Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hay rulando por Internet un documental de Andy Bolton muy interesante, además incluye algo así como la rutina de rendder de press de banca "eating to elephant" pero para peso muerto, promete añadir más de 50kg a tu RM, de un tío que hace sentadilla con 550kg que menos se podía esperar.

El estancamiento es bueno, no lo veas como algo negativo, has probado a descargar un 20% y empezar con microcargas ?
 
ElAldeano rebuznó:
Hay rulando por Internet un documental de Andy Bolton muy interesante, además incluye algo así como la rutina de rendder de press de banca "eating to elephant" pero para peso muerto, promete añadir más de 50kg a tu RM, de un tío que hace sentadilla con 550kg que menos se podía esperar.

El estancamiento es bueno, no lo veas como algo negativo, has probado a descargar un 20% y empezar con microcargas ?

Gracias por la pista.

No, no he probado a descargar un 20%. Ya sabe (bueno, no sé si lo sabe, pero lo he dicho por ahí) que llevo una época un tanto errático en mis entrenamientos. No he dejado los básicos pero creo que me falta algo. Recuerdo que se ha comentado en otros hilos acerca de las descargas, microcargas, etc... ¿Cómo? ¿Cuánto? ¿Cuándo? ¿Ideas? ¿Pistas? ¿Consejos?
 
Me da a mi que tu "problema" no es de estancamiento, sino falta de motivación. Sino de eye of tiger, cuando va al gimnasio, corrigeme si me equivoco.

El enlace que puso Black Adder a la página stronglifts.com, escrito por madcow, toca el tema de la microcarga y los ciclos. Lo malo es que está en inglés,

Solución rápida y economía a las micro-cargas, cadenas, además, queda muy oldschool.
 
ElAldeano rebuznó:
Me da a mi que tu "problema" no es de estancamiento, sino falta de motivación. Sino de eye of tiger, cuando va al gimnasio, corrigeme si me equivoco.

El enlace que puso Black Adder a la página stronglifts.com, escrito por madcow, toca el tema de la microcarga y los ciclos. Lo malo es que está en inglés,

Solución rápida y economía a las micro-cargas, cadenas, además, queda muy oldschool.

Yo no diría que es falta de motivación. En realidad ahora voy 3-4 días a la semana cuando antes iba 5 y los días que descanso noto que me falta algo y "lucho" por no acudir a darle a los hierros porque me apetece mucho. Si trato de descansar más por una cuestión estrictamente física, probando a mejorar marcas al tener un mayor descanso.

A ver si saco algo en claro con el tema de las microcargas.
 
Deadlift Domination, se llama el libro de Andy Bolton, si alguien se anima a buscarlo.
 
Una duda para los expertos, llevo tiempo leyendoos y tengo que reconocer que he aprendido más en estos hilos que preguntando en el gimnasio, así que ahí va:
En la rutina Stronglifts cuando habla de subir el peso 2,5kg por sesión se refiere a cada vez que se repita ese ejercicio? Porque subir 7 kilos y medio en sentadilla a la semana o 5 en press banca me parecen excesivos...
Aclarar que hasta ahora he venido haciendo una weider en vez de fullbody y no tenía para nada esos avances, así que o se han motivado en los pesos o esa rutina es la panacea...
 
Tiboroski rebuznó:
Yo no diría que es falta de motivación. En realidad ahora voy 3-4 días a la semana cuando antes iba 5 y los días que descanso noto que me falta algo y "lucho" por no acudir a darle a los hierros porque me apetece mucho. Si trato de descansar más por una cuestión estrictamente física, probando a mejorar marcas al tener un mayor descanso.

A ver si saco algo en claro con el tema de las microcargas.




Tengo curiosidad por saber que rutina haces, y como la divides en 4 días ?

Yo sólo he entrenado 4 veces a la semana en el smolov haciendo única y esclusivamente mamadas a mi vecino, y era un puto infierno, te temblaban las piernas hasta subiendo un bordillo. No recuperas y arrastras el sobre entreno. Claro está esto es muy controlado y tiene efectos positivos si aguantas el tirón.
 
Tiboroski rebuznó:
Sigo estancado en los 152 haciendo PM. Mi monitor dice que para mi peso está muy bien. No le culpo por mentirme, ya que gracias a la cuota semestral que me toca renovar en diciembre él comerá caliente este invierno.

No tiene sentido seguir viviendo siendo un ser débil. Háganme un favor y mátenme.

Efectivamente, le está mintiendo ese monitor de mierda.

Yo el fallo lo veo en llevar varios meses pesando 65 kg, si ganara usted peso ganaría fuerza, y ganar peso es tan fácil como comer más... pero con tiento, que si no recuerdo mal, usted en tiempos tuvo un campo gravitatorio bastante potente.

Yo malgasté AÑOS comiendo menos de lo que debía, muchas horas de gimnasio tiradas a la basura por no comer lo suficiente.
 
sork rebuznó:
Una duda para los expertos, llevo tiempo leyendoos y tengo que reconocer que he aprendido más en estos hilos que preguntando en el gimnasio, así que ahí va:
En la rutina Stronglifts cuando habla de subir el peso 2,5kg por sesión se refiere a cada vez que se repita ese ejercicio? Porque subir 7 kilos y medio en sentadilla a la semana o 5 en press banca me parecen excesivos...
Aclarar que hasta ahora he venido haciendo una weider en vez de fullbody y no tenía para nada esos avances, así que o se han motivado en los pesos o esa rutina es la panacea...



Sí, cuando se repita el ejercicio, no por sesión. Y no olvides comer un mínimo de 200 g de mantequilla diaria.
 
ElAldeano rebuznó:
Tengo curiosidad por saber que rutina haces

Cada día de entreno un básico y luego auxiliares. El cuarto día repito el básico del primero.

Eddie Brock rebuznó:
Yo el fallo lo veo en llevar varios meses pesando 65 kg, si ganara usted peso ganaría fuerza, y ganar peso es tan fácil como comer más... pero con tiento, que si no recuerdo mal, usted en tiempos tuvo un campo gravitatorio bastante potente.

Yo malgasté AÑOS comiendo menos de lo que debía, muchas horas de gimnasio tiradas a la basura por no comer lo suficiente.

Recuerda usted bien. Ahora estoy comiendo más, pero nada tipo bollos y asín (lo más algo de pan de molde integral y dos onzas de chocolate +70% cacao nocturnas). Mayores cantidades que antes de carnaza,pescado y verduras (a cascoporro), he retomado la fruta... En verano cogí algún que otro kilo por los excesos y me he decidido a mantenerlos pero ahora comiendo decentemente.

Yo siempre siento curiosidad por saber qué, cuánto y cuando comen ustedes para ponerse como ñus sin caer en la Mikolexización.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo siempre siento curiosidad por saber qué, cuánto y cuando comen ustedes para ponerse como ñus sin caer en la Mikolexización.

Esas cosas no deberían preocuparle. Ya recortó una vez, no le costará recortar otra tratándose de muchos menos kilos. Al menos yo me lo planteo de este modo, me estoy tapando que da gusto, pero aún así debajo de eso hay ganancias que desenvolveré cual regalo para el verano que viene.
 
sork rebuznó:
Una duda para los expertos, llevo tiempo leyendoos y tengo que reconocer que he aprendido más en estos hilos que preguntando en el gimnasio, así que ahí va:
En la rutina Stronglifts cuando habla de subir el peso 2,5kg por sesión se refiere a cada vez que se repita ese ejercicio? Porque subir 7 kilos y medio en sentadilla a la semana o 5 en press banca me parecen excesivos...
Aclarar que hasta ahora he venido haciendo una weider en vez de fullbody y no tenía para nada esos avances, así que o se han motivado en los pesos o esa rutina es la panacea...

Efectivamente 2,5 kg por sesión, lo que equivalen a 7,5 kilazos semanales en sentadilla y 5 en el resto. Lo importante de esta rutina es hacer todo muy bien, incluidas las series de aproximación. La sesión no se debería alargar más allá de 45 minutos, salvo cuando ya trabajas cargas considerables y necesitas más descansos. Pero todo, desde el calentamiento con barra libre, sin peso, hacerlo muy concentrado, pensando en una perfecta ejecución del movimiento. Y, por supuesto, la alimentación. El músculo te está diciendo: oye, hijo de puta, si quieres que siga mejorando, échale bistecs.

Yo ahora me veo obligado a parar, espero que no más de una semana, por una lesión en un hombro. Cuando vuelva voy a retroceder una semana en mi progresión, para hacer otra readaptación.
 
Burócrata rebuznó:
Y no olvides comer un mínimo de 200 g de mantequilla diaria.

Menos mal que alguien lo dice por mi, porque se me ESTABA SECANDO YA LA PUTA BOCA.

Mantequilla, nata, leche de coco, aceite de oliva, mayonesa, hostia puta, tragadlo todo a dos carrillos.

Y que hacéis comiendo (mucha) verdura? Y fruta? Porque coño coméis fruta? Que cojones sois, MUJERES????
 
Clive Sinclair rebuznó:
Efectivamente 2,5 kg por sesión, lo que equivalen a 7,5 kilazos semanales en sentadilla y 5 en el resto. Lo importante de esta rutina es hacer todo muy bien, incluidas las series de aproximación. La sesión no se debería alargar más allá de 45 minutos, salvo cuando ya trabajas cargas considerables y necesitas más descansos. Pero todo, desde el calentamiento con barra libre, sin peso, hacerlo muy concentrado, pensando en una perfecta ejecución del movimiento. Y, por supuesto, la alimentación. El músculo te está diciendo: oye, hijo de puta, si quieres que siga mejorando, échale bistecs.

Yo ahora me veo obligado a parar, espero que no más de una semana, por una lesión en un hombro. Cuando vuelva voy a retroceder una semana en mi progresión, para hacer otra readaptación.

Así se hará, a comer mucho y a echarle cojones, a ver que tal me va...
 
¿El negro es moderador de esto? Todos a hacer cardio.
 
Spawner rebuznó:
¿El negro es moderador de esto? Todos a hacer cardio.

Yo ya me he comprado manguitos, tabla y rulo. Y una pizarra antihumedad para apuntar mis series de cada día.
 
57ppm, tomado en la muñeca con el dedo índice y anular. En el cuello también me da 57ppm, la verdad es que me estaban mirando dos tías un poco raro. Lol
 
Toneti rebuznó:
Aquel que no baje de las 50 ppm en reposo BAN.

Yo ando sobre las 47 y no he hecho deporte en mi puta vida. Me hicieron pruebas varias (Holter y mierdas así) y lo único que vieron es un FOP que me permite hacer burbujas de amor si buceo pero que no tiene nada que ver.
 
Hace unos meses fui a donar sangre y me midieron el pulso: no recuerdo si fueron 38 ó 48 en reposo (fue una de las dos cifras seguro, imagino que serían 48 porque 38 es excesivamente bajo para un amateur-alfeñique como yo). La médico alucinó bastante y me preguntó si hacía mucho cardio. Al oir mi respuesta (algo así como "no, yo solo hago ejercicios de fuerza") sus ojos se abrieron aún más. Al final no me dejaron donar por haber hecho PM ese día y tener unos niveles bajos de... no recuerdo qué.
 
Toneti rebuznó:
Aquel que no baje de las 50 ppm en reposo BAN.

images
 
Pero bueno, trollneti moderador? Que hemos hecho mal? PODEMOS CAMBIAR.
 
Toneti rebuznó:
Aquel que no baje de las 50 ppm en reposo BAN.

66 esta mañana. Adios negro, te echaré de menos pero siempre te recordaré con tus manguitos y tu gorro de tela.
 
Arriba Pie