Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Boniato rebuznó:
Me como la carne con su grasa, los huevos con su yema, la leche entera, tomo abundante aceite de oliva y frutos secos, suplemento con cápsulas de omega-3... Simplemente evito las fritangas por una cuestión de logística doméstica, es decir, que no me mola dejar la casa apestado y tener que limpiar todo después.

Junto a lo que El Aldeano te dice; recorta hidratos, sube más las protes y mete más cardio junto la musculación y quemarás grasa.

Pues eso es lo bueno, ni siquiera compito ahora, esto es sólo una puesta a punto para confirmar que vamos bien. Competir será el próximo marzo o el próximo junio.

Lo que hace años que pretendo hacer es, por una parte, claro, ponerme en órbita deportiva y demostrarme a mí mismo que puedo ser competitivo pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), demostrarles a los demás que sí se puede.

Se puede competir en campeonatos sin controles sin usar nada de química.

Se puede conseguir una definición muscular flipante sin termogénicos.

Se puede ni ver pasar cerca la "catabolización" sin tocar ni un suplemento al último grito. GABA, ZMA, qué coño es eso?

Se puede recortar sin dejar de comer grasas hasta el último puto día antes de la competición. Sin hacer dos putas horas de cardio 7 días a la semana.

Se puede conseguir un buen nivel muscular, y más densidad que la media, sin hacer un número incontable de series y más series sin descanso pisando cada metro cuadrado del gimnasio.

Una de mis mayores satisfacciones en estos dos años, fue ver la cara de cierto tío con cierto pograma cuando le dije las series que hago entrenando. No se lo creía. ESO no tiene precio. Quiero demostrarle a todo el mundo que las cosas pueden funcionar y funcionan a mi manera, que no es ni siquiera mía, no estoy reinventado la rueda. Luego veremos qué hago deportivamente.

Teneis una doble vara de medir que ni los votantes del PP con la corrupcion.

Solo soy un iniciado en esto de ponerme en forma/fuerte. Empece en agosto con el CURSO DE VERANO de Black. Me lei dos libros de nutricion y fuerza, y en ninguno de ellos decia que habia que inflarse a grasas, me preocupa mi dieta y salud por eso pregunto, sin animo de acritud ni mal rollo.

He corrido, he nadado y nado, he levantado garrafas durante horas, hago squats, llevo una dieta estricta pero saludable consiguiendo estar en mi peso ideal y me estoy poniendo fuerte. En estos meses. Y me quereis comparar a un gordo que no hace caso a nada de lo que se le dice o a uno que venia aqui a buscar debates imposibles o un vegetariano maricon que la unica fuerza que hace es cuando se sienta a cagar estando estreñido.

Take care guys. Kokillo te echare de menos.

Esto es sano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

resquemor rebuznó:

Lo que no es sano es verlo. Hasta la cerdaca que la supervisa se queda anonadada con su ano. Se la estaría metiendo mientras hace PM hasta que se me quedara un pene de 2 dimensiones.

Como nota curiosa, no conocía esa especie de multipower híbrida de barras móviles.

Black Adder rebuznó:
Pues eso es lo bueno, ni siquiera compito ahora, esto es sólo una puesta a punto para confirmar que vamos bien. Competir será el próximo marzo o el próximo junio.

Lo que hace años que pretendo hacer es, por una parte, claro, ponerme en órbita deportiva y demostrarme a mí mismo que puedo ser competitivo pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), demostrarles a los demás que sí se puede.

Se puede competir en campeonatos sin controles sin usar nada de química.

Se puede conseguir una definición muscular flipante sin termogénicos.

Se puede ni ver pasar cerca la "catabolización" sin tocar ni un suplemento al último grito. GABA, ZMA, qué coño es eso?

Se puede recortar sin dejar de comer grasas hasta el último puto día antes de la competición. Sin hacer dos putas horas de cardio 7 días a la semana.

Se puede conseguir un buen nivel muscular, y más densidad que la media, sin hacer un número incontable de series y más series sin descanso pisando cada metro cuadrado del gimnasio.

Una de mis mayores satisfacciones en estos dos años, fue ver la cara de cierto tío con cierto pograma cuando le dije las series que hago entrenando. No se lo creía. ESO no tiene precio. Quiero demostrarle a todo el mundo que las cosas pueden funcionar y funcionan a mi manera, que no es ni siquiera mía, no estoy reinventado la rueda. Luego veremos qué hago deportivamente.

Desde luego que puedes competir en campeonatos sin tocar la química TU desde luego que lo vas a hacer y olé tus cojones. El desafio va a ser que TU puedas imponerte al otro que sí hará uso de la química y ojalá lo hagas. No se donde escuché una frase que venía a decir algo así como: "No todos los que ganan usan esteroides ni todos los que usan esteroides ganan"; ojalá fuera cierto. Con esos objetivos tan claros ello deberia hacerte merecedor de un puesto digno el dia que compitas.

Supongo que no te diré anda que no te hayas planteado ya... Pero no has pensado en hacerte entrenador tu? Muy seguramente serias un entrenador muy diferente a lo que la gente está acostumbrado y tal.

Ruizma rebuznó:
Lo que no es sano es verlo. Hasta la cerdaca que la supervisa se queda anonadada con su ano. Se la estaría metiendo mientras hace PM hasta que se me quedara un pene de 2 dimensiones.

Como nota curiosa, no conocía esa especie de multipower híbrida de barras móviles.

Pero qué se supone que está trabajando, la hernia discal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

VindiNardo rebuznó:
Y me quereis comparar a un gordo que no hace caso a nada de lo que se le dice

No me voy a dar por aludido porque yo estoy fuertecito.

Primera vez que cojo la guitarra en años, afinar de oído que ni puta idea tengo. Mañana más y mejor, que no quiero que vuelvan a bajar los vecinos a llamarme la atención, no por ellos que me importan nada pero cuando me cague en su felpudo y lo prenda fuega después de rocíar su puerta con gasofa no quiero que puedan señalarme como presunto autor de los hechos.

Cámara de móvil de 2 megapixel no tiene precio.

resquemor rebuznó:
Pero qué se supone que está trabajando, la hernia discal?

Es un ejercicio de culo, o si no de qué te crees que lo tiene así. Ese culo puede decantar una guerra, o provocarla.

Toneti rebuznó:
Reventado piscológicamente, pero si quieres mejorar fisicamente haz lo que te digo.

Pero si es lo que he hecho toda la vida. A mi no me van esas cosa de ahora con una mano, luego con la otra... pufffffff

A nadar hasta que se me caigan los hombros y a tomar por culo.

VindiNardo rebuznó:
Teneis una doble vara de medir que ni los votantes del PP con la corrupcion.

Solo soy un iniciado en esto de ponerme en forma/fuerte. Empece en agosto con el CURSO DE VERANO de Black. Me lei dos libros de nutricion y fuerza, y en ninguno de ellos decia que habia que inflarse a grasas, me preocupa mi dieta y salud por eso pregunto, sin animo de acritud ni mal rollo.

He corrido, he nadado y nado, he levantado garrafas durante horas, hago squats, llevo una dieta estricta pero saludable consiguiendo estar en mi peso ideal y me estoy poniendo fuerte. En estos meses. Y me quereis comparar a un gordo que no hace caso a nada de lo que se le dice o a uno que venia aqui a buscar debates imposibles o un vegetariano maricon que la unica fuerza que hace es cuando se sienta a cagar estando estreñido.

Take care guys. Kokillo te echare de menos.

Mirad lo que habeis hecho, hijos de puta.

Ahora quién coño me va a leer?

35521191.jpg

Por qué tiene Lemikox la misma voz que Loulogio? La misma barba? El mismo pelo? Las mismas lorzas?

Quién eres en realidad?

Qué asco me da este postureo en el deporte, casi siempre llevado a cabo por mujeres.

Kokillo rebuznó:
Pero si es lo que he hecho toda la vida. A mi no me van esas cosa de ahora con una mano, luego con la otra... pufffffff

A nadar hasta que se me caigan los hombros y a tomar por culo.

Asi haces esos tiempos tan malos.

Lo que dice toneti es estrictamente cierto y me lleva una vez más a diferenciar entre la mejora del fondo físico y lo que la gente conoce como "adelgazar", o los bodybuilders getting in shape.

El desgaste energético es una consecuencia secundaria de cualquier ejercicio. El tipo de ejercicio, su cantidad (volumen) y su calidad (intensidad) lo que determinan son de dónde, cuánta y durante cuánto se saca esa energía. En el cardio sostenido, el factor muscular (mioCARDIO) es, como su propio nombre indica, acotado, sostenido, es decir, de intensidad moderada (freq. cardíaca constante, equivalente a peso 50-75% 1RPM en entreno de fuerza). En esa circunstancia, si es mantenido suficientemente en el tiempo como para agotar los depósitos de glucógeno muscular, el origen energético utilizado es la oxidación de los ácidos grasos, proceso que requiere mucho aporte de oxígeno (aeróbico). Por eso el momento más adecuado para este tipo de ejercicio es en ayunas o bien después de entrenar, porque el glucógeno muscular se encuentra ya en niveles bajos y la efectividad de oxidación es mayor y ocurre antes. Se mejora la resistencia muscular porque los músculos aprenden a trabajar utilizando el mecanismo energético de la oxidación grasa, es decir, aprenden a funcionar a nivel constante durante muchísimo tiempo. Pero al ser la intensidad constante, NO se mejora la capacidad de bombeo en un momento dado.

En el cardio de alta intensidad, que es de tipo anaeróbico, como su propio nombre indica la intensidad (factor muscular) es tan alta que no se puede utilizar la oxidación grasa como fuente energética, porque no hay aporte de oxígeno suficiente. El cuerpo se ve forzado a utilizar el glucógeno muscular y, una vez agotado, la fatiga es tan grande que ya no se puede continuar, a no ser que sea rebajando la intensidad para permitir el aporte de oxígeno necesario para habilitar la oxidación grasa (cardio moderado). Por eso el momento más adecuado para realizar ese tipo de ejercicios es como entreno en sí mismo, en un día en el que no se haga nada más. Si tuviéramos que establecer un pararelismo con el mundo del squattin', forzar el corazón a traspasar frecuencias cardíacas altas sería equivalente a intentar máximos en triples, dobles o simples, y del mismo modo que sabemos que esto mejora la fuerza, mientras que un 4x10 lo hará muy difícilmente (caso del tío que lleva 2 meses entrenando o 2 meses corriendo, que añadirán peso o rebajarán tiempo sí o sí), el cardio de intensidad sí mejora el fondo físico, es decir, la capacidad de bombeo, que no deja de ser el umbral anaeróbico: la frecuencia cardíaca mínima en la cual el aporte de oxígeno es insuficiente y se usa el glucógeno como combustible muscular.

En resumen, el cardio moderado tiene como consecuencia atlética básica la mejora de la resistencia muscular, mientras que el cardio de alta intensidad resulta en una mejora de la capacidad de bombeo/fondo físico/umbral anaeróbico. El desgaste energético es una consecuencia secundaria de AMBOS, por el simple hecho de ser ejercicio, con la única diferencia que el cardio moderado lleva a cabo la oxidación de grasas en tiempo real mientras que en el de alta intensidad no da tiempo, y se usa el glucógeno, mucho más inmediato, pero el ritmo metabólico se acelera hasta pasadas unas horas, durante las cuales aumenta la termogénesis y como consecuencia de ella también el uso de ácidos grasos.

Lo que quiero decir con esto es que,
1) no es cierto como es opinión mainstream que "hay que correr durante horas para adelgazar", FALSO bitch, en realidad ni siquiera hace falta correr, y ya puestos, adelgazar tampoco es un término adecuado, y
2) para mejorar el fondo físico hay que añadir trabajo de alta intensidad, del mismo modo que para mejorar la fuerza hay que añadir rutinas de alta intensidad

Black Adder rebuznó:
"No te pongas más fuerte", "hace años estabas mejor", "pues tengo un amigo que está como tú" (con la variante "pero él no entrena, es su constitución"), "tomando batidos cualquiera", o el clásico imperecedero, "pues me gusta más mi novio, que es "normal"".

Eso de "está como tú pero no entrena, es su constitución" es una de las mentiras más lamentables y penosas que he escuchado en mucho tiempo. Cualquiera que tenga ese nivel muscular levanta peso como una bestia de carga desde hace tiempo. Putas guarras, interiormente bien que desean ser empotradas y reventadas a pollazos por un forzudo que las inmoviliza.

Caótico Bueno rebuznó:
Eso de "está como tú pero no entrena, es su constitución" es una de las mentiras más lamentables y penosas que he escuchado en mucho tiempo. Cualquiera que tenga ese nivel muscular levanta peso como una bestia de carga desde hace tiempo. Putas guarras, interiormente bien que desean ser empotradas y reventadas a pollazos por un forzudo que las inmoviliza.

Al nivel de Adder es imposible llegar sin currar mucho pero mi mejor amigo( imaginario) es mulato y el hijo puta habrá ido al gim dos mese seguidos como mucho en toda su vida y viéndole supondrías que levanta hierros pero no sólo esnifa cocaína

Black Adder rebuznó:
Los extensores de la cadera tonto l'haba, glúteos y femorales.

Disculpa pero estaba conversando con Ruiz Mateos... Ya que te das por aludido, imagino que tú trabajas los extensores de la cadera tonto l'haba, glúteos y femorales. ¿Qué peso manejas?

Zurraspas rebuznó:
Al nivel de Adder es imposible llegar sin currar mucho pero mi mejor amigo( imaginario) es mulato y el hijo puta habrá ido al gim dos mese seguidos como mucho en toda su vida y viéndole supondrías que levanta hierros pero no sólo esnifa cocaína

Y a esto, hamijos, es a lo que hemos llegado en el siglo XXI.

Kokillo rebuznó:
Y a esto, hamijos, es a lo que hemos llegado en el siglo XXI.

Así es, desde la guardería nos conocemos, su padre africano le abandono con 2 años

Kokillo rebuznó:
Y a que te da igual? Pues eso.

Aqui vemos un claro ejemplo del afán de superación y esfuerzo de un andaluz.

"Chiquillo, que a mi mientras la paga me llegue para echarme unas cervesitas y unas puntillas, para que trabajar mahhh???"

Toneti rebuznó:
"Chiquillo, que a mi mientras la paga me llegue para echarme unas cervesitas y unas puntillas, para que trabajar?"

Arreglau

resquemor rebuznó:
Disculpa pero estaba conversando con Ruiz Mateos... Ya que te das por aludido, imagino que tú trabajas los extensores de la cadera tonto l'haba, glúteos y femorales. ¿Qué peso manejas?

En el fondo estás deseando meterte al ginlasio (donde voy a ver pollas) y caminar la senda del anabolismo, di la verdad.

Toneti rebuznó:
Aqui vemos un claro ejemplo del afán de superación y esfuerzo de un andaluz.

"Chiquillo, que a mi mientras la paga me llegue para echarme unas cervesitas y unas puntillas, para que trabajar mahhh???"

Tiene gracia viniendo de alguien que nada 100m con una manita, 100 con la otra, cien con un rulo de forma fálica entre las piernas...

Atrás
Arriba Pie