Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hoy hice pecho y abdominales y me comí un kilo o más de pasta :lol:
 
Os he leído comentar a lo largo del hilo que los ejercicios específicos de bíceps, tríceps y abdominales son perder el tiempo. No os lo discuto, no tengo ni puta idea pero, ¿Alguien podría explayarse un poquito y explicar el porqué?
 
Os he leído comentar a lo largo del hilo que los ejercicios específicos de bíceps, tríceps y abdominales son perder el tiempo. No os lo discuto, no tengo ni puta idea pero, ¿Alguien podría explayarse un poquito y explicar el porqué?

No les echess cuentas hijodeltribulumm esque estosdesgraciasos no salen de las sentadaillas. Hablales de la sentadilllaas vas a fliupar como seles pone dura.

Hacer brazo, biceps, triceps es necesaraio. Abdominales es de homorsecuales.
 
PostBlog resumen de mi rutina:

Tras mes y medio con Stronglifts, los resultados están siendo muy positivos ( y no hace falta hacer biceps-triceps para tener un buen brazo. Apura con los ejercicios básicos y luego puede que si sea un buen complemento -para el que preguntaba más arriba-). Decir que empecé muy suave porque llevaba bastante tiempo sin darle con continuidad y no quería lesiones.
El caso que el rango de pesos que estoy moviendo ahora mismo sin sufrir estancamiento (recordar que en esta rutina se suben 2,5 kg por sesión) es: Sentadilla: 75, PM: 85 (aquí voy a parar de subir pesos para mejorar la técnica), Press Banca: 55 (aquí mi límite lo veo lejos todavía, pero empecé casi de cero para crecer compensando todo el cuerpo ya que es la zona que con mayor facilidad desarrollo), Press Militar: 40 kg. Pull ups: 10 en la primera serie, Chin ups: 15 en la primera serie y en fondos he ido cambiando para hacerlos más duros (me parece una tontería hacer series de 40) y ahora hago 20 en la primera serie de estos: -la altura es la mitad que usa este tío-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir de ahora, como dije, reduzco la rutina a dos días y otros dos empiezo con ejercicios aeróbicos y pliométricos trabajando velocidad y resistencia, según toque el día. Y si me quedan ganas y la chati me acompaña, otro día a la piscina donde haré sobre todo ejercicios de tracción.

Y he aquí la pregunta, sigo manteniendo la sentadilla los dos días de SL? o lo cambio y hago un día 5x10 y otro hago 5x5 en PM por ejemplo?

Qué opinan mariconas. :lol:
 
Por dios, cómo lo flipáis con las putas mamadas a mi vecino. No habláis de otra cosa.
 
alfíl rebuznó:
Y he aquí la pregunta, sigo manteniendo la sentadilla los dos días de SL? o lo cambio y hago un día 5x10 y otro hago 5x5 en PM por ejemplo?

Qué opinan mariconas. :lol:


No se, prueba a ver. Te puedo decir que los 5x10 a mi me dejan baldado y me cuesta recuperarme unos 4 dias. Hice el miercoles y ayer todavia no podia tensar el cuadriceps sin ver las estrellas de lo cargado que lo tenia.

En PM, un 5x5 esta bien, pero si intentas llegar a 8 con el peso que usas para 5, ya seria la polla. Yo he estado haciendo eso, 8-9-10 y tengoq ue decir que las mejoras han sido notables.
 
UDYCO rebuznó:
No les echess cuentas hijodeltribulumm esque estosdesgraciasos no salen de las sentadaillas. Hablales de la sentadilllaas vas a fliupar como seles pone dura.

Hacer brazo, biceps, triceps es necesaraio. Abdominales es de homorsecuales.
Usted tiene el ligero problema de que padece retraso, por lo que le será difícil alcanzar un nivel de desarrollo óptimo.

Os he leído comentar a lo largo del hilo que los ejercicios específicos de bíceps, tríceps y abdominales son perder el tiempo. No os lo discuto, no tengo ni puta idea pero, ¿Alguien podría explayarse un poquito y explicar el porqué?
No son perder el tiempo, lo que pasa es que desarrollar un músculo no es tan sencillo como ponerlo a trabajar, en caso contrario no sería tan complicado como realmente es. Todo tiene una ciencia detrás, llamada cinética muscular. Lo que estudia la cinética muscular es la participación de las microfibras musculares en los ejercicios, y si algo salta a la vista es que con un curl en barra, el ejercicio más básico para bíceps, no se trabajan más de un 3% de las fibras del cuerpo, mientras que con las mamadas a mi vecino o el peso muerto se llegan a trabajar hasta el 80% (tenga en cuenta que intervienen cuádriceps, femorales, abdominales y lumbares y en menor medida gemelos e incluso dorsales). Ahora usted me podrá decir que ese 3% de fibras del curl en barra recluta los músculos de toda la zona del bíceps mientras que las mamadas a mi vecino no, de modo que lo lógico sería que el curl en barra fuera mucho más básico que las mamadas a mi vecino en el desarrollo del bíceps, pero como le he dicho no es tan sencillo. Los músculos del cuerpo no están totalmente aislados, sino que se complementan unos a otros en la sinergia muscular de modo que trabajando unos favorecemos el crecimiento de otros. Al ejecutar ejercicios básicos como las mamadas a mi vecino que reclutan un número tan brutal de fibras de todo el cuerpo, se estimula la producción de testosterona y hormona del crecimiento como con ningún otro ejercicio, lo que pone el cuerpo en estado totalmente anabólico. De este modo, cualquier ejercicio complementario que hagamos en la rutina (como el curl en barra mismo) será mucho más aprovechado de cara al crecimiento muscular, porque el cuerpo recompondrá las fibras rotas mucho más rápido y mejorará la absorción de proteínas y glucógeno en ese músculo.

Lo que Morzhilla, iskariote y los demás entendidos quieren decir no es que no se deba trabajar bíceps, sino que hay una gran diferencia entre ir al gimnasio rutinariamente para marcar fibras al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cubata y entrenar para superarse y convertirse en un hombre realmente grande y fuerte. No verá a ningún mastuerzo haciendo sesiones maratonianas con 5 ejercicios de bíceps, pero sí que los verá en la jaula de mamadas a mi vecino.

PD: A no ser que tomen esteroides, claro. Con los anabolizantes funciona todo :lol:
 
Coño qué bien explicado todo. Ustec ha estudiado la EGB por lo menos.

Y lo que dice tiene que ser verdad porque pese a no hacer ejercicios específicos para brazo, estoy notando una notable evolución en ellos.

Se agradecen aportes como este.
 
Estuve una semana practicando la técnica para mamadas a mi vecino, barra olímpica y dos discos de 5. Lo dejé hace unas 3 semanas por molestias en la espalda por trabajar oblicuos a lo animal con bastante peso.


Viendo videos saqué varias conclusiones: mantener la espalda recta tanto en subida como bajada, "apretar" los abdominales, no adelantar las rodillas más que los pies y tratar de bajar el culo lo máximo.

Lo que más me costaba era bajar el culo, me era casi imposible llegar a la horizontal, y si bajaba más adelantaba las rodillas.

Comentadme cualquier truco e indicación para seguir depurando mi técnica.
 
Black Adder rebuznó:
Usted tiene el ligero problema de que padece retraso, por lo que le será difícil alcanzar un nivel de desarrollo óptimo.

Que va, si hoy en dia tenemos un monton de facilidades. Aun asi le reto a una carrera de 12km.
 
UDYCO rebuznó:
Que va, si hoy en dia tenemos un monton de facilidades. Aun asi le reto a una carrera de 12km.
Mi trabajo me obliga a correr más o menos esta distancia todas las mañanas, y encima en montaña. No caerá la breva del "grande pero sin fondo" :lol:
 
Todas las mañanas 12 km.

180041_o.gif


-Me rio en tu cara.
 
UDYCO rebuznó:
Todas las mañanas 12 km.

180041_o.gif


-Me rio en tu cara.

No te lo crees?

Mi compañero de entrenos también es militroncho, y doy fe que si se hacen como mínimo 8 km diarios o series de esprines
 
No, no me lo creo. Tengo un par de amigos en el ejercito y solo mueven el culo cuando van de instrucciones al campo y eso no es todos los dias. Es mas, cuando se fueron y vinienen de vez en cuando cada vez vienen mas gordos los hijoputas. Asi que permitanme que dude. Ya si me dice que es legionario o esta en Kenia de mision no te digo yo ya na, porque desconozco el entrenamiento que puede tener.
 
Eso dependerá en gran medida de la unidad a la que estuvieran destinados sus hamijos. Seamos claros, el Ejército es un mundo y las diferencias que puede haber entre dos unidades dentro del mismo Ejército de Tierra son abismales. Más aún, dentro de un mismo batallón dos compañías de fusiles pueden parecerse la una a la otra como Peter North a Folladicto, dependiendo de factores tan subjetivos como los mandos.

No entiendo la fama que tienen los legionarios de llevar una especie de entreno que supuestamente y a ojos de los civiles les hace ser una especie de cuerpo de élite. La realidad es que he conocido varios y esencialmente la legión no es un cuerpo de élite y su entreno no difiere del de otras unidades tácticas, lo que sí que hay es mucho rebentado de la vida sin nada que perder.
 
Black Adder rebuznó:
No son perder el tiempo, lo que pasa es que desarrollar un músculo no es tan sencillo como ponerlo a trabajar, en caso contrario no sería tan complicado como realmente es. Todo tiene una ciencia detrás, llamada cinética muscular. Lo que estudia la cinética muscular es la participación de las microfibras musculares en los ejercicios, y si algo salta a la vista es que con un curl en barra, el ejercicio más básico para bíceps, no se trabajan más de un 3% de las fibras del cuerpo, mientras que con las mamadas a mi vecino o el peso muerto se llegan a trabajar hasta el 80% (tenga en cuenta que intervienen cuádriceps, femorales, abdominales y lumbares y en menor medida gemelos e incluso dorsales). Ahora usted me podrá decir que ese 3% de fibras del curl en barra recluta los músculos de toda la zona del bíceps mientras que las mamadas a mi vecino no, de modo que lo lógico sería que el curl en barra fuera mucho más básico que las mamadas a mi vecino en el desarrollo del bíceps, pero como le he dicho no es tan sencillo. Los músculos del cuerpo no están totalmente aislados, sino que se complementan unos a otros en la sinergia muscular de modo que trabajando unos favorecemos el crecimiento de otros. Al ejecutar ejercicios básicos como las mamadas a mi vecino que reclutan un número tan brutal de fibras de todo el cuerpo, se estimula la producción de testosterona y hormona del crecimiento como con ningún otro ejercicio, lo que pone el cuerpo en estado totalmente anabólico. De este modo, cualquier ejercicio complementario que hagamos en la rutina (como el curl en barra mismo) será mucho más aprovechado de cara al crecimiento muscular, porque el cuerpo recompondrá las fibras rotas mucho más rápido y mejorará la absorción de proteínas y glucógeno en ese músculo.

Si no me había animado a hacer mamadas a mi vecino era porque como estoy sólo cuando lo hago, tengo miedo de joderme cosas, que la postura en la bicicleta ya suele dar bastantes dolores como para que le vayamos a añadir más. Pero su aportazo me ha convencido: hay que hacer mamadas a mi vecino.

Pregunta tonta: ¿Cómo se coloca uno la barra al inicio del movimiento (cómo se coge del suelo y tal), y cómo la deja en el suelo al final? Me toca hacerlo con la barra, nada de máquinas.

Sobre la postura mientrastanto he visto algun vídeo y más o menos sabré llevarla, ya que no quiero cargar mucho peso.
 
Black Adder rebuznó:
No son perder el tiempo, lo que pasa es que desarrollar un músculo no es tan sencillo como ponerlo a trabajar, ...

Se nota que usted sabe de lo que habla. Gente así necesita este hilo.
 
Ege Bamyasi rebuznó:
Si no me había animado a hacer mamadas a mi vecino era porque como estoy sólo cuando lo hago, tengo miedo de joderme cosas, que la postura en la bicicleta ya suele dar bastantes dolores como para que le vayamos a añadir más. Pero su aportazo me ha convencido: hay que hacer mamadas a mi vecino.

Pregunta tonta: ¿Cómo se coloca uno la barra al inicio del movimiento (cómo se coge del suelo y tal), y cómo la deja en el suelo al final? Me toca hacerlo con la barra, nada de máquinas.

Sobre la postura mientrastanto he visto algun vídeo y más o menos sabré llevarla, ya que no quiero cargar mucho peso.

Yo tampoco me habia animado por ese motivo, pero si empiezas muy suave y vas subiendo poco a poco, no hay ningun problema, yo no he tenido dolores ni molestias de espalda ninguno, solamente unas agujetas terribles los primeros dias en los gluteos y abdominales y musculos perimetrales. Pero a la semana nada de nada.

Ademas que de verdad se nota la progresion, en menos de dos meses ando con 100 kg habiendo empezado como si la barra hubiera tenido sidra. Donde no he conseguido tanto ha sido con el peso muerto.

La barra la tienes que poner en la jaula de mamadas a mi vecino, como en los videos que habras visto.
 
Ege Bamyasi rebuznó:
Si no me había animado a hacer mamadas a mi vecino era porque como estoy sólo cuando lo hago, tengo miedo de joderme cosas, que la postura en la bicicleta ya suele dar bastantes dolores como para que le vayamos a añadir más. Pero su aportazo me ha convencido: hay que hacer mamadas a mi vecino.

Pregunta tonta: ¿Cómo se coloca uno la barra al inicio del movimiento (cómo se coge del suelo y tal), y cómo la deja en el suelo al final? Me toca hacerlo con la barra, nada de máquinas.

Sobre la postura mientrastanto he visto algun vídeo y más o menos sabré llevarla, ya que no quiero cargar mucho peso.
Le será prácticamente imposible arrencar desde el suelo, lo que tiene que hacer es utilizar la jaula de mamadas a mi vecino. Piense que en su defecto puede alternar las mamadas a mi vecino libres con la multipower (carga guiada) o la prensa horizontal, lo que le permitirá cargar más peso en detrimento del trabajo de los estabilizadores.

Becerro de oro rebuznó:
Y si mal no recuerdo, catalino :shock:

Esquiadores-escaladores?
Algún día relataré mis experiencias como cazador de montaña en un hilo habilitado al respecto, podría dar para muchos loles :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Le será prácticamente imposible arrencar desde el suelo, lo que tiene que hacer es utilizar la jaula de mamadas a mi vecino. Piense que en su defecto puede alternar las mamadas a mi vecino libres con la multipower (carga guiada) o la prensa horizontal, lo que le permitirá cargar más peso en detrimento del trabajo de los estabilizadores.

El muchacho ciclista este, si mal no recuerdo entrena en su casa. Si no carga mucho peso podria perfectamente hacer una cargada al cuello y de ahi una sentadilla frontal. O ingeniar algo para poner una sujeccion a la barra en forma de multipower.

Os dejo, me voy a entrenar.
 
Morzhilla rebuznó:
El muchacho ciclista este, si mal no recuerdo entrena en su casa. Si no carga mucho peso podria perfectamente hacer una cargada al cuello y de ahi una sentadilla frontal. O ingeniar algo para poner una sujeccion a la barra en forma de multipower.

Os dejo, me voy a entrenar.
El padre de un amigo que tengo, que es culturista profesional, se las ingenió para montar un gimnasio casero donde educar a sus hijos en los fundamentos básicos del ejercicio físico. Si no recuerdo mal, para hacer mamadas a mi vecino utilizaban una separación entre dos escritorios puestos contra la pared de modo que para arrancar las mamadas a mi vecino se agachaban en ese espacio por debajo de la barra y se levantaban teniéndola ya encima del cuello.

Que le vaya bien :lol:
 
Atrás
Arriba Pie