Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No, leg day es leg day. En calidad muscular uso una rutina dividida.
 
VindiNardo rebuznó:
Es una piscina de finca, arriba en la azotea, me suelo meter de noche a la luz de la luna. Esta bien porque no es la tipica piscina de finca de esas que te ven los vecinos asi que estando arriba puedo hacer todo el moñas que quiera :D

por supuesto que hay ducha, y suele estar bastante fria pero bueno luego te pones a nadar y ya esta, es una manera de no quedarse quieto o nadas o mueres.

Estaba mirando que habian 9 visitantes en el subforo kokillo, la gente te lee, lo que pasa es que claro aqui es mas de entrar tomar apuntes sobre rutinas, dietas y poco mas.

Pd. Sobre lo de las tias cicladas, no me importaria estar asi de fuerte, pero joder a mi esas tias me dan repelus. Me hago una idea de cuando una mujer no les gusta un tio demasiado fuerte. Aunque no tengo claro el limite. ¿alguna amiga o pareja os han dicho cuando un hombre fuerte les empieza a dar asco?

Este verano he hecho un bulking brutal (muchas series de squats pesadas un par de veces por semana, kilotones de calorías) y los comentarios se repiten con frecuencia. "Te has pasado", etc. Mi santa abuela me dijo el otro día, "Tú si te pegas con uno, el otro lo tendría mal, ¿no?" :121 gracias abuela. Luego ya me dijo "ten cuidado no te pases, que luego te va a costar echarte novia". El respeto fue la clave para que no voceara un todas putas sonoro y rotundo.
 
El tema de discusión habitual en mi trabajo es la masividad que he conseguido este verano :lol:
 
Pues a mí me dicen "te veo más delgado" y me llevan los demonios.
 
Mi suegra: avisa cuando este venga a comer, hay que hacer comida para tres más.

: /
 
Spawner rebuznó:
Mañana estaré tenso entrenando, mirando de reojo a cualquiera que pueda parecer forero.

Ya puedes relajarte. :lol:

Iskariote. Ya. Contestado.

Y a VindiNardo, hoy, igual que va a ser la semana de contacto, 1km en una media hora, sin parar. Aeróbico puro. Y luego yerroh.

En la piscina no soy de series ni de velocidad, prefiero el aeróbico. Luego iré subiendo a los 2km en 45-50 minutos y a partir de ahí veré, porque nunca me ha dado por seguir.
 
He decidido empezar "fuerte" la semana. Como soy moron beginner level llevo varias lesiones o mal bien molestias en marcha. :face:

Como tengo molestias en la rodilla izquierda, no he podido salir a correr no me atrevo aun asi que fui a andar, 1h 15' ritmo bien por un recorrido con desniveles del 15% me he encontrado bien sin molestias, veremos cuando me vuelvo a animar a salir a correr o probar un poco.

He cargado la mochila con una sandia pequeña (5kg) y bueno como ya llevo una semana haciendo sin peso las sentad¡llas pues he empezado bajando todo lo que he podido. 4 de 25, me faltaba la respiracion y estaba medio mareado jajajaja que desastre. Luego garrafa y desde
la altura del torso hasta subirla por encima de la cabeza con las dos manos asi unas 50. Ya caliente me he subido a la terraza, el agua de la piscina esta jodidamente fria pero fuera con el fresco del aire era peor asi que me he puesto a darle a los sprints. 30' con una parada para beber agua, suficiente para salir por las escalerilla arrastrandote :D

A los sentadilleros, felicitaros porque eso que haceis es lo mas cansado que he hecho en mi puta vida sin moverme en un metro cuadrado jeje

Este finde un amigo me ha dicho que ya me esta saliendo pecho :oops: me ha dado mas orgullo que la hostia. Las mujeres es una locura te dicen lo que quieren que si no les gustan demasiado fuertes (mentira) que si no se fijan en tal o cual... A mi siempre me gusta ponerlas aprueba para asi confirmar lo de siempre, lo mentirosas que son.

A mi que me digan que estoy delgado me jode :(
 
Hoy he vencido a mi mayor enemigo, mi cuerpo, que tiende a la somatización en cuanto sabe que va a ser sometido a un esfuerzo. No sé si a vosotros os pasa: estás una temporada sin ninguna lesión ni catarro. Entonces te propones empezar el lunes con una nueva rutina u otro deporte. Entonces ese día, incluso saliendo de casa, tendré una tendinitis, dolor de garganta o lo que sea. Hoy me ocurrió eso: me levanté con un amago de anginas y con una tendinitis en un hombro, inexplicable. Dolor real. Sin embargo decidí hacer oídos sordos a mi cuerpo que me pedía que me quedara en casa con una bolsa de hielo y foreando y he cumplido con mi rutina sin problemas. Es más tras el calentamiento y la primera serie de aproximación de sentadilla, ya no notaba el dolor en el hombro. Tampoco cuando hice press militar ni chin-ups.
Esto que comento me ocurre muy, pero que muy a menudo.
 
A mi no me pasa, mi cuerpo tiende a la Risketización: como medio mal unos cuantos días, no hago ejercicio y zasca, un par de kilos de grasaza.

No como prácticamente nada de comida basura, ni patatas de bolsas, ni bollería ni dulces ni nada del estilo salvo ocasiones muy contadas. Mi desayuno se compone de un tazón de avena, un zumo de naranja, un puñado de frutos secos y 2 o 3 huevos cocidos. Mis comidas, de carnes cocidas/a la plancha/al horno acompañadas de brócoli/verduras salteadas/arroz integral/legumbres (hidratos siempre en cantidades moderadas). Para cenar suele caer una ensalada variada acompañado de algo de proteínas, generalmente una tortilla. La fruta, en los batidos de proteínas y con el desayuno (manzana, kiwi, plátano). No bebo refrescos azucarados ni zumos de bote, acompaño las comidas con agua o leche. No soy abstemio pero últimamente apenas bebo; si caen un par de cañas a la semana mucho es. Mi mayor pecado es comerme una cuajada o rebanada de pan de centeno con un chorro de miel, a modo de pecado dulce.

Y aquí estoy, con un señor tripón y una papada digna de Torpe :mad:. Os jodan a los que tenéis cuerpo etiopiojoso.



EDITO: Anda, que bien, leí somalización en vez de somatización. Pues eso, que soy profundamente retra y que os amo.
 
VindiNardo rebuznó:
He decidido empezar "fuerte" la semana.

Como tengo molestias en la rodilla izquierda, no he podido salir a correr no me atrevo aun asi que fui a andar, 1h 15' ritmo bien


Tuputamadre :face:
 
Boniato rebuznó:
A mi no me pasa, mi cuerpo tiende a la Risketización: como medio mal unos cuantos días, no hago ejercicio y zasca, un par de kilos de grasaza.

No como prácticamente nada de comida basura, ni patatas de bolsas, ni bollería ni dulces ni nada del estilo salvo ocasiones muy contadas. Mi desayuno se compone de un tazón de avena, un zumo de naranja, un puñado de frutos secos y 2 o 3 huevos cocidos. Mis comidas, de carnes cocidas/a la plancha/al horno acompañadas de brócoli/verduras salteadas/arroz integral/legumbres (hidratos siempre en cantidades moderadas). Para cenar suele caer una ensalada variada acompañado de algo de proteínas, generalmente una tortilla. La fruta, en los batidos de proteínas y con el desayuno (manzana, kiwi, plátano). No bebo refrescos azucarados ni zumos de bote, acompaño las comidas con agua o leche. No soy abstemio pero últimamente apenas bebo; si caen un par de cañas a la semana mucho es. Mi mayor pecado es comerme una cuajada o rebanada de pan de centeno con un chorro de miel, a modo de pecado dulce.

Y aquí estoy, con un señor tripón y una papada digna de Torpe :mad:. Os jodan a los que tenéis cuerpo etiopiojoso.



EDITO: Anda, que bien, leí somalización en vez de somatización. Pues eso, que soy profundamente retra y que os amo.

Y la grasa que ? Todo a la plancha, al vapor, hervido, y demás aberraciones :face

Reestructura tu dieta a alto consumo de grasa y proteínas y bajo en carbo hidratos. O simplemente suprimelos y haces cargas los finés de semana, zampando lo que se te plasca.

Por favor, alguien que coloqué la calculadora de alimentos que anda por hay orientada al deporte. Que no la he encontrado.
 
Decidme si lo baneo o qué. Yo por mí sí, pero no sé hasta que punto estoy perdiendo la perspectiva.
 
Banea a madeira tb antes q se extienda como un cáncer aqui
 
Desde ahora mismo hasta el viernes banearé todo aquél que hable de beber, o de cualquier tema relacionado con el agua y su frescura.


Es broma amigos. Tengo mucha sed.
 
Lo del ban para quien es ? Lol

moción para EL JUICIO GRASAS, detractores cuerpo escombros pondrán su defensa y el juez dictamina BAN o consumo obligado.
 
Estoy.compartiendo piso con una nigger q perfectamente podria ser hija de Naomi Campbell
 
¿Pero ya has conseguido el curro de cocinero?

Black, TE LO DIGO POR PRIVADO
Y EN PÚBLICO AVERGONZADO
DAME OTRA OPORTUNIDAD,
NO TE VAS A ARREPENTIR
SERÉ EL MEJOR SOLDADO DE TU UNIDAD
DISPUESTO A COMBATIR
EN EL GIM COMERÉ POLLAS A MONTONES
Y EN CASA NATA Y MANTEQUILLA
QUE LOS HIERROS NO SON PARA MARICONES
Y LOS DEL PADEL TODOS BUJARRILLAS.

eDITO: Y era un 3x8 no 3x10, esto qué son, preguntas trampa o qué.
 
Kokillo rebuznó:
Ya puedes relajarte. :lol:

Iskariote. Ya. Contestado.

Y a VindiNardo, hoy, igual que va a ser la semana de contacto, 1km en una media hora, sin parar. Aeróbico puro. Y luego yerroh.

En la piscina no soy de series ni de velocidad, prefiero el aeróbico. Luego iré subiendo a los 2km en 45-50 minutos y a partir de ahí veré, porque nunca me ha dado por seguir.


Pero si nadar continuo es lo más aburrido que hay. Mete series, técnica y cosas diver chachi pirulis por medio, que aperta de hacerte la sesión mas amena, mejorará mucho tu fuerza y estilo.

Te dejo una sesión ejemplo de lo que hacemos nosotros:

1.200(600Variats+3x200 (100'TEC (25Remadas+50PM+25Remadas)+100Crl ProgressC/25 últims25F)'P=20")
+16x25(4 Crl'Progress'1-4 P=15"+4 Peus Sense Fusta+4 Crl Regressivas 1-4+4 TEC Elecció propiaP=15")'
+3x(10 x 25 A TOPE P=30" 4x 50 Millor RITME P='10"+8x 25 TEC'( 2 Remdas+1 Poll Lateral Dreta+1 PollLateral Esquerre+2 Piano+ 2 TEC Que Omar Digui Punt FEBLE)P=10")
Entre blocs 200 Suaus
+300 Suaus

4500 metrillos, y se te pasan volando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si entrenas con más gente.


Oye que si no has entendido algo me lo preguntas eh?
 
Black , cuanto falta para tu competicion? si ganas dedicaras la victoria a este foro? Ánimo ma'estro :121
 
Toneti rebuznó:
Oye que si no has entendido algo me lo preguntas eh?

Al principio pensaba que nos estabas troleando, luego he pensado que eres demasiado vago como para escribir tanto sólo para trolear un poco. Qué complicao es eso de nadar, ¿no?
 
Bueno, el entrenador nos va cantando lo que toca, esto nos lo envian por si alguien lo quiere hacer solo o vacilar por un foro.

Pero más complicado es estar una hora haciendo todo el rato piscinas al mismo ritmo y no te de una embolia cerebral.
 
lagmanda rebuznó:
Black , cuanto falta para tu competicion? si ganas dedicaras la victoria a este foro? Ánimo ma'estro :121

Tiene que faltarle realmente poco para estar para subirse a la tarima teniendo en cuenta que tiene una sed que se caga ya... Estaria bien ir allí con pancartas con cosas escritas en plan "descuartízala y recupera tu libro" pour poutensieur su lol mientras posa.

Animo Black.
 
Toneti rebuznó:
Bueno, el entrenador nos va cantando lo que toca, esto nos lo envian por si alguien lo quiere hacer solo o vacilar por un foro.

Pero más complicado es estar una hora haciendo todo el rato piscinas al mismo ritmo y no te de una embolia cerebral.

Pues aquí estoy, un poco reventado pero sigo vivo.
 
ElAldeano rebuznó:
Y la grasa que ? Todo a la plancha, al vapor, hervido, y demás aberraciones :face

Reestructura tu dieta a alto consumo de grasa y proteínas y bajo en carbo hidratos. O simplemente suprimelos y haces cargas los finés de semana, zampando lo que se te plasca.

Por favor, alguien que coloqué la calculadora de alimentos que anda por hay orientada al deporte. Que no la he encontrado.
Me como la carne con su grasa, los huevos con su yema, la leche entera, tomo abundante aceite de oliva y frutos secos, suplemento con cápsulas de omega-3... Simplemente evito las fritangas por una cuestión de logística doméstica, es decir, que no me mola dejar la casa apestado y tener que limpiar todo después.
 
Arriba Pie