Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Preferiría morir antes que hacer eso.


No en serio, ahora el futuro está en el personal training. En ser una especie de profesional subcontratado sin gimnasio fijo, lo ideal es que por varios a la vez, itinerar entre los clientes de varios sitios, mientras que los que se encargan de la gestión del gimnasio son contratistas en corbata que no han hecho una sentadilla en su vida, sólo entienden de márgenes de beneficios, campañas de captación de socios y diagramas de quesitos.

El viejo gimnasio en el que el dueño es un viejo gruñón que da consejos que valen oro de vez en cuando. Eso ha muerto ya. Es una mierda pero es así.

Ortiz, fallo mío.

Empiezo a entender la idea común de ginlasio desde que empecé el Dinosaur Training. Eso me debe acercar a algo.
 
Clive Sinclair rebuznó:
No se puede confundir un negocio (=ganar dinero) con una afición. Anda que no hay negocios que se han ido al garete por ser demasiado exclusivos o ir dirigidos a un público tan reducido. Encima no querreis montar un clásico gimnasio estilo años 80, lleno de mazacotes anabolizados con mallas, rollo Weider Santonja, si no un gimnasio para hombre duros que comen carne cruda, claro.


Ojo, a mi eso de no dejar apuntar a todo el mundo no me va. Simplemente sería un ginlasio especializado (trabajo de pesas), buen precio (sin 48 máquinas para glúteos) y sin muchos de los vicios de los más comerciales.
 
Kokillo rebuznó:
Ortiz, fallo mío.

Empiezo a entender la idea común de ginlasio desde que empecé el Dinosaur Training. Eso me debe acercar a algo.
El Ortiz, al contrario, es bastante barato y, de hecho, su filosofía de entreno va mucho con lo que decimos en este foro, pero aunque me pilla cerca de casa, no así del trabajo y no es a ése al que voy. Aunque estoy pensando seriamente cambiar.
 
alfíl rebuznó:
Por qué os ha dado ahora por la mantequilla? Es el nuevo superalimento?

Buena pregunta amigo. Estaria encantado de que me mantuvieras al tanto de alguna posible respuesta o informacion.

Me parece carisimo el precio de los gimnasios por eso nunca he ido, ni cuando tenia pasta.

Lo que da dinero son las matriculas de esa gente que se apunta y no va, de vagos esa gente que tanto odiais. Cuando entrenaba a futbol y hockey u otros deportes que he ido practicando,iba siempre, y luego se iban turnando unos y otros, te das cuenta que son 3 o 4 personas de 15 las que realmente se comprometen.

De todo el mundillo este lo que mas me llama es lo de personal trainer, siempre lo utilizo para ligar con extranjeras. Yo si fuera tu Black, con el nivel de conocimientos en esta materia y tu nivel de ingles no me lo pensaria, estoy seguro que habra mucha gente pastosa deseando ponerse en forma con alguien de confianza y que los motive como haces con algunos de nosotros.
 
La idea de abrir un gimnasio es una utopía con la que veo que todos hemos soñado alguna vez. Voy a abrir hilo para que no se pierdan estos posts en el olvido.
 
Yo hace años que deje de pagar por ir al gimnasio, si el tio se acuerda y me dice algo le pago si no eso que me ahorro.

Y de propina le pedi las llaves del gimnasio que su horario no me viene nada bien, asi que ahora entro y salgo cuando me sale del rabo y no pago.
 
Llevo toda la tarde haciendo sprints con neumáticos y subiendo piedros a un ring.
 
Spawner rebuznó:
Llevo toda la tarde haciendo sprints con neumáticos y subiendo piedros a un ring.

Veo que recomendarme el Dinosaur Training fue por experiencia propia. Te caló hondo.
 
Que levanté la mano quien no se haya emocionado con las historias de kubic. Puto loco y cuanta razón tiene.
 
BACK FROM WAR

2gt6cs1.jpg


Y efectivamente, el gimnasio ha temblado amigos.
 
Creo que me he jodido un dedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Veo que recomendarme el Dinosaur Training fue por experiencia propia. Te caló hondo.

Calla, que ahora me he llevado un semi-ko que me han temblado las rodillas. Pero he seguido peleando y se lo he devuelto.

Por otro lado, no te voy a recomendar nada que no me haya parecido cojonudo.
 
Spawner rebuznó:
Calla, que ahora me he llevado un semi-ko que me han temblado las rodillas. Pero he seguido peleando y se lo he devuelto.

Por otro lado, no te voy a recomendar nada que no me haya parecido cojonudo.

Gracias, ya que estás, una pregunta sin respuesta que vuelvo a hacer. Voy a seguir la rutina que Black le puso a REN, porque a mi no me pondría nadie ninguna, claro. Pero no puedo hacer pull-ups ni chin-ups. Alternativas?
 
¿En días distintos? No veo por qué no, yo lo hago.
 
Spawner rebuznó:
¿En días distintos? No veo por qué no, yo lo hago.

Que no tengo posibilidad de hacer dominadas. No tengo barra y busco alternativas.

Edit, no te has recuperado mucho del KO, no? :lol:
 
Llevo una semana con la rutina y feliz como una perdiz, claro que ahora los pesos son sencillos de manejar, ya veremos más adelante, hoy me ha entrado de nuevo fatiga al acabar la última serie de flexiones y he pegado un buen espaldarazo al fallarme los músculos en la última de remo inverso pero bueno. :lol:

Mi amigo, que es un preplaya, me ha rogado que os pregunte si en la rutina del 5x5 Stronglifts no hay nada para los bíceps, que está muy preocupado por eso dice. Yo lo he insultado como respuesta.
 
Kokillo rebuznó:
Que no tengo posibilidad de hacer dominadas. No tengo barra y busco alternativas.

Edit, no te has recuperado mucho del KO, no? :lol:

Estoy borracho, no sé si te sirve de respuesta. Mañana estaré más fresco y la respuesta tendrá sentido. Disculpas, soy un borracho.
 
Si no puedes hacer dominadas lo mejor es que no las domines, deja que fluyan, no pretendas interrumpir el proceso, rompe los esquemas del tricentésimo, se dominada my friend.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo tengo la idea de un gimnasio con piedras de atlas y otros bartulos para strongman, platamorfas de halterofilia y cosas así. Captar clientes que sean verdaderos machacas, obviamente preplayas y así no les interesara. Necesito socios.

No creo que sea tan difícil engañar a Turbo para que desvíe un par de sus millones hacia esta rentable idea de negocio. Por supuesto, foreros gratis de forma vitalicia.

Propongo poner un bar-restaurante al lado, para rentabilizar las pérdidas del ginlasio. Se pueden preparar menús diarios Old School para los clientes y alcohol para los borrachos del polígono y las putas.
 
Yo las series al fallo no las haré porque antes tengo mi hora piscina.
 
Ren rebuznó:
Mi amigo, que es un preplaya, me ha rogado que os pregunte si en la rutina del 5x5 Stronglifts no hay nada para los bíceps, que está muy preocupado por eso dice. Yo lo he insultado como respuesta.

Partiendo del hecho de que sí se trabajan los biceps con esta rutina, pero evidentemente no de modo aislado, nadie le impide hacer unos curls si se siente insatisfecho. Uno de los complementarios de esta rutina son las chin-ups, que yo las hago en la rutina B. Ahí trabajas bien los biceps.

Al respecto de Stronglifts, estoy haciendo remo tipo Pendlay. Más duro que el remo con barra normal, desde luego, más exigente con el lomo bajo.
 
Hoy voy a ver a mi abuela, mi más mejor fan del bodybuilding, para que me dé su sincera opinión.
 
Todavía tengo el puto tropezón de jamón serrano, la hostia lo que dura el cabrón. Me he acordado de Iskariote y que una pena que no esté por el Norte para invitarle, así me lo quito de encima ya que estoy hasta la polla de tanto jamón.
Luego me he acordado que el cabrón bebe más que Melendi en Nochevieja y se me han quitado las ganas de invitarle.

Estoy pensando en hacer un dieta de una semana de alochol y fruta. La frutas serían limón y naranja. Empiezo ahora, a ver cuánto duro.
 
Y una dieta de dejar de hacer el subnormal qué tal, cómo la llevarías. ¿Por qué hostias nunca se te ocurre nada bueno?
 
Arriba Pie