Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ok, es más o menos lo que yo pensaba cuando lo llamaba retardado, pero ya si me lo confirmáis le diré que se pase por aquí a echar una lectura, porque el muy mongólico se pone para ir faja de muslos y barriga y chubasquero, e incluso me regaló uno a mi :lol: pero luego en la casa se harta bien a fajitas y a demás mierda.

Y respecto a mi entrenamiento... cómo lo veis?
 
unscarred rebuznó:
...¿Ir con chubasquero a entrenar qué favorece? Un amigo va conmigo todos los días y hacemos cardio juntos y demás y dice que suda el triple que yo, pero al fin y al cabo creo que estamos quemando lo mismo, que alguien me diga, por favor...

Favorece pasar un calor que te cagas, aparte de favorecer pasar por un gran mongolo, como decía alguien...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodas, estos van hasta arriba de Clembuterol por lo menos :22
 
A mí los videos de ese tipo me motivan
 
PAYONNER rebuznó:
A mí los videos de ese tipo me motivan


Me alegro, a mi también me motivan.


Hoy ha sido mi tercer día con el 5x10 en mamadas a mi vecino, sigo con un peso bajo, 75 kg y listo para subir a 85 la siguiente sesión.




Venga, y traigo una tablilla para incentivar el mariconeo y concurso de pichas largas.

¿Donde estáis y donde queréis llegar?

2921oj7.jpg

Yo estoy entre B3 y B4, mi objetivo es B4.
 
Pues a mi me gustaría una tablita para endurecer las caderas y dejar mi estomago planito ( sin abdominales marcadas que no lo veo femenino :oops:)
Si me propones unos ejercicios y funcionan te prometo postear una foto con los resultados
 
Heidi Clonc rebuznó:
Pues a mi me gustaría una tablita para endurecer las caderas y dejar mi estomago planito ( sin abdominales marcadas que no lo veo femenino :oops:)
Si me propones unos ejercicios y funcionan te prometo postear una foto con los resultados


Lo de siempre, no hay ejercicios que te van ayudar dejarte tu estomago planito, si no la dieta ;)
 
Yo ando por A2 y con llegar a A3-B3 ya me daría con un canto en los dientes, mis objetivos son muy modestos.

Mi ideal de todos esos es el B4, y el caso es que tengo un colega que está así pero dice que su parienta le echa la bronca, que no le gusta verle con esas formas.
 
Yo estoy en el A3, pero sin los abdominales estar tan marcados y con un pecho y brazos mas voluminosos, ese tio tiene poca masa. Mi obejitvo es A4 sin duda, me han dicho que para llegar ahi tienes que chascarte o tomar mas cosas artificiales que naturales, asi que estoy bien donde estoy, quizas eso, marcar mas la zona abdominal y partir mas el pecho.
 
Pues estaría entre b3 y c3. El objetivo no lo tengo muy claro todavía, pero como mucho b4.

Morzhilla tú que dominas esto:
Sobre la rutina de Stronglifts que voy siguiendo, el otro día en peso muerto con 75 kg (sí, ya se que no es mucho) noté que se me arqueaba la espalda al bajar (no me había pasado con pesos anteriores) aunque lo movía bien. Algún truquillo para aplicar fuerza sin que se me doble la espalda? debo de dejar caer el peso sin intentar controlar la bajada? Con menos peso lo hago bien.
 
A mi tanto en mamadas a mi vecino como en peso muerto, me funciona echar la mirada hacia arriba, así pongo recto el cuello y la espalda. Lo ideal si, seria controlar la bajada todo lo que puedas y concentrarte en mantener recta la espalda.
 
Morzhilla tú que dominas esto:
Sobre la rutina de Stronglifts que voy siguiendo, el otro día en peso muerto con 75 kg (sí, ya se que no es mucho) noté que se me arqueaba la espalda al bajar (no me había pasado con pesos anteriores) aunque lo movía bien. Algún truquillo para aplicar fuerza sin que se me doble la espalda? debo de dejar caer el peso sin intentar controlar la bajada? Con menos peso lo hago bien.



He estado dándole vueltas y creo que también podría ser que flexionas poco las rodillas, entonces la espalda trabaja mas. Si al bajar flexiones bien, como un cuarto o media sentadilla te va a trabajar mas el cuadriceps y liberas carga a la espalda. Tu diras si puede ser esto
 
Mañana que me toca peso muerto otra vez, intentaré poner todos los consejos a la vez en práctica.
También pondré algún disco debajo para que suba un poco más la barra ya que los discos más grandes que tengo son de 15 y puede que quede la barra un poco baja.

I´ll keep you posted
 
alfíl rebuznó:
Mañana que me toca peso muerto otra vez, intentaré poner todos los consejos a la vez en práctica.
También pondré algún disco debajo para que suba un poco más la barra ya que los discos más grandes que tengo son de 15 y puede que quede la barra un poco baja.

I´ll keep you posted


Así no :lol:

98zfxw.jpg
 
Sobre la rutina de Stronglifts que voy siguiendo, el otro día en peso muerto con 75 kg (sí, ya se que no es mucho) noté que se me arqueaba la espalda al bajar (no me había pasado con pesos anteriores) aunque lo movía bien. Algún truquillo para aplicar fuerza sin que se me doble la espalda? debo de dejar caer el peso sin intentar controlar la bajada? Con menos peso lo hago bien.

Yo creo que debes intentar mantener los hombros hacia atrás (no dejarlos colgando) y apretar fuerte el abdomen.
 
Yo estaría algo mejor que B2, y el objetivo A3. En tres semanas ya he notado algo visualmente, en pecho y un poco en abdominal.

Cuando lo tenga todo montado, igual posteo fotos de cómo me ha quedado el invento gimnasio, que hemos puesto pósteres de féminas en la pared y música house para hacer la gracia.

Y si la rutina sale bien, igual posteo los resultados físicos en plan "antes y después":oops:
 
Yo creo que debes intentar mantener los hombros hacia atrás (no dejarlos colgando) y apretar fuerte el abdomen.

También. Apretar fuerte los abdominales para que hagan de faja y te sujeten la columna junto con los lumbares.
 
Joder como estais con las mamadas a mi vecino esa, vamos es que no haceis otra cosa o que! Por cierto hice el otro dia unas dominadas pero al reves, estilo Jesu Cristo en la cruz, parriba y pabajo y tengo unas agujetas en los trapecios la mar de graciosas :lol:
 
UDYCO rebuznó:
Joder como estais con las mamadas a mi vecino esa, vamos es que no haceis otra cosa o que! Por cierto hice el otro dia unas dominadas pero al reves, estilo Jesu Cristo en la cruz, parriba y pabajo y tengo unas agujetas en los trapecios la mar de graciosas :lol:

Eso te pasa por no calentar lo suficiente gañán :face:
 
Yo siempre caliente y siempre tengo agujetas. El día que no las tengo me mosqueo, pienso que no lo he dado todo.
 
Arriba Pie