Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

En mi opinión, lo mejor para ensanchar la cintura son las mamadas a mi vecino. Sin unas piernas fuertes y anchas que te den un culo potente (musculo muy fierte, no lo olvideís) no vas a sacar una cintura mas ancha.

Mirar como entrena y come el luchador de K-1 este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las mamadas a mi vecino, claro que ejercicio sino. :lol:

Peor que el house con el lupus hoyga :lol:

Por cierto ese luchador de K1 no come mucho mas que yo, es mas acabo de almorzarme dos chuletones como esos de ternera, pero lo mios eran mas largos acompañados de pure de patata y pasta cocida.
 
TOTORO rebuznó:
¿Debo hacer oblícuos no?
¿Qué ejercicios me recomendáis para tal menester?

Sí, pero cuidadín con oblícuos, me hice bastante daño en la espalda dándome más caña de la cuenta.


Me parecen efectivos:

- Flexiones laterales con mancuernas (cogía las de 30)
- Elevaciones laterales de busto, apoyándote en el codo (puedes tirar de discos para trabajar más)
- Rotación del busto sobre banco inclinado con disco (el mas jodido, aquí vas a sufrir).


Cuidado con los pesos.
 
Mancuerneros, os presento la MERDOLINA.

nfk2er.jpg

-la olla esta hasta arriba de patata.

INGREDIENTES.
- dos latas de kilo de atun
- 1 bote de pisto casero
- un bote de alubias de 500 gr (las paso por agua para limpiarlas de esa salsa guarra)
- garbanzos que sobraron de ayer
- arroz blanco herviso que sobro de ayer
- olla a tope de patatas.

2q899pg.jpg

Servir con 2 huevos escalfados por ración. Me dura unos 5 - 6 días.

Copyright © Derechos Reservados MORZHILLA
 
Con ese mortero te tienen que salir unas mierdas grandes como los guerreros de terracota esos chinos.
 
Morzhilla rebuznó:
Mancuerneros, os presento la MERDOLINA.

nfk2er.jpg

-la olla esta hasta arriba de patata.

INGREDIENTES.
- dos latas de kilo de atun
- 1 bote de pisto casero
- un bote de alubias de 500 gr (las paso por agua para limpiarlas de esa salsa guarra)
- garbanzos que sobraron de ayer
- arroz blanco herviso que sobro de ayer
- olla a tope de patatas.

2q899pg.jpg

Servir con 2 huevos escalfados por ración. Me dura unos 5 - 6 días.

Copyright © Derechos Reservados MORZHILLA

El pisto casero, al menos cómo lo hacía mi vieja, me parece un error, creo que es demasiado graso, aunque ahora en invierno, si estás en volumen, pues hombre..
Por cierto, las sobras del sexto día deben estar a punto de pasarse.
Una sugerencia, estaría bien poner fotos de nuestros avances, y ya de paso nos hacemos unas pajas. ¿Está prohibido colgarlas? De alguno, tengo curiosidad, pues me temo que va a ser una puta gorda, grande, pero gorda cómo el pollo ese de los "pulsos",brazacos, sí, pero vaya tripa nene.
 
THORNDIKE rebuznó:
Una sugerencia, estaría bien poner fotos de nuestros avances, y ya de paso nos hacemos unas pajas.

Conmigo no contéis, para que os riáis de mis tirillas ya tengo a mi nena. Que yo no me machaco tanto como vosotros, ni tengo tiempo ni intención de hacerlo. Mis progresos son infinitesimales, pero no tengo prisas, con ir ganando peso poco a poco en los próximos meses me vale.
 
Me refiero a fotos de cuerpo joder, nada de caretos, y dejaos de rollos gayer ostias, si empezáis con esas vergüenzas es que no sois dignos hijos del hierro, aquí se viene a entrenar y estar bestia, todo lo demás son películas que os montáis.
MIP, el que entrena de verdad, sea tirillas o no, es invulnerable a la mofa de otros, esos si que son una puta panda de maricones esclavizados, el éxito no es cuestión de compañías despampanantes ni halagos de terceros, sino de la satisfacción que produce esa sensación después de entrenar, ¿cómo la describiría? la sensación del "deber cumplido".
Esta temporada voy a entrenar casero porque estoy lesionado con las putas tendinitis del los hombros y antebrazo, a ver como llego al próximo verano. ¿Cuales son vuestros planes?
 
No tengo ni una decente, pero quizás la ponga en las próximas semanas.
 
THORNDIKE rebuznó:
MIP, el que entrena de verdad, no es por las tías, esos si que son una puta panda de maricones esclavizados, el éxito no es cuestión de compañías despampanantes ni halagos de terceros, sino de la satisfacción que produce esa sensación después de entrenar, ¿cómo la describiría? la sensación del "deber cumplido". Esta temporada voy a entrenar casero porque estoy lesionado con las putas tendinitis del los hombros y antebrazo, a ver como llego al próximo verano. ¿Cuales son vuestros planes?


Qué ya, que no he dicho que lo haga por las tías. He dicho que mi niña de 5 años se ríe de mis tirillas.

Por cierto yo lo hago todo en casa, total, para 45 minutos al día... De cuando en cuando me compro un chisme o más hierros. Mi objetivo para el próximo verano es ganar 4-5 kg, sin más. Hago un poco de todo alternando zonas cada día, y voy subiendo un poco los pesos cada 4-6 semanas.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo interesante es mostrar la evolución, poner una foto para decir "mira que grande estoy" está bien, pero lo amazo es poner una 6 meses después y decir. MIRA CÓMO ESTOY AHORA.
 
Haced lo que queráis, pero si os da por poner fotos yo haré uso del adblock con mucho gusto. En casi todos los foros de musculación hay hilos de fotos a cholón y me parece algo extremadamente homosexual. Las pocas veces que pinché en alguno de ellos me sentí violentísimo, mirando torsos desnudos y poses más propias de baduleros y preplayas que de DEPORTISTAS.


Al margen de esta discusión en la que yo ya he dicho todo lo que opino, me he dejado las proteínas. Fue una decisión tomada tras una profunda meditación. En la web donde las compraba se acabó el sabor que me gustaba y en lugar de esperar me cogí una rabieta y opté por pasarme un año de prueba sin tomar ningún suplemento aparte de un complejo vitamínico y ginseng rojo coreano, cosas que tomaría aunque no fuese al gimnasio.

Ya iré contando, porque llevo unas semanas raras, las lesiones me han obligado a plantearme de nuevo los objetivos anuales y no sé si definir, entrenar fuerza, resistencia o qué. Se admiten sugerencias, claro.

Edit: Os ahorro el comentario. Sí, yo soy de esos que hablan mucho y luego son unas gordas fofas.
 
A mí las proteínas me dan mal rollo. Cualquier cosa que te metas para el cuerpo de ese tipo a la larga algún daño tiene que hacerte. Hace un tiempo me planteé probarlas, pero bah, pasé y ahora tengo muy claro que no voy a tomar ni vitaminas ni complementos en mi vida.

En los vestuarios vi el otro día a un chaval (de los típicos que son poco constantes y ves que hace cosas en la sala que indican que no tiene mucha idea y que va al gym(donde voy a ver pollas) sólo para ponerse mazao y pillar con tías) que tenía un botazo de estos grandes de proteínas medio vacío, lo gracioso es que va menos 3 por allí, supongo que aunque no entrene sigue comiendo proteinas.

Ultimamente, de 3 semanas para acá, estoy avanzando más de lo normal, no sé a qué será debido.
Trato de tomarme más en serio las comidas, los tiempos entre ellas y el descanso, supongo que estaré aprendiendo, pero tengo claro que mi constancia es lo más importante y la verdad que cada vez me motiva más ir al gimnasio. Antes había días que me daba por culo ir, ahora casi todos me lo paso de puta madre allí.
 
A ver, una tontería como un piano, pero seguro que vosotros robocs de los hierros sabéis algo:

Hago unas series de abdominales o mamadas a mi vecino. Al día siguiente y los demás, sin problemas. Así varias veces.

De repente un día hago de nuevo la serie que me toca, al día siguiente sin problemas, y a partir del segundo y durante 3-4 días me salen unas agujetas de mil pares de cojones.

Todo lo demás lo he hecho igual que las anteriores veces. Descanso 48h siempre. ¿Alguna razón?

Lo único que me ha pasado diferente es que he estado un poco resfriado estos días, pero no sé si esa puede ser la razón del entuerto o no tiene nada que ver.

Obrigado.
 
iskariote rebuznó:
Haced lo que queráis, pero si os da por poner fotos yo haré uso del adblock con mucho gusto. En casi todos los foros de musculación hay hilos de fotos a cholón y me parece algo extremadamente homosexual. Las pocas veces que pinché en alguno de ellos me sentí violentísimo, mirando torsos desnudos y poses más propias de baduleros y preplayas que de DEPORTISTAS.


Al margen de esta discusión en la que yo ya he dicho todo lo que opino, me he dejado las proteínas. Fue una decisión tomada tras una profunda meditación. En la web donde las compraba se acabó el sabor que me gustaba y en lugar de esperar me cogí una rabieta y opté por pasarme un año de prueba sin tomar ningún suplemento aparte de un complejo vitamínico y ginseng rojo coreano, cosas que tomaría aunque no fuese al gimnasio.

Ya iré contando, porque llevo unas semanas raras, las lesiones me han obligado a plantearme de nuevo los objetivos anuales y no sé si definir, entrenar fuerza, resistencia o qué. Se admiten sugerencias, claro.

Edit: Os ahorro el comentario. Sí, yo soy de esos que hablan mucho y luego son unas gordas fofas.

Hombre, yo no me refiero a colgar un puto book en calzoncillos, sólo una foto orientativa en plan "mira cómo estaba y mira cómo me he puesto, esto es lo que he entrenado y esto es lo que he comido" a mí, eso me resultaría interesante y renovaría el hilo, de todas maneras no creas que no entiendo tu opinión, y desde luego, no te falta razón.

Por lo demás, yo no definiría ahora, psicológicamente es bastante más estresante definir (si lo haces en serio) que ganar volumen o mantenerlo, que entrenas y comes de una manera decente. A mí me ha ocurrido que he definido antes de tiempo, puede que 5 meses antes del verano, y justo en Julio mi cabeza ha petado y me he puesto a cenar pizzas todas las noches y se iba todo al carajo en tres semanas, el que no haya hecho una dieta estricta no entiende esa sensación de ansiedad, y es que después de hacer 5 meses una dieta de estas, me metía una simple galleta María en la boca y era cómo un manjar de dioses, cómo el puto caviar beluga de las galletas, acojonante.
Ahora estoy saliendo de una lesión del hombro que me impedía hacer press-militar que es uno de mis ejercicios favoritos, pero ya tengo el planning medio hecho, peso 80kg y voy a intentar estar en Julio en unos 87 y limpito, a ver si me respetan las articulaciones, sólo me falta empezar la rutina, y después ya no habrá marcha atrás.
 
MIP rebuznó:
A ver, una tontería como un piano, pero seguro que vosotros robocs de los hierros sabéis algo:

Hago unas series de abdominales o mamadas a mi vecino. Al día siguiente y los demás, sin problemas. Así varias veces.

De repente un día hago de nuevo la serie que me toca, al día siguiente sin problemas, y a partir del segundo y durante 3-4 días me salen unas agujetas de mil pares de cojones.

Todo lo demás lo he hecho igual que las anteriores veces. Descanso 48h siempre. ¿Alguna razón?

Lo único que me ha pasado diferente es que he estado un poco resfriado estos días, pero no sé si esa puede ser la razón del entuerto o no tiene nada que ver.

Obrigado.


No se los motivos fisiológicos ni el proceso químico de las agujetas, pero yo al menos siempre tengo mas el segundo y tercer día que el primero.
 
Si haces el ejercicio y a la semana siguiente mantienes la rutina y asi y de buenas a primera te entran unas agujetas, quizas debe ser a la alimentacion, que no le distes cuando debias suficiente azucar o proteinas, es que otra explicacion no la encuentro. Cierto es que las agujetas cuando mas duelen son dias despues del ejercicio, pero si ya llevas tu rutina, no se yo.

Por cierto, a vosotros no os pasa que de buenas a primeras os tirais una temporada con un apetito que ni falete. Llevo unos dias que desayuno 2 veces, almuerzo bien bien, meriendo fuerte tambien y ceno 2 veces. Y no me quedo que voy a reventar no, me quedo normal.
 
Lo de las agujetas más intensas dos e incluso tres días después de entrenar tal grupo me ocurre de vez en cuando, pero sobre todo si he cambiado de ejercicios o he parado un tiempo y he vuelto. Pero es algo normal.

Últimamente como como una puta lima, y no porque quiera, sino porque me lo pide el organismo.
Desayuno, como, ceno a eso de las 20:00, voy al gym(donde voy a ver pollas) a las 22:00 y cuando vuelvo ceno de nuevo, menos, pero un queso fresco entero con miel, unos plátanos y un par de yogurts caen fijo.
 
Si, en lo de comer está claro que se nota. Yo he pasado de ser alguien que comía lo justo (porque me tiro 12h delante de una pantalla y no gasto, claro) a comer relativamente "normal". Y eso que no me machaco demasiado, pero se nota la diferencia. A ver si se nota también a la hora de la báscula, aunque sea poco a poco cada varios meses.
 
AMIGOS.

Desde el General os animamos a todos los foreros de este subforo en vuestra iniciativa de colgar fotos de torsos y espaldas robustas. Ya sea por nuestra conocida homosexualidad o por las ganas de dar por culo.
 
Toneti rebuznó:
AMIGOS.

Desde el General os animamos a todos los foreros de este subforo en vuestra iniciativa de colgar fotos de torsos y espaldas robustas. Ya sea por nuestra conocida homosexualidad o por las ganas de dar por culo.

Eh!, que yo ya he dicho que no voy a postear ni el meñique. No quiero ser carne de vuestras pajas.
 
Toneti rebuznó:
AMIGOS.

Desde el General os animamos a todos los foreros de este subforo en vuestra iniciativa de colgar fotos de torsos y espaldas robustas. Ya sea por nuestra conocida homosexualidad o por las ganas de dar por culo.

Admite que vienes de parte de Hediondo! :lol:
 
Atrás
Arriba Pie