Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Esto me ha servido para darme cuenta de que tengo que hacer ejercicio o seguir la dieta sana al estilo Montigñe. Mecagonmivida, estoy en el D3.
 
lemikox rebuznó:
Esto me ha servido para darme cuenta de que tengo que hacer ejercicio o seguir la dieta sana al estilo Montigñe. Mecagonmivida, estoy en el D3.


Que suerte, aspiras a ser oso.

2dsldtx.jpg


2912ptg.jpg
 
Bueno reinonas, mucho mejor tras sus consejos con el peso muerto. Eso sí, he hecho más series de aproximación (3) y creo que ha ido todo bien. Tendré que inmortalizarlo en vidéo :lol: para comprobarlo myself.
 
Se me han acabado las proteinas, y no sabia que cenar que contenga proteinas, ya que salgo del gimnasio a la hora de entrenar.

Los que acabais de entrenar de noche, que cenais? Me cabo de comer 150g de pavo con medio litro de agua.:lol:
 
Pues yo hoy una tortilla de 1 huevo y 5 claras con champiñón laminado y una latilla de caballa. Y ahora un yogourt natural.

Sólo cenas un batido de protes??
 
alfíl rebuznó:
Sólo cenas un batido de protes??

Espero que no. Esas cosas son un suplemento, nunca un recambio.

Hazte hamijo de las latas de atun, sardinas, huevos escalfados y queso fresco.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me refiero, que con el batido estaba mas tranquilo de que ingeria proteinas, me bebia el batido y a los 20min cenaba, cualquiera cosa practicamente, pero como no me quedan, pues me puse a buscar algo proteinico en el frigo.
 
Yo dejé la suplementación hace un par de años, funcionaba de puta madre, y era fácil meterse batidos y pastillas varias, estaba como un puto toro, 1.88 y 100kg de músculo recortado, no es coña. Pero claro después de 12 años entrenando, cuando llegas a los 30 te preguntas ¿voy estar suplementándome toda la puta vida? Está claro que es mucho más fácil llegar que mantenerse, la expectativa de la meta motiva, pero cuando has llegado, es difícil obtener otros incentivos, y no era plan de pincharse.
Ahora peso 80kg (me encuentro gente de la otra etapa que no me reconoce y me preguntan que si estoy enfermo) ese es en realidad mi peso natural, ese que uno tiene comiendo sólo cuando tiene hambre, y dejando de comer cuando se siente lleno.
Llega el invierno y es tiempo de planificar la temporada, he decidido entrenar en mi casa, paso ya del gym(donde voy a ver pollas), tengo un par de tendinitis crónicas (hombro y antebrazo) y no puedo entrenar como antaño, así que no me merece la pena pagar el gimnasio y menos estar allí viendo como los compañeros tiran con buen peso y uno no puede, eso me mata.
Así que he pillado una comba, mancuernas ,una barra corta y un banco de abdominales articulado que se puede configurar en todos los planos.
Respecto a la dieta, quiero experimentar, voy a intentar subir para el verano a 90 kg muy recortados sin sumplementación claro, y estos serán mis ladrillos:

Las protes las voy a sacar de atún en lata al natural (en agua), pechuga de pollo y pavo, huevos cocidos sin yema y filétes de merluza congelada.
El pollo, el pavo y la merzula se cuecen en 10 minutos en el microondas, pico un par de dientes de ajo, bien picados y lo espolvoreo para que el sabor no sea tan crudo. Los huevos los uso para después del entreno, se digieren rápido y la albúmina es de muy buena calidad, el pescado y la carne cocida los dejo para que me surtan de proteinas mientras duermo, su digestión es más lenta y con eso se entretiene mi metabolismo más tiempo, todo por evitar el efecto catabólico.
Los carbohidratos (el combustible) serán arroz integral y pasta integral, estoy pensando si meter copos de avena, pero todavía no lo tengo claro. Estos me los comeré cocidos y a pelo, como el pienso de una caballo. No me gusta mezclar el carbohidrato y la proteina, así que los comeré en dos comidas antes de las 12:00 a.m.
Los únicos carbohidratos que comeré después del mediodía serán los que me aporten las ensaladas de tomate, lechuga, cebolla y pimiento que no llevarán nada más, ni aceite ni ostias.
Y como complemento a todo esto, manzanas, muchas manzanas, estás son mis golosinas, además de la zanahoria, que es otro de mis "matahambres" favorito.Por cierto, la bebida serán dos litros de agua diarios.

A grandes rasgos esta será mi dieta, las cantidades tengo que ajustarlas, pues para subir hasta 90kg, tan limpio tendré que comer bastante, pero bueno, ya os contaré.
Más adelante os pondré mi rutina de entreno casero ,a ver si las lesiones me respetan.

¡Un saludo, hijos de los hierros!
 
¿Qué opináis de esas bebidas de recuperación, que están a tope de proteínas (37.5g/100g)?

La verdad es que el otro día me pegue un poco más de paliza de lo habitual, me lo tomé al terminar, y al día siguiente estaba como una rosa, cuando lo normal sería que me dolieran hasta las chancletas.
 
Thorndike, carne cocida tio? Eso esta bueno o es comestible? Un chorrito de aceite no hace daño a nadie, las grasas las necesitamos para vivir en su justa medida tio.
 
MIP rebuznó:
¿Qué opináis de esas bebidas de recuperación, que están a tope de proteínas (37.5g/100g)?

La verdad es que el otro día me pegue un poco más de paliza de lo habitual, me lo tomé al terminar, y al día siguiente estaba como una rosa, cuando lo normal sería que me dolieran hasta las chancletas.

Si le metes mucha caña con mucha frecuencia, aminoácidos : glutamina y anginina para recuperar.
 
UDYCO rebuznó:
Thorndike, carne cocida tio? Eso esta bueno o es comestible? Un chorrito de aceite no hace daño a nadie, las grasas las necesitamos para vivir en su justa medida tio.

Me refiero cocida en el microondas, se cuece en su propio jugo. La falta de grasas y de lácteos es a priori el fallo de esa dieta, pero bueno quiero intentar crecer seco seco y con alimentos lo más frescos posible, a ver como me va.
 
Comer manzanas, peras, ciruelas... varias veces a lo largo del día influye en la grasa? Sí, la pregunta parece sacada de un retard de libro pero estoy en una época en la que le estoy dando bastante a la fruta sin control ni horarios y he leído que la glucosa se puede llegar a transformar en grasa (malo para los que queremos barrigas planas)
 
Estoy pensando seriamente hacerme con este cacharro para ponerlo en una espaldera que tengo en mi garaje. ¿Qué os parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si responde Morzhilla de paso que explique su firma.
 
A mi me parece que no son mas que unas anillas digi-evolucionadas. Eso si, las anillas son cojonudas.

_5anillas-v.jpg


Muchas de las cosas que hace las puedes hacer sin el chisme ese perfectamente: flexiones con los pies en altura, mamadas a mi vecino a una pierna etc. así que lo suyo seria hacer ejercicios de anillas y no esas cosas que hace, que ya te digo, lo haces igual igual sin ellas.


mi firma:

https://foropl.com/3760265-post10248.html
 
Morzhilla (o quien sea eh):

Ayer monté por fin el banco de pesas (con el añadido para cuádriceps y gemelos) y otra máquina en la que se hace de tó. Ahora que tengo la barra, y no sólo mancuernas, tengo que hacer una tabla interesante de ejercicios.

Voy a comenzar la cuarta semana de rutina, y he estado haciendo 3 días a la semana, 30 flexiones, 100 abdominales, bíceps (mancuerna de 4,5kg), tríceps (con una silla apoyada en la pared), y alguna que otra chorrada similar.

Me interesa el peso muerto, como me dijisteis hace unas páginas en el hilo, pero temo hacerlo incorrectamente. He levantado hoy 50kg bastante fácil, creo que podría con 60, o 55 mínimo (una repetición, sólo para buscar el máximo). Teniendo en cuenta que es la primera vez que me enfrento a una barra (y que peso sólo 58kg), ¿qué vale la pena que haga?

A parte de ese ejercicio, junto con los abdominales para fortalecer la cintura, que es lo que me interesa para el ciclismo, voy a incorporar cuádriceps y gemelos, para el pectoral flexiones (que ya vengo haciendo) y press (¿peso y series aproximadas?), bíceps lo que se me ocurra y lo que recomendéis en general. Iré probando una semanita o dos, con más o menos peso y con algunos u otros ejercicios hasta que me cuadre todo y me quede algo decente.

Danke de antebrazo
 
Lunes:
-mamadas a mi vecino 3x5
-Press banca/Press militar - alternando días- 3x5
-Dominadas en pronación 3 series al fallo.

Miércoles:
-mamadas a mi vecino 3x5
-Press militar/press banca -alternando- 3x5
-Peso muerto 1x5

Viernes:
-mamadas a mi vecino 3x5
-Press banca/Press militar -alternando- 3x5
-Dominadas en agarre supino 3 series al fallo.


Martes y Jueves:
-aeróbico.

Domingo:
-Montar a caballo


Por otro lado, ¿alguien ha probado el Krav Maga? He encontrado un gimnasio donde se imparten clases y estoy dudando si apuntarme o no.
 
Yo hice 3 dias a la semana 5x5 mamadas a mi vecino y acabe con una tendiditis rotuliana. Te recomiendo mejor un 5x10 un día a la semana, ni se puede comparar la diferencia.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo hice 3 dias a la semana 5x5 mamadas a mi vecino y acabe con una tendiditis rotuliana. Te recomiendo mejor un 5x10 un día a la semana, ni se puede comparar la diferencia.

Sí, a mi también me parece demasiado.

Pero, ¿por cual ejercicio lo sustituyo?
 
Sustituirlo no. En vez de hacer 3 x 5 3 días, te haces 5 x 10 un día. Te aseguro que vas a tardar en recuperarte.
 
MIP rebuznó:
¿Qué opináis de esas bebidas de recuperación, que están a tope de proteínas (37.5g/100g)?


He tomado durante un mes, mientras entrenaba, bebida isotónica. Una botella de un litro muy diluida, 1/3 de bebida isotónica y el resto agua.

La primera semana me daba la impresión de que me agotaba menos entrenando, pero creo que era simple efecto placebo.
Luego la he dejado y he vuelto al agua porque la barriga se me hinchaba a saco, supongo que por el azúcar que contiene la bebida, y esa sensación de estar lleno me hacía entrenar peor.




A ver si me aclarais esta duda.

Distribuyo los grupos así:

- Pecho + hombro
- Cuádriceps + isquión + abductores + aductores
- Espalda + triceps
- Gemelos + (y dependiendo del día lumbares, ultimamente no porque me jodí la espalda gracias a la caña que me di)
- Bíceps
- Cuádriceps + isquión + abductores + aductores
- Pecho + hombro
- Gemelos +
- Espalda + triceps
- Cuádriceps + isquión + abductores + aductores
- Bíceps
- ...



Un día tren inferior, otro superior, así sucesivamente. Podeis ver que trabajo casi el doble el tren inferior que el superior.

¿No forzaré mucho el tríceps y el bíceps debido a pocos días de descanso entre la sesión que los entreno específicamente y la sesión que he de tirar de ellos en pecho y espalda?
 
Hola, putas. Hoy he salido a correr con el tobillo vendado y ni rastro de dolor, el lunes vuelvo al gimnasio. La putada es que la muñeca me sigue doliendo, lo suficiente como para haber pedido cita en el médico y todo. Para cuando me den un diagnóstico ya se me habrá curado, así que mientras tanto voy a ir solamente a hacer mamadas a mi vecino, buenos días y estiramientos, para no pagar la cuota en valde. Abdominales paso, porque todavía no me he hecho gay.


Hale Hunk rebuznó:
abductores + aductores

:face:


Respecto a tu pregunta, con 2 días de descanso entre ambos ya se puede ir tirando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no lo vas a trabajar directamente en las dos sesiones. La mejor respuesta la tienes tú.
 
Wyatt C. York rebuznó:
Sí, a mi también me parece demasiado.

Pero, ¿por cual ejercicio lo sustituyo?
Esto parece ser una rutina de fuerza.

Lo que podría hacer es dividir los tres días de entreno en una sesión dura, una ligera y otra pesada, y hacer 5x5 mamadas a mi vecino al máximo en la primera, 5x8 al 60% en la segunda y 3x6 al 80% en la tercera.

También puede alternar las mamadas a mi vecino libres con las guiadas en multipower, la prensa y la prensa hack, que no tienen tanta incidencia en los estabilizadores pero disminuyen el riesgo de lesión.
 
Arriba Pie