Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

PLSTYLE rebuznó:
Yo este finde he hecho rutina de biceps para definición: poco peso y muchas repeticiones. Peso el de un gin tonic, unos 300gramos. Repeticiones perdí la cuenta

Si Black te leyera, te arrancaría el corazón y te lo haría tragar.
 
A rey muerto, rey puesto. Se acabó hablar de scuats, dead lifs, y todas esas cosas...ahora la temática va de epo, hematocritos, y bolsas de plasma en la nevera. Y cierren el hilo de la suplementación.

Me desmontan las jaulas de sentapollas y vayan poniendo un par de bicis de esas para maricones.
 
Coño, que yo también voy al gimnasio.

Son muchos años intentando quitarme el cuerpo de mierda de ciclista.



Lo que está claro es que hemos de elegir a otro dios de las pesas que nos guie entre tanto preplaya e hijos del curl de biceps.


Yo voto por el vasco de mierda de Morzhilla.


Lo que pasa que creo que le mete a las drogas y todo eso, y no se pasa tanto por aqui.




Por cierto si abro un hilo sobre velocípedos, alguien escribiria?
 
¿Pero Black se ha consumido víctima de la deshidratación, o qué?
 
Black Adder R.I.P

¿Alguien me puede facilitar la famosa rutina de Ren? Que no quiero abrir el hilo nº1000 preguntando las mismas mierdas y no la encuentro.
 
Toneti rebuznó:
Coño, que yo también voy al gimnasio.

Son muchos años intentando quitarme el cuerpo de mierda de ciclista.



Lo que está claro es que hemos de elegir a otro dios de las pesas que nos guie entre tanto preplaya e hijos del curl de biceps.


Yo voto por el vasco de mierda de Morzhilla.


Lo que pasa que creo que le mete a las drogas y todo eso, y no se pasa tanto por aqui.




Por cierto si abro un hilo sobre velocípedos, alguien escribiria?

Yo os leo a diario, aunque no destaque por mís colaboraciones ni nada así, que sinceramente, no me suele apetecer entre tanto forochat.

Además ahora no tengo ni ordenador ni tiempo, ando algo puteadillo y sin poder entrenar.

Con Dios chavales.
 
PAYONNER rebuznó:
Black Adder R.I.P

¿Alguien me puede facilitar la famosa rutina de Ren? Que no quiero abrir el hilo nº1000 preguntando las mismas mierdas y no la encuentro.


Si, la verdad es que estaria bien juntar todas las rutinas que por aqui se han ido soltando en un solo hilo y en su página inicial.

Seria mucho más fácil de controlar el ansia de los novatos.




Si eso ya, mañana me pongo.
 
PAYONNER rebuznó:
Black Adder R.I.P

¿Alguien me puede facilitar la famosa rutina de Ren? Que no quiero abrir el hilo nº1000 preguntando las mismas mierdas y no la encuentro.

Workout A

Squat 5x5
Bench Press 5x5
Inverted Rows 3xF
Push-ups 3xF
Reverse Crunch 3x12

Workout B

Squat 5x5
Overhead Press 5x5
Deadlift 1x5
Pull-Ups/Chin-Ups 3xF
Prone Bridges 3x30sec
 
Toneti rebuznó:
Si eso ya, mañana me pongo.
Deberías ser moderador.

Eddie Brock rebuznó:
Yo estoy hasta los cojones de los novatos, tenemos tantísimos que los post importantes se pierden.

El problema es que se sueltan post importantes entre páginas de forochateo indiscriminado y así es difícil encontrar información importante como rutinas o dietas.
Algún hilo recopliatorio tipo ''alimentos mancuerneros de moda esta semana. Hoy: Mantequilla''

Kokillo rebuznó:
Workout A

Squat 5x5
Bench Press 5x5
Inverted Rows 3xF
Push-ups 3xF
Reverse Crunch 3x12

Workout B

Squat 5x5
Overhead Press 5x5
Deadlift 1x5
Pull-Ups/Chin-Ups 3xF
Prone Bridges 3x30sec

¿Dos días a la semana o dos veces a la semana cada uno? ME GUSTA ESTA MIERDA

Te leo kokillo...Y Gracias.
 
PAYONNER rebuznó:
Deberías ser moderador.



El problema es que se sueltan post importantes entre páginas de forochateo indiscriminado y así es difícil encontrar información importante como rutinas o dietas.
Algún hilo recopliatorio tipo ''alimentos mancuerneros de moda esta semana. Hoy: Mantequilla''



¿Dos días a la semana o dos veces a la semana cada uno? ME GUSTA ESTA MIERDA

Te leo kokillo...Y Gracias.

Yo alterno cada día uno y descanso el domingo, porque así lo dice la biblia.
 
Uno del distrito salamanca, no voy a decir más. Pero espera, hablaba de trabajo, no gimnasio.
 
Morzhilla rebuznó:
Uno del distrito salamanca, no voy a decir más. Pero espera, hablaba de trabajo, no gimnasio.

Jaja que puto rallado

En ese barrio es imposible encontrar algo bueno y barato
Es como buscar un Ibiza en un concesionario Ferrari

Bájate hasta ciudad de Barcelona y encontrarás gimnasios guapos a buenos precios
 
No por barato, que me la pela el dinero, si no por equipación. Todos muy pobres y más enfocados a cursos mierder tipo body pump. Dios que vengo d ver uno qte dan pizza y coca cola light con las calorías bien contadas despues de la clase de lo que sea.

Pero repito, hablaba del trabajo, que me han dejado colgado.
 
¿No tenías ya hecho el curro en una cocina, o algo de eso?
 
En dos naxo, y ha sido venir aquí, y el mismo día que me instalo me dicen que ya han cogido a alguien, en los dos sitios. 0 seriedad y bajón. No habría venido si no hubiera sido por ese trabajo.

Pero bueno, mañana tengo una entrevista. A ver...
 
Valientes hijos de puta. Ánimo, Morzhilla*.


*
Imagino que mis ánimos se la soplarán porque esto es PL y tal, pero bueno... Aún así me parece una hijoputada lo que le han hecho. Suerte mañana en la entrevista. ¿He dicho suerte? Debí decir JUSTICIA.
 
Pues sí, a tope de putada. Mucho ánimo, Morzhi, y mi consejo: para la próxima vez, no te muevas de casa sin tener nada firmado, porque es la única manera de asegurarse algo (y a veces, ni eso).

Espero que mañana salga todo como es debido.
 
A joderse y seguir luchando

Al ser un barrio pijo los gim están enfocados a esas actividades por eso te digo que bajes hacia Vallecas y encontrarás lo que buscas
 
A ver traigo noticias. Estaba con la novia y me llaman para otro trabajo, guay. Vamos y que si, que cuentan conmigo hasta que encuentre algo fijo. Y si, haber estudiao, pero es que esto es para sacar pasta para pagar la matrícula de la uní el año que viene.

Luego hemos pasado por un gym y aquí los loles.
Gimnasio nuevo, nuevisimo, petado de máquinas que no dejan espacio para nada. 600 kilos en discos, una barra olímpica muerta de risa en un bp desterrado en una esquina y un multipower de mierda.

- Oye y no hay jaula para hacer ejercicio en peso libre?

- Peso libre? Si, tienes mancuernas y barras para biseps (es guacho)

- lol WTF, no, quiero hacer mamadas a mi vecino, peso muerto, cargadas, dos tiempos, presses militares.

- Ah no, si pongo una barra de.peso libre se me llena el gimnasio de culturistas y aquí no queremos eso. Queremos gente fitness.

- Lol WTF, hace dos minutos que éstabas hablando com esos chavales hasta el culo de roids y tan bloated que no se distingue ni una fibra muscular.

- Si ese chico tira 500 kg en prensa e imagina si hace mamadas a mi vecino con ese peso, hay que haser sitio y nesesita más gente para ayudar bla bla bla.. Además el gimnasio está enfocado a artes marciales y deportes d contacto y nosotros no entrenamos mamadas a mi vecino.

- spawner hace mamadas a mi vecino y machaca en boxeo. ( lo he pensado)

Blablablas varios y mi novia partiendose el culo por verme discutir en cada gimnasio que voy a preguntar y poner en situación a la gente.

Sólo quiero un soporte para sacar la barra :(

Dadme direcciones de gimnasios de halterofilia.

Fin de la entrada a mi diario.

Bechitos.
 
Lol, yo también pienso en vosotros en mi vida diaria
 
Arriba Pie