Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Zurraspas rebuznó:
Ayer un colega fondón me enseño una dieta de un preparador físico al cual respeto ( por que es mi colega ) y le prohíbe la leche de vaca

Vaya por delante que yo de nutrición lo justo para no envenenarme, pero en mi recuerdo tengo a los tíos más cuadrados del barrio bebiendo litros de leche como agua

Mi pregunta gran oráculo del músculo es: porque es mala la leche de vaca y no la de oveja o cabra

Leerá usted opiniones para todos los gustos. ElAldeano por ejemplo bebe leche como si no hubiera un mañana. Y en el "Old School Life & Trainning Style" incluso se recomienda beberla por galones. Por otro lado se dice en numerosos foros que si beber leche animal es antinatural, que en el mejor de los casos debería beberse recién ordeñada y eliminar posibles mierdas que trae la procesada por Sión, etc...

¿Mi opinión? Cuanto más natural mejor, pero la leche comercializada no tiene por qué ser mala. Si le preocupa mucho el tema estético, puede suprimirla en época de recorte (a mí por ejemplo me tapa, pero ello no significa que per se sea mala ni mucho menos).
 
Una imagen de una embarazada haciendo levantamiento de peso revoluciona la Red - ABC.es


pesas-embarazada2--478x270.jpg
 
No te fíes de lo que dice Arnold, que la leche es para los bebés, que el toma cerveza, porque es un trolls nivel 70.
 
Tiboroski rebuznó:
El otro día hice press militar, ejercicio que no solía incluir y que sí estoy decidido a hacer porque me parece importante. La cuestión es que necesito mejorar la técnica. Sé que es un tema sobre el que se ha hablado, pero quisiera tener algún video o videos en los que la ejecución sea perfecta a fin de aprender de ahí y llevarlo a la práctica. Sé que videos de press militar hay muchos, pero yo busco "la biblia visual" de ese en particular.

A mi me pasa un poco lo mismo. He empezado de cero también con Stronglifts porque creo importante centrarme en la técnica. Y siguiendo esa rutina las 4 primeras semanas, en las que los pesos son ligeros, te permiten concentrarte en la ejecución. Salvo en peso muerto, en las otras me desequilibro bastante. Se nota sobre todo en las que tiran de brazos (remo, press banca, militar) en las que un brazo se adelanta al otro. En sentadilla creo que puedo conotrolarlo mejor, aunque veo cómo me voy un poco de un lado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Kokillo te leo, una foto y vas que chutas.

7674GOPR3949.JPG

Cabrón, da para hilo y para que subas toda la SD. Qué pena que no pase por aquí ILG para obligarte bajo pena de BAN.
 
Lo que nunca me ha gustado de la Stronglifts es que usan low bar squat, pero en fin, con los useños aficionados al powerlifting, ya se sabe.
 
¿Soy el único que se destroza las clavículas al hacer cargadas? Salgo siempre de entrenar con dos marcas rojas en esa zona. :lol:
 
Que tal amigos, habéis comido ya vuestra ración de mantequilla recuperadora?
 
Hay una mantequilla en el Carrefour, no se la marca pero el envoltorio es amarillo, es es un manjar de dioses. Se puede comer a palo seco. Una delicia.
 
President? Yo ahora mismo tengo Pascual.

Yo me he comido un buen trozo a bocados y se me han puesto los ojos en blanco, que jodida delicia.
 
Pues yo me acabo de meter un plato de Jabugo en un sitio que seguramente conozca Naxo. Estoy preparandome para el lunes.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Soy el único que se destroza las clavículas al hacer cargadas? Salgo siempre de entrenar con dos marcas rojas en esa zona. :lol:

A mí se me marca en el hombro, la clavícula no llega a tocar la barra nunca. Y no será por no apurar, porque al cuello sí me llega. Será una cuestión de anatomía, pero desde luego creo que tengo suerte, porque se aguanta mucho mejor en el hombro que en hueso.
 
Pues sí, marcado como un lomo a la plancha. A veces me quito la camiseta y mi hermano puede adivinar si han caído frontales o traseras.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Alguien sabe algo de esto? Me ha roto los esquemas:

Yo me fío de vosotros, y ahora me viene un tipo diciendo que me cicle de CH...

Pero es que eres un capullo, has puesto lo que has querido :lol:

Ciclado de carbohidratos, o cómo ganar músculo y perder grasa a la vez » Fitness Revolucionario

Habla de distintos tipos de ciclados, ya que una dieta cetogénica como tal no te hace ganar nada de músculo, lo bueno que tiene es que te permite adelgazar minimizando la pérdida de músculo. En el método 2, que es el anterior al que tu has puesto habla del ciclado de 5 días low carb, 2 hi carb, lo que viene siendo una cetogénica cíclica de toda la vida del señor.

Tu te has ido a por la que mas te ha molado, para liarte a comer tortilla de patata, eh, truhán?
 
Nueces rebuznó:
Yo creo que para mantenerse en forma lo mejor es hacer deporte de forma regular e intentar llevar una dieta sana.

Pero aqui no se habla de estar en forma, aqui es ganar musculo. Yo la verdad es que estoy contento con mis progresos.Cuando ves tus brazos mas poderosos la espalda mas ancha y los hombros mas grandes a la vez que tu cintura se va estrechando te ves mejor. Tal vez ser mas estricto en dddicacion y dietas te de pereza pero merece la pena. Si lo piensas es solo un pasito mas.
 
rendder rebuznó:
President? Yo ahora mismo tengo Pascual.

No me suena que sea President, era una marca random. Cuando me pase os lo digo por que verdad que es la mejor que he encontrado. Ahora ando con una del Ahorramás que es un poco bleh.

iskariote rebuznó:
A mí se me marca en el hombro, la clavícula no llega a tocar la barra nunca. Y no será por no apurar, porque al cuello sí me llega. Será una cuestión de anatomía, pero desde luego creo que tengo suerte, porque se aguanta mucho mejor en el hombro que en hueso.

Supongo que será que estoy mal hecho. :lol: Haciendo frontales también sufro pero no tanto. Lo del cuello ya es un clásico, se me ha hecho hasta una marca en esa zona de tanto rozar con la barra.
 
Black Adder rebuznó:
Pues sí, marcado como un lomo a la plancha. A veces me quito la camiseta y mi hermano puede adivinar si han caído frontales o traseras.
Me he quitado la camiseta para ducharme y mi entrenador pensaba que eran marcas de sus golpes en el sparring, luego le he dicho que he hecho frontales y se ha puesto triste.
 
Ayer me dio por ir a un gimnasio que tengo cerca de casa. Es grande, tiene piscina (de mierda) y tal.

Como sigo de pretemporada, sólo iba a darle a un circuito, me daba pereza ir a mi gimnasio andando y este otro está a dos calles y tenía curiosidad.

-Hola, ¿cuánto vale una sesión de entrenamiento?
-15 euros.
-Venga, hasta luego.

Lo peor es que la tía me lo dijo con cara de vergüenza, sabiendo que es una estupidez. Qué manera de echar a la gente, estaba pidiendo ver el gimnasio pagando y me piden una cantidad prohibitiva, orientada a que la gente se decante por pagar suscripciones y así evitar listillos que entrenando dos veces por semana ganen a la banca.

Absolutamente defenestrable. Me fui a mi gimnasio y no sé bien si es que aún no han vuelto todos de vacaciones, pero entrené completamente solo.
 
Cuanto pagas si no es mucha indiscrección por el que estas ahora?

No se que ostias pasa en las ciudades con los gimnasios, pero los precios que se piden son tan elevados que rozan lo ridículo.
 
De 40ypico euros al mes no baja. Como dices es ridículo.

Y lo de pagar diariamente lo pregunté una vez e igual "es que son 15 euros, es muy caro", eso me lo dijo el propio monitor :face:, veo normal que el precio vaya subiendo cuanto menos tiempo quieras pagar, pero eso por un día es absurdo, en el que voy yo son 3,50 euros un día, que es caro, pero bueno, si necesitas ir te saca de un apuro.

Lo que dijo morzhi de las chicas y los gimnasios, ayer estuve contando y llegó a haber mas chicas que chicos. Mira a ver si tienes alguna universidad cerca y pregunta por sus precios. Suelen ser mas baratos y hay mucho erasmus, por lo que el ratio de curlbros suele ser muy bajo.
 
En el de ahora pago 55. Es lo máximo que he pagado en Madrid, aunque los hay más caros y yo diría que es un precio más o menos en torno al estándar, desgraciadamente.

Pagando el año entero encontrarás ofertas en casi todos, cadenas o no. Luego, si callejeas, siempre puedes encontrar algo barato.
 
Arriba Pie