Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

La tarifa diaria no interesa porque la gente diría "voy dos veces a la semana y me sale mejor". Y a algunos eso les parece mal, prefieren que no vayas ningún día.
 
rendder rebuznó:
Lo que dijo morzhi de las chicas y los gimnasios, ayer estuve contando y llegó a haber mas chicas que chicos. Mira a ver si tienes alguna universidad cerca y pregunta por sus precios. Suelen ser mas baratos y hay mucho erasmus, por lo que el ratio de curlbros suele ser muy bajo.

En el mio son 2,60 al dia, cuando viene la novia a verme y vamos ni me suelen dejar pagarlo los del polideportivo "bah pasa, para un dia que viene".

Respecto a la chicas, algo que me irrito el otro dia cuando me conto su visita al gimnasio, ahora como en las discotecas, las chicas pagan menos que los chicos en los gimnasios. Ahi que lo dejo. Hasta luego bajo a hacer mamadas a mi vecino.
 
Yo pago una suscripción anual de 450. Tiene de todo, pero luego lo pienso y sólo uso una barra, dos soportes, un banco y unos cuantos discos.

Ayer una chica de buen ver hizo remo en punta (remo en pompa en su caso) y cuando terminó, allí lo dejó todo tirado la muy puta. A los novatillos los avasallo con estas cosas, pero no me atreví con ella, :( ,como con miedo a que el día que le tenga que preguntar si me la quiere chupar, me fuese a echar en cara ese reproche que le hice.
"A ti te la voy a chupar, que me dijiste que recogiera el material...."

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
rendder rebuznó:
Pero es que eres un capullo, has puesto lo que has querido :lol:

Ciclado de carbohidratos, o cómo ganar músculo y perder grasa a la vez » Fitness Revolucionario

Habla de distintos tipos de ciclados, ya que una dieta cetogénica como tal no te hace ganar nada de músculo, lo bueno que tiene es que te permite adelgazar minimizando la pérdida de músculo. En el método 2, que es el anterior al que tu has puesto habla del ciclado de 5 días low carb, 2 hi carb, lo que viene siendo una cetogénica cíclica de toda la vida del señor.

Tu te has ido a por la que mas te ha molado, para liarte a comer tortilla de patata, eh, truhán?

No, al contrario, si yo prefiero la otra opción, es sólo que, al leer ese punto, se me han roto los esquemas porque lo valora como una posibilidad. Y como es una posibilidad bastante opuesta a lo de comer proteínas y grasas pues no entendía una mierda.
 
El mío con boxeo, taquilla y pesas sale por unos 60.
 
El mío vale unos 50 o así si pagas la tarifa completa, escandaloso. Ahí tienes los subnormales apoquinando para hacer curls dos veces por semana. Yo pago 0'0 y el precio para entrenar un día es 0'0 si os dejo pasar yo.

Para entrenar gratis, como hago de vez cuando en distintos gimnasios para obtener una experiencia refrescante, tenéis que usar la expresión mágica "probar las instalaciones". Y respecto a lo que decís de las chicas en los gimnasios, bueno, hoy os garantizo que nadie se fijará en eso, hoy temblará el gimnasio porque





TODAY IS A LEG DAY
 
Pues mira... no lo veo una tontería no.

Muchas veces he fantaseado con abrir mi propio gimnasio. Lo que pasa es que me acabaría arruinando porque no admitiría a nadie.

O lo llenas de máquinas y clases dirigidas o te hundes. El deporte ha muerto.
 
Black Adder rebuznó:
Pues mira... no lo veo una tontería no.

Muchas veces he fantaseado con abrir mi propio gimnasio. Lo que pasa es que me acabaría arruinando porque no admitiría a nadie.

O lo llenas de máquinas y clases dirigidas o te hundes. El deporte ha muerto.

Y tendrías que contestar a los clientes y eso. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Y tendrías que contestar a los clientes y eso. :lol:

Preferiría morir antes que hacer eso.


No en serio, ahora el futuro está en el personal training. En ser una especie de profesional subcontratado sin gimnasio fijo, lo ideal es que por varios a la vez, itinerar entre los clientes de varios sitios, mientras que los que se encargan de la gestión del gimnasio son contratistas en corbata que no han hecho una sentadilla en su vida, sólo entienden de márgenes de beneficios, campañas de captación de socios y diagramas de quesitos.

El viejo gimnasio en el que el dueño es un viejo gruñón que da consejos que valen oro de vez en cuando. Eso ha muerto ya. Es una mierda pero es así.
 
Por qué os ha dado ahora por la mantequilla? Es el nuevo superalimento?
 
Black Adder rebuznó:
Pues mira... no lo veo una tontería no.

Muchas veces he fantaseado con abrir mi propio gimnasio. Lo que pasa es que me acabaría arruinando porque no admitiría a nadie.

O lo llenas de máquinas y clases dirigidas o te hundes. El deporte ha muerto.

Pues yo no le daría la razón en eso, precisamente creo que algo diferente es lo que triunfaría, somos muchos hasta los cojones del wellness y el fitness y su puta madre. Ya le pregunté en su día si conoce algún gimnasio por BCN que valga la pena, solo pesas, bancos y jaulas. Ayer vi uno pequeño por Sarriá mientras salía a correr que tenía buena pinta, entré a mirar un poco y no vi jaula de mamadas a mi vecino. cuando se me acercó un monitor y me empezó a hablar de clases dirigidas y polladas, le dije que solo curioseaba y me largué de allí. Que por cierto, ayer vi a un tipo corriendo (es un decir) por el Paseo Bonanova con un polo rosa de Ralph Lauren. :face: y unas pintas que daba risa verlo.

Creo que se podría montar algo primero como un club privado, usted debe conocer a bastante gente que debe entrenar en su casa o que está cansada de su gimnasio. Pagando un alquiler de alguna nave/tienda entre varios, que todos aporten el material que tengan, irlo equipando rollo old school, y más adelante si que se podría pensar incluso en ir haciendo algo de negocio.
 
Yo tengo la idea de un gimnasio con piedras de atlas y otros bartulos para strongman, platamorfas de halterofilia y cosas así. Captar clientes que sean verdaderos machacas, obviamente preplayas y así no les interesara. Necesito socios.
 
Ya, pero eso no es cúl. Ahora lo cúl son los Box de Crossfit, que parecen una puta plaga. Y ves a las imbéciles celulíticas diciendo que ellas hacen un deporte muy sufrido, tíiiiio, que hacen Crossfit, que de eso hay competición, tíiiiio, que lo hace Cristian Beil, que su monitor le ha dicho que están mucho mejor físicamente en el semana que llevan y que, si no han bajado peso, es porque han ganado músculo, mira, mira, toca que dura que estoy, tíiiiiiio.

Claro, y que no falte toda la equipación completa, con sus mallas oficiales de Crossfit y susmuertos. Y venga a poner publicaciones ridículas en Facebook: a sufrir un poco más, a darlo todo (con mis ridículos 5 kilos), vamos guerreras, uh, ah. Y grupos y más grupos que se propagan como los imbéciles de la granoderma endogámica. Que si el core, que si los cojones de su padre. Luego le preguntas algo sobre técnica de levantamiento y ni puta idea. Es que esto es un entrenamiento muy innovador, ¿sabes? Tú haces cosas muy antiguas, nosotras damos martillazos a un neumático, tíiiiiiiio, martillazos, sabes, con un martillo y sin guantes ni nada, qué duro es.

Suputamadre. Yo ya les he dicho a los de mi gimnasio de fin de semana, que nos tenemos que poner en una semana y hacernos varios power rack de madera.
 
Pues es una iniciativa que siempre me ha llamado, la verdad.

Mi entrenador también está un poco hasta los huevos y buscando la pasta que no tiene, pero algo así es su idea, una nave industrial llena de racks, plataformas olímpicas, ruedas de tractor, piedros, y alguna nautilus o hammer strength donde sólo podría entrenar quien él quisiera. Es un proyecto suyo que no sé si llegará a realizarse nunca.

A título personal a mí me llenaría mucho poder llevar a cabo algo así. Un gimnasio tipo el de Elliot vaya, no es tan difícil de hacer, pero es arriesgado. Lo único bueno es que los clientes vendrían solos, como decís la gente que está hasta la polla del fitness es la que se mueve para encontrar alternativas y usar magnesio sin que les vean y cosas así. Pues en ese gimnasio estaría PROHIBIDO no usar magnesio por ejemplo.
 
Gimnasio Old Style lleno de fotos en blanco y negro por las paredes... No tenéis cojones.

Justo al lado de mi casa hay un local perfecto, y en Valencia hay público de sobra para esto. Creo que podría captar algunos personajes interesantes, y este antiguo gimnasio vacío tiene ring y todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suspiro.
 
E ir a entrenar con camisetas anchas rotas y cadenas para engancharte pesas.

A mí la gente me mira muy raro cuando hago Farmer Walks, no entienden a dónde voy con las pesas de un lado a otro sin hacer nada.

Y bueno, dentro de lo que cabe, al que voy los fines de semana, al ser una puta nave y estar enfocado a los deportes de contacto, no tiene toda esta parafernalia. Tengo mis neumáticos, mis cadenas, mis martillos y tal, pero no hay jaula, sólo hay multipower y, claro, hago Steinborn Squats o Zercher, pero con mucho menos peso del que me gustaría.
 
Aqui todos hemos imaginado los mismo, un ginlasio tipo The Pit, full of barras olímpicas, gruesas, jaulas, pesas rusas, sacos, piedras y barriles. Y al lado un terreno para arrastre de trineo y demás mierdas de acondicionamiento.

Sinceramente, funcionaría a la perfección, sería un petardazo, mucha gente está harta de ginlasios llenos de madres, capullos y vagos.
 
El problema es que los gimnasios y sus usuarios han llevado a su máxima cota el postureo.
 
No se puede confundir un negocio (=ganar dinero) con una afición. Anda que no hay negocios que se han ido al garete por ser demasiado exclusivos o ir dirigidos a un público tan reducido. Encima no querreis montar un clásico gimnasio estilo años 80, lleno de mazacotes anabolizados con mallas, rollo Weider Santonja, si no un gimnasio para hombre duros que comen carne cruda, claro.
 
Morzhilla rebuznó:
Necesito socios.

Tengo dinero muerto de risa porque no sé dónde invertirlo ya que donde pongo el ojo hostia que se pega. ¿De cuánta pasta estaríamos hablando, dónde y cuál es tu proyecto o que tienes pensado? Desglosa, cojones.
 
Yo pago algo menos de 40 lebrons en pagos semestrales. Gimnasio de barrio sin piscina ni mierdas. En el que fui mientras el actual estaba de obras pagaba unos 55 aprox. por un megagimnasio con piscina, spa, solarium y todo tipo de clases de mil cosas incluidas (bailes, pilates y mierdas similares... nada de boxeo ni artes marciales).

En aquel tan chupis no tenían jaula de sientaladillas.


Por cierto, yo no imagino un gimnasio en el que no todos los asistentes sean onvres ni la uniformidad obligatoria sean largos vestidos de noche cubiertos de lentejuelas.
 
Atrás
Arriba Pie