Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski, que clase de mariconada es esa? Después de entrenar una buena ducha de AGUA FRÍA!, pero hasta que duela y olvídese de los dolores. Yo he llegado a sentir calor y placer con el agua fría. Además de que ahorró un pastizal en facturas y me viene muy bien el balance a fin de mes para comprar más comida.

Pd: rendder me dejas alucinada, que dice tu hermano de tus mega progresos en dl ? Tienes que tener unos brazos super largos para tener 180kg en dl y sobre los 100kg en bp. No ?
 
Black Adder rebuznó:
El pan no deja de ser un carbohidrato más, puedes consumirlo según tus necesidades energéticas, pero en este caso yo optaría por alguna variedad integral tipo pan de espelta.

Yo personalmente hace años que no como.
El hecho de que haga años que no comas pan realmente es porque tomas otra fuente de carbohidratos como arroz,pasta, boniatos y/o patatas; entonces con eso ya cubres la fuente de hidratos necesaria y tomar pan además seria un exceso de estos no?
 
ElAldeano rebuznó:
Pd: rendder me dejas alucinada, que dice tu hermano de tus mega progresos en dl ? Tienes que tener unos brazos super largos para tener 180kg en dl y sobre los 100kg en bp. No ?

Que que dice? Si el pesa 35 kilos menos que yo, lleva entrenando menos de un año, va como muchísimo dos veces en semana y ya se ha hecho singles de 150 kilos :lol:, ha superado el 2xbw antes que yo.

Lo de los brazos, pues no, la verdad, son "normales", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si me he dado cuenta de gente que se les notan mas largos, pero yo no. No se, es mi ejercicio maldito y levanto poquísimo y con sufrimiento. Además he puesto hoy toda la parafernalia (un par de bancos que me hicieran de tope y no me guillotinara), y cuando me he quitado se ha puesto un tirillas a hacer press de banca con casi el mismo peso tan tranquilamente y sin bancos ni tanta hostia :face:
 
No, vas bien, lo importante es retrasar lo máximo posible el estancamiento. Pero si me sorprende tu dl, dentro de 8kg ya me arrancas las pegatinas. Mi press en el suelo está por los 117kg, en banca imagino que 5kg más sería posibles, o igual no.
 
¿Cual es vuestro máximo en un single de bench press?
 
No pasé de 150 la temporada pasada.

Lo de los 120 kg en inclinado, te refieres a parciales putapénicos o a full reps?
 
Full reps. Menudo hijo de puta. En la power trío, no se cuanto menos levantaría si lo hiciera sin guiar.
 
Teneis lenguaje propio, como los canis. Lo sabeis, no?
 
150 en tu peso es una muy buena marca. Yo hoy he hecho un máximo a sigle de 140, después de un verano entrenado regular. No está mal del todo. Ah, y resulta que tengo una rotura en una vaina de un tendón de la mano y cuando cargo peso se me pone la mano dormida y tonta. Voy a aprovechar para hacerme una paja loca.
 
Por si alguien lo quiere saber ahora estoy dándole con 100-110 en los sets de hipertrofia e intento darle con 120 cuando me meto en la rack. Perdón por no subtitular antes, Kokillo.

Acabo de ver el vídeo de un chaval que competirá en el Arnold amateur hitting 140 for reps en smith machine en plena descarga, pesando 83. Pero bueno, no estamos tan mal.
 
Ya no salgo más. Una argentina petarda me está diciendo lo sufrido que es el patinaje agresivo. Que te caes y te salen moraditos. Te dejas los puños, me dice la sudaca. Escribo esto mientras habla sin parar y de cuando en cuando le miro de reojo. No sabe que soy boxeador, claro.
 
Black Adder rebuznó:
Por si alguien lo quiere saber ahora estoy dándole con 100-110 en los sets de hipertrofia e intento darle con 120 cuando me meto en la rack. Perdón por no subtitular antes, Kokillo.

Acabo de ver el vídeo de un chaval que competirá en el Arnold amateur hitting 140 for reps en smith machine en plena descarga, pesando 83. Pero bueno, no estamos tan mal.

El rack, masculino. Que anda que no he montado yo racks en lo mío, y a fin de cuentas vienen a significar lo mismo.
 
Spawner rebuznó:
Ya no salgo más. Una argentina petarda me está diciendo lo sufrido que es el patinaje agresivo. Que te caes y te salen moraditos. Te dejas los puños, me dice la sudaca. Escribo esto mientras habla sin parar y de cuando en cuando le miro de reojo. No sabe que soy boxeador, claro.

Foto o algo cuando se de la vuelta para ir al baño.
 
ruben_clv rebuznó:
El examen ocular ese qué, que no dices nada.

Ni ganas.

A partir de mañana tengo que beber 30 L de agua en 4 días y a partir de lunes agua destilada reducida progresivamente hasta 0 durante un día. El simulacro de competición sería el viernes que viene por la mañana.

Cuando tenga algo más de ganas lo explico mejor con post currado.
 
Black Adder rebuznó:
Ni ganas.

A partir de mañana tengo que beber 30 L de agua en 4 días y a partir de lunes agua destilada reducida progresivamente hasta 0 durante un día. El simulacro de competición sería el viernes que viene por la mañana.

Cuando tenga algo más de ganas lo explico mejor con post currado.

Vale, pero me lo subtitulas.
 
Black Adder rebuznó:
Ni ganas.

A partir de mañana tengo que beber 30 L de agua en 4 días y a partir de lunes agua destilada reducida progresivamente hasta 0 durante un día. El simulacro de competición sería el viernes que viene por la mañana.

Cuando tenga algo más de ganas lo explico mejor con post currado.
Tengo entendido que beber agua destilada es muy jodido para el organismo no comprendo por qué os la hacen beber para los últimos toques en definición si tan mala es. Dime si me equivoco.
 
Atrás
Arriba Pie