Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ayer me comi 15 huevos, hoy llevo 10 y voy a comer algo ahora mismo. Mis pedos huelen como una guerra termonuclear, o peor.
 
El eterno debate de los huevos, con yema? sin yema? son malos?
Personalmente, desde que no me suplemento, son mi fuente de proteinas postentreno, me los como sin yema, que es donde se supone está el colesterol, y en la clara está la albúmina a saco.
Ya de paso, fuentes de proteinas limpitas libres de grasas???
No valen, huevos, pollo, pavo, atún ni otros pescados, ¿algo más por ahí?
Repito, libre de grasas.
 
yo comí entre 6 y 8 huevos enteros diarios durante 3 meses. Me obligaron, tanto mis padres como mi chavala a hacerme una analitica para demostrarme que tanto huevo no es bueno.

Resultado, colesterol bajo, todo lo demás normal tirando a bajo en los baremos. Aun así me siguen diciendo que los huevos son malos.

proteínas limpias, quitando lo que has dicho, queso fresco, frutos secos, legumbres y poco mas.
 
me da pena tirar la yema, los que he comido en estos dos días, la mitad con yema.
 
La yema tiene cosas buenas como vitaminas y demas. Eso si, muchas es malo.

Lo mejor si quereis la clara y no sentir pena por la yema, es comprar litros de clara en tetrabrick.
 
¿Dónde las venden en brick? Yo sólo he encontrado el bote de Mercadona de unas 6 claras de huevo, pero si fuera más grande imagino que saldría más barato.

Lo peor de la yema es que empacha más, lo del colesterol lo podríamos discutir bastante, pero si uno de verdad se da caña, el cuerpo agradece algo de sustancia.
 
Pascual tiene tetrabrick de 1 litro de clara, en mi gimnasio son las que venden a 1€ el tetabrick, tampoco es muy caro.
 
Yo los zampo sin yema, pero vaya, por la simple creencia popular de que no es saludable, y porque no se define uno tan rápido (eso último sí lo he comprobado),respecto a la primera razón es infundada, he leído peña que ha zampado 12-15 huevos enteros durante meses, todos los días y después las analíticas daban resultados perfectos.
Por cierto, me está llamando eso de los tetrabricks, debe digerirse antes, y no hay que andar con el lío de cocer y pelar los huevos, de todas maneras ando reticente, no sé, la expectativa en cuanto al sabor no es muy halagüeña, aparte que es un producto manufacturado, pasteurizado, que está muy bien para evitar salmonelosis y tal, pero fijo que además añaden conservantes varios. Ya veremos.

Empiezo el plan el 1 de noviembre, por un lado me da un poco de pereza, porque las dos primeras semanas son muy dolorosas, y porque no puedo empezar a un nivel aceptable, cosa que psicológicamente es un palo de cojones,al final he decidido entrenar en mi casa, mi equipo consiste en dos mancuernas, barra corta, un banco articulado de abdominales y unos 40 kilos en discos, también he pillado una comba para calentar, no se me da mal y rompo a sudar rápido.
Tras dos meses de inactividad he perdido gran parte del tono, ya tengo una capa de grasa que he conseguido a base de pizzas, chocolate y quesos varios, no he engordado, sigo estando en mis 80 kilos, pero el cambio es espectacular en cuanto a la forma, no estoy acostumbrado a estar fofo, de hecho es una mierda, no sé cómo la peña puede estar así, malditos hijos de puta.

Dios dame fuerzas, no me jodas los hombros, cabrón.
 
Navegando he dado con un ejercicio y una rutina mortal. Creo que ya lo habre puesto algunas veces y creo que ya he comentado que suelo hacer este ejercicio, uno de mis pliometricos favoritos y hecho de forma explosiva y coordinada puede ser demoledor. Esta rutina si que me ha llamado la atención.

Ademas, no hace falta ir al gimnasio ni ostias, lo puedes hacer en el suelo de la cocina, por ejemplo.


BURPEE:

http://www.youtube.com/watch?v=m3gHqhgwKQ0&feature=related


Nivel I: principiante, a ejecutar por debajo de 30 minutos, si lo consigues, significa que estas en forma.

serie 1: 20 repes
descansar lo que haga falta

serie 2: 19 repes
descansar lo que haga falta

serie 3: 18 repes
descansar lo que haga falta
.
.
serie 20: 1 repe

Total: 210 repes

Nivel II: avanzado, lo mismo pero empezando desde 25 repes, ejecutar antes de 30 min, si lo consigues significa que estas hecho un toro.

total repes: 303

Nivel III: Hardcore, lo mismo pero empezando desde 30 repes, ejecutar antes de de 30 min, si lo consigues significa que eres un espartano.

total repes: 443


Yo creo que con dos cojones, me voy a atrever con el nivel III el sábado. Ya tengo el cafe, arroz integral y otra tanda de merdolina preparada para que me de fuerza
 
Yo los huevos suelo comerlos cocidos, quitando la yema, también por la sabiduría popular que aconseja no comer más de dos huevos diaros. Si prefiero huevos revueltos pongo dos enteros y añado claras con los botes de clara pasteurizada que venden en el Mercadona.

En lo que respecta el ejercicio posteado por Morzhilla, entreno carcelario a tope. Más aeróbico que anaeróbico.
 
Morzhilla rebuznó:
Navegando he dado con un ejercicio y una rutina mortal. Creo que ya lo habre puesto algunas veces y creo que ya he comentado que suelo hacer este ejercicio, uno de mis pliometricos favoritos y hecho de forma explosiva y coordinada puede ser demoledor. Esta rutina si que me ha llamado la atención.

Ademas, no hace falta ir al gimnasio ni ostias, lo puedes hacer en el suelo de la cocina, por ejemplo.


BURPEE:

http://www.youtube.com/watch?v=m3gHqhgwKQ0&feature=related

Aparte de medir la capacidad fisica de una persona que beneficios aporta este ejercico al body?
 
THORNDIKE rebuznó:
En el nivel hardcore reventarte un ventrículo.


Joder,la primera vez que lo he leido ha sido de reojo por que estaba hablando por telefono y he entendido testiculo en vez de ventriculo.He pensado,coño que ejercicio mas chungo.
 
Hoy le he dado al peso muerto. Hasta ahora tenia un problema con el agarre, cargando peso siempre termina escurriendose la barra y la agarro practicamente con 3 dedos, limitandome las repeticiones. Bueno, tenia mi maximo a 145 kg en una alzada.

Me han fabricado unos chismes de estos con un cinturon de karate
golds-gym-leather-premium-lifting-straps.jpg

Le he dado a los 145 kg 5 alzadas. he intentado 155 pero estaba ya muy flojo aunque lo he levantado un poco del suelo. Estoy en 77 kg clavados.

Mañana le doy al Nivel III de los burpess, que tengo ganas y motivación.
 
Joer Morzhilla, que los chismes esos valen 4 duros, yo daba por hecho que todos teníais unos y un buen cinturón y tal...
 
Bueno, me centraba mas en entrenar el agarre, pero he visto que a partir de cierto punto no puedo, de momento sin una ayuda.

Al final he hecho el Nivel III del burpee. Su puta madre. Muy mal, al final me costaba ponerme de pie, Solo he conseguido hacer las series, comenzando desde 30 hasta la 21, que son 225 repeticiones. No tengo ninguna duda que lo puedo hacer, pero estando fresco y no viniendo de hacer peso muerto el día anterior y pesas antes de hacerlo. La siguiente vez lo haré estando fresco, descansando el día anterior.
 
Tal vez pruebe yo mañana, pero en el nivel 1. Joder tío, has pecado de optimista al intentar hacerlo despues de entrenar.

Por cierto, sigo mi progreso con el stroglifts, aunque más despacio (llevo un mes de mucho trabajo y además como dije he empezado con dos días de aeróbico -series, cambios de ritmo, pliométricos...., nada de salir sólo a correr-). Lo bueno es que aún no me he estancado en ningún peso. También he notado que cuanto más peso estoy manejando en los ejercicios básicos (en sentadilla ya estoy casi en mi peso corporal) he empezado a bajar alguna repetición en ejercicios como remo invertido. Supongo que será por el cansancio acumulado o un momento de cierto bajón que espero recuperar pronto. Will see.
 
Morzhilla, HIJO DE PUTA :lol:

He hecho hoy el nivel I de Burpee y ha sido el puto infierno, coño. Desde las 17 a la 14 he sufrido como un cabrón y he estado a punto de abandonar. Finalmente lo he acabado pero en 43 min. Menuda follada de workout.
Como han dicho es bastante aeróbico explosivo, entrenos que ahora mismo los tengo en pañales, pero el resultado viendo cómo estaba en las 8 primeras series, ha sido satisfactorio.

PD: CABRONAZO, no nos piques más con estas torturas.
 
si si, pues espera a ver mañana, tengo unas agujetas en partes de la espalda que ni sabia que existían, aparte de hombros, quads, biceps, abdominales.....


:lol::lol::lol:
 
No hago esa movida ni aunque la vida de mis seres queridos dependiese de ello.


Esta semana estoy reventado, sin energía. Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, en ciertos ejercicios de espalda no llegaba ni a las 3/4 partes de series que normalmente hago.

Para estos periodos en los que estás reventado, ¿recomendáis parar por ejemplo, una semana - 5 días, y volver a retomarlo?
 
Hale Hunk rebuznó:
Para estos periodos en los que estás reventado, ¿recomendáis parar por ejemplo, una semana - 5 días, y volver a retomarlo?

Por supuesto
 
Morzhilla rebuznó:
Hoy le he dado al peso muerto. Hasta ahora tenia un problema con el agarre, cargando peso siempre termina escurriendose la barra y la agarro practicamente con 3 dedos, limitandome las repeticiones. Bueno, tenia mi maximo a 145 kg en una alzada.

Me han fabricado unos chismes de estos con un cinturon de karate
golds-gym-leather-premium-lifting-straps.jpg

Le he dado a los 145 kg 5 alzadas. he intentado 155 pero estaba ya muy flojo aunque lo he levantado un poco del suelo. Estoy en 77 kg clavados.

Imagino que este paso lo has dado porque el hook grip ya no te funcionaba. Si te atas un esparadrapo en el pulgar de esta manera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...mejoras el agarre, si además la vuelta que le das al esparadrapo al final se la das al revés, más aún, pero dudo que no lo hayas probado ya.

A mí no me gustan nada este tipo de inventos, supongo que para superar ciertas marcas son la única vía, pero en general uno hace un ejercicio para trabajar todos los músculos que intervienen, restarle importancia en la cadena cinética a los antebrazos me parece un error.

Los culturistas, que entrenan con fines estéticos, usan a menudo estas ayudas para poder entrenar ciertos músculos de manera aislada, sin importarles la funcionalidad, pero el peso muerto es un ejercicio muy poco culturista.

Sobre lo que mencionáis del cinturón, no lo uso y no lo recomiendo salvo que uno ya esté en un rango de pesos elevado, yo pondría un mínimo de 100 kg (en la barra, no de peso corporal).



En otro orden de cosas, me he vuelto a joder la muñeca y sin pisar el gimnasio. Estoy frustrado de cojones, en la seguridad social ya me puedo ir olvidando de que me lo arreglen y no tengo ni idea de dónde ir para al menos gastar dinero en un buen fisio. Se agradecen sugerencias, de fisio y también de métodos de suicidio si la cosa se prolonga.
 
Atrás
Arriba Pie