Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

En realidad se lo he dicho.

Pero en fin, un basurilla más. No entiendo porque se indigna al decirle que es una pena tener 600 kg en discos y ninguna barra para sacarle partido.
 
¿Qué gimasio era? Por si conozco al "entrenador" de boxeo.
 
Según el es campeón de full contact. Pero ya conoces como va eso de campeones... Es una pena porque esta a tres minutines de casa.

Nah tranqu, voy a buscar de halterofilia
 
Morzhi, yo las mamadas a mi vecino las hago apoyando la barra en el press banca inclinado y zero problems. Claro que yo pongo unos pesos irrisorios comparados con los vuestros.
 
Eso le he dicho. Podria sacar la barra del press banca, pero haría un buenos dias brutal. No lo ha entendido y se lo he tenido que repetir. Adivina su respuesta... "no te dejó hacer mamadas a mi vecino aquí"

Me da algo de la risa. Madrileños, algún sitio que no sea el club Vallecas?
 
De crossfit no hay ninguno ? Ya se que esto es una mierda, y que son caros, pero lo digo porque aveces suelen tener hasta jaulas y buen espacio para hacer cargadas y press.


He pillado una gastroenteritis hace 3 días y estoy echo polvo, el culo más escocido que un travesti de feria, he adelgazado como 7kg, cada vez que me llenó el buche de comida, a los 5min tengo que salir corriendo al baño. No se si optar por comer directamente sentado en el váter, jaj lol, que asco de vida.
 
Veo que hay un par de cf. Una pena lo de Vallecas, dicen que tiene al mejor entrenador de técnica de España y el presidente es el seleccionador nacional. Además es gratis, sólo pagas la ficha de la federación. Pero sólo abre de 17 a 21.

Tiiiiooo, tanto es pedir una triste jaula para sentadillear.
 
Morzhilla rebuznó:
Tiiiiooo, tanto es pedir una triste jaula para sentadillear.

En el mío tienen :lol:.

No conocía yo el club de necrofilia(en realidad quiero poner halterofilia pero el chrome me dice que está mal y que lo correcto es necrofilia) Vallecas, supongo que la gente hará su entrenamiento general en otros gimnasios e irán allí para depurar técnica.

He oído cosas buenas del Crossfit Retiro (halterofilia), y parece ser que hay uno más centrado en powerlifting por valdecederas-tetuán que se llama TuyYo.
 
Hace algún tiempo le dí pistas acerca de los crossfit madrileños, pero según veo se los está pasando por el arco de Mordor...
 
Jode pero no por el simple hecho de pasar de ti, si no que venía dias sueltos y al final no compensaba, pero alguno de cf m suena que lo miramos, era caro pero éstaba cerca
 
Morzhilla rebuznó:
Según el es campeón de full contact. Pero ya conoces como va eso de campeones... Es una pena porque esta a tres minutines de casa.

En todas las ciudades hay mínimo dos gimnasios con campeones de full contact.

Acabo de llegar y me da pereza ponerme con los hierros.
 
Morzhilla rebuznó:
Tiiiiooo, tanto es pedir una triste jaula para sentadillear.
Cerca de Plaza de España hay un gimnasio que se llama... Gimnasio Plaza de España. Tienen jaula y es barato (25 sestercios al mes si pagas un trimestre) pero está demasiado petado de cacharros varios para mi gusto, falta espacio donde hacer peso muerto, remo o press militar sin agobios y sin sacarle un ojo a alguien.

A escasa distancia está el Body Factory de Plaza de España en el que han puesto hace nada una jaula bastante molona aunque según el mongolo que me atendió cuando pedí ver las instalaciones es una "máquina de crossfit". Más espacioso, con unas cuantas barras y menos saturado que la mayoría de gimnasios de la zona centro, aunque eso tampoco implica que sea una maravilla. 36€ al mes.

Me pateé casi todos los del distrito centro y sólo esos tienen jaula. El gimnasio Arian también tiene jaula o eso me parece ver en una de las fotos de su web:
sala_pesas1.jpg


Pero en las reseñas de Google dicen que es muy caro, así que no me pasé por allí. Por si te sirve de algo, yo lo que hice fue poner "gimnasio Madrid" en Google Maps, imprimir y patearme los razonablemente cercanos a mi domicilio.
 
¿Y por que no te apuntas a un gimnasio de esos públicos del ayuntamiento que ponen en los polideportivos de las comunidades autónomas?

Son los más baratos y todos cuentan con barras olimpicas y buenos discos. Jaula de mamadas a mi vecino es fácil que haya también, todo es ir y verlo...
 
No sé si me lo dices a mí o a Morzhilla pero vamos, gimnasios de esos de polideportivo de barrio en el centro de Madrid no he visto ninguno. Si existen y alguien me dice dónde y por cuánto, yo encantado.
 
PAYONNER rebuznó:
¿Y por que no te apuntas a un gimnasio de esos públicos del ayuntamiento que ponen en los polideportivos de las comunidades autónomas?

Son los más baratos y todos cuentan con barras olimpicas y buenos discos. Jaula de mamadas a mi vecino es fácil que haya también, todo es ir y verlo...

A mí siempre me ha dado mucha curiosidad este tema cuando lo tocais. En Granada no existen, y si existen no lo he escuchado en mi vida.
 
En los pueblos sí, cuando voy a comer con mis padres los fine de semana en Armilla, suelo ir a la piscina de allí y de paso hago pesas. Y tiene jaula.
 
Max Riviera rebuznó:
pero no os desanimeis eh ;)

Tienes un trillón de foros con sesudas discusiones tipo " pelea culturista vs mma vs macho alfa espalda plateada - quien gana?"

Aquí no se lleva eso.
 
PAYONNER rebuznó:
¿Y por que no te apuntas a un gimnasio de esos públicos del ayuntamiento que ponen en los polideportivos de las comunidades autónomas?

Son los más baratos y todos cuentan con barras olimpicas y buenos discos. Jaula de mamadas a mi vecino es fácil que haya también, todo es ir y verlo...

Boniato rebuznó:
No sé si me lo dices a mí o a Morzhilla pero vamos, gimnasios de esos de polideportivo de barrio en el centro de Madrid no he visto ninguno. Si existen y alguien me dice dónde y por cuánto, yo encantado.

Haberlos haylos y no suelen estar mal equipados. El problema es que en Madrid, al tener la mayoría de sus habitantes un retraso mental severo, no son competitivos en precio.

Aquí están las tarifas https://www.madrid.es/UnidadesDesce...lacionada/SinVigencia/LISTA PRECIOS 20131.pdf

Y aquí la lista de centros por distritos Ayuntamiento de Madrid - Centros Deportivos Municipales. Abonos

Dentro de cada uno en el apartado "más información" aparece si el susodicho tiene sala de musculación o no. Que yo conozca, el de Puente de Vallecas tiene.

Como he dicho antes no sale rentable coger bono de 10 días ni ir días sueltos. Lo único que merece la pena es el abono mensual (tanto el normal como el de horario reducido), que te permite acceso a todas las instalaciones de todos los polideportivos de Madrid, alguna de ellas con limitación horaria. Mejor lo leéis en las condiciones. Ayuntamiento de Madrid - Abono Deporte Madrid

Morzhilla rebuznó:
Nadie necesita un compi de entreno??

Yo es que soy de ducharme en casa, pero si te comprometes a frotarme bien las ingles y la zona perianal podemos llegar a un acuerdo. Eso y recibirme cada día con un pintxo de bacalao en salmuera.
 
A mi lo que hagas en casa me la pela, yo quiero un spotter para los dias duros
 
Morzhilla rebuznó:
A mi lo que hagas en casa me la pela, yo quiero un spotter para los dias duros

Sí, llámalo como quieras, pero creo que seguimos hablando de lo mismo.

Harry+Spotter+-+Harry+Potter+at+the+Gym.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Que dejes de mariconizar todos los textos, ostias

No puedo, joder. ¿Crees que soy feliz así? Estoy butthurt porque no tengo trabajo. Venga a mis brazos.

:lol: Es involuntario.
 
Arriba Pie