Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tampoco es eso coño. :lol::lol: Simplemente es que me gustaría saber una forma en la que las yemas conserven los nutrientes y no sean a palo seco. Tú no sufras que también los tomo revueltos o fritos, según me da.
 
Hervidos, crudos, pasados por agua, revueltos, en tortilla, mucho allioli en bulking, también me hago una especie de pastel con huevos, queso y bacon en el que las yemas quedan semicrudas. Separad yemas y echadlas al batido, o batid huevos y al batido también. Hago muchos inventos.
 
El pan no deja de ser un carbohidrato más, puedes consumirlo según tus necesidades energéticas, pero en este caso yo optaría por alguna variedad integral tipo pan de espelta.

Yo personalmente hace años que no como.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Habéis probado un batido de nata y yemas? Repugnante, pero no se me ocurre otra forma de tomarlas crudas. :lol: ¿Vosotros cómo lo hacéis?

Debe ser la vez número 20 que lo cuento esta semana. Montas las claras, si quieres le añades un poco de azúcar, panella uso yo, y un golpe de calor en el micro. Coges las yemas y las bates con algo de leche y le añades o bien algo de panella o miel, y un poco de calor en el micro. Echas esa natilla sobre los huevos al punto de nieve y te lo comes como un cerdo.

Black Adder rebuznó:
El pan no deja de ser un carbohidrato más, puedes consumirlo según tus necesidades energéticas, pero en este caso yo optaría por alguna variedad integral tipo pan de espelta.

Yo personalmente hace años que no como.

Yo como uno de multicereales alemán y otro de espinacas que hace mi señora. De hecho, las pocas pizzas que como, hago yo mismo la masa y le meto semillas de todo lo que se me pasa por la cabeza: espelta, calabaza, amapola, pipa, suputamadre...
 
Spawner rebuznó:
Debe ser la vez número 20 que lo cuento esta semana. Montas las claras, si quieres le añades un poco de azúcar, panella uso yo, y un golpe de calor en el micro. Coges las yemas y las bates con algo de leche y le añades o bien algo de panella o miel, y un poco de calor en el micro. Echas esa natilla sobre los huevos al punto de nieve y te lo comes como un cerdo.

tumblr_mi1mtbOJqE1rqfhi2o1_250.gif
 
Perdón, panela, no sé por qué tengo la manía de ponerlo con ll, como si fuera algo italiano.

La panela, también conocida como piloncillo, raspadura, rapadura, atado dulce, tapa de dulce, chancaca (del náhuatl chiancaca), empanizao, papelón, o panocha en diferentes latitudes del idioma español, es un alimento cuyo único ingrediente es el jugo de la caña de azúcar que es secado antes de pasar por el proceso de purificación que lo convierte en azúcar moreno (o mascabado). Para producir la panela, el jugo de caña de azúcar es cocido a altas temperaturas hasta formar una melaza bastante densa, luego se pasa a unos moldes en diferentes formas principalmente prisma rectangular o casquete esférico en donde se deja secar hasta que se solidifica o cuaja. La panela también es producida en algunos países asiáticos, como la India y Pakistán, donde se le denomina gur o jaggery.

Vamos, el azúcar antes de someterlo a los mil refinados que lo hacen blanquito y bonito.
 
Echale stevia o alguna mierda de esas.

Un día de estos haré pannacota.
 
Bueno, en 3 horas me hacen chequeo visual y me dicen cómo y cuando quitamos el agua.
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, en 3 horas me hacen chequeo visual y me dicen cómo y cuando quitamos el agua.

Sería mucho incordio, por favor, compartir donde y cuando sales a competir?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:
Perdón, panela, no sé por qué tengo la manía de ponerlo con ll, como si fuera algo italiano.



Vamos, el azúcar antes de someterlo a los mil refinados que lo hacen blanquito y bonito.

No tenía ni idea de esto. Vamos, que es la primera vez que lo oigo y estoy leyendo mil bondades, ahora vendrán Caótico o Mencey.

Dónde lo compras por nuestro barrio? En supermercados, nada, no?

Los catalanes lo compran en tiendas pakis a 2€ el medio kilo.
 
La panela se conoce en Canarias como rapadura, golosina "tradicional" que todavía se vende en fiestas de pueblo.
 
Kokillo rebuznó:
No tenía ni idea de esto. Vamos, que es la primera vez que lo oigo y estoy leyendo mil bondades, ahora vendrán Caótico o Mencey.

Dónde lo compras por nuestro barrio? En supermercados, nada, no?

Los catalanes lo compran en tiendas pakis a 2€ el medio kilo.
Si quieres te digo el herbolario en concreto donde lo compra la vegana. La última que estoy usando me la trajeron de Guatemala.

EDITO: Que me dice por el pinganillo que lo más rentable y fácil es el Eroski que hay en Martínez Campos o en el Carre4. Que dice que el bloque vale sobre 2 ó 3 euros.
 
Spawner rebuznó:
Si quieres te digo el herbolario en concreto donde lo compra la vegana. La última que estoy usando me la trajeron de Guatemala.

Pues eso te he preguntado, a no ser que la compre al lado de casa de sus padres, que bien puede ser "inserte aquí su barrio random".
 
Hostia, qué ganas me han dado de meterle un mordisco a un panal de esos. Voy a mirar en mi Carrefour de confianza.
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, en 3 horas me hacen chequeo visual y me dicen cómo y cuando quitamos el agua.

Después del chequeo anal lo lógico es que te metan una manguera por el culo y absorban el líquido desde ahí.
 
Ni con un palo. Ve a una fisio a que te meta mano.

Tomas suficiente nata?
 
Por cierto, hoy he ido a hacer mi rutina de bench press, con una titánica primera serie de 87,5 kilos a 5 repeticiones, y al rato he visto a un tío (que lo conozco porque en su día (hace un millón de años) quiso ligar con la que fue mi profe de química y ella me lo contó, no se si para restregármelo (le dijo que no) o para que yo me lanzara para con ella, o...) y el hijo de puta a llegado a meter hasta 120 kilos en press de banca inclinado (no se cuanto sería la barra en este caso porque era en la power balance) y me ha dado un bajón que pa que :face:

Mas nata y mas mayonesa, amigos.
 
rendder rebuznó:
Por cierto, hoy he ido a hacer mi rutina de bench press, con una titánica primera serie de 87,5 kilos a 5 repeticiones, y al rato he visto a un tío (que lo conozco porque en su día (hace un millón de años) quiso ligar con la que fue mi profe de química y ella me lo contó, no se si para restregármelo (le dijo que no) o para que yo me lanzara para con ella, o...) y el hijo de puta a llegado a meter hasta 120 kilos en press de banca inclinado (no se cuanto sería la barra en este caso porque era en la power balance) y me ha dado un bajón que pa que :face:

Mas nata y mas mayonesa, amigos.

Lo del record del ginlasio del otro día era porque este no se había matriculado todavía, no? :lol:
 
Joputa :lol:

Eso fue en peso muerto, este no hace nada de eso, la verdad es que siempre le veo haciendo pecho.
 
Atrás
Arriba Pie