Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Ya no salgo más. Una argentina petarda me está diciendo lo sufrido que es el patinaje agresivo. Que te caes y te salen moraditos. Te dejas los puños, me dice la sudaca. Escribo esto mientras habla sin parar y de cuando en cuando le miro de reojo. No sabe que soy boxeador, claro.

Seguro que cierra el pico de una puta vez si pruebas a mirarla así:

182492883_da2ca13043_o.jpg
 
Y el agua tiene que ser de una marca específica que se llama algo así como bocachancla... joder mañana lo miro. El agua destilada pues para deshidratar más rápido, hay quien la usa y quien no, pero como yo no usaré diuréticos, pues... es lo que hay.

Y bueno el examen pues:

tumblr_mdgfpehkYN1r8cvzdo1_500.gif


Voy a intentar dormir :lol:
 
No, muchas leg ext como Slowhand.



Ah por cierto... sé que esto va a perderse como lágrimas en la lluvia y que lo leerán dos con suerte, pero he dado con un mirror de la página de Madcow, el puto loco ese que foreaba en elitefitness y que propuso una rutina de fuerza cojonuda para los que la Stronglifts ya se les queda pequeña.

Madcow Training - Table of Contents, 5x5 Programs, Dual Factor Theory, Training Theory

Por si alguien quiere leer sobre periodizaciones, ciclos de cargas y descargas y etc.
 
Yo me lo estoy leyendo (es bastante largo). Teniendo en cuenta que últimamente estoy probando una rutina con pirámide inversa, quiero ver la fórmula de conjugarlo con un 5x5.

Edito: El otro día hice press militar, ejercicio que no solía incluir y que sí estoy decidido a hacer porque me parece importante. La cuestión es que necesito mejorar la técnica. Sé que es un tema sobre el que se ha hablado, pero quisiera tener algún video o videos en los que la ejecución sea perfecta a fin de aprender de ahí y llevarlo a la práctica. Sé que videos de press militar hay muchos, pero yo busco "la biblia visual" de ese en particular.
 
Buenos dias queridos forochateros empedernidos y levantahierros.

"El azúcar es la droga más peligrosa de la historia" ? RT


La semana que viene me mudo a la capital del reino, ayer mi novia fue a buscarme un gimnasio y entro en uno a preguntar si tenían barras olímpicas (:lol:). Dijo que en cuanto entro todos los tíos que estaban allí dejaron lo que estaban haciendo para quedarse mirándola (comprensible, esta muy buena) y se pusieron a hacer dominadas y cosas raras rollo gallos en un gallinero. Han conseguido que no quiera venir conmigo al gimnasio. Como odio ese tipo de gente. Si al final consigo el empleo, que de momento no es seguro y consigo hacer unos cambios en la cocina (le hace falta como agua de mayo) os espero allí para comer en la quedada del Arnoldo Classicum, Paga Rendder que tiene un golf gti así que maneja pasta, voy encargando chuletas de kobe.


Momentos musicales para toda la familia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Dijo que en cuanto entro todos los tíos que estaban allí dejaron lo que estaban haciendo para quedarse mirándola (comprensible, esta muy buena) y se pusieron a hacer dominadas y cosas raras rollo gallos en un gallinero. Han conseguido que no quiera venir conmigo al gimnasio. Como odio ese tipo de gente.

Hace poco me decía un amigo (monitor suplente en mi gins) que no le extraña que no haya más tías apuntadas si cada vez que viene una medio decente (gñé, porque de las que tengo vistas no tocaría a ninguna ni con la ropa de Ferris) algunos se la quedan mirando como si no hubieran visto una hembra en su vida.

Hay pocas cosas más putapénicas que hacer en un ginlasio que ir a ver cerdas.

Morzhilla rebuznó:
Si al final consigo el empleo, que de momento no es seguro y consigo hacer unos cambios en la cocina (le hace falta como agua de mayo) os espero allí para comer en la quedada del Arnoldo Classicum, Paga Rendder que tiene un golf gti así que maneja pasta, voy encargando chuletas de kobe.

Además de un GTI Rendder tiene un Tata Telcosport de color blanco con una pegatina del Leganés, lo que supone un - 50K en su escala de molabilidad. Y dudo que Kobe* tenga chuletas para todos, teniendo en cuenta además cómo devoran ustedes.

5571_3869.jpg
 
Whaaaat? Si yo soy pober como las ratas.

Me lo gasto todo en gasolina :lol:
 
Donde coño compráis la melatonina y la vit. D y el aceite de ajo...?
Acabo de pasar por la tienda de nutrición a la que voy de vez en cuando, y no tiene nada de eso,y encima dice que la melatonina esa la retiraron del mercado hace ya...
Me puede iluminar alguien, por favor?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Tiboroski rebuznó:
Hace poco me decía un amigo (monitor suplente en mi gins) que no le extraña que no haya más tías apuntadas si cada vez que viene una medio decente (gñé, porque de las que tengo vistas no tocaría a ninguna ni con la ropa de Ferris) algunos se la quedan mirando como si no hubieran visto una hembra en su vida.

Yo procuro no levantar la vista del suelo para no tener que saludar pero cuando algún color elegido al azar, por supuesto, como el rosa chillón o el verde fosforito hace acto de presencia en el gimnasio acompañando a un cuerpo escultural y unas mallas marcándoles el camel toe, que menos que mirar para recordar la cara de esa puta cuando salga en las esquelas de violaciones y muertes.
 
Vladder rebuznó:
Donde coño compráis la melatonina y la vit. D y el aceite de ajo...?
Acabo de pasar por la tienda de nutrición a la que voy de vez en cuando, y no tiene nada de eso,y encima dice que la melatonina esa la retiraron del mercado hace ya...
Me puede iluminar alguien, por favor?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2

Le escribiré 3 palabras que cambiarán su vida, pero antes me tiene que prometer que obligará a su novia a gemir "Tiboroski" mientras la empala. Si es "novio", ya buscamos otra cosa con que negociar...
 
Esto de dedicar los polvos es muy de la época del instituto.
 
Black Adder rebuznó:
No, muchas leg ext como Slowhand.



Ah por cierto... sé que esto va a perderse como lágrimas en la lluvia y que lo leerán dos con suerte, pero he dado con un mirror de la página de Madcow, el puto loco ese que foreaba en elitefitness y que propuso una rutina de fuerza cojonuda para los que la Stronglifts ya se les queda pequeña.

Madcow Training - Table of Contents, 5x5 Programs, Dual Factor Theory, Training Theory

Por si alguien quiere leer sobre periodizaciones, ciclos de cargas y descargas y etc.

Tiboroski rebuznó:
Yo me lo estoy leyendo (es bastante largo). Teniendo en cuenta que últimamente estoy probando una rutina con pirámide inversa, quiero ver la fórmula de conjugarlo con un 5x5.

Edito: El otro día hice press militar, ejercicio que no solía incluir y que sí estoy decidido a hacer porque me parece importante. La cuestión es que necesito mejorar la técnica. Sé que es un tema sobre el que se ha hablado, pero quisiera tener algún video o videos en los que la ejecución sea perfecta a fin de aprender de ahí y llevarlo a la práctica. Sé que videos de press militar hay muchos, pero yo busco "la biblia visual" de ese en particular.

Yo he empezado a leer Disonaur Training. Un poco ególatra el hombre, pero va bien.
 
Kokillo rebuznó:
Yo he empezado a leer Disonaur Training. Un poco ególatra el hombre, pero va bien.

La peli está en fase de post-producción. La protagoniza Jaleel White*

*
steve.jpg
 
¿Alguien sabe algo de esto? Me ha roto los esquemas:

Método 3) 5 días altos, 2 bajosSi tu objetivo es ganar músculo minimizando la grasa acumulada, ésta es quizá mejor opción. 5 días altos en carbohidrato (y proteína), seguido por 2 bajos en carbohidrato. El problema es que si utilizas el fin de semana para los días bajos en carbohidrato, no serás muy popular entre tus amigos, pero ya hemos pasado esa etapa, no?
icon_smile.gif
.

Intenta concentrar los entrenamientos más duros durante la semana, para intentar que la glucosa extra se utilice para construir músculo, y descansa (o entrena ligero) el fin de semana.


Yo me fío de vosotros, y ahora me viene un tipo diciendo que me cicle de CH...
 
Joder, querido valenciano de mierda, tienes que leer los artículos o las recomendaciones que se hagan desde aquí. Es como si en tu subforo viniese alguien diciendo, oye, que yo me fio de vosotros, del todas putas y eso pero mira este artículo de la web en femenino que... nada, nada. Todo mierda infecta.
 
Normalmente es al revés. Entrenos intensos y breves en fase de carb depleting, y carga de hidratos de 1-2 días en descanso. ¿De dónde has sacado esa infamia?
 
Del Fitness revolucionario ese.


Yo creo en ustedes, si queréis lo mato.




El tipo viene a decir que si como proteínas y grasas me voy a poner cebón y luego tendré que recortar.
 
:lol:

Tendrás que recortar subiendo hidratos no? Qué lol.

Es simple Ruben, las proteínas sirven para evitar la degradación muscular, por eso son importantes para cualquier deportista, y a partir de cierta cantidad ayudan a favorecer el anabolismo (son la materia prima de la construcción muscular). Las grasas son básicas porque a través de ellas actúan la mayoría de catalizadores del cuerpo humano, como muchas enzimas, la mayoría de las hormonas, algunas vitaminas, y los ácidos grasos sirven en multitud de funciones corporales, desde la regulación del metabolismo y la termogénesis a la creación de hormonas endógenas. Los aminoácidos esenciales y los ácidos grasos esenciales se llaman así porque, si no los comes, mueres. A largo plazo mueres de desnutrición porque el cuerpo no es capaz de fabricarlos por sí mismo y son vitales para la supervivencia: la leucina es vital para la construcción de tejido muscular, el DHA regula muchas funciones cerebrales. En cambio no hay algo como carbohidratos esenciales, tienes que empezar a ver los carbohidratos no como nutrientes sino como pequeñas unidades energéticas.
 
En breve abro hilo, empiezo en Octubre. El primer objetivo es no lesionarme el primer día.
 
Ayer un colega fondón me enseño una dieta de un preparador físico al cual respeto ( por que es mi colega ) y le prohíbe la leche de vaca

Vaya por delante que yo de nutrición lo justo para no envenenarme, pero en mi recuerdo tengo a los tíos más cuadrados del barrio bebiendo litros de leche como agua

Mi pregunta gran oráculo del músculo es: porque es mala la leche de vaca y no la de oveja o cabra
 
Kokillo rebuznó:
LOL.

Ya que estás, amortízala y postea los videos grabados surfeando. No los tienes en iutuf?

Kokillo te leo, una foto y vas que chutas.

7674GOPR3949.JPG
 
Yo creo que para mantenerse en forma lo mejor es hacer deporte de forma regular e intentar llevar una dieta sana.
 
Atrás
Arriba Pie