazo a todos.

THORNDIKE rebuznó:
Últimamente, mi viejo se está enganchando a mis entrenos. El pavo me ha reclutado como entrenador personal o algo similar, y ya me pregunta cada día que lo veo-¿hoy qué toca?-. La verdad es que me está jodiendo vivo, porque al no levantar gran cosa, tengo que ir quitando y poniendo discos like a nerd entre sus series y las mías-oiga truño, ¿pero su padre no le ayuda en tal menester?- Qué coño me va a ayudar, el tío se queda ahí sentado y me pregunta-¿ya está listo?-:mad::mad::mad::mad::mad:
En fin, supongo que cuando casque agradeceré haber estado ahí con él, pero el tocamiento de bolas es brutal, se pone a hablarme y preguntarme movidas justo cuando estoy al borde del colapso muscular:face:-¿¡pero te quieres callar, hostia puta...!?

Le quiero mucho, mucho. En fin, que me voy a su casa a hacer hombros. -¿Hoy qué toca?- dirá el cabrito nada más sentirme entrar.

Un abrazo a todos.

kiereh un porro hijo ?

american-beauty-1999-08-g.jpg

El trabajo nuevo parece que se retrasa, así es que de momento el lunes me apuntaré los 15 días que quedan en el gimnasio que iba antes, e iré todos los días (no tengo otra cosa que hacer en todo el día).

Estoy deseando de que llegue el lunes y el puro dolor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y por qué no te haces un test de RM para planificarte en función de los resultados?

Se sabe que porcentaje se está manejando cuando haces un entrenamiento de 3x5? Para saber cuanto sería maomenos la RM...

Depende. Hay los maximales, los que me gustan a mí, que consisten en empezar con aproximaciones sucesivas de 5, 4, 3, 2, hasta llegar a las series reales, las de 1. Si se consigue completar el levantamiento, se vuelve a intentar con el incremento más pequeño posible, 5 kg generalmente aunque lo ideal serían 2'5. Cuando fallemos un levantamiento por primera vez, volvemos a intentarlo 2 o 3 veces. Si lo terminamos consiguiendo seguimos aumentando el peso según el mismo esquema, si es completamente imposible, nos quedamos con el último peso levantado. Por supuesto hay que descansar adecuadamente entre series, más de 3 minutos. Luego se pueden hacer unas cuantas back-off sets para completar el trabajo, varias series con carga para 3 o 4 repeticiones.

Luego también existen los métodos de cálculo por periodización, que son una estimación. Se usan para trabajar con submáximos por el hecho de representar una exigencia menor para el sistema nervioso, útil por ejemplo si no quieres desperdiciar una semana entera sólo testeando, aunque realmente se podría enfocar como un trabajo de singles. Por ejemplo, pongo aquí el de Jim Wendler:

-Estima la 1RPM que crees que podrás hacer. Si no puedes hacerlo, es que eres demasiado novato (sigue entrenando for reps hasta que te hagas una idea). Sé conservador con esa cifra, es decir, apunta por lo bajo.
-Toma el 80-85% del supuesto máximo y haz tantas repeticiones como te sea posible

1RPM = (Peso * Reps * 0'333) + Peso

-Wendler recomienda en sus programas trabajar con el 90% de la cifra obtenida mediante la fórmula durante al menos las primeras 4 semanas

El caso es que tampoco os tenéis que obsesionar con conseguir una cifra concreta, el máximo siempre es una cifra alrededor de con tolerancia implícita, algo cambiante y mutable, una cifra orientativa con la que trabajar y por supuesto destinada a ser batida.

He vuelto al sitio del que nunca debería haber dejado de ir. I love this pain.

Segundo día de la "dead-squat-pain-of-the-dead-cant-walk-weeks".

Cuando tengo que usar unas escaleras sopeso el hacerlo y las agujetas son descomunales.

Ahora he añadido los farmer's walk, la gente me mira raro porque cojo mancuernas pero no las levanto de forma compulsiva durante n repeticiones.

Y como he sufrido con el peso muerto :face:

Tras mucho tiempo con la muñeca fuera de juego, hoy me he atrevido a hacer 5 series en press banca. Me he encontrado algo oxidado respecto al peso, pero no me ha dolido nada la zona lesionada. Una buena noticia, pero me andaré con cuidado...

rendder rebuznó:
Segundo día de la "dead-squat-pain-of-the-dead-cant-walk-weeks".

Cuando tengo que usar unas escaleras sopeso el hacerlo y las agujetas son descomunales.

Ahora he añadido los farmer's walk, la gente me mira raro porque cojo mancuernas pero no las levanto de forma compulsiva durante n repeticiones.

Y como he sufrido con el peso muerto :face:

A mí la gente siempre me mira raro cuando hago DL. Especialmente ahora que han llegado toda la oleada veraniega.

Ayer haciendo peso muerto levanté la vista y vi que todos los de las bicis estáticas me estaban mirando :lol:

Hoy creo que tengo las agujetas mas brutales que haya tenido nunca.

Esta tarde sentad¡llas.

:pringui

Atrás
Arriba Pie