Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Toneti enseñó a nadar a Moussambani, cuidado con meterse con él.
 
Mi señora nada de nadar y en las clases hacen lo que dice Toneti, que será el único negro que sabe nadar bien
 
Hola amigos, que tal?

Veamos, hoy he hecho peso muerto (y quien no, me diríais vosotros), 3x(3+2) (no era capaz de hacer las 5 del tirón) con 165 kilos, mas luego singles, 175, 180 y... 185. Aunque me ha costado mucho (aparte de hora y media) no me siento especialmente cansado, luego he hecho remo con pesos de marica y me he ido a mi cueva.

La subnormal de la monitora no hacía mas que mirarme con mala cara, no se que cojones quería para conmigo, pero no me ha dicho nada.

Que mas... os estais suplementando bien?

mantequilla_ablandar.jpg


nata%20montada.JPG


coco.jpg

Espero que si, y dejéis la comida de maricones para, eso, maricones y comealfalfas.
 
rendder rebuznó:
Hola amigos, que tal?

Veamos, hoy he hecho peso muerto (y quien no, me diríais vosotros), 3x(3+2) (no era capaz de hacer las 5 del tirón) con 165 kilos, mas luego singles, 175, 180 y... 185. Aunque me ha costado mucho (aparte de hora y media) no me siento especialmente cansado, luego he hecho remo con pesos de marica y me he ido a mi cueva.

Pues PM, subiendo poco a poco hoy tocaban 135kg en 3x5. Lo que sí me ha pasado, no sé si por ser gilipollas, es que hasta hoy venía apoyando la barra en el suelo con cada repetición y hoy las he hecho del tirón y me ha causado menos problemas. Salvo en la última de la última serie donde casi me hernio.

Me ha beneficiado recibir menos atención que otras veces, pues hoy había un bicho de 100kg haciendo PM también con unos 160kg (ridículo) que atraía la atención de todos, lo cual me ha dejado más libertad, aunque me he tenido que poner a hacerlo en un reducto entre máquinas de press donde no cabía casi la barra.

Quizás también me ha ayudado el haberme levantado a las 5 de la tarde.
 
resquemor rebuznó:
Disculpa pero estaba conversando con Ruiz Mateos... Ya que te das por aludido, imagino que tú trabajas los extensores de la cadera tonto l'haba, glúteos y femorales. ¿Qué peso manejas?

En qué ejercicio, en peso muerto a pierna rígida?

Pues como diría Svend Karlsen IT DEPENDS, normalmente lo uso en sets muy largos, por ejemplo formato drop sets de 25 repeticiones desde 130 kg descargando 10 kg cada 5 reps, o 120 kg si lo hago en superset después de leg curl tumbado. Para una serie simple de 6-8 reps ni idea la verdad, para eso ya uso el peso muerto rumano o el peso muerto normal.
 
Me alegra saber que todos los miembros de este subforo tenemos árbol de navidad. No tenerlo será motivo de ban a partir de ahora.
 
rendder rebuznó:
No digas eso hombre, que me hundes :lol:

:lol:

No se lo tome como algo personal, este del gim es que era un puto bicho tal que así o más grande y de cerca de 2m.

FabioBonanno_ShotWeb.JPG


Vamos, que seguro que ha tomado droides de combate.

Black Adder rebuznó:
Me alegra saber que todos los miembros de este subforo tenemos árbol de navidad. No tenerlo será motivo de ban a partir de ahora.

Yo soy más de hanukkah. Para montar el árbol me pedían que bajara un 10% de grasa.
 
Pues aquí estoy sin poder dormir del doLOL. Finalmente lo que notaba en el hombro era verdad y hoy me he hecho pupita en press banca. No veo derrame, con lo que espero que solo sea alguna roturilla pequeña, contractura gorda o algo similar. El caso es que apenas puedo levantar el brazo izquierdo por encima de la horizontal. Conducir ni me lo planteo. Buf, tengo miedo y frustración

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pues aquí estoy sin poder dormir del doLOL. Finalmente lo que notaba en el hombro era verdad y hoy me he hecho pupita en press banca. No veo derrame, con lo que espero que solo sea alguna roturilla pequeña, contractura gorda o algo similar. El caso es que apenas puedo levantar el brazo izquierdo por encima de la horizontal. Conducir ni me lo planteo. Buf, tengo miedo y frustración

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2

Por lo que comenta pudiera ser cualquier cosa, ¿ha barajado usted la tendinitis? ¿el sida?

Primero identifique lo que realmente es y luego elija fisio o relajantes musculares, según su poder adquisitivo. Lo de reposar una semanita tampoco estaría mal.
 
Ruizma rebuznó:
Yo soy más de hanukkah. Para montar el árbol me pedían que bajara un 10% de grasa.

A mí también me mola más lo de hakuna matata, y más Pumba que Timón.

Ruizma, creo que deberíamos de escribir nuestros horarios de sueño. Tiboroski se cagaría en nuestro muertos.
 
Mikolex rebuznó:
Tiboroski se cagaría en nuestro muertos.

Lo haría, pero me da miedo quedar atrapado entre la pelambrera de Ruizma y el campo gravitatotio que ha generado usted en torno a su zona abdominal...

Hace un rato he desayunado sándwich:

Pan de molde integral tostado + queso philadelphia light + pisto manchego + hamburguesa mixta al vapor + pan de molde integral tostado + hamburguesa mixta al vapor + pisto manchego + queso philadelphia light.

Y un café solo edulcorado.

Me voy a entrenar.
 
Tiboroski rebuznó:
Pan de molde integral tostado + queso philadelphia light + pisto manchego + hamburguesa mixta al vapor + pan de molde integral tostado + hamburguesa mixta al vapor + pisto manchego + queso philadelphia light.

Y un café solo edulcorado.

bateman-american-psycho-glasses.png


-Nice, really nice...
 
rendder rebuznó:
Gareth Christian Gela Bale

:lol:.

Confieso que lo he puesto para que entrara al trapo... (Pero es verdad que he desayunado eso).

Me acabo de tomar el batido de protes
(con un plátano y leche desnatada sin lactosa :lol:).

¿Me gano su indulgencia si le digo que tengo una barra de mantequilla en el congelador -se me iba de fecha- con intención de consumirla de modo más o menos inminente?
 
Tiboroski rebuznó:
(con un plátano y leche desnatada sin lactosa :lol:).

Se que lo haces para hacerme daño. Sigues tomando leche? Que eres, un ternero?

Tiboroski rebuznó:
¿Me gano su indulgencia si le digo que tengo una barra de mantequilla en el congelador -se me iba de fecha- con intención de consumirla de modo más o menos inminente?

Un poco, pero no mucho.

Puedes dejar mantequilla caducada (según el fabricante, claro) en el frigorífico y morirte de viejo que seguirá estando buena.

Dentro de poco haré un furious pete con un bloque de mantequilla, estén atentos a su youtube.
 
rendder rebuznó:
Que eres, un ternero?

Chi.

La verdad es que hacía bastante que no tomaba leche tal cual (si es que leche desnatada y sin lactosa puede ser llamada así), pero sigo con lácteos. Pero no se preocupe, que volveré a tomarla con asiduidad(guiño-guiño).


rendder rebuznó:
Puedes dejar mantequilla caducada (según el fabricante, claro) en el frigorífico y morirte de viejo que seguirá estando buena.

Lo sé. Pero como estaba en bloque, precintada y según parece no pierde propiedades, ahí se quedó para ir usándola.

Cómo va de peso? No, aquí no pretendo hacer daño.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pues aquí estoy sin poder dormir del doLOL. Finalmente lo que notaba en el hombro era verdad y hoy me he hecho pupita en press banca. No veo derrame, con lo que espero que solo sea alguna roturilla pequeña, contractura gorda o algo similar. El caso es que apenas puedo levantar el brazo izquierdo por encima de la horizontal. Conducir ni me lo planteo. Buf, tengo miedo y frustración

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2

Tendinitis en el manguito rotador, amigo mío. He tenido dos mierdas de esas en sendos hombros y es la mayor putada del globo. Tuve una leve depresión la primera vez que me lesioné. No podía ni ponerme las gafas de sol con ese brazo.
La primera vez me pasó lo mismo que a tí, ciertas molestias del día anterior.....un press de banca embrutecido y se acabó lo que se daba...dolor mucho DOLOR.
De todas maneras, Clive, se cura, tranquilo que se cura. Pero ojo porque tarda unos cuantos meses. Y no te exagero.

¡ÁNIMO!
 
Llevo unos meses haciendo solo dos comidas al día. La comida propiamente dicha que era simplemente tomar algo de carne y un poco de verdura y luego ya la cena después del entrenamiento donde ya comía todo lo que había en la nevera. Hoy voy a ir a entrenar en ayunas a ver qué pasa, es algo que llevo queriendo hacer mucho tiempo. Esta noche la cena promete. :lol::lol:
 
rendder rebuznó:
Adelgazo poco cual turbo, pero no me importa, soy una attention whore allá donde vaya.

¿Y sus MP´s con las phoreras? ¿Alguna amante de la nata y la mantequilla?
 
THORNDIKE rebuznó:
Tendinitis en el manguito rotador, amigo mío. He tenido dos mierdas de esas en sendos hombros y es la mayor putada del globo. Tuve una leve depresión la primera vez que me lesioné. No podía ni ponerme las gafas de sol con ese brazo.
La primera vez me pasó lo mismo que a tí, ciertas molestias del día anterior.....un press de banca embrutecido y se acabó lo que se daba...dolor mucho DOLOR.
De todas maneras, Clive, se cura, tranquilo que se cura. Pero ojo porque tarda unos cuantos meses. Y no te exagero.

¡ÁNIMO!

Gracias. Eso espero. Mañana tengo visita con mi fisio a ver si me da una buena paliza en la zona y me ayuda. Hielo de momento es la terapia. Y sí, tiene pinta de tendinitis en el rotador.
 
Sigo estancado en los 152 haciendo PM. Mi monitor dice que para mi peso está muy bien. No le culpo por mentirme, ya que gracias a la cuota semestral que me toca renovar en diciembre él comerá caliente este invierno.

No tiene sentido seguir viviendo siendo un ser débil. Háganme un favor y mátenme.
 
Me parece que has dicho alguna vez que eras muy delgado, como 65 kg o así. Camino del BW x 2,5 está pretty good. Yo peso 15 kg más y no llego a tu marca. No matarme.
 
Burócrata rebuznó:
Me parece que has dicho alguna vez que eras muy delgado, como 65 kg o así. Camino del BW x 2,5 está pretty good. Yo peso 15 kg más y no llego a tu marca. No matarme.

Van camino de 2 meses que no me peso, pero andaré por los 65, sí.

Con aprox. el mismo peso, mi mejor marca son 152 kgs. Llevo varios meses sin pasar de los 142 y cuando he ido a por los 152 apenas he levantar los discos 2 cms. del suelo.

Mátenme.
 
Arriba Pie