Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

cmp-S30V rebuznó:
¿Estas diciendo que en 8 dias tan solo has comido 2 claras diarias?. :shock:

Es una subnormalada, ya lo sé, a estas movidas las llamo "limpias", empecé a hacerlas cuando me lesioné y después de las recaídas recurrentes que he sufrido, siempre que volvía a entrenar mi obsesión era perder la capa de grasa, para empezar a construir músculo limpio desde cero, así que lo que lo que hacía, era entrenar pero sin comer nada durante unos días, el resultado es espectacular, en una semana te quedas seco y tremendamente delgado, ¿que es malo para la salud? pues claro, una de las veces que volví me planteé estar en este plan 10 días, sólo bebiendo agua, y lo cumplí pero os juro que hubo días que notaba cómo se me escapaba la vida.
De todas maneras, todo ha salido bien, he tonificado y sacado la tableta en 8 días haciendo un circuito, no cuelgo ninguna imagen, porque todavía estoy con el tipito Mathausen, tendría que ganar unos 2-3 kilos para no dar asco, pero en eso estoy, hoy voy a hacer 4x4 de biceps, abdominales y unas mamadas a mi vecino. Pasada la huelga de hambre voy poniendo mi dieta de loco, ayer comí:

6:30 am 2 huevos cocidos sin yema
7:15 am 250 gr de arroz integral cocido sin añadido alguno
11:00 am 250 gr de arroz integral cocido sin añadido alguno.
15:30 pm 3 latas de atún en agua bien escurridas
21:15pm una manzana
21:30pm entreno
23:00 pm 4 huevos cocidos sin yema
00:30 pm 400gr de pechuga de pollo cocida en el microondas.

Me falta meter una comida a media tarde, pero ando en la biblioteca y me da pereza salir a comer.

Son ya 11 días, y la cosa va marchando, pero tengo algún leve dolor articular en el hombro izquierdo, veremos a ver.

Un saludo!
 
THORNDIKE rebuznó:
ayer comí:


7:15 am 250 kg de arroz integral cocido sin añadido alguno
11:00 am 250 kg de arroz integral cocido sin añadido alguno.



Si de verdad te has comido 500 kilos de arroz en menos de 4 horas debes de estar que ni He Man.




Pd: Tu huelga de hambre, tu dieta y tu entreno son pura mierda absolutamente en todos los aspectos. Solo apto para subnormales de tu calibre.
 
Buenos días, "mancuerneros" y demás fauna -incluida quedo-.

Tras leer en varias ocasiones a Morzhilla y Black Adder por el rapiñas, haciendo gala de este hilo y sus innumerables beneficios como "mancuerneros", me animo a que me conteis cómo realizar ejercicios fáciles.

Con estos me refiero a cositas sencillas, tales como las que hago de vez en cuando; caminar, subir escaleras, estiramientos, mamadas a mi vecino, abdominales (más de 2 series de 15 no), y rotaciones despacito con el cuello, muñecas, rodillas y tobillos.
A ver qué se os ocurre.

**Pasad de dejarme tablas de plachar y similares. Ya tengo una.

Gracias.
 
Lucky_ rebuznó:
Buenos días, "mancuerneros" y demás fauna -incluida quedo-.
Con estos me refiero a cositas sencillas, tales como las que hago de vez en cuando; caminar, subir escaleras, estiramientos, mamadas a mi vecino, abdominales (más de 2 series de 15 no), y rotaciones despacito con el cuello, muñecas, rodillas y tobillos.
A ver qué se os ocurre.
Gracias.

O eres mi abuela o una obesa morbida. Que rotaciones ni rotaciones. Haz bodypant o aerobic. Sal andar por las mañanas al menos media hora. Y mueve ese pandero coño.
 
Acabo de volver del fisio y me han dicho que en una semana puedo volver a los hierros, nunca alguien que me ha provocado tanto dolor me ha hecho tan feliz.

Ya estaba pensando una rutina sólo de piernas y aeróbico para no aburrirme, pero me parece que durante esta semana alternaré 30 minutos de carrera con sesiones de 3x5 mamadas a mi vecino y voy que chuto. Y en unos días empezaré con la rutina de fuerza como si fuera un principiante, poco a poco, sin prisa, subiendo a lo sumo 2,5 kg por sesión y empezando con la barra vacía en casi todos los ejercicios salvo el peso muerto que partiré con 60 kg de mierda.

Pero estoy contento, echo de menos ver culos peludos en el vestuario.
 
iskariote rebuznó:
nunca alguien que me ha provocado tanto dolor me ha hecho tan feliz.
...
echo de menos ver culos peludos en el vestuario.

Yo mejor me voy pasando al aerobic o al aquagym que ya veo que acabo volviéndome maricón como vosotros. No me macearé, pero al menos veré culos de nenas y tetas en acción y mi ojaldre permanecerá incólume.
 
MIP rebuznó:
Yo mejor me voy pasando al aerobic o al aquagym que ya veo que acabo volviéndome maricón como vosotros. No me macearé, pero al menos veré culos de nenas y tetas en acción y mi ojaldre permanecerá incólume.

Pues te vas a perder lo mejor tonta. No hay nada como el compañerismo de un gimnasio. Sentarte encima de tu compañero mientras hace triceps para que no se levante con el peso. Y asi miles de ejemplos eroticofestivos.
 
MIP rebuznó:
Yo mejor me voy pasando al aerobic o al aquagym que ya veo que acabo volviéndome maricón como vosotros. No me macearé, pero al menos veré culos de nenas y tetas en acción y mi ojaldre permanecerá incólume.

Lo que tiene que decir uno para que le quoteen. :lol:

Lo cierto es que culos se ven pocos en el vestuario, al menos en mi gimnasio, que está lleno de oficinistas. Todos van con la toallita, no sea que se les vea el pito o algo. Eso sí es de maricones, un hombre de verdad disfruta paseándose en pelotas, sea cual sea el público presente.
 
Venancio rebuznó:

No. Soy madrileña.
La ubicación es porque en el foro Talante (política), estoy entre vascos en su mayoría. Un placer.

UDYCO rebuznó:
O eres mi abuela o una obesa morbida. Que rotaciones ni rotaciones. Haz bodypant o aerobic. Sal andar por las mañanas al menos media hora. Y mueve ese pandero coño.

:lol::lol:
Ni una ni otra, síguelo intentando.
¿Andar media hora? J0j0j0j0, qué poquito tiempo, ¿no? Mejor no te pregunto la intensidad.
Joder, quiero cositas sencillas, pero mariconadas las justas para los que os vaya ese rollo.

Morzhilla, ¿dónde estás? ¿No puedes recomendarme ejercicios sencillos?
¿Y los demás, qué?
Expectante me hayo.
 
Cagondios, hija de la gran puta, vete a profanar otros hilos.
 
Yo no me puedo permitir las burradas de comer tan poco, el cerebro consume un 20% de las calorías que ingerimos (eso cuando se ingieren cantidades normales) y lo necesito al máximo rendimiento, escribir en el foro exige concentración. Si no fuera así, quizás lo probaría alguna vez, es una gilipollez, pero todo el mundo las hace, y dentro de lo malo, mejor no comer en una semana que pincharse mierdas en los pliegues de grasa como hacen algunos.

Lucky, aunque ya te he manifestado mi más sincero desprecio por lo coñazo que me pareces y además me tienes en ignore (soy jáquer), es positivo dar un par de consejos a las presuntas féminas que se puedan pasar por aquí o a los foreros que quieran usar la jugada del "Personal Trainer" como cebo.

Hay dos ejercicios que harán feliz al novio de cualquier golfa asquerosa. Sí, los de siempre: el peso muerto y la sentadilla. Con eso cualquier tía desarrolla un tren inferior más que decente y le dice al metabolismo que ya está bien de acumular grasa como la campana de la cocina. El número de series y repeticiones es bastante variable en función de qué otras actividades se hagan, pero si no quieres mover más el culo que lo que aquí se recomiende puedes empezar por hacer un día uno y a los dos días el otro.

Por ejemplo así:

Lunes:
3 series de 6 a 8 repeticiones de Peso muerto.

Miércoles:

3 series de 6 a 8 repeticiones de Sentadilla.

Viernes:

Lo del lunes.

Lunes siguiente:

Lo del miércoles.

Etc.

Faltar un día es un pecado venial, esto es una carrera de fondo, lo importante es el largo plazo.

Si puedes hacer 9 repeticiones (que deberías poder los primeros meses salvo que vayas al gimnasio con gripe o gangrena), sube 2,5 de peso en la siguiente sesión de entrenamiento. El primer día con la barra vacía y de ahí en adelante. Si por alguna remota casualidad resulta que una mujer es capaz de ser constante en algo por más de 3 meses, cambia el número de repeticiones a 5 y vuelve por aquí a preguntar qué otros ejercicios meter en la rutina para complementar.

Ni que decir tiene que no vendría mal chequear la técnica para hacer estos dos ejercicios bien o te lesionarás y no podrás mover tu fofo culo del sofá, nadie te querrá y encima nos echarás la culpa.

Si, como la prescindibilísima Lucky, otra lectora de este post no quiere apuntarse al gimnasio, mejor. Sal a correr 30 minutos cada día, ni siquiera es correr, trota, el ritmo ideal para mejorar la capacidad aeróbica es uno con el que sientas que podrías pasarte corriendo muchísimo más tiempo. Puedes empezar con 12 minutos, poco a poco se te hará corto y subirás con ganas. Si sales en ayunas muchísimo mejor encara, pero no cuento con que eso suceda. De vez en cuando, recorta el tiempo de la carrera, ponte frente a un banco de un parque y salta 10 veces sobre él, poniéndote totalmente erguida cuando estés arriba, baja con los dos pies a la vez amortiguando la caída con flexión de rodillas, descansa 30 segundos y repite. Así unas 5 veces. Todas las modalidades de ejercicios de salto son harto beneficiosas para una mujer, a ver si no por qué coño se iba a retransmitir el voleibol femenino por la tele.

Sube tantas escaleras como puedas, de frente y de espaldas. Haz puentes pronos y lumbares cada día y entonces, quizá, te dejemos entrar en la cocina de Esparta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le ocurre nada al hilo mancuernas. No intentéis pulsar F5. Ahora soy yo quien controla la transmisión, controlo la horizontalidad y la verticalidad. Puedo hacer que veáis cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. En este post revelaré una verdad nunca antes descrita por el ser humano. Estáis a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite.

Estáis a punto de viajar a través de otra dimensión, un viaje astral a un estado mental donde la ficción se vuelve realidad y criaturas horribles son vomitadas a nuestro mundo desde las profundidades abismales. Os estoy hablando obviamente de

los gusanos del cacillo de los batidos

El otro día mi compañero de cuarto y de entreno descubrió sepultado en las profundidades de su armario, enterrado entre bolsas vacías y ropa vieja, un antiguo cacillo de los que se usan para mezclar el batido de proteínas al que creía desaparecido. Lo que pareció en un primer instante la inusitada recuperación de un codiciado recipiente DYMATIZE por parte de un hijo de los hierros bastante dejado se convirtió después de desenroscar la tapa en el torpedeo del Lusitania de 1917: el hedor cular que desprendía el cacillo era vomitivo, pero lo bueno llegó al ir a lavarlo cuando mi colega descubrió que estaba infestado de gusanos.

09112010065.jpg


Diminutos parásitos que al calor del armario y alimentados por los restos del caldo proteínico habían alcanzado un tamaño considerable, habían proliferado y se movían alegremente inchando su cuerpo a base de suero de leche. Mi colega aún sigue preguntándose cómo es posible que estos monstruos devoradores aparecieran en un recipiente herméticamente cerrado. No puede dormir. Su antigua cosmovisión según la cual era prescindible el tiempo dedicado a lavar el cacillo después de tomar el batido se ha visto de pronto reemplazada por un irracional fanatismo por el fairy y una acérrima defensa de la limpieza, una lucha incansable contra la guarrería propia y ajena en un desesperado intento de retrasar lo inevitable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, casi 3 meses con el stronglifts 5x5 y vaya si se nota. ¿Y ahora que? ¿sigo con lo mismo hasta que turre? ¿me cambio a otra rutina de fuerza mas heavy? ¿como cual? ¿ahora estaria bien dejar la fuerza y hacer otra cosa? ¿como cual, again? Iluminadme.
 
Alguien sabe como se puede quitar TOTALMENTE la grasilla acomulada en las caderas?? He perdido 6 kilos en un mes tomando un cafe con agua + Lipo 6 en ayunas y saliendo todas las mañanas a trotar y/o andar rápido unos 20-25 min combinado con una rutina de circuito + aerobicos varios ( por las tardes) y me ha ido bastante bien. Se me notan los abdominales y he perdido bastante capa de grasa, pero la de las caderas NO SE VA NI DE BLAS la japuta.

Los músculos los he mantenido muy bien, ahora peso 72kg y la zona dicha no es exagerada, pero si visible.

Alguna idea, forma o ejercicio para ayudar a quitar la grasilla acomulada en esa zona? Morzhilla te veo bastante entendido en estos temas, HaLLudame :)





Somatoline nos engaña.
 
A mí me sigue molestando los abdominales, sin peso vale, pero en cuanto le meto un poco me da unos pinchazos que p'a qué. Supongo que tendré que ir a ver si es alguna pequeña rotura o LoL no lo quiera, una hernia. Joder, para dos putas mierdas que hago y todavía me lesiono, qué viejo que estoy...
 
Alguien sabe como se puede quitar TOTALMENTE la grasilla acomulada en las caderas??

Dieta. No hay mas.


MIP rebuznó:
A mí me sigue molestando los abdominales, sin peso vale, pero en cuanto le meto un poco me da unos pinchazos que p'a qué. Supongo que tendré que ir a ver si es alguna pequeña rotura o LoL no lo quiera, una hernia. Joder, para dos putas mierdas que hago y todavía me lesiono, qué viejo que estoy...

Quizas no los hagas con buena tecnica. Mucha gente en mi gimnasio tira mas de cuello y cervicales que de los abdominales, por ponerte un ejemplo de cosas que he visto.
 
Morzhilla rebuznó:
Quizas no los hagas con buena tecnica. Mucha gente en mi gimnasio tira mas de cuello y cervicales que de los abdominales, por ponerte un ejemplo de cosas que he visto.

Ya pero es que yo tiro todo de abdominales, precisamente por eso habré hecho algún sobreesfuerzo, si no el problema lo tendría en la espalda o en el cuello y no ahí.

En fin, a ver qué dice el veterinario...
 
UDYCO rebuznó:
O eres mi abuela o una obesa morbida. Que rotaciones ni rotaciones. Haz bodypant o aerobic. Sal andar por las mañanas al menos media hora. Y mueve ese pandero coño.

O boxeadora. No veas lo que cuesta hacer rotaciones de cuello con peso.

Uno de esto uso yo

neck-developer-300.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Arequeas la espalda o la mantienes recta?

La mantengo recta, quizá muy al final del recorrido la arqueo un poco. Se supone que si la mantienes recta es cuando más esfuerzo haces en los abdominales ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie